PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal es el HTC Snap, Sube fotos a facebook??

CrystallFox
27/08/10, 01:33:20
Hola que tal como estan aqui en la comunidad, soy nuevo x aca saludos a todos...

Bueno tengo pensado comprarme el HTC Snap entonces me gustaria que personas que lo tengan me dijeran que tal es el telefono y tambien me gustaria saber si desde ese cel se puede subir fotos al facebook? o tendria que instalarle alguna aplicación al cel.

Saludos!

blancosocial
05/09/10, 16:46:48
Hola que tal como estan aqui en la comunidad, soy nuevo x aca saludos a todos...

Bueno tengo pensado comprarme el HTC Snap entonces me gustaria que personas que lo tengan me dijeran que tal es el telefono y tambien me gustaria saber si desde ese cel se puede subir fotos al facebook? o tendria que instalarle alguna aplicación al cel.

Saludos!

Holas, no es necesario instalarle aplicaciones de facebook el ya viene con una, sube o captura fotos, lo que le falta es la parte del chat.
Me ha gustado mucho, precio/calidad buena

carlos perdomo
05/09/10, 19:01:14
como puedo cambiar de ingles a español mi htc

jazh23
07/09/10, 01:43:59
Para el chat del facebook se soluciona instalando fim - Facebook Instant Messenger y hay una rom oficial para actualizar a WM 6.5, acá el link: http://www.htc.com/europe/SupportViewNews.aspx?dl_id=701&news_id=284

hades1218
10/09/10, 03:49:00
oie men me compre el htc snap y soy de venezuela cual rom deberia descargar la de estados unidos?

blancosocial
12/09/10, 17:30:59
nop, no se puede descargar esa rom pues te pide un numero de imei valido para esa actualizacion, a esperar que algun cocinero saque algo para el SNAP, Venezuela.