PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp: mensajes no llegan...

pelamaal
13/08/17, 18:55:39
En primer lugar me presento. Saludos a todos los foreros.

Deciros que llevo 6 días con el RN4 global 3/32 y en general muy contento con el móvil. Buena cobertura, muy buen gps, super batería, relación calidad precio brutal...

De momento la única pequeña pega es con los mensajes de WhatsApp. Hasta que no abro el WhatsApp no recibo los mensajes. He hecho todo lo que se aconseja de poner el candado para que no se cierre la aplicación, dar permisos para que inicie automáticamente en seguridad, dar los permisos pertinentes en batería para que no funcione en WhatsApp el economizador, etc, y sigue igual.

He pensado en restaurarlo de fábrica para ver si se soluciona.

¿Alguna otra idea de qué puedo hacer para solucionar este problemilla del WhatsApp?

Saludos.

tokamunwevo
13/08/17, 18:57:41
Dale permisos

pelamaal
13/08/17, 20:17:24
Como comento arriba, ya le he dado todos los permisos que se aconseja cuando hay problemas con la recepción de mensajes de WhatsApp, pero de momento sin ningún resultado...

Bulgrok
13/08/17, 20:31:15
En opciones de desarrollador, Prueba a desactivar optimizacion de miui.

mmugatti
13/08/17, 20:52:57
yo votaría el Whatsapp y lo volvería a instalar pero sin recuperar backups antiguos q tengas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

thecarlosx20
14/08/17, 03:27:39
Y a los demás que comentan les va bien watsapp?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aldebran
14/08/17, 03:50:03
Y a los demás que comentan les va bien watsapp?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA mi me va bien, le diste permiso de inicio automático? Desde la aplicación seguridad?

NicolasAcu
14/08/17, 04:01:42
prueba en el multitarea, desliza para abajo la ventana de Whastapp y dale bloquear para que no se cierre e inicio automático en seguridad... yo tengo esa configuración y nada de problemas.

trajano_emperador
14/08/17, 09:32:00
Una pregunta.
El problema de que what. no notifica te ocurre siempre, o solamente (o más frecuentemente) cuando ha transcurrido un gran lapso de tiempo desde el último uso o notificación del what?.
Hago la pregunta porque a mí me ocurre este problema con GMAIL, pero sólo cuando el móvil ha estado "inactivo" varias horas, es decir, sin desbloquearlo ni recibir ningún mensaje ni de what, ni de correo.

pelamaal
14/08/17, 11:07:50
Gracias a todos. La verdad es que ya he hecho casi todo lo que me comentàis(desactivar optimización miui, instalar whatsapp de nuevo sin copia de seguridad, inicio automático desde seguridad, bloqueo en multitarea con el candado puesto) y sigue igual.

No sé si tendrá algo que ver que uso nova launcher en vez del lanzador miui, voy a probar a cambiarlo y si va mejor el whatsapp.

El problema de que no notifica whatsapp me ocurre a los pocos minutos de apagar la pantalla.

Saludos.

yols
14/08/17, 11:14:09
No llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que lo abres?
Con la instalación de Whatsapp tiene que quedar así:

Ajustes -> Notificaciones & barra de estado -> Notificaciones de las aplicaciones -> Whatsapp -> Mostrar notificaciones (ACTIVADO)

Seguridad -> Inicio automático -> Whatsapp (ACTIVADO)

Además, lo siguiente:

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Rendimiento y batería -> Gestión de uso de la batería en aplicaciones -> (lo tengo en Estándar) -> Seleccionar aplicaciones : buscas Whatsapp -> Sin restricciones

Ahora llegarán sin problema.

starsy
14/08/17, 12:41:57
No llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que lo abres?
Con la instalación de Whatsapp tiene que quedar así:

Ajustes -> Notificaciones & barra de estado -> Notificaciones de las aplicaciones -> Whatsapp -> Mostrar notificaciones (ACTIVADO)

Seguridad -> Inicio automático -> Whatsapp (ACTIVADO)

Además, lo siguiente:

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Rendimiento y batería -> Gestión de uso de la batería en aplicaciones -> (lo tengo en Estándar) -> Seleccionar aplicaciones : buscas Whatsapp -> Sin restricciones

Ahora llegarán sin problema.

Yo lo tengo todo asi excepto "sin restricciones" donde tengo puesto economizador de bateria y me llegan las notis

aldebran
14/08/17, 15:17:23
Gracias a todos. La verdad es que ya he hecho casi todo lo que me comentàis(desactivar optimización miui, instalar whatsapp de nuevo sin copia de seguridad, inicio automático desde seguridad, bloqueo en multitarea con el candado puesto) y sigue igual.

No sé si tendrá algo que ver que uso nova launcher en vez del lanzador miui, voy a probar a cambiarlo y si va mejor el whatsapp.

El problema de que no notifica whatsapp me ocurre a los pocos minutos de apagar la pantalla.

Saludos.

No es el lanzador, yo uso también el nova y no tengo problemas. Esta última opción que te comentaron activala en sin restricción, por eso es que no te llegan los mensajes.

pelamaal
14/08/17, 20:39:03
Muy buenas.

He hecho todo lo comentado y sigo igual.

He estado investigando y me da que no es nada de la configuración del RN4, sino de mi operador que es Pepephone. Tengo la tarifa de 19 gbs. y no utilizo wifi, sólo datos. Y según he leído hay gente con iPhone y también con Android que tiene estos retrasos con las notificaciones de WhatsApp. Voy a seguir investigando a ver si encuentro alguna solución.

Saludos, y gracias por vuestra colaboración.

xisiano
14/08/17, 22:06:39
Yo lo tengo todo asi excepto "sin restricciones" donde tengo puesto economizador de bateria y me llegan las notis

Yo lo tengo igual y me llegan también.

dracko_
27/08/17, 02:44:38
Hola pelamaal,
Estoy igual que tu, lo he probado todo, lo curioso es que a mi con la nueva actualización he estado un par de días sin problemas hasta hoy. Yo también soy Pepephone. Has conseguido arreglarlo ??

27/08/17, 04:03:42
En primer lugar me presento. Saludos a todos los foreros.

Deciros que llevo 6 días con el RN4 global 3/32 y en general muy contento con el móvil. Buena cobertura, muy buen gps, super batería, relación calidad precio brutal...

De momento la única pequeña pega es con los mensajes de WhatsApp. Hasta que no abro el WhatsApp no recibo los mensajes. He hecho todo lo que se aconseja de poner el candado para que no se cierre la aplicación, dar permisos para que inicie automáticamente en seguridad, dar los permisos pertinentes en batería para que no funcione en WhatsApp el economizador, etc, y sigue igual.

He pensado en restaurarlo de fábrica para ver si se soluciona.

¿Alguna otra idea de qué puedo hacer para solucionar este problemilla del WhatsApp?

Saludos.

pregunta, xq a mi me pasaba. el sonido de notificacion q le pusiste es el del sistema o uno tuyo personalizado?? xq si le pones un sonido tuyo no te llega. yo tenia un sonido de cancion y no me llegaba. me dijeron q le ponga uno del sistema y ahora me llega sin problemas....
o sea, me llegan las notificaciones con sonidos del sistema nomas