PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la batería del oneplus 5

polilla5
13/08/17, 18:53:48
Hola a todos.

Tengo el oneplus 5 desde que salio, con la versión de 128gb. El problema es que estoy notando que la duración de la batería de mi dispositivo no es muy buena, especialmente cuando no lo uso y lo tengo en reposo ya que si le doy un uso intensivo con la pantalla encendida si que me suele dar unas horas de pantalla bastante aceptables. Aquí os dejo unas capturas de pantalla de mi consumo de batería de hoy. El caso es que hoy por este motivo lo he llevado todo el día con el ahorro de energía puesto y sólo he activado los datos cuando tenía que comprobar los WhatsApp. Me parece muy extraño que me haya durado tan poco la batería y cómo os digo, me sucede especialmente cuando no estoy en casa. Un saludo a todos.

MiguelMMC89
13/08/17, 20:49:12
Hola a todos.

Tengo el oneplus 5 desde que salio, con la versión de 128gb. El problema es que estoy notando que la duración de la batería de mi dispositivo no es muy buena, especialmente cuando no lo uso y lo tengo en reposo ya que si le doy un uso intensivo con la pantalla encendida si que me suele dar unas horas de pantalla bastante aceptables. Aquí os dejo unas capturas de pantalla de mi consumo de batería de hoy. El caso es que hoy por este motivo lo he llevado todo el día con el ahorro de energía puesto y sólo he activado los datos cuando tenía que comprobar los WhatsApp. Me parece muy extraño que me haya durado tan poco la batería y cómo os digo, me sucede especialmente cuando no estoy en casa. Un saludo a todos.Tu problema es que tienes muchos despertares, yo me bajaría el greenify e hibernaria todas las aplicaciones de las que no te importaría recibir notificaciones, por ejemplo, todas menos Whatsapp (para poder recibir las notificaciones de WhatsApp), no obstante no estaría de más que hicieras un hard reset.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

noesloqqueera
13/08/17, 22:48:32
Tu problema es que tienes muchos despertares, yo me bajaría el greenify e hibernaria todas las aplicaciones de las que no te importaría recibir notificaciones, por ejemplo, todas menos Whatsapp (para poder recibir las notificaciones de WhatsApp), no obstante no estaría de más que hicieras un hard reset.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCreo que con que lo ponga así, es suficiente
Aunque ese consumo no es normal xdhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/7a54d913d1afb5ac706fa07d9c1d919d.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Merovingio
14/08/17, 12:05:00
polilla5

Seguimos en el hilo de consumos de batería para el OnePlus 5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326363

SalU2.