PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S7 nuevo con 7.0 instalado?


juass
13/08/17, 17:48:08
En "Info de Software", el Galaxy S7 nuevo que compre en Amazon.es (blanco asi que importado de alemania) me venia con la 7.0 (a no ser que se actualizara durante la configuracion?)

Estoy confundido por que segun entiendo, el 7.0 no viene instalado de serie.

El telefono estaba precitando.

Ahora tambien me aparece una actualizacion que dice:

"Actualizacion de software

Pulse aqui para actualizar el firmware a la version mas reciente y utilizar las ultimas funciones"

Deberia darle?

En Info de software pone:

Nivel parche seguridad Android: 1 de mayo de 2017

Version de Kernel: Tue May 16 KST 2017

Sera para actualizar eso?

Rafasc99
13/08/17, 17:55:05
En "Info de Software", el Galaxy S7 nuevo que compre en Amazon.es (blanco asi que importado de alemania) me venia con la 7.0 (a no ser que se actualizara durante la configuracion?)

Estoy confundido por que segun entiendo, el 7.0 no viene instalado de serie.

El telefono estaba precitando.

Ahora tambien me aparece una actualizacion que dice:

"Actualizacion de software

Pulse aqui para actualizar el firmware a la version mas reciente y utilizar las ultimas funciones"

Deberia darle?

En Info de software pone:

Nivel parche seguridad Android: 1 de mayo de 2017

Version de Kernel: Tue May 16 KST 2017

Sera para actualizar eso?
Da igual la versión que venga de serie. Viene la que en el momento de su fabricación era la última. Ahora tendrás la OTA del parche de julio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

marcoss4
15/08/17, 23:39:51
Yo compré mi s7 hace 2 meses y también me vino con la 7.0 ya instalada de fábrica

alvarex31
16/08/17, 14:25:54
acabo de recoger el mio de orange y ya viene con android 7.0 parche de julio
voy a ponerle la libre ahora mismo

javi_xavi
20/08/17, 10:40:31
Yo compré el mío nuevo en MM y lo mismo ya con 7.0 no te preocupes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Twister2k
20/08/17, 13:23:17
el mio en fnac con fecha de fabricación de abril del 17 ya venía con android 7.0