Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hago un buen cambio??

glez_zarza
13/08/17, 16:28:25
Bueno chicos pues después de trastear con varios terminales, llega la hora de pillar uno para tenerlo un buen tiempo. Actualmete tengo un LG g6 y pese a ser un gran móvil, me gusta pero no me convence el tema de la bateria, para mi gusto algo corta. Si bien tengo carga rapida pero no me gusta tener q cargar tanto el móvil o andar con baterias externas.
Tras mirar y pensar q pillar, me habia decidido pillas un iphone 7 plus q he tenido un par de ellos y tema bateria encantado pero le di vueltas y tenia ganas de probar otea cosa. Mire cosillas y demas y he pillado un Huawei mate 9, solo tube de la marca un nova plus y no me pareció mal móvil pero este veo q esta muy bien.
Como veis el cambio? Aun no tengo el móvil.
Lo q mas valoro es la autonomia y q eche buenas fotos.
Saludos

Rafasc99
13/08/17, 16:33:03
Considero que has hecho un buen cambio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Matdanca
13/08/17, 16:49:20
Si el ip68 no es fundamental para ti y en la cámara principal no eres muy exquisito pues oye, has ganado con el cambio y siempre y cuando hayas tenido móviles grandes y sepas lo que es.

La batería es muy buena y la pantalla también, aquí es donde más lo notarás y estarás contento, también en la memoria interna, yo en el día a dia estoy muy contento con el mate 9, para mi sólo peca un poco en la cámara principal, no deja de ser de gama media en comparación con lo que hay al menos con luminosidad baja que es donde creo que se ve la calidad de la cámara de fotos.

El Androide Feliz
13/08/17, 16:52:31
Bien por la autonomía, mal por la cámara.

Arwen12
13/08/17, 17:29:43
Jo, pues si yo hubiera podido como tu, me hubiera quedado el.Iphone 7 plus sin dudarlo

FrancoB
13/08/17, 18:21:03
Muy buen cambio, tenes buenísima batería y buena cámara, no es tan asi que perdes en cámara eso lo decides tu, hay gente que dice que el lg g6 tiene peor cámara que el oneplus 3 y algunos que tiene mejor que el s8.
Si querías autonomía mejor que te fuiste al mate 9 tiene Mucho más batería que el iPhone 7 plus

carapapa
13/08/17, 18:22:35
Bueno chicos pues después de trastear con varios terminales, llega la hora de pillar uno para tenerlo un buen tiempo. Actualmete tengo un LG g6 y pese a ser un gran móvil, me gusta pero no me convence el tema de la bateria, para mi gusto algo corta. Si bien tengo carga rapida pero no me gusta tener q cargar tanto el móvil o andar con baterias externas.
Tras mirar y pensar q pillar, me habia decidido pillas un iphone 7 plus q he tenido un par de ellos y tema bateria encantado pero le di vueltas y tenia ganas de probar otea cosa. Mire cosillas y demas y he pillado un Huawei mate 9, solo tube de la marca un nova plus y no me pareció mal móvil pero este veo q esta muy bien.
Como veis el cambio? Aun no tengo el móvil.
Lo q mas valoro es la autonomia y q eche buenas fotos.
Saludos
Si el Nova te pareció un buen móvil, con el mate 9 vas a flipar

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

glez_zarza
13/08/17, 18:42:16
Sobre todo necesito autonomía, la camara pues es bastante importante pero no tiene q ser perfecta. Con q las fotos de día salgan bien y luego las de noche cumplan pues me vale.
Me dio pena quitar los iphone 7 plus xq para mi gusto esos moviles cumplen con creces en todos los aspectos pero como me gusta ir probando, pues x eso he decidido por el mate.
El g6 es un gran móvil como digo pero veo q los de LG no aprenden desde el g2 no han sacado un móvil decente en autonomía. Temas cámara, pantalla y demas están a un nivel muy bueno, el dia q optimizen sus teléfonos en este sentido no tendrán nada q envidiar al resto

Gonzalez F. Luis
14/08/17, 00:11:00
El Huawei Mate 9 es una tremenda maquina.

BittermanS
14/08/17, 01:54:05
Muy buen cambio, tiene una pantalla muy buena y su software no está nada mal.

A disfrutarlo.

manuelmagix
14/08/17, 06:52:45
A lo hecho pecho :-)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

NoSoloIPhone
14/08/17, 16:58:49
Me parece un buen cambio, el Mate 9 es una pasada.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Nonamed
15/08/17, 10:49:10
Otro que piensa que es un buen cambio. :ok:

Resident_
15/08/17, 21:15:20
A mí me parece un buen cambio la verdad, aunque de haber estado en tu lugar me habría quedado con el iPhone 7 Plus.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk