Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de móvil: P10 Plus o Galaxy S8
estoynoconectado
13/08/17, 14:13:33
Hola buenas a todos,
Soy Jordi, llevo siendo usuario hace años pero he estado muy inactivo. En primer lugar no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, así que pido disculpas por adelantado. Si debo mover el tema a otro lado hago un copia y pega. Me han enseñado unas ofertas para cambiar de móvil y estoy dudoso:
Tengo un Nexus 5 que desde hace muchos meses que me está haciendo el tonto. Ayer fui al The Phone House con la idea de mirar un Huawei que me han hablado muy bien de ellos y me han dicho que se actualizan con mucha frecuencia (cosa de agradecer viniendo de un Nexus).
Lo que yo busco:
-se actualice con frecuencia
- Uso Multimedia para ver películas y series[/I] en él (tanto baja calidad como en mkv HD).
- Suelo jugar al Jetpack Joyride o alguno similar que no son demasiado potentes. También escucho música.
Por lo que busco y ofertas me han destacado los Huawei Mate 9 y el Huawei P10 Plus y después el Samsung Galaxy S8. Por el tema de las películas es importante que la pantalla sea mínimamente de 5,5" y busco una cantidad mínima de 32-64 gigas de rom para poder tener gran cantidad de pelis y música sin tener que estar borrando y copiando continuamente.
El por mi bajo consumo al mes (6,5€ en Pepephone), me han recomendado Yoigo y entre el consumo y la financiación me saldría así:
- Samsung Galaxy S8 por 34€ al mes, pago inicial 0€ y final de 139€
- Huawei Mate 9 por 37€ al mes, pago inicial 0€ y final de 50€
- Huawei P10 Plus por 39€ al mes, pago inicial 0€ y final de 90€
El de Samsung me gusta porque la pantalla pese a ser más grande que el Plus está mejor aprovechado el espacio y en persona parece de mejor calidad, además de salirme más ecónomico. En el paso tuve una mala experiencia con el Galaxy S3 Mini pero me han dicho que me olvide. Por internet lo ponen mejor y más potente que el P10 Plus pero en la tienda me han asegurado que el Huawei P10 Plus es el más potente del mercado, con 6 gb de RAM y 128 gb que para los vídeos en HD me iría muy bien. El Huawei Mate 9 lo incluyo porque es un pelín más económico y hay una oferta de que si entrego mi móvil (que me dan 30€) me dan 70€ extras.
Este miércoles que viene me gustaría dejar zanjado el tema. Por cierto, como dato curioso el vendedor tiene un S8 pero me decía que el más potente del mercado es el P10 Plus, cuando por la web de OCU (https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/test/comparar-moviles/samsung-galaxy-s8/31791_41040) dicen lo contrario. Estoy dudoso, me podéis echar una mano, please?
1022729
1022730
1022731
Gracias, Jordi.
da2010lleida
13/08/17, 14:39:05
Por cámara esta un escalón por encima el s8, por fuerza bruta el más potente es el p10 plus, mate 9 también está muy bien. Los tres son muy buenos terminales, aqui es un poco à gustos, no te equivocaras con ninguno de los tres. Samsung en pantalla creo que tiene super amoled y el p10 plus qhd. Una opción pasate por un mediamarkt los tocas y quizás ahí tengas la respuesta
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
estoynoconectado
13/08/17, 14:54:47
Gracias, en The Phone House también los toqué. En cuanto a tacto pantalla el S8 me gustó mucho. Pero no me gustó como tiene el detector de huellas al lado de la cámara. Será mi primer móvil con detector que no sé si se usa mucho.
Nonamed
13/08/17, 18:20:59
estoynoconectado:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Perseidas
13/08/17, 18:40:16
Por cámara esta un escalón por encima el s8, por fuerza bruta el más potente es el p10 plus, mate 9 también está muy bien. Los tres son muy buenos terminales, aqui es un poco à gustos, no te equivocaras con ninguno de los tres. Samsung en pantalla creo que tiene super amoled y el p10 plus qhd. Una opción pasate por un mediamarkt los tocas y quizás ahí tengas la respuesta
¿Da más rendimiento el P10 Plus con el mismo SoC? ¿Es por la velocidad de la memoria interna?
Gracias. :-)
da2010lleida
13/08/17, 18:42:59
Es mucho más fluido emui que el de Samsung. En cuanto al detector de huellas en Huawei es simplemente infalible, es el mejor del mercado
BittermanS
14/08/17, 01:56:18
P10 Plus por sofware, diseño y acabados, el sonido no está nada mal.
El Androide Feliz
14/08/17, 03:07:55
Pues técnicamente el P10 Plus en su versión con 6GB de RAM y el Kirin 960 debería ser uno de los móviles más potentes del mercado, el más potente? No creo, hay móviles con el SD 835 y 8GB de RAM.
El punto es que cualquiera de los 3 tiene potencia de sobra, quizás los Huawei no tanto ya que los Kirin siguen cargando una GPU un pelín por detrás de la competencia, aunque GPU tienen de sobra.
El problema del S8 es que su formato de pantalla (18.5:9 si no me equivoco) no es directamente comparable a una pantalla de 16:9, hablando de diagonal, luego si mides la superficie total de la pantalla sí que los puedes comparar.
Yo descartaba el Mate 9 y comparaba entre el P10 Plus y el S8.
Cuál tiene mejor cámara? El S8.
Cuál tiene mejor software? Difícil. Por un lado, EMUI está mucho mejor optimizado que Samsung Experience/Touchwiz, pero por el otro, TouchWiz/Samsung Experience es mucho más bonito.
Mejor pantalla? S8.
Más potencia? Ambos van sobrados.
Mejor diseño? Para mi gusto, P10 Plus.
Mejor audio? P10 Plus.
De resto, me da pereza escribir X-D
Sí fuese yo, me quedaba con el S8.
manuelmagix
14/08/17, 06:49:23
El S8, esta por encima.
Yo iria directo a x el.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Santosjuarez
14/08/17, 09:21:53
Bro ! para multimedia mejor el p 10 plus, el s8 se te hará muy estrecho.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Nonamed
14/08/17, 09:26:08
P10 Plus.
Johny1979
14/08/17, 10:06:03
Quiza me decantaria por el p10 plus
estoynoconectado
14/08/17, 10:20:33
Muchas gracias. El S8 me seduce mucho por el tamaño de pantalla, su calidad en acabados parece que se vaya a ver mejor las películas y porque pese a ser más grande ocupa menos espacio que el P10 Plus. Por el resto me decantaría por Huawei. Lo que no entiendo es que digan que el S8 tiene mejor cámara, cuando el Huawei tiene dos una con 20 px y otra de 12px, mientras el S8 sólo una. Y el S8 sólo le gana en cuanto tamaño de diafragma 1,7 vs al 1,8 (así que el S8 sacaría mejores fotos de noche) Debe ser por Software. En cuanto al software de Samsung, por mi experiencia pasada al Galaxy Mini S3, veo que pesa mucho y eso al cabo de 2 años y con actualizaciones quizás pueda afectar al rendimiento del móvil...
Muchas gracias a todos. Por potencia, fluidez del SO y detector de huellas me decanto por el P10 Plus pero aún no lo tengo seguro.
Santosjuarez
14/08/17, 10:49:28
Bro! La pantalla del s8 no es mas grande que la del p10 plus, te recomiendo que vayas a verlo, la del s8 se hace muy estrecha para ver multimedia.
El celular p10 plus es mejor para lo que pides
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Creo que está claro que el S8 está un paso por delante en todo o casi todo, pero el sofwtare no sé si a la larga tendrá lag...no sé si me fiaría...la capa de Huawei es bastante más liviana, es ir un poco a lo seguro creo...Aunque en precio es el intermedio...Si hay alguna forma de certificar que el software no será un problema en tema de lag, y demás, quizá tiraría por el S8, ya que es la mejor pantalla y mejor cámara, para mi gusto.
De los otros, yo personalmente tiraría por el P10 plus, porque creo que tiene buen equilibrio entre batería, pantalla, hardware, software, precio y ser bastante nuevo.
Por otro lado, descartaba el Mate 9, porque la diferencia de precio con el P10 plus es pequeña, y es más antiguo, y deduzco que podría dejar de recibir actualizaciones antes, aunque si el tamaño extra no te molesta, seguramente sea con diferencia el que más horas de pantalla te de, al tener más batería y menos resolución
Entiendo que hablamos de pago por 12 meses, más la cuota final. En ese caso el S8 saldría por 547 €, el mate 9 por 494 y el P10 plus por 558, si no me he equivocado en las cuentas
danielebron
14/08/17, 11:35:40
Muchas gracias. El S8 me seduce mucho por el tamaño de pantalla, su calidad en acabados parece que se vaya a ver mejor las películas y porque pese a ser más grande ocupa menos espacio que el P10 Plus. Por el resto me decantaría por Huawei. Lo que no entiendo es que digan que el S8 tiene mejor cámara, cuando el Huawei tiene dos una con 20 px y otra de 12px, mientras el S8 sólo una. Y el S8 sólo le gana en cuanto tamaño de diafragma 1,7 vs al 1,8 (así que el S8 sacaría mejores fotos de noche) Debe ser por Software. En cuanto al software de Samsung, por mi experiencia pasada al Galaxy Mini S3, veo que pesa mucho y eso al cabo de 2 años y con actualizaciones quizás pueda afectar al rendimiento del móvil...
Muchas gracias a todos. Por potencia, fluidez del SO y detector de huellas me decanto por el P10 Plus pero aún no lo tengo seguro.
1. Como te han dicho la pantalla del P10 plus en la práctica es mas grande que la del S8.
2. La calidad de la cámara la da el sensor y la óptica no el número de cámaras.
La cámara del S8 da mejor definición de detalles que la del P10 plus.
El que la abertura sea menor tampoco dice nada si después la calidad del sensor no es buena.
No es por el software.
3. No tiene nada que ver el rendimiento del software de Samsung actual al que tuvistes con el S3 mini.
Puedes ir tranquilo.
TutosMisterAndroid
14/08/17, 13:35:47
Hola buenas a todos,
Soy Jordi, llevo siendo usuario hace años pero he estado muy inactivo. En primer lugar no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, así que pido disculpas por adelantado. Si debo mover el tema a otro lado hago un copia y pega. Me han enseñado unas ofertas para cambiar de móvil y estoy dudoso:
Tengo un Nexus 5 que desde hace muchos meses que me está haciendo el tonto. Ayer fui al The Phone House con la idea de mirar un Huawei que me han hablado muy bien de ellos y me han dicho que se actualizan con mucha frecuencia (cosa de agradecer viniendo de un Nexus).
Lo que yo busco:
- Uso Multimedia para ver películas y series[/I] en él (tanto baja calidad como en mkv HD).
- Suelo jugar al Jetpack Joyride o alguno similar que no son demasiado potentes. También escucho música.
Por lo que busco y ofertas me han destacado los Huawei Mate 9 y el Huawei P10 Plus y después el Samsung Galaxy S8. Por el tema de las películas es importante que la pantalla sea mínimamente de 5,5" y busco una cantidad mínima de 32-64 gigas de rom para poder tener gran cantidad de pelis y música sin tener que estar borrando y copiando continuamente.
El por mi bajo consumo al mes (6,5€ en Pepephone), me han recomendado Yoigo y entre el consumo y la financiación me saldría así:
El de Samsung me gusta porque la pantalla pese a ser más grande que el Plus está mejor aprovechado el espacio y en persona parece de mejor calidad, además de salirme más ecónomico. En el paso tuve una mala experiencia con el Galaxy S3 Mini pero me han dicho que me olvide. Por internet lo ponen mejor y más potente que el P10 Plus pero en la tienda me han asegurado que el Huawei P10 Plus es el más potente del mercado, con 6 gb de RAM y 128 gb que para los vídeos en HD me iría muy bien. El Huawei Mate 9 lo incluyo porque es un pelín más económico y hay una oferta de que si entrego mi móvil (que me dan 30€) me dan 70€ extras.
Este miércoles que viene me gustaría dejar zanjado el tema. Por cierto, como dato curioso el vendedor tiene un S8 pero me decía que el más potente del mercado es el P10 Plus, cuando por la web de OCU (https://www.ocu.org/tecnologia/telefono/test/comparar-moviles/samsung-galaxy-s8/31791_41040) dicen lo contrario. Estoy dudoso, me podéis echar una mano, please?
1022729
1022730
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
1022731
Gracias, Jordi.
¿Y el s8+ está descartado? porque como dicen los compañeros la pantalla tiene una proporción 18:9 mas o menos, lo que hace que sea estrechita y el multimedia sea regular
Eso si, su diseño me mola más que el del p10 y la camara es una pasada
carapapa
14/08/17, 13:46:05
Pues yo, si vas a consumir contenido multimedia, te recomendaba mate 9, ese pantallón es espectacular.
Juanro49
14/08/17, 17:34:04
para consumo de peliculas no pillaria el S8, entre la relacion de aspecto que no hay por donde cogerlo (las pelis suelen estar en 21:9 o 16:9 por lo que el 18,5:9 que tiene el S8 esta en terreno de nadie) hace que la pantalla sea alargada pero muy estrecha y la pantalla curva...
estoynoconectado
14/08/17, 19:06:54
Entiendo que hablamos de pago por 12 meses, más la cuota final. En ese caso el S8 saldría por 547 €, el mate 9 por 494 y el P10 plus por 558, si no me he equivocado en las cuentas
Haciendo rápidamente los cálculos sí, lo que pasa es que hay que añadir que en la primera mensualidad tengo que pagar unos 22€ de intereses por el préstamo y en teoría tengo un descuento en el consumo los primeros 4 meses. El pago y contrato es de 24 meses. La compañía a la que hago el cambio es Yoigo. Leo que Juanro49 tiene descuentos.
Pues yo, si vas a consumir contenido multimedia, te recomendaba mate 9, ese pantallón es espectacular.
Es por lo que me tienta el Mate 9, el pantallón y tener el lector de huellas detrás (estéticamente me encanta y encuentro más práctico usar el dedo índice que el pulgar, agarrando el terminal). Pero por sólo 2€ más tendría el P10 Plus que es mucho más potente. Y es la versión de 6 GB/128 GB.
Bro! La pantalla del s8 no es mas grande que la del p10 plus, te recomiendo que vayas a verlo, la del s8 se hace muy estrecha para ver multimedia.
El celular p10 plus es mejor para lo que pides
Sí, ahora me doy cuenta que lo de más pulgadas en menos pantalla tiene trampa, ya que no es la misma diagonal. El vendedor me dijo que iban a cambiar de formato las televisiones pero como alguien ha dicho, la mayoría de formatos de películas son el 16:9 o 2:35:1. Tendría bandas negras en los laterales que tanto me molestan.
24 meses esas cuotas? estamos locos? no puede ser... el cálculo que miraba yo era por 12 meses, pero por 24 me parece una absoluta barbaridad cualquiera de esos... yo a esos precios los compraba libres en amazon o alguna tienda fiable...si el cálculo que decía yo eran 12 meses, y son 24, estamos hablando de que son más de 1000 € todos esos...
Juanro49
14/08/17, 19:43:21
24 meses esas cuotas? estamos locos? no puede ser... el cálculo que miraba yo era por 12 meses, pero por 24 me parece una absoluta barbaridad cualquiera de esos... yo a esos precios los compraba libres en amazon o alguna tienda fiable...si el cálculo que decía yo eran 12 meses, y son 24, estamos hablando de que son más de 1000 € todos esos...Supongo que el calculo lo habra echo con tarifa+cuota xD
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Supongo que el calculo lo habra echo con tarifa+cuota xD
Uf eso me cuadra más... qué susto... :risitas:
estoynoconectado
14/08/17, 20:25:50
*Cita: Originalmente Escrito por Juanro49
24 meses esas cuotas? estamos locos? no puede ser... el cálculo que miraba yo era por 12 meses, pero por 24 me parece una absoluta barbaridad cualquiera de esos... yo a esos precios los compraba libres en amazon o alguna tienda fiable...si el cálculo que decía yo eran 12 meses, y son 24, estamos hablando de que son más de 1000 € todos esos...
Supongo que el calculo lo habra echo con tarifa+cuota
Uf eso me cuadra más... qué susto...
Sí sí, correcto! Perdón era por abreviar. El Huawei P10 Plus en Yoigo me sale:
La del cero 1,5GB: 12€ (9,60€)* + 22€ (móvil) = 34€/mes (31,60€/mes) + 90€ pago final
La del cero 5GB: 19€ + 20€ (móvil) = 39€/meses + 90€ pago final
* los 4 primeros meses
Tengo el mate 9. Y vengo de un S7 edge, te puedo decor que estoy encantado con el. Movil super contenido para la pantallaza qur tiene. Camara muy buena,aunque la del S8 es mejor. Pero mis puntos positivos favoreciendo al mate respecto al s8 seria mejor bateria, mejor altavoz/sonido, diseño de alumunio muy bonito, sensor de huella dactilar mas rapido y mejor colocado... Y encima te cuesta 200 euros menos.. Aparte el S8 pinta de super fragil hasta mas que el S7edge.. Y pantalla super estirada.. Solo me tiraria por el si quieres muy buena camara de noche y te gusta la pantalla curva. Saludos.
estoynoconectado
15/08/17, 01:36:30
Tengo el mate 9. Y vengo de un S7 edge, te puedo decor que estoy encantado con el. Movil super contenido para la pantallaza qur tiene. Camara muy buena,aunque la del S8 es mejor. Pero mis puntos positivos favoreciendo al mate respecto al s8 seria mejor bateria, mejor altavoz/sonido, diseño de alumunio muy bonito, sensor de huella dactilar mas rapido y mejor colocado... Y encima te cuesta 200 euros menos.. Aparte el S8 pinta de super fragil hasta mas que el S7edge.. Y pantalla super estirada.. Solo me tiraria por el si quieres muy buena camara de noche y te gusta la pantalla curva. Saludos.
A mí el Huawei Mate 9 también me gusta por su diseño, tamaño de pantalla y detector de huellas está atrás. Pero tiene menos gigas de RAM y ROM vs Huawei P10 Plus. Y la diferencia de precio al mes es poca, sólo por 2€ más tendría el P10 Plus, más potente pero menos cámara. Sobre recibir menos actualizaciones a largo plazo imagino que el Mate 9 y P10 Plus habría mucha diferencia no? Como decía lo uso mucho para ver películas ya que en mi jornada laboral tengo casi una hora en cada desplazamiento (casi 2 horas en total) y otra hora para comer que me suelo poner el móvil al lado.
Gracias!
Perseidas
15/08/17, 12:08:50
He leído en el foro del P10 Plus que algunos terminales estaban teniendo problemas con la duración de la batería.
No sé cómo seguirá el tema.
Jose2513
15/08/17, 22:45:13
Yo no descartaría el mate 9, es practicamente igual al p10 plus y en multimedia se disfruta bastante con ese pantallote y bateria.
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
estoynoconectado
15/08/17, 23:30:44
Yo no descartaría el mate 9, es practicamente igual al p10 plus y en multimedia se disfruta bastante con ese pantallote y bateria.
Es que lo que he leído en el subforo del P10 Plus es que algunos salen con la batería mal y con solo 3 horas de autonomía con la pantalla encendida. Que depende de la suerte que tengas...
da2010lleida qué tal te va la batería? Espero que tengas suficientes horas de encendido.
da2010lleida
15/08/17, 23:44:04
A mi la bateria me dura lo normal, venía de un 8 pro que tiene un poco más de batería, pero no he notado nada malo en ese aspecto yo con un uso medio intensivo me llega al final del dia sin problemas
Hola buenas a todos,
Lo que yo busco:
1022729
1022730
1022731
Gracias, Jordi.
Huye de Samsung
El soft es lento, falto de optimización
Muy mal rendimiento en juegos
Formato ridículo por su estrechez y compatibilidad de contenidos
Sonido malo externo y interno comparado con Huawei
Si buscas multimedia, batería y fluidez / potencia el Mate9 es mejor opción que S8
El P10 plus es un bicho pero 5.5 pulgadas vs las 5.9 del Mate mismo tamaño o similar...
Mate9!
danielebron
16/08/17, 00:12:15
Huye de Samsung
El soft es lento, falto de optimización
Muy mal rendimiento en juegos
Formato ridículo por su estrechez y compatibilidad de contenidos
Sonido malo externo y interno comparado con Huawei
Si buscas multimedia, batería y fluidez / potencia el Mate9 es mejor opción que S8
El P10 plus es un bicho pero 5.5 pulgadas vs las 5.9 del Mate mismo tamaño o similar...
Mate9![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Qué es lo que tanta gracia te hace?
Jamontxo
16/08/17, 02:11:34
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
:aplausos::aplausos:
Gonzalez F. Luis
16/08/17, 06:00:39
P10 Plus por sofware, diseño y acabados, el sonido no está nada mal.De acuerdo.
manuelmagix
16/08/17, 06:47:59
Qué es lo que tanta gracia te hace?
Imagino q decir todo eso del mejor movil que hay en la actualidad el S8.
da2010lleida
16/08/17, 07:25:35
Eso de decir que el s8 es el mejor del mercado es mucho decir, estando el u11, Sony, Huawei, LG .op5, xiaomi, etcPuedes decir esta en el top del mercado. Pero no el mejor
Rayco Reyes
16/08/17, 09:44:35
Eso de decir que el s8 es el mejor del mercado es mucho decir, estando el u11, Sony, Huawei, LG .op5, xiaomi, etcPuedes decir esta en el top del mercado. Pero no el mejor
Lo mismo se podría decir de "huye de Samsung". Como mucho se podría decir, esta en el top de las mejores elecciones
Mismo rasero para todo
Lo mismo se podría decir de "huye de Samsung". Como mucho se podría decir, esta en el top de las mejores elecciones
Mismo rasero para todo
Huye de Samsung es mi opinión, tan valida como decir lo contrario
Cualquier otro gama alta en tema soft y fluidez lo supera con creces
Todo lo que dije del mal rendimiento en juegos es verdad y de su soft mejor no hablamos...
Sonido malo y pantalla muy estrecha con un formato inadecuado para consumir multimedia
Para lo que necesita el OP es mucho mejor el Mate9 o P10
De necesitar un móvil para redes sociales y cámara hubiese dicho S8 que en eso sí es mejor a pesar de un soft tremendamente malo
Hola buenas a todos,
Lo que yo busco:
1022729
1022730
1022731
Gracias, Jordi.
Haciendo rápidamente los cálculos sí, lo que pasa es que hay que añadir que en la primera mensualidad tengo que pagar unos 22€ de intereses por el préstamo y en teoría tengo un descuento en el consumo los primeros 4 meses. El pago y contrato es de 24 meses. La compañía a la que hago el cambio es Yoigo. Leo que Juanro49 tiene descuentos.
Es por lo que me tienta el Mate 9, el pantallón y tener el lector de huellas detrás (estéticamente me encanta y encuentro más práctico usar el dedo índice que el pulgar, agarrando el terminal). Pero por sólo 2€ más tendría el P10 Plus que es mucho más potente. Y es la versión de 6 GB/128 GB.
Sí, ahora me doy cuenta que lo de más pulgadas en menos pantalla tiene trampa, ya que no es la misma diagonal. El vendedor me dijo que iban a cambiar de formato las televisiones pero como alguien ha dicho, la mayoría de formatos de películas son el 16:9 o 2:35:1. Tendría bandas negras en los laterales que tanto me molestan.
Por puntos.
Cantidad de updates. S8>p10plus>mate 9.
Antes que nada, en mi opinión, deberías de olvidarte de los updates de Nexus a menos que compres un pixel y digo esto, porque en ese caso, los updates suponen una mejoría en rendimiento del dispositivo, cosa que muy pocas veces se traspasa a las otras marcas, por lo tanto lo único que suponen esos updates es como mucho un paquete de cosas nuevas. De hecho incluso hay veces que empeora, como le pasó al s7 edge con Nougat. (Para los que no están "de acuerdo", no toméis mi palabra por hecho, echad un vistazo al foro de dicho terminal)
Históricamente Huawei no ha actualizado los mate más de una iteración de Android, aunque este mate 9 podría ser la primera excepción, pero es un poco 50/50, y la serie P también ha tenido varios años que no ha actualizado los 2 años enteros. Obviamente estoy hablando de versiones de Android y no de updates menores como parches de seguridad y correcciones de bugs y similares, que seguirás recibiendo bastante más tiempo.
Para multimedia, fácilmente uno de los Huaweis. Como ya sabes las 5,8" del s8 se quedan en 5,2 y el sonido, aunque es bueno, no destaca, cosa que si pasa en los Huaweis.
Juegos. los 3 te van a dar resultados similares, aunque el s8 y el p10 plus posiblemente flaquean en comparación con el mate y eso es debido a la resolución, a pesar de que el s8 tiene una gráfica más potente.
Aclaraciones:
La potencia no la da la cantidad, la da la velocidad. Puedes tener 25gb de RAM y 30 TB de almacenamiento, va a ser igual que el otro con menos si tienen la misma velocidad.
También la optimización del software ayuda mucho en ese caso y suele alterar los resultados por bastante.
Por ponerte un ejemplo: honor 8 vs s7/edge.
El honor 8 tiene una memoria 2 veces más lenta, RAM inferior y un SOC supuestamente inferior (aunque en realidad no lo es, de hecho es más potente en CPU, pero la publicidad, el hype y la desinformación, hace mucho daño), y en los speed tests de los youtubers le pasaba la mano por la cara al s7, siendo valorado como un gama "media premium" y el s7/edge el mejor del año.
Dicho lo anterior, los terminales que barajas, en hardware son muy similares. Los 3 tienen UFS 2.0 o 2.1 (pasa en ambos casos que puedan venir con memorias inferiores), la misma velocidad de RAM, solo que el p10 plus tiene 6, el SOC es muy similar, prácticamente idéntico en CPU, aunque el del s8 es superior en gráfica y en consumo de energía (pero aquí entran muchos otros factores, por lo tanto a menos que sea una comparación equivalente, no supone una ventaja).
Pasa lo mismo con practicamente toda la gama alta.
Mi voto: Mate 9.
Razones:
1. Más barato. Son 2x24+70 (que te dan por el antiguo) = 118€, menos que el p10 plus ( o te hacen la oferta en los 3 casos? ).
2. Más autonomía de los 3.
3. Si no usas gafas de VR, 1080p supone una ventaja sobre 2k, porque tira menos de recursos y la pantalla por su lado también gasta menos.
4. Tiene prácticamente el mismo tamaño que el p10 plus, pero 0.2" mayor y teniendo en cuenta que lo quieres para multimedia, pues mejor que mejor.
5. Dijiste que te gusta más por la posición del lector trasero.
6. Más robusto, al menos en comparación con el s8, y además es fácil encontrar buen cristal templado que le quede bien. Representa una ventaja, especialmente si quieres tener el móvil más de 2 años, porque a lo mejor a corto plazo, con mucho cuidado podrías perfectamente aguantar el s8, pero a la larga, se te va a caer seguro.
P.D.
Nunca les hagas caso a los vendedores.
Los vendedores ya no son vendedores, son comerciales. Aunque los 2 son sinónimos, la distinción es muy importante si no quieres que te den gato por liebre.
Si vas a hacer caso a alguien, mejor que sea a los usuarios de los foros. Ya sea a mi, o a los que dicen lo contrario que yo. En ambos casos acabaras mejor parado que haciéndole caso a un comercial
El Mate9 va muy bien
Muy rápido, muy fluido, una pantalla que a pesar de ser fhd es de las buenas con unos muy conseguidos negros y contraste perfecto
Para consumir contenido multimedia es ideal
estoynoconectado
16/08/17, 13:35:37
Mi voto: Mate 9.
Razones:
1. Más barato. Son 2x24+70 (que te dan por el antiguo) = 118€, menos que el p10 plus (te hacen la oferta en los 3 casos).
2. Más autonomía de los 3.
3. Si no usas gafas de VR, 1080p supone una ventaja sobre 2k, porque tira menos de recursos y la pantalla por su lado también gasta menos.
4. Tiene prácticamente el mismo tamaño que el p10 plus, pero 0.2" mayor y teniendo en cuenta que lo quieres para multimedia, pues mejor que mejor.
5. Dijiste que te gusta más por la posición del lector trasero.
6. Más robusto, al menos en comparación con el s8, y además es fácil encontrar buen cristal templado que le quede bien. Representa una ventaja, especialmente si quieres tener el móvil más de 2 años, porque a lo mejor a corto plazo, con mucho cuidado podrías perfectamente aguantar el s8, pero a la larga, se te va a caer seguro.
P.D.
Los vendedores ya no son vendedores, son comerciales. Aunque los 2 son sinónimos, la distinción es muy importante si no quieres que te den gato por liebre.
Si vas a hacer caso a alguien, mejor que sea a los usuarios de los foros. Ya sea a mi, o a los que dicen lo contrario que yo. En ambos casos acabaras mejor parado que haciéndole caso a un comercial
Muchas gracias por tu explicación tan detallada y elaborada. Me ha ayudado a tranquilizarme y aclararme un poco más.
Antes que nada, en mi opinión, deberías de olvidarte de los updates de Nexus a menos que compres un pixel
Sí, ya veo que lo que son actualizaciones Android debería de elegir marcas con Android sin personalización, que creo que lo tienen marcas como Motorola (Lenobo) y BQ. Pero tanto en tienda como en otros sitios me lo han desaconsejado. Ya sé que con la obsolescencia programada es difícil, pero ya que voy a financiar y pagar un dinero buscar un móvil que me dure por lo menos 3 años, los 2 de compromiso en la compañía y por lo menos otro más en la quiera estar tipo Pepephone, en la que estoy contentísimo.
El Huawei Mate 9 en Yoigo me sale:
La del cero 1,5GB: 12€ (9,60€)* + 20€ (móvil) = 32€/mes (29,60€/mes) + 50€ pago final + 29€ pago inicial
La del cero 5GB: 19€ + 18€ (móvil) = 37€/meses + 50€ pago final
Ahora hay una oferta en la que si entrego mi terminal y compro el Mate 9 me darían 70€. Incluso pone que si encuentro una mejor valoración por mi móvil (la he encontrado en una tienda de segunda mano) que la igualan y me dan 20€ extra. El tema es que mi móvil Nexus 5 me lo vendieron con un cargador que no es LG sino Huawei y aunque funcione no sé si lo aceptarían.
Pongo para comparar lo que me cuesta el Huawei P10 Plus en Yoigo:
La del cero 1,5GB: 12€ (9,60€)* + 22€ (móvil) = 34€/mes (31,60€/mes) + 90€ pago final
La del cero 5GB: 19€ + 20€ (móvil) = 39€/meses + 90€ pago final
El ahorro al mes sería solo de 2€. La diferencia estaría en el pago final. Y por 2€ más tendría más RAM y almacenamiento para poder tener más contenido, perdiendo creo que unos 0,2" o 0,3". Si me planteo el Mate 9 es por los problemas de autonomía del P10 Plus que he leído en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26920231#post26920231). Estéticamente el lector de huellas me gusta atrás, pero al tenerlo adelante tienes la opción de desactivar el panel de los 3 botones y substituirlo por el lector y dicen que cuando te acostumbras, que además de ganar extra de pantalla (de largo) es más fluido y rápido que los 3 botones.
P.D.
Sí por eso os estoy dando el "coñazo" con mis dudas, porque no me fío del comercial. Me cayó muy bien porque me enseñó que el usa un S8 pero en cambio él me recomendaba ele P10 Plus ya que por pocos € más tenía más cantidad (aunque como dices no más velocidad que S8). Es curioso porque luego veo en las reviews de OCU, Computer Hoy y Xataca el P10 Plus se mostraban algo decepcionados y ponían por encima al S8, diciendo que es el mejor en el mercado. El S8 seguramente que lo descarte por los bordes y por ser más estrecho, y por mi experiencia pasada ya que me apetece probar un Huawei ya que todos los conocidos que lo han tenido me han hablado maravillas de esta marca. Ahora la cuestión sería elegir entre el Mate 9 o el P10 Plus (ayy la batería! (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26920231#post26920231))
Quiero dar las gracias por toda info, gasto de su tiempo y experiencias aportadas a todos pero también a los que me han aportado datos tan específicos como Tks Mark96 Galaxo60 da2010lleida
Descartando el S8, tengo que decidir por la cantidad de RAM/ROM, resolución y comportamiento del lector vs. Pantalla 0,3" más grande y durabilidad de batería. Lo que busco es uso para multimedia (ver películas y series sobre todo) y durabilidad. Que me pueda durar años el móvil (misión un poco imposible).
Mate9 para tú uso es ideal
Lo he podido probar de un cliente mio durante unos buenos ratos y va muy fino
Las apps las instala en un plis
La fluidez del sistema es de 10
La gestión de la ram nada que decir. Con sus 4 vas sobrado
Lo que más me ha impactado es lo ligero que se siente a pesar de sus 190 gramos, está muy bien repartido, de ahí su buen feeling en mano
Batería un titán
La cámara es lo que menos puedo opinar, hice 3 fotos
La pantalla es muy buena
Tengo un S7 Edge que es mejor en pantalla al ser amoled mola más pero la del Mate9 no queda muy atrás a pesar de no ser tan excelente
Y pantallote jajaja sin curvas estúpidas :)
Johny1979
16/08/17, 16:03:52
Para mi uso le sacaria mas partido al p10 plus , pero dejando esto de lado personalmente yo no puedo con touchwiz
estoynoconectado
16/08/17, 16:15:02
Hostias he encontrado en un Cex, tienda de segunda mano, un Mate 9 que parece estar bien sólo con con mini golpe en uno de los bordillos. El caso es que iba a ir allí para vender mi portátil, dos cámaras y muchas pelis en Bluray que ya no las uso al tener HD la mayoría por Internet. Me saldría por 500€ y por mi Nexus 5 por cambio 85€. Si añado todo lo que pensaba vender, a lo mejor podría conseguir el móvil por muy poco dinero. Leo que el terminal se lanzó el noviembre del 2016, por lo que el móvil tendrá poco tiempo. A ver qué hago. La impresión en mano ha sido agradable pero es un pedazo de móvil con ese pantallón!
carapapa
16/08/17, 16:27:58
Hostias he encontrado en un Cex, tienda de segunda mano, un Mate 9 que parece estar bien sólo con con mini golpe en uno de los bordillos. El caso es que iba a ir allí para vender mi portátil, dos cámaras y muchas pelis en Bluray que ya no las uso al tener HD la mayoría por Internet. Me saldría por 500€ y por mi Nexus 5 por cambio 85€. Si añado todo lo que pensaba vender, a lo mejor podría conseguir el móvil por muy poco dinero. Leo que el terminal se lanzó el noviembre del 2016, por lo que el móvil tendrá poco tiempo. A ver qué hago. La impresión en mano ha sido agradable pero es un pedazo de móvil con ese pantallón!
500 €???
Eso es más caro que nuevo[emoji23]
estoynoconectado
16/08/17, 16:43:11
Si nuevo está por 699€
carapapa
16/08/17, 16:47:39
Si nuevo está por 699€
El mate 9?
manuelmagix
16/08/17, 17:01:00
El pan pan y al vino vino, es el numero uno por encima del resto de Top, y es indiscutible, independiente de la opinión de cada uno.
https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=huawei+mate+9&sft=1&sa=1
https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_2?fst=as%3Aoff&rh=n%3A934197031%2Ck%3AHuawei+Mate+9&keywords=Huawei+Mate+9&ie=UTF8&qid=1502895524&rnid=1703620031
699 donde? Lo hay en la fnac y en amazon por menos... el de 64gb si está a 699 en mediamarkt, pero es el único sitio donde lo veo a ese precio
Volviendo a lo del S8, no sé si me convence del todo Toucwhiz, no sé si fiasrme de que no temrine yendo a pedales... aunque si creo que está en el top...no sé si el mejor, pero creo que entre los 4 o 5 mejores seguro...
da2010lleida
16/08/17, 17:09:32
Tu opinión manuelmagix para mi no lo es
Rayco Reyes
16/08/17, 17:11:20
Huye de Samsung es mi opinión, tan valida como decir lo contrario
Cualquier otro gama alta en tema soft y fluidez lo supera con creces
Todo lo que dije del mal rendimiento en juegos es verdad y de su soft mejor no hablamos...
Sonido malo y pantalla muy estrecha con un formato inadecuado para consumir multimedia
Para lo que necesita el OP es mucho mejor el Mate9 o P10
De necesitar un móvil para redes sociales y cámara hubiese dicho S8 que en eso sí es mejor a pesar de un soft tremendamente malo
Exacto, hubieron dos opiniones exageradas, pero válidas, como todas. Y sin entrar a decidir cuál esta mas cercana a la realidad, el aprobó tu exageracion y corrigió a otra persona. Al ver el sinsentido le comenté que fuera mas justo
Sonido bueno y pantalla de 5,7 en el minimo formato, ampliable a 6,2 en el caso d que llene la pantalla.
Creo que eres reincidente en comentar, e ir mas allá, cosas del s8 sin haberlo tenido mas que en el expositor del MM. Deberías probar el software del s8 y ya podras "asegurar" cosas con mas criterio.
Para el OP, son dos buenas elecciones, pruébalos y no te dejes influenciar por fanaticos a favor o en contra de las marcas.
manuelmagix
16/08/17, 17:14:27
Tu opinión @manuelmagix (http://www.htcmania.com/member.php?u=522182) para mi no lo es
igualmente.
Pero lo mio no es opinión, es la realidad, guste o no.
El pan pan y al vino vino, es el numero uno por encima del resto de Top, y es indiscutible, independiente de la opinión de cada uno.
Te falto: "Porque me sale a mi de los coj****, y punto!"
Aunque se sobre entiende.
manolito86
16/08/17, 17:18:13
indiscutiblemente el s8 es el numero 1.....en temas de telefonos es casi imposible saber cual es el numero 1....ya que cada uno tiene sus gustos y lo mismo uno prefiero el u11, otro el xz y otro el s8..mi honor ha sufrido un percance paranormal en mi bolsillo....aun no me lo explico y lo voy a cambiar por un p10 que sale bien de precio como ya muchos sabeis, no creo que note cambio exagerado pero bueno, pierdo los infrarojos y gano almacenamiento, pero con que vaya igual de fluido me llega, el mate me parece genial pero muy grande
de entre los dos que dice el op me quedo con el plus por su capa, que o mucho ha mejorado el s8 con respeto al s7 edge..o sigue siendo algo lastre
manuelmagix
16/08/17, 17:21:35
Te falto: "Porque me sale a mi de los coj****, y punto!"
Aunque se sobre entiende.
noo coñ....o entonces hubiese dicho el BQ X Pro, jajajaja.
Sobretodo por el lamentable rendimiento en juegos o gestión de la ram o de una Gpu multinúcleo "20" que para evitar que se calienten capan adrede y así les va con bajadas de frames que ni un gama media de entrada...
El S8 se queda en lo que se queda
Diseño, pantalla y cámara junto a unos extras muy interesantes pero soft y gpu no dan la talla
Será el mejor para gente poco exigente!
Sí, ya veo que lo que son actualizaciones Android debería de elegir marcas con Android sin personalización, que creo que lo tienen marcas como Motorola (Lenobo) y BQ. Pero tanto en tienda como en otros sitios me lo han desaconsejado. Ya sé que con la obsolescencia programada es difícil, pero ya que voy a financiar y pagar un dinero buscar un móvil que me dure por lo menos 3 años, los 2 de compromiso en la compañía y por lo menos otro más en la quiera estar tipo Pepephone, en la que estoy contentísimo.
El ahorro al mes sería solo de 2€. La diferencia estaría en el pago final. Y por 2€ más tendría más RAM y almacenamiento para poder tener más contenido, perdiendo creo que unos 0,2" o 0,3". Si me planteo el Mate 9 es por los problemas de autonomía del P10 Plus que he leído en el foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26920231#post26920231). Estéticamente el lector de huellas me gusta atrás, pero al tenerlo adelante tienes la opción de desactivar el panel de los 3 botones y substituirlo por el lector y dicen que cuando te acostumbras, que además de ganar extra de pantalla (de largo) es más fluido y rápido que los 3 botones.
Sí por eso os estoy dando el "coñazo" con mis dudas, porque no me fío del comercial. Me cayó muy bien porque me enseñó que el usa un S8 pero en cambio él me recomendaba ele P10 Plus ya que por pocos € más tenía más cantidad (aunque como dices no más velocidad que S8). Es curioso porque luego veo en las reviews de OCU, Computer Hoy y Xataca el P10 Plus se mostraban algo decepcionados y ponían por encima al S8, diciendo que es el mejor en el mercado. El S8 seguramente que lo descarte por los bordes y por ser más estrecho, y por mi experiencia pasada ya que me apetece probar un Huawei ya que todos los conocidos que lo han tenido me han hablado maravillas de esta marca. Ahora la cuestión sería elegir entre el Mate 9 o el P10 Plus (ayy la batería! (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26920231#post26920231))
Descartando el S8, tengo que decidir por la cantidad de RAM/ROM, resolución y comportamiento del lector vs. Pantalla 0,3" más grande y durabilidad de batería. Lo que busco es uso para multimedia (ver películas y series sobre todo) y durabilidad. Que me pueda durar años el móvil (misión un poco imposible).
Te contesto por párrafos:
1. En realidad Motorola decayó muchísimo en ese aspecto desde su compra por Lenovo, y Lenovo como marca, es la peor actualizando. Dejó cantidad de móviles en muchísimos rangos de precios sin actualizar. El mismo año que compró a Motorola, dejo todos los dispositivos corrientes sin el último update.
BQ, históricamente tiene bastante mala fama con los updates. Promisiones no cumplidas, updates muy tardíos y de muy mala calidad, pero en los últimos 2 años, especialmente no solo se elevó al nivel de los otros, sino que los sobrepaso, dando en algunos dispositivos de gama media 2 años de updates, y ahora creo que tiene todos los dispositivos de este año y el año pasado en Nougat,..... creo.
Los que han actualizado bien han sido Sony y HTC.
Respecto a lo de la obsolescencia, en mi opinión, es mejor renovar gama media cada año y poco más, que gama alta cada 3 años. También depende de que dispositivos hablamos. Por ejemplo el note 3/note 4 de Samsung, incluso a día de hoy son comparables con lo más top de la gama media........ lo que vino después, es solo basura comercial.
El z3 igual de Sony igual, pero luego tienes a la gran mayoría que se han quedado completamente tirados.
Otra opción es renovar gama alta cada año intentando perder lo menos posible.
2. Lo del lector de huellas delantero es verdad. Al principio es algo raro, pero luego empieza a molar bastante.
En lo de que ganas espacio es un poco 50-50, al menos en tu caso.
Los botones virtuales se esconden cuando pones cualquier cosa en pantalla completa.
Lo del almacenamiento es un buen punto, lo de la RAM, meh..... no tanto. 4gb son más que suficientes, ahora y en el futuro también.
La única justificación que le veo al extra de RAM por en cima de 4gb es el cada vez mayor consumo de las apps que en lugar de mejorar, solo tragan más batería y RAM, sin traer nada realmente importante.
Personalmente, un cuarto de las apps que tengo en el móvil (las importantes que uso habitualmente) están entre 2 y 15 versiones atrasadas y no por consumo de RAM, sino por consumo de batería, más que nada.
No te estoy diciendo que 4 es mejor que 6, sino que 6 no es necesariamente mejor que 4.
3. Sobre la OCU no lo se, pero Samsung patrocina 90% de la prensa de tecnologia, por lo tanto....... ahí lo tienes, y con Xataka en frente.
A día de hoy Xataka prácticamente forma parte del equipo de publicidad de Samsung y Apple. Sinceramente no me extrañaría si me dijesen que mitad de sus ingresos vienen de esas 2 compañías.
Samsung es indiscutiblemente el mejor, sobre el papel, pero a la hora pisarlo y darle tralla, aguantarlos mucho tiempo, son de lo peor (aparte de alguna excepción).
El mejor diseño, el hardware como cualquier otro tope de gama, más lleno de extras que cualquier tope de gama, una de las mejores cámaras también con un procesado artificial algo por en cima de la norma (para regalar la vista), la mejor "pantalla" con muchísima efecto wow debido a la curva y al contraste extra (en versiones anteriores hasta el punto de quemar los colores) que ayuda muchísimo para ver fotos, pero con un diseño frágil (cristal, y en cima curvo), un rendimiento cuestionable para el mejor móvil, ya que tiene un punto muy bajo de thermal throttling y las gráficas Mali y las resoluciones 2k en juegos muy pesados van de culo, y tambien debido a la cantidad de basura que hay en el software, y la falta de herramientas para gestionarlo (por razones obvias). La autonomía siendo al principio mejor de lo que se espera por el hardware, decae super rápido debido a las razones anteriormente mencionadas.
Esto no deja de ser una opinion, pero esta basada en probar casi toda la gama S y note desde el 3 hasta hoy, y obviamente dispositivos con uso, no nuevos.
También otro motivo por el que digo que lo demás es basura comercial en el punto 1, es porque Samsung mete muchísimo dinero en públicidad e innovación, para luego venderlo al mismo precio que los demás, y solo empieza a tener sentido cuando ves los precios de sus hermanos inferiores que son para darte con un canto en los dientes y están recortados hasta el infinito y más allá (este último año algo menos).
Si se unen todos los puntos, uno se da cuenta, que la serie S y Note son el eje central de la publicidad de la marca, y para que no sea un dispositivo que dure 5 años (lo haría cambiando un par de cosas, ya que por el hardware que tiene eso debería ser pan comido......es más prueba de ello son el note 3 y 4), le hacen una obsolescencia programada del carajo. Muchísimo más brutal que cualquier otra marca.
Donde mejor se nota, es en el s7 edge.
Cuando salió, hacía 8-9h de pantalla con 2 días de uso. Como ya mencioné antes, mejor de lo que se espera de un SOC top y 3600mah con una pantalla 2k de 5,5". Ahora, un año después, da un 30% menos, y muchísimos usuarios que pasaron de MM a Nougat reportaron pérdida de fluidez, cosa que de por sí es un punto flojo al pasar el tiempo, en los topes de gama de Samsung comparados*** con otros equivalentes.
4. Yo quitaría la RAM y la resolución (más que nada porque la diferencia a menos que la busques, no la vas a notar), y se quedaría así:
Lector de huellas+ROM vs batería y un pequeño extra de pantalla.
Porque dices que es imposible durarte 3 años o más? El hecho de quedarte en una versión anterior, no tiene porque ser motivo de obsolescencia. Tu Nexus 5 tiene 4 años. Yo el mío lo cambié a los casi 3 porque lo destrocé, pero sigo en MM con el que tengo ahora, y tan tranquilo. Desde MM no han cambiado prácticamente nada, incluso diría desde Lollipop. Han añadido alguna función aquí y allá, pero han sido updates de muy poca consistencia.
Si el dispositivo tiene un hardware muy bueno, y está bien hecho y no para quedar obsoleto en nada, te puede aguantar perfectamente bastante tiempo.
Un mate 8 a día de hoy es perfectamente solvente y dentro de nada cumple 2 años.
Lo siento por el tocho que acabo de vomitar, pero es lo que pasa cuando los escribes de 10 sentadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=huawei+mate+9&sft=1&sa=1
https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_2?fst=as%3Aoff&rh=n%3A934197031%2Ck%3AHuawei+Mate+9&keywords=Huawei+Mate+9&ie=UTF8&qid=1502895524&rnid=1703620031
699 donde? Lo hay en la fnac y en amazon por menos... el de 64gb si está a 699 en mediamarkt, pero es el único sitio donde lo veo a ese precio
Volviendo a lo del S8, no sé si me convence del todo Toucwhiz, no sé si fiasrme de que no temrine yendo a pedales... aunque si creo que está en el top...no sé si el mejor, pero creo que entre los 4 o 5 mejores seguro...
El S8 o S7 por nombrar los 2 de moda y más recientes no van a pedales pero no rinden en función de lo que de ellos se espera
Móviles muy guapos pero con un mal soft
Muy capados de lo que realmente pueden ofrecer
Todo esto lo sé muy bien porque tengo un S7 Edge con custom y mil mejoras y te puedo asegurar que Samsung sigue igual
Bonito y caro pero no bueno del todo
Para un público generalista posiblemente sea un muy buen móvil, pero si entiendas un poco de móviles verás que no da la talla más que en Benchmark
Esto es así por mucho que no guste leer a otros
Mírate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26868318
manuelmagix
16/08/17, 18:49:45
Sobretodo por el lamentable rendimiento en juegos o gestión de la ram o de una Gpu multinúcleo "20" que para evitar que se calienten capan adrede y así les va con bajadas de frames que ni un gama media de entrada...
El S8 se queda en lo que se queda
Diseño, pantalla y cámara junto a unos extras muy interesantes pero soft y gpu no dan la talla
Será el mejor para gente poco exigente!
Disculpa, no sabia que habias sido usuario del S8.
mark jejeje, he coincidido en prácticamente lo mismo que tu en tus últimos 2 comentarios, aunque con muy distintas palabras y mucho más explaiado. (Mira el tiempo).
Disculpa, no sabia que habias sido usuario del S8.
No hace ninguna falta tener un S8 más que un par de horas junto a mi S7 Edge para darme cuenta de qué pie calza
Es más, reto a cualquier S8 stock a plantar cara s mi mejorado S7 Edge... lo tumbo en 0,0
Lo tuyo no es más bq?
manolito86
16/08/17, 19:14:48
No hace ninguna falta tener un S8 más que un par de horas junto a mi S7 Edge para darme cuenta de qué pie calza
Es más, reto a cualquier S8 stock a plantar cara s mi mejorado S7 Edge... lo tumbo en 0,0
Lo tuyo no es más bq?
yo voy a retar en plan cachondeo a mi amigo que tiene el s7 edge stock...voy con un p10, espero no quedar fatal jajaj
Rayco Reyes
16/08/17, 20:43:27
Lo tuyo no es más bq?
Vaya perreta tienes con el 0.01 seg de velocidad mas rapido en las transiciones y los frames de algun juego al que yo no juego, porque todos me van perfecto(los que he instalado y al maximo)
Entonces para que me pongas en mi sitio, el mejor movil y para gente mas "exigente" es solo el que corre mas. Supongo que los que tienen un roll royce no seran muy exigentes. Es que yo no se si exagerar tambien y decir que eres poco exigente en calidad de pantalla al preferir un op5, o en otros 42 apartados mas
manuelmagix
16/08/17, 21:08:52
Lo tuyo no es más bq?
Si BQ en el rango de precio que me muevo.
En su dia tuve un S2 de Samsung y un G510 de Huawei, y el S2 barria con diferencia al huawei, y desde entonces cada modelo que ha sacado uno u otro siempre se ha mantenido la hegemonia de la gama S, para la gamas analogas de Huawei, y si fuese a gastarme mas de 500 euros, esta claro, siempre un samsung antes que huawei.
Aparte Huawei, en todas sus gamas incluidas las plus, es sinonimo de grabación de audio saturado. No hay forma que consigan un audio decente.
En Cambia Samsung en ese aspecto lo borda.
Si BQ en el rango de precio que me muevo.
En su dia tuve un S2 de Samsung y un G510 de Huawei, y el S2 barria con diferencia al huawei, y desde entonces cada modelo que ha sacado uno u otro siempre se ha mantenido la hegemonia de la gama S, para la gamas analogas de Huawei, y si fuese a gastarme mas de 500 euros, esta claro, siempre un samsung antes que huawei.
Aparte Huawei, en todas sus gamas incluidas las plus, es sinonimo de grabación de audio saturado. No hay forma que consigan un audio decente.
En Cambia Samsung en ese aspecto lo borda.
Joder, yo cada Huawei que pruebo me gustan más y más
Emui va como un tiro y de fluidez es un 10 como una casa
La capa está muy mejorada
Enserio... mi tableta Huawei M3 8.4 le patea el culo a mi S7 Edge con custom y mil mejoras en fluidez y suavidad
Samsung da pena en esto y ya estoy harto
estoynoconectado
16/08/17, 23:13:01
Eso es más caro que nuevo
El mate 9?
https://www.fnac.es/SearchResult/Res...e+9&sft=1&sa=1
https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_n_...nid=1703620031
Gracias, me guardo los links. Lo que en Amazon el que vale 490€ no es de la tienda Amazon, sino "RH Mobiles", que no la conozco y si tienes problemas a lo mejor no es lo mismo una tienda que otra.
Pues yo había visto los precios libres en The Phone House (https://www.phonehouse.es/movil/huawei/mate-9.html#&color=negro) pensando que era el precio estándar. En El Corte Inglés también está caro (https://www.elcorteingles.es/electronica/A21900126-smartphone-libre-huawei-mate-9-negro/)
http://i68.tinypic.com/2i6lzyc.png
En Movistar lo tienes por 500€ libre, con un kit de accesorios que incluye una powerbank, un palo de selfie, cable usb c, y un adaptador usb C to micro usb.
Si tienes paciencia seguramente lo encontrarás todavía más barato en alguna rebaja de Amazon.es o .de/it/fr vendido y enviado por Amazon.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/huawei-mate-9
estoynoconectado
28/09/17, 17:00:28
Hola,
No os he vuelto a decir nada porque cuando vui a Mediamarkt a mirar el Huawei Mate 9 me encontré con la sorpresa de que ya no les quedaba y que estaba descatalogado que ya no iban a vender más. Miro por internet y resulta que están a punto de sacar el Mate 10, el 16 de octubre, y con la memoria como la del P10 Plus y algunas otras mejoras. Pues para lo que queda mejor me espero a que lo saquen, y a no ser que se flipen con el precio, me lo pillo. Espero que no quemen y pongan más de 500-700€ que ya dicen algunos que la nueva gamma de iPhone y el último Galaxy Note supera los 1000€. Se les va la cabeza...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.