PDA

Ver la Versión Completa : HTC 10 problemas de carga

raijar
13/08/17, 20:42:24
Buenas,

Llevo unos días/semanas experimentando problemas con la carga, tanto con cargador original como con otros, a veces lo enchufo y como si nada, da igual cambiar de enchufe o lo que sea. Al apagarlo ya empieza a cargar. Y la carga rápida, las menos veces.....

Ha alguno os ha pasado? Alguna solución?

Ando de vacaciones y no es plan de quedarme sin teléfono. Cuando vuelva si que lo mandaré al servicio técnico si no encuentro solución

Pantumaca
14/08/17, 10:35:44
Si ya has probado con otros cargadores y cables pinta a conector o placa.

Le has dado un buen soplido? Igual es una mota se polvo.

Con otras conexiones funciona bien? Otg, slimport.... Si es asi, tal vez un hard reset?

A mi me falló la carga hace unos meses; a veces cargaba unos minutos y se paraba, otras no iba la carga rapida, otras ni cargaba... En mi caso fue el cargador el cual me lo cambiaron en garantia (los accesorios tienen un año desde la fecha de factura o de fabricacaion en caso de no tenerla).

raijar
16/08/17, 04:33:29
Le he soplado y limpiado a Conciencia, si bien ahora parece que no falla, no va la carga rápida.....

Conectarlo al ordenador si que va, pero al intentar pasar datos de un lado a otro se queda tostadísima la conexión con el ordenata ....

He encontrado este artículo y se asemeja bastante a mi problema.... A ver si saco un hueco para hacer backup y hard reset......

http://thedroidguy.com/2016/06/fix-htc-10-wont-charge-charging-issues-troubleshooting-guide-1060746/amp

Si después de eso no va, le mando al servicio oficial al terminar las vacas....

raijar
22/08/17, 13:25:12
Bueno, ayer por fin le hice un hard reset y ya carga perfecto..... Además he ganado autonomía y velocidad....

A ver lo que dura :sisi1:

elcementero
22/08/17, 13:37:02
Bueno, ayer por fin le hice un hard reset y ya carga perfecto..... Además he ganado autonomía y velocidad....

Que autonomia tienes ahora

Pantumaca
22/08/17, 14:01:27

Pues mira, justo para el update. Ya ha comenzado en Taiwán, así que ya queda poco!

raijar
23/08/17, 03:14:09
Que autonomia tienes ahora

Como Al principio de poner nougat..... Aunque no hemisferio controlado las horas exactas, las sensaciones por como baja la batería es como Al principio de nougat. As ver me acuerdo y cuando termine de configurar todo mido autonomía nuevamente

raijar
23/08/17, 03:17:11
Pues mira, justo para el update. Ya ha comenzado en Taiwán, así que ya queda poco!

Pués siendo así, a lo mejor me evitó él hardreset recomendable después de un upgrade, total está todo bastante limpio.... He recuperado del orden de 8gb en la memoria interna con la misma configuración.....