PDA

Ver la Versión Completa : [Tutorial] Arreglar el GPS, eliminar las apps de movistar, mejor rendimiento...

chocoboyo
27/08/10, 03:18:06
Objetivo: Poner a punto el telefono desde la mierda que nos da movistar al pedazo de aparato que es en realidad el samsung galaxy S explicado for dummies (para torpes xD)

Notas: Lo primero que quiero dejar claro es que no me he inventado nada, sencillamente he recompilado todos los pasos que he ido dando para terminar consiguiendo configurar el SGS. (obtenidos de tutoriales tanto en español como en ingles existentes en esta web y alguna otra)
Por ultimo intentare explicar los terminos conflictivos lo maximo posible para aquellos que no esten muy familiarizados con la informatica en general y/o con android.
Por ultimo recordar que todos estos pasos debeis hacerlos con la bateria llena, ya que apagar o desconectar el telefono de golpe puede causar muchos problemas.

Que le estoy haciendo a mi movil al seguir este tutorial:
1) Cambiar la rom (el firmware) que nos da movistar lleno de demos y demas basurillas, sin gps, etc por una rom optimizada.
2) Dar acceso root a nuestro telefono. Hay muchos post donde se explica que es esto, por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1184484#post1184484
Basicamente es garantizarte acceso total al sistema, permitiendote por ejemplo borrar, o modificar recursos (por llamarlo de alguna manera) protegidos del sistema como, por ejemplo, podria ser eliminar las demos que trae el telefono.
(Tampoco quiero profundizar en este tema demasiado y menos escribiendolo de mi propia cosecha ya que soy un poco pesimo explicandome xD, asi que os dejo el link a la wikipedia donde habla de los permisos, unicamente falta decir que el ser root implica gozar de todos los permisos
http://es.wikipedia.org/wiki/Permisos_de_acceso_a_archivos
3) Realizar el LagFix. El sistema de ficheros que usa el SGS de base es una bazofia, lo que hacemos con esto es crear una particion ext2 (sistema de ficheros que usan los sistemas unix) acelerando enormemente el rendimiento
Mas info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901&highlight=quadrant
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949
Para el que todo, o la gran parte de lo que lea le suene a chino solo tiene que fijarse en la imagen
http://img148.imageshack.us/img148/9816/screenshotuds.png

Donde Your device corresponde al SGS tras realizar el Fixlag y el resto al resultado medio de los diferentes modelos del mercado, como podeis ver la mejora es increible
Esta grafica se obtiene ejecutando un benchmark (programa que mide el rendimiento de un sistema dando generalmente una puntuacion numerica), En concreto el quadrant que podeis descargalo del market.

Implicaciones: Unicamente informar de que estos procedimientos invalidan la garantia, si bien es cierto que muchas veces este tipo de cambios que invalidan la garantia no son detectados (o son pasados por alto como querais verlo), tambien puede darse el caso de que nos cobren como si el aparato no tuviera garantia.

Una vez comentado todo esto manos a la obra.

A) Realizar copia de seguridad de todo lo que queramos conservar

B) Partiendo de este punto lo primero que hacemos es flashear nuestro telefono a la rom I9000XFJM6. (Subire los archivos en megaupload y pondre los links a los post relacionados en la medida que pueda)
aqui esta el post original sobre como flashear y a continuacion mi explicacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
B1) Descargar e instalar Samsung Kies y asegurarse de que nuestro ordenador reconoce al telefono
B2) Descargar el programa Odin3 para realizar el flasheo del siguiente link http://www.multiupload.com/2KS7YR7UXG
B3) Apagar el telefono, extraer la SIM y la MicroSD. Y volver a encenderlo pulsando simultaneamente los botones: Power+VolumenMenos+Menu. El telefono mostrara la imagen que se muestra a la derecha
http://img138.imageshack.us/img138/9305/12030054.jpg
B4) Conectar al ordenador el telefono (se instalaran nuevos drivers asi que esperad a que lo reconozca correctamente). Si no es asi es que no teneis correctamente instalados el Samsung Kies y los drivers asi que reinstaladlos
B5) Abrir el Odin3 y esperar a que reconozca el puerto en el que esta conectado el telefono (casilla amarilla marcada con el 1 en la imagen)
http://img823.imageshack.us/img823/5571/28641013.jpg
B6) Ahora vamos a indicarle los archivos que componen la rom que queremos instalar. Para ello descargar este archivo http://www.megaupload.com/?d=ZCE3ZQ4Z (http://www.megaupload.com/?d=0KVLFDYO), es un rar con los 3 archivos que necesitamos. Click en PIT y seleccionar el archivo s1_odin_20100512.pit Click en el boton PDA y seleccionamos este archivo CODE_I9000XFJM6.tar.md5.Click en PHONE y seleccionamos MODEM_I9000XXJM3.tar.md5 y por ultimo click en CSC y seleccionamos CSC_I9000OXXJM1.tar.md5
B7) Asegurarse de que el resto de casillas estan marcadas como en la imagen y pulsar Start, saldra una barra de carga tanto en el programa como en el movil. Al terminar se reiniciará y ya tenemos funcionando la rom. Esperamos a que se reinicie

C) Llegados a este punto tenemos la rom funcionando solo nos queda dar unos pequeños retoques. En este punto se puede conectar la MicroSD y la SIM
C1) Los menus estarán en ingles, para ello vamos al menu, Settings\Locale and text\Select locale y seleccionamos el idioma que queramos, en mi caso Español (España).
C2) Tampoco esta configurada la conexion 3G para tener internet sin estar conectados al wifi asi que Menu\Ajustes\Conexiones Inalambricas\Redes Moviles\Nombres de punto de acceso Damos al boton de opciones (el que esta a la izquierda del boton menu del telefono) y seleccionamos nuevo APN. Introducimos la configuración siguiente(aprovecho para recordar que si nuestro telefono no esta liberado solo funcionara con movistar, si esta libre podeis ver los datos para el resto de compañias en este post en el punto 26 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199)

Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

C3) Una vez introducidos los datos pulsamos la tecla atras (a la derecha del boton menu) y seleccionamos la entrada que acabamos de crear para que el circulo se ponga verde. Con esto ya tenemos acceso a internet 3G. Por ultimo Menu\Ajustes\Acerca del Telefono\Ajustes USB\ y seleccionamos Preguntar al conectar

D) Ahora vamos a añadir alguna aplicacion del market. (Opcional pero aconsejable conectarse al Wifi para no consumir datos 3G) Abrir el market, introducir nuestra cuenta de Google y ya estamos listos para instalar las siguientes aplicaciones:
- Busqueda por Voz (lo trae la rom de movistar y no funciona mal del todo ademas de integrarse con aplicaciones como el navegador y el navigator, el caso es que no esta de mas)
- Quadrant Standard Edition (Para ver la mejoria que va a sufrir el rendimiento de nuestro SGS)
- One Click Lag Fix
Por ultimo ejecutar la aplicacion Quadrant y dar a run Full Benchmark, esperar a que termine y cuando nos pregunta si mostrar la puntuacion damos a SI, obtendremos una puntuacion que ronda los 900 puntos. Ahora vamos a realizar el rooteo y el LagFix

E) Abrimos One Click Lag Fix y seleccionamos la opcion "Root Device 2.1" una vez nos informa de que ha finalizamos y que debemos reiniciar el telefono lo apagamos, y lo encendemos usando el mismo metodo que en el punto B3) salvo que ahora usamos el boton subir volumen en lugar de bajar Power+VolumenMas+Menu. Una vez arranque y nos muestre un menu usamos la tecla de bajar volumen para desplazarnos hasta la opcion "apply sdcard:update.zip" y pulsamos la tecla Menu para aceptar. El telefono hara sus cosillas y se reiniciará, ya tenemos acceso root.

F) Ya solo nos queda el LagFix. Volvemos a abrir la aplicacion anterior (One Click Lag Fix) y esta vez seleccionamos la opcion "Install Ext2 Tools" esperamos a que se complete y ahora seleccionamos la opcion "OneClickLagFix V1+",nos pedira permisos root, se los concedemos, nos dara a elegir el tamaño de la particion, dejamos el que nos da por defecto, este proceso tardara unos minutos y cuando termine ya tenemos nuestro cañon de telefono funcionando, tras reiniciar podemos ejecutar de nuevo el Quadrant y ver como hemos pasado de una puntuacion de unos 900 a una de alrededor de 2200.

Eso es todo espero que no me haya explayado demasiado en las explicaciones.
Por ultimo decir para aquellos que no quieran cambiar la rom de movistar y solo quieran hacer root + LagFix es posible que les diga que necesitan mas espacio libre en el sistema de ficheros, para conseguirlo, tras hacer el acceso root, instalarse alguna aplicacion que permita acceder al sistema de archivos como root (por ejemplo root explorer) y eliminar los archivos .apk de las demos que estan en la carpeta /system/app

Finalmente indicar que el GPS me ha pasado de no funcionar a funcionar y dar las indicaciones correctamente en calles estrechas y todo, y en el momento apropiado, por el momento solo he tenido tiempo de usar la aplicacion Navigation, cuando use otras como Copilot o navigon os informare de los resultados.
Para cualquier duda escribid en este post o mandadme un privado.

Espero que os sea de utilidad. Suerte!

tacatun
27/08/10, 04:00:24
Buen tuto. Gracias!!!.

Namiga
27/08/10, 08:52:05
Gracias por la explicación ... pero por que mezclas versiones de archivos a flashear ?
Como no lo he hecho aún, creí que debían ser todos los de la versión que te bajas ..

Un saludo

rugarfer
27/08/10, 11:25:28
Muy buen tuto!!

Mis felicitaciones chocoboyo!!

ANGELAVILA
27/08/10, 11:51:23
Ju ju ju!!!, justo lo que necesitaba, explicadito para garrulos y con imagenes!!, mi galaxy le tengo con el fix pero lo de cambiar la rom se me resiste, a ver si con este tutorial ahora lo consigo, muchas gracias!!!.

CHINCHETA YAAAAA!!!!!

ANGELAVILA
27/08/10, 11:55:13
Por cierto, solo un par de dudillas:
1. Como decia ya lo tengo rooteado y con el fix, si le cambio la rom tengo que rootearlo y hacerle el fix de nuevo?.
2. Veo que el tuto es con la rom JM3, es mejor que la JM5 que tanto se habla por aqui?.
3. Una vez leido el tuto... ¿Para que hace falta el Kies?, el mio no me lo reconoce y es para saber si tendria problemas antes de ponerme manos a la obra.

Muchas gracias de antemano.

chocoboyo
27/08/10, 14:07:06
Gracias por la explicación ... pero por que mezclas versiones de archivos a flashear ?
Como no lo he hecho aún, creí que debían ser todos los de la versión que te bajas ..

Un saludo

Realmente no estan mezcladas, los links los saque de este post donde te dicen que
You need to download two files.
GT-I9000_I9000XFJM6_I9000XXJM3_CODE-MODEM.rar
CSC_I9000???JM1 (CSC of your selection)
Y el que cogi yo fue CSC_I9000OXXJM1.rar
Si bien es cierto que luego la numeracion de dentro del rar es diferente para cada una de las partes, PDA,MODEM y CSC, es algo normal de hecho usualmente todo viene en un .tar y no se ve, amplio mas esta info en el punto 2 de la siguiente respuesta

Por cierto, solo un par de dudillas:
1. Como decia ya lo tengo rooteado y con el fix, si le cambio la rom tengo que rootearlo y hacerle el fix de nuevo?.
2. Veo que el tuto es con la rom JM3, es mejor que la JM5 que tanto se habla por aqui?.
3. Una vez leido el tuto... ¿Para que hace falta el Kies?, el mio no me lo reconoce y es para saber si tendria problemas antes de ponerme manos a la obra.

Muchas gracias de antemano.

1) Si, al hacer el flasheo te toca hacer de nuevo las dos cosas pero con el one click lag fix te lleva menos de 5 minutos, eso si recuerda deshacer tu fix antes de flashear para que no pueda dar problemas de espacio la particion que crea el fix (imagino que al flashear reformatee la particion pero no lo he probado y mas vale prevenir que curar.
2) Es la JM6. El telefono se divide en varias partes, la parte del modem telefono como tal (encargada de comunicarse por la red y enviar recibir llamadas, sms etc) , la parte de PDA, esto es la computadora que lleva el telefono, para ejecutar sus aplicaciones, juegos menus y demas. Y el CSC, que no se exactamente en que consiste pero tiene algo que ver con las variaciones en los distintos paises y la conexion con el operador de telefonos (movistar, vodafone etc). Y este flasheo usa la JM6 de PDA.
Los archivos estan separados para que la gente pueda elegir su CSC, yo estuve indagando y la version CSC_I9000OXXJM1.rar lei que tenia el español y funcionaba correctamente asi que es la que use (no he probado ninguna otra puede que otras tambien funcionen). Mas info sobre esto en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765032
en concreto las lineas I have not modified the code in any way, although I have repacked the release to make CSC selection possible.

Usually Odin3 images are provided in a single integrated .tar package which contain all of the necessary files. This way the CSC cannot be selected separately.

That is why I splitted the release in three different parts (CODE, MODEM, CSC).3) Realmente el tema de Kies es para que te reconozca el telefono en modo download y puedas hacer el flasheo, como es el primer paso puedes intentarlo, ya que si no te lo reconoce no habras hecho ningun cambio y no te encontraras en una situacion intermedia, unicamente entra en modo download, abre odin3 enchufalo al PC y si no lo reconoce reinicias el telefono y te quedas como estabas.

Finalmente aclarar que este tutorial lo hice con la intencion de poner unos pasos concretos en los cuales todo funciona correctamente el que quiera descargar otros CSC o experimentar con otros aspectos es libre de ello sigan el post que linkee arriba

Para cualquier otra duda preguntadme y respondere en la medida que pueda. Gracias

ANGELAVILA
27/08/10, 14:40:14
Muchisimas gracias chocoboyo, solo una pregunta mas y esta noche me pongo manos a la obra...
¿Como le quito el fix al movil?, lo hice con el primer tutorial del post del fix, no con el del archivo .apk... Espero haberme explicado bien.

Y tu crees que la JM6 va bien como la JM5?, no habia oido hablar de la JM6.

chocoboyo
27/08/10, 16:08:54
Muchisimas gracias chocoboyo, solo una pregunta mas y esta noche me pongo manos a la obra...
¿Como le quito el fix al movil?, lo hice con el primer tutorial del post del fix, no con el del archivo .apk... Espero haberme explicado bien.

Y tu crees que la JM6 va bien como la JM5?, no habia oido hablar de la JM6.

Supongo que te refieres al tuto que te decia que bajases "RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1.zip". Que habia que activar el modo depuracion usb y ejecutar "lagfixme.bat". Weno pues en el mismo zip viene "unlagfixme.bat". Asi que haces lo mismo, modo depuracion conectas al pc y ejecutas el unlagfixme.

La JM6 en las horas que llevo con ella va perfecta, como un tiro y con 0 errores

ANGELAVILA
27/08/10, 16:33:48
Muchisimas gracias chocoboyo!!, esta noche me pongo con ello, llevo tiempo leyendo que aunque le hagas el fix que si tienes la rom de movistar no es lo mismo, no sabia como hacerlo, pero con tu tutorial creo que ya si.

zerocoolspain
27/08/10, 16:42:34
A) Antes de realizar esto lo mejor es que desagais el Fixlag si ya lo teneis hecho (Imagino que funcione correctamente si no se deshace, pero no cuesta nada y nos quitamos de problemas).Este proceso borrara todos nuestros archivos y aplicaciones asi que mejor hacer copia de seguridad de lo que se quiera conservar

Yo quizas quitaria ese punto, no porque sea bueno o malo quitar el fix antes,sino por 2 cosillas:

1- al flashear (hay que usar re-partition) te da igual tener root que fix, te cepilla todo y para flashear no cargas el sistema,por lo que no cargas ni root ni fix

2- hay gente que tiene problemas para fixear y otros para desfixear,puede que alguien se tire 2 dias posteando en el foro para que le ayuden a quitar el fix para flashear y realmente serian 2 dias perdiendo el tiempo por algo que no se necesita hacer

No digo que este mal ese punto,para nada,solo que creo que puede hacer perder tiempo a quien se le resista quitar el fix.

Saludos

chocoboyo
27/08/10, 16:48:57
Yo quizas quitaria ese punto, no porque sea bueno o malo quitar el fix antes,sino por 2 cosillas:

1- al flashear (hay que usar re-partition) te da igual tener root que fix, te cepilla todo y para flashear no cargas el sistema,por lo que no cargas ni root ni fix

2- hay gente que tiene problemas para fixear y otros para desfixear,puede que alguien se tire 2 dias posteando en el foro para que le ayuden a quitar el fix para flashear y realmente serian 2 dias perdiendo el tiempo por algo que no se necesita hacer

No digo que este mal ese punto,para nada,solo que creo que puede hacer perder tiempo a quien se le resista quitar el fix.

Saludos

Okey, sencillamente lo puse porque no estaba seguro al 100% y para curarse en salud pero siendo asi lo elimino. Tambien he actualizado el nombre de la rom que tenia una errata

zerocoolspain
27/08/10, 16:57:07
Okey, sencillamente lo puse porque no estaba seguro al 100% y para curarse en salud pero siendo asi lo elimino. Tambien he actualizado el nombre de la rom que tenia una errata

Hiciste bien en ponerlo si no estabas seguro, mejor hacer de mas que de menos :D

ANGELAVILA
27/08/10, 17:02:03
Gracias a los dos, entonces no le quito el fix, haré la copia de seguridad ya por ello!!!

ANGELAVILA
27/08/10, 17:34:03
chocoboyo, solo editaste el nombre de la rom verdad?, los archivos adjuntos son los mismo que los de antes, no?.
Lo digo porque ya los tengo descargados y no vaya a ser que ahora sean otros jeje.

chocoboyo
27/08/10, 19:13:03
chocoboyo, solo editaste el nombre de la rom verdad?, los archivos adjuntos son los mismo que los de antes, no?.
Lo digo porque ya los tengo descargados y no vaya a ser que ahora sean otros jeje.
Si solo edite el nombre en el post, los archivos te sirven ;)

ANGELAVILA
27/08/10, 19:40:23
Joe, creo que solo tengo una duda pero es en el primer paso...
Al apagar el movil y encenderlo dandole a las 3 teclas que luego hay que conectarlo con odin el movil tiene que estar en modo depuracion de usb activada o no?, en el caso de que sea que no... da igual que este en modo preguntar al conectar o puede estar en otra opcion como samsung kies por ejemplo?

nosferator
27/08/10, 20:47:39
Muchas gracias.

ANGELAVILA
27/08/10, 21:26:57
perdon...

ANGELAVILA
27/08/10, 22:32:29
Chicos ayudadme por favor!!!.

He seguido los pasos en odin, le he dado a STAR en odin despues de poner los archivos como pone en el tutorial y el movil no hace nada, no aparece la barra de progreso que se supone tendria que aparecer en el pc y en el movil, os pongo una captura de pantalla porque abajo a la izquierda en MESSAGE nose si me esta adviertiendo de algo o no...
Ayudadme por favor, me da miedo desconectar el movil...

taz
27/08/10, 22:42:24
Chicos ayudadme por favor!!!.

He seguido los pasos en odin, le he dado a STAR en odin despues de poner los archivos como pone en el tutorial y el movil no hace nada, no aparece la barra de progreso que se supone tendria que aparecer en el pc y en el movil, os pongo una captura de pantalla porque abajo a la izquierda en MESSAGE nose si me esta adviertiendo de algo o no...
Ayudadme por favor, me da miedo desconectar el movil...
Tienes que tildar el Phone y el CSC, ya que veo solo has tildado el PDA:S.

Si no hace nada de progreso es que lo has hecho mal, cancela y vuelve a empenzar.
Cierra el Odin, desconecta tu movil del pc. Cuando hayas hecho ese paso, vuelve a abrir el odin y conecta de nuevo y haz el mismo proceso, pero acuerdate de tildar los tres: PDA, PHONE y el CSC y es ahora que verás la barra de proceso ;)

ANGELAVILA
27/08/10, 23:12:22
taz, te agradezco de veras tu ayuda, ahora he clikeado en los 3 como ves en la foto pero me sigue sin aparecer la barra de progreso!!!.
¿Tu lo has hecho siguiendo este tutorial?.
¿Que estoy haciendo mal?.

taz
27/08/10, 23:38:01
taz, te agradezco de veras tu ayuda, ahora he clikeado en los 3 como ves en la foto pero me sigue sin aparecer la barra de progreso!!!.
¿Tu lo has hecho siguiendo este tutorial?.
¿Que estoy haciendo mal?.
Pero lo tienes en modo dowloands, piensa que es volumen bajo+home+power, el power será el último en encender y te tendria que salir el triangulo amarillo.
Y si que lo he hecho y no me daba ningún error :S

Otra cosa, en el archivo que has puesto por ejemplo I9000XFJM6.tar.md5, te recomiendo que elimines el md5, igual está alli el error, ya que yo lo puse quitando esa ultima extensión y te tendria que que poner I9000XFJM6.tar, prueba asi a ver si te soluciona ;)

ANGELAVILA
27/08/10, 23:41:05
Pero lo tienes en modo dowloands, piensa que es volumen bajo+home+power, el power será el último en encender y te tendria que salir el triangulo amarillo.
Y si que lo he hecho y no me daba ningún error :S
Si si, lo he iniciado en modo download que aparece el androide con la señal amarilla...
Me estoy acojonando de verdad, ahora el movil si no lo inicio en modo download ya no inicia normal, se queda con un icono de un movil y un pc y una señal en medio...
Dios como se haya brikeado...

taz
27/08/10, 23:43:34
Eso haz en los tres archivos: PDA, PHONE y CSC, que se me habia olvidado de comentarte

taz
27/08/10, 23:48:32
Mira el post anterior al tuyo ya que lo he editado:

Y otra cosa no se puede brikear, la solucion es quitar la bateria esperar unos 10-15 segundo y haz de nuevo en poner en modo download y mirate eso de quitar la ultima extension la md5 y que quede solo el tar tendria que quedar asi I9000XFJM6.tar, eso haz en los tres archivos

Y aqui está el hilo del brik:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131820

ANGELAVILA
27/08/10, 23:54:21
Taz, antes de nada gracias tio por tu interes.
Quito entonces el .md5 en windows?, si lo hago me aparecen el los archivos el logo del winrar...

ANGELAVILA
28/08/10, 00:03:17
CREO QUE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Taz tio, no tengo palabras de agradecimiento por el interes que has demostrado en ayudarme sin conocerme de nada.

Para los que lo vayan a hacer es como dice Taz, hay que quitar el .md5 en los 3 archivos para que funcione!!!, al menos conmigo era asi...

zerocoolspain
28/08/10, 00:04:30
Si si, lo he iniciado en modo download que aparece el androide con la señal amarilla...
Me estoy acojonando de verdad, ahora el movil si no lo inicio en modo download ya no inicia normal, se queda con un icono de un movil y un pc y una señal en medio...
Dios como se haya brikeado...

no pasa nada porque se quede asi,suele pasar muchas veces. Varios puntos

1- selecciona re-partition(en la web de los firm ponen bien claro que se opnga siempre), y no selecciones lo de F.reset time
2-Reinicia el telefono y el pc.
3- Arrancas odin y seleccionas todos los ficheros, una vez hecho esto pones el tlf en modo downloading y lo enchufas. Nunca enches el telefono antes de abrir el Odin

Listo, y no te preocupes que la unica manera de brickearlo es usar el Odin del captative y no del galaxy

PD: no hace falta quitar los .md5 lo coge igual sin problemas (esta requetehablado y requetesabido... leed post leches!! :D)

chocoboyo
28/08/10, 02:18:09
Acabo de llegar a casa, veo que lo tienes solucionado, que tal todo te funciona bien el gps y demas no?

taz
28/08/10, 10:35:50
Taz tio, no tengo palabras de agradecimiento por el interes que has demostrado en ayudarme sin conocerme de nada.

Para los que lo vayan a hacer es como dice Taz, hay que quitar el .md5 en los 3 archivos para que funcione!!!, al menos conmigo era asi...
De nada Angelavila, eso ya me pasó cuando lo flasheé con la rom del JM5 y como en tus capturas no se veia muy bien si estaba puesto la ultima extensión (md5) y se me encendió la bombilla jejeje.

javii14
28/08/10, 14:53:24
Ola yo ya le e canviado la rom una vez y le instale el lagfix.
Y aora quiero volverlo a hacer
Pero primero quiero saber como se formatea todo el telefono la tarjeta interna sd y el almacenamiento interno del telefono

zerocoolspain
28/08/10, 15:11:50
Ola yo ya le e canviado la rom una vez y le instale el lagfix.
Y aora quiero volverlo a hacer
Pero primero quiero saber como se formatea todo el telefono la tarjeta interna sd y el almacenamiento interno del telefono

En las opciones vas a almacentamiento y formateas la sd interna, luego cuando flashees seleccionas re-partition y listo, se te queda el telefono limpito limpito

javii14
28/08/10, 15:16:43
Gracias pero tengo una duda el formateo de la sd lo puedo hacer con el telefono enchufado o cuando lo hago?
Y lo de flashear me lo puedes explicar mejor esque no me aclaro muxo.

chocoboyo
28/08/10, 16:35:33
Gracias pero tengo una duda el formateo de la sd lo puedo hacer con el telefono enchufado o cuando lo hago?
Y lo de flashear me lo puedes explicar mejor esque no me aclaro muxo.

Da igual como lo hagas, en el menu vas a Ajustes\Almacenamiento en la tarjeta SD y telefono\Tarjeta SD interna\Retirar tarjeta SD, con esto se te activara la opcion formatear tarjeta SD, lo seleccionas y listo

Lo de flashear tienes que marcar la opcion Re-partition como esta en la imagen. un saludo

http://img823.imageshack.us/img823/5571/28641013.jpg

exitido
28/08/10, 16:36:11
No arregla el gps

chocoboyo
28/08/10, 17:01:25
No arregla el gps
Que problema tienes con el gps, recuerda que dentro de las casas todos los moviles pillan mal el gps, yo a sido instalarlo salir a dar una vuelta con el coche e indicarme perfecto (antes de flashear el gps sencillamente me mostraba mi ubicacion pero no la volvia a refrescar nunca)

javii14
28/08/10, 18:08:34
Muchas gracias ya lo e flasheado y formateado la sd interna y el almacenamiento del telefono.
Todo como nuevo

javii14
28/08/10, 18:18:22
Chocoboyo aora iva a ponerle el lagfix pero el enlace de megaupload no funciona lo puedes resubir?
Gracias

chocoboyo
28/08/10, 19:26:15
Chocoboyo aora iva a ponerle el lagfix pero el enlace de megaupload no funciona lo puedes resubir?
Gracias
A mi me sale perfectamente funcionando pero weno ahi tienes un mirror multiupload
http://www.multiupload.com/TOSOA15Z71

Chop3d
28/08/10, 20:22:04
Ya he flasheado a JM6.

Creo que debe de haber cierto problema con el modem o algo parecido, porque las conexiones de wifi van bastante lentas. La tienda, va mal. El navegador, más lento que antes. La actualización de repositorios, lentísima.

A alguien más le pasa?

Se podría flashear con otros archivos de ROM de modem? Arreglaría el problema?

ANGELAVILA
28/08/10, 20:22:16
Gracias
Yo anoche tuve que probar varias veces hasta que me dejó descargarlo.

mcpsy
28/08/10, 20:26:06
Tengo un problema acabo de hacer el proceso y cuando me va a reiniciar me sale una pantalla extraña en el movil, no termina de reiniciar me da 4 opciones para elegir entre ellas la de resetear el movil, otras son las de elegir entre otras opciones, claro ahora no puedo encender el movil, le doy a la opcion de reset para ver si termina y se queda ahi, a ver si alguien me puede ayudar. lo he echo todo como pone aqui

me dice:

update media, please wait
E: Can't mount /dev/block/sti10
(Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:can't mount dbdata:
copy default media content failed

a ver si sirve de ayuda.

chocoboyo
28/08/10, 20:51:58
Tengo un problema acabo de hacer el proceso y cuando me va a reiniciar me sale una pantalla extraña en el movil, no termina de reiniciar me da 4 opciones para elegir entre ellas la de resetear el movil, otras son las de elegir entre otras opciones, claro ahora no puedo encender el movil, le doy a la opcion de reset para ver si termina y se queda ahi, a ver si alguien me puede ayudar. lo he echo todo como pone aqui

me dice:

update media, please wait
E: Can't mount /dev/block/sti10
(Invalid argument)
E:copy_dbdata_media:can't mount dbdata:
copy default media content failed

a ver si sirve de ayuda.
Dinos cuales son las otras opciones, cuando te pasa al resetear por el flasheo por el rooteo por el lagfix?

mcpsy
28/08/10, 20:55:21
me pasa al resetear por flasheo de odin justo despues, las otras opciones son dos de wipe, una cache y la otra ahora no la recuerdo, y la otra restore factory sd o algo asi

chocoboyo
28/08/10, 20:55:38
Ya he flasheado a JM6.

Creo que debe de haber cierto problema con el modem o algo parecido, porque las conexiones de wifi van bastante lentas. La tienda, va mal. El navegador, más lento que antes. La actualización de repositorios, lentísima.

A alguien más le pasa?

Se podría flashear con otros archivos de ROM de modem? Arreglaría el problema?

A mi me pasa que del market baja bastante mal y a veces me sale incorrecta la descarga, pero del resto de sitios perfecto, prueba a bajar cualquier archivo en descarga directa... Asi que imagino que sea problema de los servidores del maket que esten saturados...

chocoboyo
28/08/10, 20:56:55
me pasa al resetear por flasheo de odin justo despues, las otras opciones son dos de wipe, una cache y la otra ahora no la recuerdo, y la otra restore factory sd o algo asi
Reinicia pc y telefono y repite el proceso, asegurandote de que marcas todo correctamente. Yo ya e flasheado 2 SGS asi y no me han dao problemas ninguno

mcpsy
28/08/10, 20:57:43
ok probare una vez mas lo he intentao ya 4 o 5 veces y siempre igual

mcpsy
28/08/10, 21:04:39
chocoboyo todo sigue igual
reboot system now
apply sdcad:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition
esas son las opciones

Chop3d
28/08/10, 22:28:00
reboot system now
wipe data/factory reset
wipe cache partition
esas son las opciones

Diría que tienes que seleccionar "apply sdcard:update.zip".

Para poder hacerlo, debes utilizar el control de volumen para seleccionarlo. Después, apretar el boton de HOME para confirmar la selección. Después, se ejecutará el update y se reiniciará la galaxy

Chop3d
28/08/10, 22:30:44
A mi me pasa que del market baja bastante mal y a veces me sale incorrecta la descarga, pero del resto de sitios perfecto, prueba a bajar cualquier archivo en descarga directa... Asi que imagino que sea problema de los servidores del maket que esten saturados...

El APKtor tampoco me funciona bien. No actualiza los repositorios (tarda más de 15 min y luego peta) y no descarga de los servidores.

Tiene que ser algo que no esté bien.

taz
28/08/10, 22:37:39
Hola, pues que raro :S, ya que a mi si que me va el market, (en algunas aplicaciones lo tengo que hacer a la segunda vez y ya me descarga), Y ahora mismo he descargado el APKtor y he puesto varios repositorios y si que se me descarga.

Piensa que hay dos o tres que están fuera de servicio ya que están de vacaciones, eso es lo que he leido.

Pero bueno a m me va genial ;) y lo tengo instalado el JM6, o sea, el último

Chop3d
28/08/10, 23:25:31
acaba de actualiza apktor y me deja descargar.

No sé qué ha podido pasar... :pensando:

exitido
28/08/10, 23:32:20
Que problema tienes con el gps, recuerda que dentro de las casas todos los moviles pillan mal el gps, yo a sido instalarlo salir a dar una vuelta con el coche e indicarme perfecto (antes de flashear el gps sencillamente me mostraba mi ubicacion pero no la volvia a refrescar nunca)

Logicamente, se como funciona el gps, y dentro de una casa no puede tener a la vista los satelites.
Solo digo, que despues de flashear otra vez y hacer mil cosas, el gps sigue con el mismo problema.

La verdad es que lo voy a dejar ya, porque estoy harto de flashear y poner 200 versiones diferentes de firmwares y trucos magicos.
Mientras samsung saca un arreglo real, voy a tirar del gps bluetooth y dejarme de arreglos milagrosos.

taz
28/08/10, 23:35:02
acaba de actualiza apktor y me deja descargar.

No sé qué ha podido pasar... :pensando:
Tener un poco de paciencia jejeje, ya que la primera vez que pones ya tarda un poco en actualizar, pero no pasa nada.

Ya sabes lo importante es tener paciencia :silbando:.

Otra consulta que repositorios tienes, seria interensante compartir y estas cosas ;-)

Yo ahora mismo tengo 7 pero hay tres que no hay nada, ya que como te he dicho antes están de vacaciones ???

zerocoolspain
28/08/10, 23:50:33
reboot system now
wipe data/factory reset
wipe cache partition
esas son las opciones

Has flasheado con re-partition seleccionado? selecciona las 3 opciones del odin cuando flashees

Chop3d
29/08/10, 03:11:51
Tener un poco de paciencia jejeje, ya que la primera vez que pones ya tarda un poco en actualizar, pero no pasa nada.

Ya sabes lo importante es tener paciencia :silbando:.

Otra consulta que repositorios tienes, seria interensante compartir y estas cosas ;-)

Yo ahora mismo tengo 7 pero hay tres que no hay nada, ya que como te he dicho antes están de vacaciones ???

Toma, aquí te dejo el link con los repositorios que puse:

http://www.gsmspain.com/foros/h870331_h-t+mobile_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Android_mejores-repos-APKTOR.html

mcpsy
29/08/10, 04:33:23
ya probe el update pero nada no hay manera

mcpsy
29/08/10, 04:48:14
buaf ya esta arreglado mare mia por si a alguien le pasa lo que a mi el problema ya esta solucionado es simplemente que yo estaba usando el pit 513 que es el que trae el odin por descarga, pense que seria actualizado o algo similar. He tenido que usar directamente el 512 hasta que lo he encontrao ma dao algo pero al final solucionado ;) ya mañana terminare de instalarlo todo jeje ahora voy a descansar que ya va siendo hora Gracias a todos de verdad por ayudarme

Macnolete
29/08/10, 16:03:54
Muchas gracias por el tutorial. Gracias a ti me he decidido a actualizar mi Galaxy.

Como nota diré que para hacer el lag fix he utilizado la aplicación del market 'One Click Lag Fix' y me ha funcionado correctamente.

Nada más que por quitar toda la mierda que mete movistar ya merece la pena.

andrewrioja85
29/08/10, 21:34:41

Yo tengo todo tal lo ha puesto el chico y a mi no me funciona, estoy en la misma situacion en la que estaba él, ¡sólo que a mi no me furula! :cry:

He probado todo lo que habeis puesto aqui:

* Quitar las .md5 de los archivos de la PDA, MODEM y CSC
* Arrancando previamente ODIN antes del modo Download del telefono
* He probado con los siguientes conjuntos de opciones activadas en el ODIN:
1a Forma: Re-Partition, Auto-Reboot y F.Reset Time activados
2a Forma: Re-Partition no activado, las otras dos opciones activadas
3a Forma: Re-Partition y Auto-Reboot activado pero F.Reset Time desactivado.

Y no hay manera, siempre se me queda en una de estas dos:

1- Ultima linea de odin: Leave CS...
2- Ultima linea de odin: zImage y con una barra de progreso minuscula en el telefono, justo debajo del androide obrero, pero sin barra de progreso en el ODIN
3- Ultima linea de odin: zImage y sin barrera de progreso alguna en el movil ni en el ODIN

Me estoy empezando a preocupar seriamente, nunca me habia pasado esto cuando estuve con el HTC Hero, y ese mira que lo habria cambiado el ROM como 3 o 4 veces por lo menos, :( :( :(

Necesito ayuda urgente por favor, un saludo

Edito: Puedo siempre acceder a modo Download y el PC me detecta el telefono, y el ODIN tambien, por supuesto; además el ODIN es la version subida en esta pagina, por lo que no tendria que ser captative ¿no?. No puedo hacer nada con el telefono, ya que se ha cargado la ROM Original y su modo recovery, que desastre...

zerocoolspain
29/08/10, 22:48:27
Yo tengo todo tal lo ha puesto el chico y a mi no me funciona, estoy en la misma situacion en la que estaba él, ¡sólo que a mi no me furula! :cry:

He probado todo lo que habeis puesto aqui:

* Quitar las .md5 de los archivos de la PDA, MODEM y CSC
* Arrancando previamente ODIN antes del modo Download del telefono
* He probado con los siguientes conjuntos de opciones activadas en el ODIN:
1a Forma: Re-Partition, Auto-Reboot y F.Reset Time activados
2a Forma: Re-Partition no activado, las otras dos opciones activadas
3a Forma: Re-Partition y Auto-Reboot activado pero F.Reset Time desactivado.

Y no hay manera, siempre se me queda en una de estas dos:

1- Ultima linea de odin: Leave CS...
2- Ultima linea de odin: zImage y con una barra de progreso minuscula en el telefono, justo debajo del androide obrero, pero sin barra de progreso en el ODIN
3- Ultima linea de odin: zImage y sin barrera de progreso alguna en el movil ni en el ODIN

Me estoy empezando a preocupar seriamente, nunca me habia pasado esto cuando estuve con el HTC Hero, y ese mira que lo habria cambiado el ROM como 3 o 4 veces por lo menos, :( :( :(

Necesito ayuda urgente por favor, un saludo

Edito: Puedo siempre acceder a modo Download y el PC me detecta el telefono, y el ODIN tambien, por supuesto; además el ODIN es la version subida en esta pagina, por lo que no tendria que ser captative ¿no?. No puedo hacer nada con el telefono, ya que se ha cargado la ROM Original y su modo recovery, que desastre...

Reiniciando telefono y pc no se soluciona? estas poniendo bien los ficheros en su lugar? seleccionas re-partition? arrancas odin como administrador si tienes vista o win 7? Si no te ha funcionado nunca podria ser problema de los drivers

Imaginatelo
29/08/10, 22:52:56
Si flasheo con la I9000XFJM6 y dejo sin poner el moden para poder dejarlo como estaba si tengo que llevarlo a movistar funcionara?.Gracias

andrewrioja85
29/08/10, 23:05:13
Reiniciando telefono y pc no se soluciona? estas poniendo bien los ficheros en su lugar? seleccionas re-partition? arrancas odin como administrador si tienes vista o win 7? Si no te ha funcionado nunca podria ser problema de los drivers

Acabo de reiniciar PC y telefono, he puesto Odin en modo administrador (estoy usando Windows 7 x64), he seleccionado las tres opciones, y he cambiado el el puerto de conexion USB donde conectaba el Galaxy S a uno trasero que esta directamente conectado a la placa base, me ha instalado de nuevo los drivers Windows. Posteriormente:

1. Arranco primero Odin, selecciono las tres opciones, incluido re-partition, selecciono el pit, PDA, PHONE, y CSC con sus correspondientes .tar.
2. Arranco Galaxy S en modo Download
3. Conecto el USB, me detecta el cambio de puerto USB, por lo que me vuelve a instalar los drivers ya instalados
4. ODIN me detecta el movil en el COM:7
5. Le doy a Start
6. Y... falla! Esta vez se queda pillado en File Analysis...

Conclusión: Me estoy hartando :facepalm:

taz
29/08/10, 23:09:32
Acabo de reiniciar PC y telefono, he puesto Odin en modo administrador (estoy usando Windows 7 x64), he seleccionado las tres opciones, y he cambiado el el puerto de conexion USB donde conectaba el Galaxy S a uno trasero que esta directamente conectado a la placa base, me ha instalado de nuevo los drivers Windows. Posteriormente:

1. Arranco primero Odin, selecciono las tres opciones, incluido re-partition, selecciono el pit, PDA, PHONE, y CSC con sus correspondientes .tar.
2. Arranco Galaxy S en modo Download
3. Conecto el USB, me detecta el cambio de puerto USB, por lo que me vuelve a instalar los drivers ya instalados
4. ODIN me detecta el movil en el COM:7
5. Le doy a Start
6. Y... falla! Esta vez se queda pillado en File Analysis...

Conclusión: Me estoy hartando :facepalm:

Una pregunta tonta, que fichero de pit estás utilizando??
Piensa que para el JM6 tienes que usar el pit 512 y no el 513 que viene junto con el ODIN.

andrewrioja85
29/08/10, 23:47:41
Una pregunta tonta, que fichero de pit estás utilizando??
Piensa que para el JM6 tienes que usar el pit 512 y no el 513 que viene junto con el ODIN.

512, solo se me esta ocurriendo probar con otros ROMs que haya por el foro, hasta encontrar uno que me tire, me da igual cual sea, mientras consiga tener el movil otra vez funcional... En fin, menos mal que este movil era inbreakeable.... ¡tela!

zerocoolspain
29/08/10, 23:49:35
Una cosa, tienes algo enchufado a otro usb? cuando flashees solo ten el usb del telefono conectado, a mi me paso y era por tener un pendrive enchufado en otro usb

zerocoolspain
29/08/10, 23:50:54
Si flasheo con la I9000XFJM6 y dejo sin poner el moden para poder dejarlo como estaba si tengo que llevarlo a movistar funcionara?.Gracias

En el momento que flashees da igual la rom ya deja de ser movistar, vamos que para llevarlo a movistar solo te vale ponerle la rom original de movistar que creo que estaba puesta por el foro. Flashea con la JM6 y si tuvieras que llevar el telefono por lo que sea le pones la de movistar y listo

andrewrioja85
29/08/10, 23:55:01
512, solo se me esta ocurriendo probar con otros ROMs que haya por el foro, hasta encontrar uno que me tire, me da igual cual sea, mientras consiga tener el movil otra vez funcional... En fin, menos mal que este movil era inbreakeable.... ¡tela!

Increible, ¡al final ha tirado! ¿y sabeis lo mejor de todo? Que no tengo ni idea porque esta vez si, he dejado re-partition y auto-reboot activado y el restante desactivado, y el movil metido en el nuevo USB (el directamente conectado a la placa). Probando con el JM6 colgado en esta pagina y ahora si ha arrancado, ¡que suerte la mia!

Ya era hora :platano:

santiago.sanz
30/08/10, 20:27:48
He realizado todos los pasos con un Samsung Galaxy de Movistar y todo perfecto.
Muchas gracias por la información.

Todavía tengo que probar GPS, pero el resto aparentemente bien.

Muchas gracias a todos

bazoko
31/08/10, 04:03:22
Muchisimas gracias por esta recopilacion, de un golpe en este post a pasado mi SGS con la caca Movistar a dar todo su potencial al maximo de momento, eso si con algun sustillo y cuelgue q leyendo un poquito post anteriores se soluciona facilmente, solo queda liberalizarlo, pero al ser de Movistar es algo q tampoco me quita el sueño, lo importante ya se ha quedado echo. Eso si, yo tambien he notado q el GPS hubica algo mas fino q antes, me explico hasta hace un rato y desde q lo saque por puntos me ha hubicado en la calle de al lado y ahora me hubica justamente en mi calle y si me voy al patio de mi casa me hubica perfectamente.Mañara lo probare en el coche a ver q tal.

Salu2.

Macnolete
31/08/10, 17:19:28
He probado el GPS y me funciona peor que antes cuando tenía la rom de movistar. Ando por la calle y me pone que estoy atravesando edificios. A veces se va en otra dirección y luego vuelve a poner bien la calle, cosas así.

Espero que la nueva rom de Froyo lo solucione para todos.

josebu
31/08/10, 22:51:24
pues deciir que encontrado algunos fallos respecto al rom de movistar, ya no se puede desactivar el trafico de datos desde la barra de estado.. en el navegador ha desaparecido la opcion salir :S para cerrarlo ay qe recurrir ha terceros..

porr lo demaass correctoo aunqe solo el qitarme el logo de movistar al encender valia la pena :D

chocoboyo
03/09/10, 19:29:14
pues deciir que encontrado algunos fallos respecto al rom de movistar, ya no se puede desactivar el trafico de datos desde la barra de estado.. en el navegador ha desaparecido la opcion salir :S para cerrarlo ay qe recurrir ha terceros..

porr lo demaass correctoo aunqe solo el qitarme el logo de movistar al encender valia la pena :D
A cambio te viene con un administrador de tareas mu chulo pa que cierres el navegador :P

tyranidus
05/09/10, 17:14:25
Gracias por el tuto, pero a alguien más no le funciona el market? Porque he leído que algunos después de varios intentos os descarga la aplicación seleccionada, pero a mi por mucho que lo intente me da error.
Me sale:

Error al descargar
No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo más tarde.

Pero por mucho que lo intente no hay manera.

zerocoolspain
06/09/10, 08:02:03
Gracias por el tuto, pero a alguien más no le funciona el market? Porque he leído que algunos después de varios intentos os descarga la aplicación seleccionada, pero a mi por mucho que lo intente me da error.
Me sale:

Error al descargar
No se ha podido realizar la descarga. Inténtelo más tarde.

Pero por mucho que lo intente no hay manera.

Borra la cache del market, en aplicaciones vas al market y a borrar datos

tyranidus
06/09/10, 09:51:35
Borra la cache del market, en aplicaciones vas al market y a borrar datos

Gracias por el consejo pero nada; ¿puede ser que algo se halla instalado mal? Porque si es así reinstalo todo nuevamente.

tyranidus
06/09/10, 11:16:48
Arreglado, he instalado la JM7 y ahora funciona perfectamente el market.

zerocoolspain
06/09/10, 11:22:16
Arreglado, he instalado la JM7 y ahora funciona perfectamente el market.

Eso te iba a decir... :D

Sassh
06/09/10, 11:30:10
Muchísimas gracias por el tutorial.
Yo no se si si lanzarme, la verdad. Lo tengo todo de fábrica y estoy muy contento. El GPs me va bien y a día de hoy no me ha fallado ni perdido la conexión mientros lo utilizo, el rendimiento del teléfono me parece el adecuado,... vamos, que considero que ya me funciona bien y me da mucho palo cambiarle la ROM y que algo empiece a fallar.

El Lag fix tampoco lo he aplicado pero lo tengo bajado del market por si algún día me da por probarlo.
¿Realmente se nota la diferencia? Lo digo porque siempre se hace alusión al quadrant y a mi personalmente me da bastante igual que salga un número u otro. Lo que quiero es que se note al utilizar aplicaciones y el teléfono en general pero solo veo que la gente pone que el teléfono "vuela" y no dan más detalles.

Por cierto, aprovecho y abuso con otra duda: ¿se pueden volver a descargar las cosas del market que ya he pagado? Lo digo porque no he encontrado información al respecto y si de no poder recuperar con mi cuenta lo que ya he comprado paso de flashear y perderlo.

zerocoolspain
06/09/10, 11:45:29
Muchísimas gracias por el tutorial.
Yo no se si si lanzarme, la verdad. Lo tengo todo de fábrica y estoy muy contento. El GPs me va bien y a día de hoy no me ha fallado ni perdido la conexión mientros lo utilizo, el rendimiento del teléfono me parece el adecuado,... vamos, que considero que ya me funciona bien y me da mucho palo cambiarle la ROM y que algo empiece a fallar.

El Lag fix tampoco lo he aplicado pero lo tengo bajado del market por si algún día me da por probarlo.
¿Realmente se nota la diferencia? Lo digo porque siempre se hace alusión al quadrant y a mi personalmente me da bastante igual que salga un número u otro. Lo que quiero es que se note al utilizar aplicaciones y el teléfono en general pero solo veo que la gente pone que el teléfono "vuela" y no dan más detalles.

Por cierto, aprovecho y abuso con otra duda: ¿se pueden volver a descargar las cosas del market que ya he pagado? Lo digo porque no he encontrado información al respecto y si de no poder recuperar con mi cuenta lo que ya he comprado paso de flashear y perderlo.

A tu primera pregutna de si se nota... para entenderlo facil,es como si si comparas un pentium 3-4 con un core i7.... o un coche de 90cv y uno de 180cv-200cv.... todo va mas fluido, no hay lag,verias como aplicaciones qeu ahora abres y te tardan x segundos con el lagfix casi ni has quitado el dedo y se abre :D (en este caso yo hablo del fix que usa ext4, que es el ultimo que ha salido,que aun dando una puntuacion mas baja que el otro (1800 sobre los 2200 del primero) es mucho mejor

Respecto a la segunda, claro que puedes descargar lo comprado, aunque a veces tarda 24 horas en aparecerte como me paso a mi con el pure widget calendar, en cambio otras que compre aparecieron en el momento

Sassh
06/09/10, 12:29:02
¡Gracias por la aclaración zerocoolspain!
Sabiendo que el historial queda intacto me veo más animado jeje

Supongo que empezaré con el tema del lag-fix para ir cogiendo confianza y ver ese incremento tan bestia que comentas ya que si ahora me va bien, con el parche tiene que ser para morirse del gozo.

De nuevo, gracias!

smsng
06/09/10, 20:29:30
cuando van a sacar una version estable con el gps arreglado?? :loco:

gabaldia
06/09/10, 23:02:19

Muchas gracias chocobo, y muchas gracias angel, gracias a ti solucione lo del md5 y que no habia que activar repartition como en la screen del tuto.

lanzi
07/09/10, 02:00:04
Solo unaa cosilla antes de ponerme a seguir todos los pasos que se estáis indicando tan bien entre todos. Me acaba de llegar mi SGS de Movistar y yo soy de Vodafone (no pdía esperar mas y era este movil o seguía peleándome con mi omnia), por lo que mi primera intención antes de hacer nada es liberalizar el movil para poder trastear con el y luego pasar a realizar todos los pasas de cambio de Rom, root y demás...
Con el movil liberado, ¿exiiste algún tipo de problema a la hora de realizar todos los pasos?
¿Para utilizar el market? ¿ Para actualizar a Froyo? Yo pienso que no, pero si alguno estais igual...
Perdón por la ignorancia, pero vengo de WM y solo trasteaba con el.

GRacias a todos y espero pronto ponerme al día y ayudar en lo que se pueda con android y nuestro SGS.

projeck
12/09/10, 21:55:10
Gracias... Ya sólo a la hora de sincronizar el greader, se nota muchísimo...