PDA

Ver la Versión Completa : NUEVO (SKIN )VOLUMEN CONTROL---(SKIN) MÚSICA (sense) +(SKIN) CALENDARIO en colores !

gabinacho1
27/08/10, 02:28:31
skin(MUSICA-SENSE) skin(CALENDARIO-SENSE ) nuevo(CONTROL- VOLUMEN NUEVO SKIN)POST #23 AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134091&page=2

HOLA ,despues de darles tanta vuelta al asunto he desidido abrir este hilo ,,para compartir un mini tema ,,para el reproductor de musica del sense ,la libreria ,y la pestaña apaisajada ,, bueno,, en las fotos queda mas claro donde seran los cambios ...
BUENO serian 4 colores distintos que he llamado ;LILA , ORO , GRIS , VERDE,

Y me gustaria y me hace ilusion ,, que todo aquel que quiera compartir ,algun trabajo, mini tema ,,algun cambio de iconos etc etc .
Tambien lo puede hacer en este hilo y yo con gusto podria enlazarlo al primer post,, y aclaro me gustaria que fuera obra de vosotros osea htc maniacos X-D

ACLARACIONES;
Estos temas son compatibles con cualquier rom que lleve sense 2,5 ,,,, si bien no los he probado en todas las rom, existentes.;-) ,,otra cosa que quiero puntualizar (si me equivoco)
ya me corregirais , y lo sierto es que este mod o tema NO AFECTA en nada ,,ni el rendimiento ,ni la bateria ,ni cobertura ni na de na .. aclaro esto por usuarios novatos que os de miedo siquiera probar un cab ,,,por aquello de que se nos va a estropear el sistema etc etc etc ,,;-) delen con confianza ;-)yo diria que no hay peligro de nada, si les gusta ,lo podeis intalar y si no les gusto lo podeis desintalar ,y quedara todo tal cual estaba ,

Otra cosa .con respecto al SHUFFLE,REPEAT,REPEAT ONE, lo he dejado con colores basicamente conocidos para todos ROJO (OFF) VERDE (ON) y con buena luz para que se note :risitas:

Los efectos al picar los botones es simplemente la magia del cine ;-)no es que ocurra algo extraño en la pantalla !

INTALACION :en memoria interna en lo posible ,, y reiniciar el telefono si lo solisita ,,,,, si nos dice,,, se a intalado correctamente bla bla bla ,, alcanzaria con reiniciar el sense y ya esta , aqui no hay que hacer soft reset ni nada por el estilo,...;-)

Y pues ,,,,,agradecer a htc mania ,por permitir la expresion ,,y gran saludete (gmo) y a toda la gente que a trabajado en los tutoriales que nos enseñan a usar las herramientas (soft),,y poder lograr trastear a placer nuestras vichas ,,:ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos: sois unos genios todos.......

41376 41377 41378

41379

LAS FOTOS SON ORIENTATIVAS y de mala calidad:enfadadisimo::enfadadisimo:
Os prometo que en la vicha queda mucho mejor :palomitas:
SI OS a gustado el currete ,, dejar sus comentarios

Y si teneis alguna sugerencia ,,o veis algo que no esta bien lo avisais y lo intento arreglar .
saludos a todos ,, y haber si os animais a subir sus temas tambien
,
Y por ultimo y no menos importante ,agradecer al amigo poyensa que si no fuera por su(200Poy0Analog) esto no hubiera ocurrido ,ya me,, entiendes compi !X-Dy el tema oro es para ti he !!:risitas:

BUG,conocido ,,,,en el(repro pequeño del home) post #5 esta expuesto.cualquier sugerencia ..bienvenida;-)
EDITO ESTE BUG ; visto lo que han aportado "jperezq" y "acunarro" este bug no seria en todos los casos :platano:.(gracias por la informacion compis )
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

AQUI OS DEJO CALENDARIOS
QUE RIMAN :risitas::risitas: CON LOS REP,DE MUSICA

Os cuento algunos detallesitos extras en el mod ,,,hay algunos textos modificados ,en las fotos los podeis apresiar,
los dias de semana en el ( MES ) ahora estan en mayusculas y tienen 3 letras : LUN ,MAR ,MIE, ASI HASTA EL DOMINGO ;-)
Luego los meses en el( AÑO) estan en mayuscula tambien.
La fecha en la pestaña de( dia,hoy ) osea donde estan las citas ,,,,,,, ahora ; estara completo el nombre del dia ! antes habian 3 letras nada mas
y tranquilos que he comprobado "MIERCOLES XX DICIEMBRE" cabe perfecto ,,y no habra ningun recorte de letras .
pues NUEVA CITA la he puesto en mayuscula ;-) seria pa que se vea mejor ,no se ;-):risitas:

mas info y descarga en el (POST #15)

LAS FOTOS SON ORIENTATIVAS ,,,,, Y UN COÑA....:enfadadisimo:,,:enfadadisimo::enfadadisim o:, NO SE PORQUE SALEN TAN MAL

EN LA BICHA SE VE PERFECTO TODO !!!!!!!! GARANTIDO !

41442

41443

41444

NUEVO SKIN .....PARA EL CONTROL DEL VOLUMEN POST #23aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134091&page=2

jasel
27/08/10, 08:43:06
:aplausos::aplausos::aplausos: Gran trabajo compi.. sigue asi ;-)

poyensa
27/08/10, 13:05:52
:aplausos::aplausos: bien hecho amigo :ok: gracias por compartirlo

Sabes lo que te digo .....

.... !que me quedo con todos!

:D:D

gabinacho1
27/08/10, 14:50:45
:aplausos::aplausos: bien hecho amigo :ok: gracias por compartirlo

Sabes lo que te digo .....

.... !que me quedo con todos!

:D:D
`++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

jasel ,poyensa ,me alegro que les halla gustado ,,cualquier sugerencia sera bienvenida

saludos :ok: y gracias

gabinacho1
27/08/10, 16:36:42
:ok::lengua:COMPIS voy a denunciar un bug .... que se me ha echo imposible solucionar:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o: ..............yo creo que es un defecto en las narizes del reproductor en si ,,,,,,,,,,,,, que con los botones negros ,,quedaba bien desapercibido :pensando:
pero aqui queda notandose ;-)

bueno a pesar de todo no he dejado que tal detalle ,, desanime todo el resto ,,,la verdad que en los otros 3 queda genial .. osea no esta esa ralla ni de coña .............................cualquier sugerencia o posible solucion ,,bienvenida

basicamente ocurre en todos los colores ...................... y mas aun los colores oscuros :ok::ok::ok:

41408

Coke2712
27/08/10, 17:23:37
:ok::lengua:COMPIS voy a denunciar un bug .... que se me ha echo imposible solucionar:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisim o: ..............yo creo que es un defecto en las narizes del reproductor en si ,,,,,,,,,,,,, que con los botones negros ,,quedaba bien desapercibido :pensando:
pero aqui queda notandose ;-)

bueno a pesar de todo no he dejado que tal detalle ,, desanime todo el resto ,,,la verdad que en los otros 3 queda genial .. osea no esta esa ralla ni de coña .............................cualquier sugerencia o posible solucion ,,bienvenida

basicamente ocurre en todos los colores ...................... y mas aun los colores oscuros :ok::ok::ok:

41408

jajjajja pso menudo bug perfeccionista , la verdad es ke si eres muy pefeccionista a un nivel extremo, esa rayita te puede molestar , pero si no pues ke mas da la rayita , a mi no me molesta, me molestaria si ocasionara algun cuelgue o algo pero siendo meramente estetica pos me da igual....
asi ke nada compi en hora buena y sigue exprimiendote el coco y sacando cosas ways como est reproduct...

Un saludoooooo!!!!!!!!!!!! :grin:

gabinacho1
27/08/10, 17:27:54
jajjajja pso menudo bug perfeccionista , la verdad es ke si eres muy pefeccionista a un nivel extremo, esa rayita te puede molestar , pero si no pues ke mas da la rayita , a mi no me molesta, me molestaria si ocasionara algun cuelgue o algo pero siendo meramente estetica pos me da igual....
asi ke nada compi en hora buena y sigue exprimiendote el coco y sacando cosas ways como est reproduct...

Un saludoooooo!!!!!!!!!!!! :grin:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

gracias coke ,, y les prometo que si ,,,,,ya estoy trabajando en algunas cosas nuevas ,,,,, pero por sobre todo TRATO de que no sea cosas que lien el sistema ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, o por lo menos tener 100 % controlado el tema de la intalacion y los posibles problemas ,,y claro las soluciones ,,

un saludo :ok: y ya os estare contando alguna cosilla nueva !!!X-D

jperezq
28/08/10, 00:08:35
Gracias por la aportación, se ve estupendo.Pues yo he instalado el oro y a mi no me sale esa rayita, en la Room Bsb 6.1. Sigue asi gabinacho1.

gabinacho1
28/08/10, 00:13:09
Gracias por la aportación, se ve estupendo.Pues yo he instalado el oro y a mi no me sale esa rayita, en la Room Bsb 6.1. Sigue asi gabinacho1.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

UY JOER ,,,QUE buena noticia compi ,,,,sera que en algunos saldra esto ,,yo te juro tengo la bicha tan maltratada con todo esto ,, paso los dias poniendo y sacando archivos ,,haciendo pruevas ,,osea un montonaso de detalles ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

pero lo sierto es que a lo ultimo de todo ,,,le hice un hard reset a la rom de make ,,para comprobar que los cab funcionarian bien sin liar nada ,,,,,,,,, y esa rayita seguia ahi como antes ,,,,,,,,,,,,,,,, por lo pronto pense que seria permanente ,,,,,,,,,,,,,,,,

:platano:me alegro que no este en tu vicha ..

y gracias por el comentario ,,,,,:ok:

acunarro
28/08/10, 00:16:57
Gracias gabinacho, bajando y a probar a ver si sale ese bug que dices...

gabinacho1
28/08/10, 00:26:21
Gracias gabinacho, bajando y a probar a ver si sale ese bug que dices...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

hola compi ,,,, te deseo como al amigo jperezq,, que no lo tiene el bug ,,
haber si hay suerte ,,,

les prometo que he estado buscando y buscando una solucion ,,,y ES TOTALMENTE INCOHERENTE el error ya que serian ,,los mismos archivos ,,,,
de echo si la rayita estuviera del otro lado osea del boton "prev" tendria otra explicacion porque son archivos distintos y unicos para el reproductor del home ,,,,,,,,,,,,,,, pero valla tela que viene a mostrar eso justo del otro lado ,,,, que ese boton son es el mismo archivo para los 3 reproductores ,,,,,,,,,,, y no me suena logico que en los otros se vea bien y en ese falle de esa manera ............. una pena ,,,pero de momento no se como solucionarlo ,:cry:

espero que te guste !!!!!!!!!! :ok:

haber si poco a poco me voy animando a subir mas cosillas !

acunarro
28/08/10, 00:34:28
Bueno, pues esa rayita no me sale, pero en lugar de los botones "bobinar" y "rebobinar", tengo sendas cruces... voy a probar con otro color (archivo) y os cuento...

gabinacho1
28/08/10, 00:41:19
Bueno, pues esa rayita no me sale, pero en lugar de los botones "bobinar" y "rebobinar", tengo sendas cruces... voy a probar con otro color (archivo) y os cuento...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi si te refieres a las cruces de la foto ,,son normales SERIAN LA FUNCION DISSABLE osea cuando el boton ya no tiene mas funcion ,,

te saldran ,,bien cuando estes en la ultima cancion y ya no halla mas para seguir ,,,,,,y cuando acciones el shufflet osea que significa que seguira solo hacia adelante

41428

acunarro
28/08/10, 00:53:19
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi si te refieres a las cruces de la foto ,,son normales SERIAN LA FUNCION DISSABLE osea cuando el boton ya no tiene mas funcion ,,

te saldran ,,bien cuando estes en la ultima cancion y ya no halla mas para seguir ,,,,,,y cuando acciones el shufflet osea que significa que seguira solo hacia adelante

41428
Ok gabinacho1, es como tú decías. Lo que sucedió es que en Librería, en el apartado "reproduciendo", sólo se quedó con la canción seleccionada... sólo tuve que ir a todas las canciones y ya está, de nuevo todas disponibles y al alcance... y allí aparecieron las flechas; pero ni rastro del bug: todo PERFECTO.
Gracias. Es una chulada!!!! :aplausos:

gabinacho1
29/08/10, 01:20:45
HOLA A TODOS X-D
Aqui dejare el resultado ,,,de un trabajo que se forjo y se fue desarrollando ,en el hilo de jasel ,"Como cambiar el tipo de letra"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110460

Valla currazo:ohjos: !!!que nos pegamos tratando de aclarar estos menesteres !!! ,con MIGUEL0909:campeon:, POYENSA:campeon: ,JASSEL:campeon:... Y creo que esto merece destacarlo,
porque sino ,hoy no estaria ( esto) aqui he ,
:ola:

INTALACION

Preferentemente en memoria interna , reinisiar el sense ,,y ya ta !!
Si habeis estado probando los colores ,y por ejemplo habiais intalado el gris , luego el verde ,y desidiste volver a intalar el gris ,, el ( Resco, etc ) eliminara la version anterior y ahi SI deberas reiniciar el telefono ..

Como dije antes esto es un MOD INOFENSIVO osea no afecta en nada al sistema ni nada de nada.
Si no les gusto ,,lo desintalais y todo QUEDA como siempre !!!!

Por ultimo y no menos importante :risitas::risitas:

SI HABEIS INTALADO ALGUN CAB ,, DEJAD LAS GRACIAS Y UN COMENTARIO , DICIENDO CUAL LES HA GUSTADO MAS
Y ASI ,YO PODRE IR SUBIENDO MAS COSILLAS
RELACIONADAS CON ESE COLOR , Y QUE SE VALLA CREANDO
UNA MEJOR ARMONIA EN EL TELEFONO ,

Y CUALQUIER SUGERENCIA ,, DE CUALQUIER OTRO MOD SERA BIENVENIDA ,HE INTENTARE ,CREARLA ,,,

Bueno saludossss a todos y espero que os guste !!!1:ok:

41453 41454 41455

acunarro
29/08/10, 08:57:34
Mil gracias gabinacho1, ya lo estoy fusilando...
Eres un CRACK (así, con mayúsculas)!!!!!!!

Jechus
29/08/10, 13:06:29
Buen trabajo compañero,unas modificaciones hechas con gusto:aplausos:.un saludo

gabinacho1
29/08/10, 17:48:33
Mil gracias gabinacho1, ya lo estoy fusilando...
Eres un CRACK (así, con mayúsculas)!!!!!!!

Buen trabajo compañero,unas modificaciones hechas con gusto:aplausos:.un saludo

jechus y acunarro ,,gracias por el comentario y y me alegra :platano::platano::platano: que les haya gustado

saludossssss:ok:

Coke2712
30/08/10, 17:24:57
nen me gusta , me gusta!!!! pero mas me gusta verlo todo en transparente . pero de todos modos Very much good job!!!!!!!!!

gabinacho1
30/08/10, 17:55:33
nen me gusta , me gusta!!!! pero mas me gusta verlo todo en transparente . pero de todos modos Very much good job!!!!!!!!!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COKE COMPAÑERO !!!! lo que tu pidas

si se te ocurre alguna combinacion ,,con el fondo trasparente ,,

basta que me digas de que color de gustaria los colores numeros ,, o mejor que me digas que fondos usas habitualmente y podria hacer algo para que rime ,,bien etc etc ........................:ok::ok:

santicr84
31/08/10, 03:37:35
wapo wapo compañero!! aunk e probado la gris del reproductor yno me funciona, lo unico k me sale es la barra central de los segundos de cancion pero nada mas el resto del tema nada, lo k no se si me pasara solo a mi, tengo la 1.49 de vodafone.
un abrazo y wennnnnnnn aporte!

gabinacho1
31/08/10, 03:44:20
wapo wapo compañero!! aunk e probado la gris del reproductor yno me funciona, lo unico k me sale es la barra central de los segundos de cancion pero nada mas el resto del tema nada, lo k no se si me pasara solo a mi, tengo la 1.49 de vodafone.
un abrazo y wennnnnnnn aporte!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

COMPI gracias por el comentario :ok::ok::ok:

te propongo algo prueva ,,,reintalar otra ves el reproductor ,,,y hasta reiniciar el telefono (no deberia ser necesario ) pero hazlo ..porfa !!!

Vos sabes que increiblemente en la rom de VODAFON no lo prove realmente y siendo sincero :o,,,,,,,,,,,,,,,

pero si no te funciona mañana ,,,voy a pillar la rom de vodafon y voy a revisar los archivos ,,,porque talvez algunos manilas tengan nombres diferentes ,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero TRANQUILO que si fuera ese el caso
te PREPARARIA el que tu elijas y de echo

gracias por el comentario !!!!!

espero tu respuesta haber como se da !!!!
te repito sino te funciona ,,mañana con un tiempo revisare la rom de vodafon :ok:

gabinacho1
01/09/10, 20:54:53
SKIN ---PARA EL CONTROL DEL VOLUMEN ......X-D

HABER que os parece esta nueva chuladita X-D

con respecto a la INTALACION : en memoria interna y DEBERAIS REINICIAR EL TELEFONO SI O SI ,,,RECORDAIS ESTO PORQUE SI NO NO VERAIS LOS CAMBIOS
al intalar nos dira que se ha intalado correctamente etc etc ,,,,,, pero ni caso vosotros reiniciais el telefono de todas formas !!!!!:grin::grin:

41682 41683 41684 41685

algo como lo que veis en esta foto DE ABAJO ,,la que tiene los parlantes ,,,:grin: es lo que verais ,, en el control volumen pequeño ,,por ejemplo cuando lo accionamos desde el reproductor de musica :grin:
:ok:
41701

Voy a editar un pelin este post :CON RESPECTO AL ICONO DEL (PARLANTE ) EN PRIMER LUGAR "NO LO HE CREADO YO"..
EN SEGUNDO DEBERIA Y QUIERO desde aqui AGRADECER AL CREAADOR ,,, POR QUE EN SI,,,, ME PARECE QUE ES UN GRAN ICONO... MUY BIEN ECHO
Y SOBRE TODO POR HABERLO COMPARTIDO ,,,, ES UNA PENA QUE NO RECUERDE NI DE DONDE COÑO BAJE ESE PACK DE ICONOS
PERO BUENO AFIN DE EVITAR MALES MAYORES ,, ACLARO ESTO ,, y resaltar que esta publicacion no tiene ningun fin de lucro ni nada ,,,,,,, yo simplemente estoy compartiendo una edicion de archivos creada por mi ,, pero con la unica intencion DE COMPARTIR EL TRABAJO NADA MAS ,,, :ok:

Jechus
01/09/10, 23:02:07
Queda muy bien,sigue y no pares fieraaaa:aplausos:

gabinacho1
01/09/10, 23:04:48
Queda muy bien,sigue y no pares fieraaaa:aplausos:
++++++++++++++++++++++++++++++++++

GRACIAS jechus ,, :aplausos::aplausos:

AHORA TOY PREPARANDO ALGO PARA EL WEATHER PANEL
Y UN ESKIN PARA LA CALCULADORA DE SERIE una pasada ya veras !!!

y te repito gracias por el agradecimiento compi !!!!!!!!:ok::ok::ok::ok:

azaghtogh
01/09/10, 23:26:15
Me esta gustando mucho tu trabajo
Bastante interesante
:aplausos::aplausos::aplausos:

gabinacho1
01/09/10, 23:30:55
Me esta gustando mucho tu trabajo
Bastante interesante
:aplausos::aplausos::aplausos:
++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++

gracias copmpi :ok:

SOBRETODO estoy tratando de que sean cosas SENCILLAS pero bonitas (creo)X-D y que NO lien en nada a el sistema por sobretodo ....

gracias por el comentario :ok::ok:

gabinacho1
02/09/10, 05:26:35
os dejo un adelanto :grin: haber que os parece.....son las primeras pruevas recien X-D
418854171641859

417144171541712