Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar Oneplus 5
Redvintage1906
13/08/17, 19:46:41
Soy fan de Oneplus desde el Oneplus One, y la verdad es que no tenia pensado cogerme el 5 de este año sobretodo por su precio de 500 euros en su version mas básica, ya no me llamaba tanto la atencion por ese precio.
Sin embargo estoy viendo ofertas por debajo de 400 euros al no comprarlo en la tienda oficial, y sobretodo tratandose de la misma version y aunque renuncies a la garantia (porque no me fio mucho de una garantia de una tienda china) creo que mas de 100 euros de ahorro merece la pena "arriesgarse" a que el telefono te salga defectuoso( que aun asi intentaria ponerme en contacto con la tienda en cuestion).
Sobretodo estaría interesado en la versión de 8/128 GB, aunque probablemente no se note la diferencia con respecto a la de 6/64 pero me llama mas la atencion y me gustaria saber cual es la oferta mas baja y la mejor tienda para comprar esta version que veo que es mas dificil de conseguir.
Soy fan de Oneplus desde el Oneplus One, y la verdad es que no tenia pensado cogerme el 5 de este año sobretodo por su precio de 500 euros en su version mas básica, ya no me llamaba tanto la atencion por ese precio.
Sin embargo estoy viendo ofertas por debajo de 400 euros al no comprarlo en la tienda oficial, y sobretodo tratandose de la misma version y aunque renuncies a la garantia (porque no me fio mucho de una garantia de una tienda china) creo que mas de 100 euros de ahorro merece la pena "arriesgarse" a que el telefono te salga defectuoso( que aun asi intentaria ponerme en contacto con la tienda en cuestion).
Sobretodo estaría interesado en la versión de 8/128 GB, aunque probablemente no se note la diferencia con respecto a la de 6/64 pero me llama mas la atencion y me gustaria saber cual es la oferta mas baja y la mejor tienda para comprar esta version que veo que es mas dificil de conseguir.
Pásate por este hilo, hay una recopilación actualizada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331191
Como podrás ver, en cuanto al modelo 8/128GB, no hay mucha diferencia entre las tiendas chinas y el precio en la página oficial. No se yo si merece la pena.
empardopo
14/08/17, 00:06:58
Tomtop fatal el servicio postventa si tienes problemas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
noesloqqueera
14/08/17, 00:26:04
Yo el de 128 no me lo pensaba, oficial y si quieres ahorrar algo en el foro hay algunos algo más baratos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Redvintage1906
14/08/17, 09:22:27
Yo el de 128 no me lo pensaba, oficial y si quieres ahorrar algo en el foro hay algunos algo más baratos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Entonces me esperare, porque como digo el precio de la pagina oficial no me parece competitivo, supongo que si ahora mismo esta caro, en un unas semanas aparecerá alguna oferta interesante para este de 128. Alrededor de 450 me pareceria un buen precio.
Redvintage1906
29/08/17, 18:27:58
Pues me he lanzado porque he encontrado una oferta del modelo de 8/128 por 449 Euros en Banggod con un cupon de descuento, ademas tienda superfiable porque he comprado bastante y nunca he tenido un problema con ellos. A ver que tal el bicho...
yo lo pille ayer en GearBest a 455€. Es mas o menos el precio actual de las ofertas en china (hablo del de 128GB), el envio se supone son unos 12 dias, Redvintage1906 a ti cuanto? el tuyo es el gris o el negro? Es que en GearBest estaba mas caro el gris y pille el negro jeje
Redvintage1906
29/08/17, 20:41:30
yo lo pille ayer en GearBest a 455€. Es mas o menos el precio actual de las ofertas en china (hablo del de 128GB), el envio se supone son unos 12 dias, a ti cuanto? Redvintage1906 el tuyo es el gris o el negro? Es que en GearBest estaba mas caro el gris y pille el negro jeje
Pues es una preventa ya que no estaran disponibles hasta el 5 de septiembre. No se cual de los dos me mandaran y me da iwal ya que me parecen practicamente iguales.
Por otro leo decir que estuve a punto de cogerlo en Gearbest, pero hablan de una remesa de cargadores que no funcionan bien o incluso pueden ser falsos desde esta pagina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.