PDA

Ver la Versión Completa : Consulta redmi note 4 global ayuda

gatitoblack
13/08/17, 15:45:49
hola, tengo un note 4 global bloqueado, estuve jugando con la huella y me pidió patrón pero no lo recuerdo :c, no tengo la cuenta mi sincronizada, pero si mi cuenta de Gmail y de la play store tmb la de YouTube, y tmb mi cuenta de Microsoft pero la de mi aun no por que pensé que seria necesario flashear la rom luego me di cuenta que no era necesario pero no llegue a poner mi cuenta mi :c, hay alguna manera de desbloquearlo?

Nelmen
13/08/17, 16:19:41
hola, tengo un note 4 global bloqueado, estuve jugando con la huella y me pidió patrón pero no lo recuerdo :c, no tengo la cuenta mi sincronizada, pero si mi cuenta de Gmail y de la play store tmb la de YouTube, y tmb mi cuenta de Microsoft pero la de mi aun no por que pensé que seria necesario flashear la rom luego me di cuenta que no era necesario pero no llegue a poner mi cuenta mi :c, hay alguna manera de desbloquearlo?

Osea que no puedes pasar de la pantalla de bloqueo?

Riconen
13/08/17, 16:42:03
Tendrás que demostrar internamente al moderador que eres dueño real de ese terminal.
Comprende que no dudamos dr nadie, pero tampoco podemos solucionar a otras personas que busquen información de liberar teléfonos robados.
Mucha suerte compi

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gatitoblack
13/08/17, 17:27:44
Osea que no puedes pasar de la pantalla de bloqueo?

asi es no puedo pasar de la pantalla de bloqueo

gatitoblack
13/08/17, 17:28:53
Tendrás que demostrar internamente al moderador que eres dueño real de ese terminal.
Comprende que no dudamos dr nadie, pero tampoco podemos solucionar a otras personas que busquen información de liberar teléfonos robados.
Mucha suerte compi

entiendo, pero como ya comente, tengo mis cuentas de google y microsft en el telefono

Riconen
13/08/17, 17:34:51
entiendo, pero como ya comente, tengo mis cuentas de google y microsft en el telefonoYa.. Pero las normas son las normas.. Ya se ha comentado en muchos hilos parecidos