PDA

Ver la Versión Completa : Internet en el movil de orange

HAL2003
27/08/10, 02:05:27
Hola a todos!

Como soy nuevo en orange y tengo ciertas dudas, se que son tontas quiza, pero querria asgurarme antes de meter la pata y llevarme susto en la factura jeje

Bien, tengo un HTC Magic liberado, y querria, por un lado usar una tarjeta sim de orange para llamadas y sms, con internet por wi-fi (teniendo bien bloqueado la conexion de datos) pero mi duda es: orange hace como vodafone y activa automaticamente la tarifa plana de datos al meter la SIM en un smartphone?
Y por otro lado, tengo contratado internet everywhere, y querria en algunas ocasiones usar la sim de datos del modem para conectarme desde el HTC Magic, es esto posible sin ningun tipo de penalizacion??

Saludos a todos y gracias!

darklynx
27/08/10, 12:46:28
Hola que tal lo de meter la sim y activarte el servicio de navegar no lo se, deberias de consultarlo por la web o llamando al servicio del cliente, por otro lado y si te lo puedo asegurar si tienes una sim solo para internet everywhere puedes meterla en el movil sin problemas para navegar y ver todo lo que quieras de internet, eso si te digo que no podras ni hacer llamadas ni enviar mensajes con esa sim, yo tengo una parecida de 5Gb de descarga y cuando meto la sim en el movil me deja navegar y todo y me lo tarifican normal del consumo de los 5GB pero no puedo hacer llamadas ni recibir llamadas

sinuxxx
28/08/10, 10:30:53
Hola a todos!

Como soy nuevo en orange y tengo ciertas dudas, se que son tontas quiza, pero querria asgurarme antes de meter la pata y llevarme susto en la factura jeje

Bien, tengo un HTC Magic liberado, y querria, por un lado usar una tarjeta sim de orange para llamadas y sms, con internet por wi-fi (teniendo bien bloqueado la conexion de datos) pero mi duda es: orange hace como vodafone y activa automaticamente la tarifa plana de datos al meter la SIM en un smartphone?
Y por otro lado, tengo contratado internet everywhere, y querria en algunas ocasiones usar la sim de datos del modem para conectarme desde el HTC Magic, es esto posible sin ningun tipo de penalizacion??

Saludos a todos y gracias!

Te confirmo que en Orange no se activa ninguna tarifa de datos, si utilizaras internet se cobraria la tarifa diaria 1€ /dia/10mb