PDA

Ver la Versión Completa : Sólo Carga hasta el 64%

emailyn
14/08/17, 00:09:30
Buenas Chicos:
Hace una semana he recibido el mi6 y la carga no pasa del 64%.

Lo he intentado cambiando el cargador, cargándolo apagado, con el cargador original con otro de un zuk, he realizado todas las combinaciones y no pasa del 64%.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

Un saludo y muchas gracias de antemano

jlmcr87
14/08/17, 00:36:48
Haz un factory reset. Por cierto donde lo has comprado? Puede que te hayan flasheado mal la rom en la tienda, lo que suele originar la mayoria de los problemas de la gente que se pasa por este foro.

yoenhtc
14/08/17, 10:55:30
Mira a ver que ROM tienes. La primera que vino tenía este problema que se arregló con la actualización

vicsuaes
14/08/17, 13:09:55
Hay gente que está teniendo el mismo proble con el OP5, se ve que en algunos modelos las cargas rápida no están yendo bien, y por algo de diferencia de corriente da problemas.
Comenta si con el hard reset se te arregla compañero

vicsuaes
14/08/17, 13:18:56
Me recito, me comentan que parece un problema de los cargadores que envía Gearbest para el OP5 (algunos), así que no creo que tenga nada que ver, casi seguro software, un hard reset, o incluso si no te fíes que sea una rom buena, un flasheo puede que lo solucione.

Mondoshawan2
14/08/17, 14:16:21
Métete en el Recovery y haces el Wipe único que trae.

Puedes hacer una copia de seguridad antes en tu cuenta MI, y luego la recuperas. Si la haces en el movil, te la va a borrar con el Wipe.

El movil sale con la ROM original china , luego instalan la Global estable para el mercado europeo, pero no hacen la limpieza del caché, y ello da problemas como el que a ti te pasa.

Un saludo.

rosmania
15/08/17, 18:45:23
Buenas a todos, me paso algo parecido con el mi6 que me llego. Solo cargadaba hasta el 70%, con el cambio de rom por la global estable ya carga mejor. Pero tengo una duda a veces se me queda al 99% de batería, es normal? la batería me dura perfectamente los 2 días .

emailyn
17/08/17, 17:27:53
Buenas chicos
Gracias por los aportes pero he hecho todo lo que habeis dicho.
Hard reset, instalar de nuevo la ultima rom, la 8.2.2.0 estable y sigue igual, ya solo me queda probar con una rom personalizada o se os ocurre otra idea.

Además me he dado cuenta que no baja tampoco de 64%. Es decir siempre está a 64%

Un saludo.

Mondoshawan2
17/08/17, 17:41:11
Dejarlo que se descargue a menos del 10%, luego apagarlo. Una vez apagado déjalo que se cargue a tope. Te aparecerá un indicador de carga si pulsas un poco el botón de encendido. Espera a que llegue al 100%.
Esto hay que repetirlo 2 o 3 veces .
Ya nos cuentas.

emailyn
17/08/17, 21:58:28
Al final lo he conseguido. Gracias a las indicaciones de jlmcr87 y después de varios intentos infructuosos de instalar la rom global 8.2.2 me he decidido a instalar la rom china 8.5.
Al arrancar en esta rom ha empezado a funcionar.
Como no hay dios que se apañe con esta rom pues me he decidido a instalar la rom global 8.2.2 otra vez y ha funcionado.
Así que ya lo tengo 100% operativo...
Gracias a todos por los aportes.

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk