PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar las fotos del móvil al pc?

sotllo
13/08/17, 22:07:24
Ya se que es una pregunta tonta pero hasta dia de hoy, aún no había pasado ni una foto, he conectado el cable usb al pc, y entre las opciones le he dado a importar fotografías, y me dice que el archivo esta vacio.

Que tengo que hacer?

Saludos

joele270
13/08/17, 23:29:08
Lo conectas, bajas las notificaciones y seleccionas MTP.
Ten activada la depuración USB también.
Una vez esto ya te saldrán todas las carpetas en el ordenador.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

sotllo
14/08/17, 10:49:22
Hago esto, pero sigo sin funcionarme, estoy haciendo algo mal? O tengo que hacer algo más?

Ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollo, activo depuracion USB, seleccionar configuración de usb, MTP (media transfer protocol), pero nada no me aparece nada

Gracias

tinonino
14/08/17, 11:14:34
A mi me funciona, y también me deja pasar archivos entre la memoria interna y la sd, sin embargo desde el explorador del móvil no soy capaz de mover las cosas de un sitio a otro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
14/08/17, 11:23:05
Hago esto, pero sigo sin funcionarme, estoy haciendo algo mal? O tengo que hacer algo más?

Ajustes, ajustes adicionales, opciones de desarrollo, activo depuracion USB, seleccionar configuración de usb, MTP (media transfer protocol), pero nada no me aparece nada

GraciasLo de configuración de USB, te sale en la barra de notificaciones una vez le has conectado el cable al ordenador y al móvil, bajas la barra de notificaciones y pondrá "solo cargar" le das y seleccionas MTP.

Por supuesto debes haber desbloqueado el móvil con el pin o huella para "desbloquear" el acceso al almacenamiento desde el ordenador.

Prueba, se hace así y no es nada difícil.

joele270
14/08/17, 11:25:37
A mi me funciona, y también me deja pasar archivos entre la memoria interna y la sd, sin embargo desde el explorador del móvil no soy capaz de mover las cosas de un sitio a otro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkDesde el mismo explorador del móvil es muy fácil, solo selecciona lo que quieras y das a copiar y te saldrá para meterlo en la tarjeta o almacenamiento interno, pues seleccionas donde quieres pegar (meter) ese archivo y luego solo dar a "pegar".
Es muy fácil, una vez lo hagas ya aprendes jajajaja.

tinonino
14/08/17, 12:10:23
Ya lo probé pero me da error al pegar, y eso que ya probé muchas combinaciones, entre ellas habilitar la aplicación documentos o instalar otros exploradores, no se que puede ser.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sotllo
14/08/17, 13:15:23
Lo de configuración de USB, te sale en la barra de notificaciones una vez le has conectado el cable al ordenador y al móvil, bajas la barra de notificaciones y pondrá "solo cargar" le das y seleccionas MTP.

Por supuesto debes haber desbloqueado el móvil con el pin o huella para "desbloquear" el acceso al almacenamiento desde el ordenador.

Gracias, lo probaré cuando llegue a casa y te comento

sotllo
14/08/17, 23:38:08
Lo de configuración de USB, te sale en la barra de notificaciones una vez le has conectado el cable al ordenador y al móvil, bajas la barra de notificaciones y pondrá "solo cargar" le das y seleccionas MTP.

Y tan fácil, conseguido, muchas gracias por el consejo.

Un saludo