Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iphone 7 por lg g6
Hola compañeros del foro.
Quería haceros una pregunta a ver qué haríais vosotros.
¿Cambiaríais un iPhone 7 de 32gb black por un lg g6? Decir que el iPhone 7 lo tendría vendido en 560€ y el lg me costaría 340€.
¿Que opináis?
Un saludo.
CALCU1982
13/08/17, 13:56:38
Hola compañeros del foro.
Quería haceros una pregunta a ver qué haríais vosotros.
¿Cambiaríais un iPhone 7 de 32gb black por un lg g6? Decir que el iPhone 7 lo tendría vendido en 560€ y el lg me costaría 340€.
¿Que opináis?
Un saludo.
Ni de cola! Lg es peor que un dolor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JDavid_rp
13/08/17, 13:58:24
Pues yo no se como se pregunta tanto cosas así. Como tu veas lo que necesitas y lo que tienes. Nadie de aquí va a saber más que tu que necesidades tienes y como usas tu móvil.
Como tu veas, si te apetece probar android, una pantalla más grande, cámara dual... pues cómpralo y a ver cómo acabas
CALCU1982
13/08/17, 13:58:59
Pues yo no se como se pregunta tanto cosas así. Como tu veas lo que necesitas y lo que tienes. Nadie de aquí va a saber más que tu que necesidades tienes y como usas tu móvil.
Como tu veas, si te apetece probar android, una pantalla más grande, cámara dual... pues cómpralo y a ver cómo acabas
Como el rosario de la aurora... con lg la cosa nunca acaba bien
La verdad es que con el iPhone 7 estoy encantado, lo he tenido 3 veces este año (soy un poco culo inquieto) pero al final siempre vuelvo porque por su tamaño, calidad y facilidad para mi uso es lo que mejor se adapta. Lo único que veo ya el diseño frontal un poco anticuado y viendo los precios que le van a poner al Iphone 8 se que no voy a llegar a el. Por eso pregunto por el g6, ya que el diseño ha mejorado un montón, pero quizás por funcionamiento pueda tener problemas. No se, estoy pensativo... por una parte me encanta el Iphone, pero claro el 8 tiene una pintaza pero más de 1000€ por el... uff no se.
La verdad es que con el iPhone 7 estoy encantado, lo he tenido 3 veces este año (soy un poco culo inquieto) pero al final siempre vuelvo porque por su tamaño, calidad y facilidad para mi uso es lo que mejor se adapta. Lo único que veo ya el diseño frontal un poco anticuado y viendo los precios que le van a poner al Iphone 8 se que no voy a llegar a el. Por eso pregunto por el g6, ya que el diseño ha mejorado un montón, pero quizás por funcionamiento pueda tener problemas. No se, estoy pensativo... por una parte me encanta el Iphone, pero claro el 8 tiene una pintaza pero más de 1000€ por el... uff no se.Es como comparar un rifle de precisión y una escopeta de feria. El LG la escopeta de feria. Tuve uno y nunca mas.
Enviado desde mi BLL-L22 mediante Tapatalk
CALCU1982
13/08/17, 14:14:38
Es como comparar un rifle de precisión y una escopeta de feria. El LG la escopeta de feria. Tuve uno y nunca mas.
Menudo timo de telefonos
shatkara61
13/08/17, 14:17:50
Joee compis..yo tengo un iphone 7 plus y un lg g5 y el g5 tambien me va de cine...y hace fotazas..
Joee compis..yo tengo un iphone 7 plus y un lg g5 y el g5 tambien me va de cine...y hace fotazas..Pues tienes suerte.
shatkara61
13/08/17, 14:23:47
Pues tienes suerte.
Tú crees?de la que si acabe harto es de samsung..que dolor de cabeza...pero de lg de lujo...asique aqui me allo[emoji1303][emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/867650855667c712101b103b042b933b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/1177e5fcef1ece4a1d4f9cee6b141f96.jpgcon los dos y encantado..
Falcon_
13/08/17, 14:24:27
Pues tienes suerte.
Porque suerte? Yo tengo un Lg v20 y esto va al pelo nuevo de trinca a 299 pavos ahora pilla un cañón así de Apple por ese precio [emoji4]
CALCU1982
13/08/17, 14:33:43
Tú crees?de la que si acabe harto es de samsung..que dolor de cabeza...pero de lg de lujo...asique aqui me allo[emoji1303][emoji6]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/867650855667c712101b103b042b933b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/1177e5fcef1ece4a1d4f9cee6b141f96.jpgcon los dos y encantado..
Hablaban del g6 no del 5[emoji4]
shatkara61
13/08/17, 14:34:27
Hablaban del g6 no del 5[emoji4]
Ya pero si el g5 me va canela fina compi...imagino que el g6...[emoji1303]
CALCU1982
13/08/17, 14:35:09
Ya pero si el g5 me va canela fina compi...imagino que el g6...[emoji1303]
Por eso los rebajan 400 euros de golpe porque son muy buenos y se venden como rosquillas jj
BattFit
13/08/17, 14:35:29
No cometas ese error por dios...
shatkara61
13/08/17, 14:37:16
Por eso los rebajan 400 euros de golpe porque son muy buenos y se venden como rosquillas jj
Bahh esos todos tio..mira ayer anuncie mi iphone 7 plus de 128 gigas mas pasta y no te puedes imaginar la de gente que me ofrecio s8 plus mas 100 a mi favor...como es posible si el iphone ya tiene un año y el s8 plus es de abrirl?...de echo mira en compra-venta..veras s8 plus a 580 ya..[emoji1303]
shatkara61
13/08/17, 14:38:41
Y ojo...que ni de coña cambio mi iphone por s8 plus...pero queria ver eso mismo como se deprecia también samsung [emoji1303]
shatkara61
13/08/17, 14:41:26
La verdad es que con el iPhone 7 estoy encantado, lo he tenido 3 veces este año (soy un poco culo inquieto) pero al final siempre vuelvo porque por su tamaño, calidad y facilidad para mi uso es lo que mejor se adapta. Lo único que veo ya el diseño frontal un poco anticuado y viendo los precios que le van a poner al Iphone 8 se que no voy a llegar a el. Por eso pregunto por el g6, ya que el diseño ha mejorado un montón, pero quizás por funcionamiento pueda tener problemas. No se, estoy pensativo... por una parte me encanta el Iphone, pero claro el 8 tiene una pintaza pero más de 1000€ por el... uff no se.
Hombre..siempre puedes sacar un iphone 8 a plazos con tu operadora[emoji12]
Falcon_
13/08/17, 14:46:46
Y eso que tiene que ver?
Todas las compañías si no venden los rebajan un huevo si los iPhone no se venderían bajarían una pasada y ya por eso no seria bueno?
Por 299 que iPhone pillas un iPhone 6 plus de 2 mano que va ni eso los venden a más de 300 con 1 de ram y cámara 8 megapixels hay que ser realistas, las ventas y fama hacen mucho.
solrac79
13/08/17, 14:50:39
Yo cambié de un i7 al G6 y lo recomiendo con los ojos cerrados. El SO va según gustos y el soporte/reventa del iPhone es mejor pero quitando todo eso el LG es mejor teléfono.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Trygain
13/08/17, 15:08:01
Y eso que tiene que ver?
Todas las compañías si no venden los rebajan un huevo si los iPhone no se venderían bajarían una pasada y ya por eso no seria bueno?
Por 299 que iPhone pillas un iPhone 6 plus de 2 mano que va ni eso los venden a más de 300 con 1 de ram y cámara 8 megapixels hay que ser realistas, las ventas y fama hacen mucho.
Pero si ya no se que tanto se discute, aca el 99,9% de los que miran estos temas son "fanaticos" de la manzana. Estamos en el apartado de apple, que esperan? Que recomienden un lg o samsung? Con suerte reconocen como "un poco mejores" marcas como OP o sin tanto renombre porque saben que los principales contrincantes de apple son samsung o lg. Yo personalmente no compro un terminal porque pienso en revenderlo para obtener el siguiente ( y los que llevan iphone tampoco deberian porque el tema de la manzanita como "status social" deberia indicar que no tiene problemas economicos para obtener productos de esos precios) yo simplemente compro los telefonos por hardware, diseño y porque me llaman la atencion. Me informo a traves de reviews en video, escritas y voy a las compañias a ver los telefonos para ver cual me convence mas. Si quieres que en este foro algun fanatiquillo te diga que vendas tu iphone y te quedes con un lg, entonces viniste a perder tu tiempo, asi que te recomiendo busques de manera personal, pero como ya he escrito en temas anteriores, si viniste a preguntar aca, es porque obviamente viniste a confirmar tu idea de que no vale la pena el cambio.
Falcon_
13/08/17, 15:10:45
Pero si ya no se que tanto se discute, aca el 99,9% de los que miran estos temas son "fanaticos" de la manzana. Estamos en el apartado de apple, que esperan? Que recomienden un lg o samsung? Con suerte reconocen como "un poco mejores" marcas como OP o sin tanto renombre porque saben que los principales contrincantes de apple son samsung o lg. Yo personalmente no compro un terminal porque pienso en revenderlo para obtener el siguiente ( y los que llevan iphone tampoco deberian porque el tema de la manzanita como "status social" deberia indicar que no tiene problemas economicos para obtener productos de esos precios) yo simplemente compro los telefonos por hardware, diseño y porque me llaman la atencion. Me informo a traves de reviews en video, escritas y voy a las compañias a ver los telefonos para ver cual me convence mas. Si quieres que en este foro algun fanatiquillo te diga que vendas tu iphone y te quedes con un lg, entonces viniste a perder tu tiempo, asi que te recomiendo busques de manera personal, pero como ya he escrito en temas anteriores, si biniste a preguntar aca, es porque obviamente viniste a confirmar tu idea de que no vale la pena el cambio.
Yo no he dicho que haga el cambio yo solo respondo que dicen que Lg es muy mala y eso no es cierto. Ahora si necesita el dinero no está mal el cambio si no pues mejor se quede el iPhone 7.
Trygain
13/08/17, 15:19:58
Yo no he dicho que haga el cambio yo solo respondo que dicen que Lg es muy mala y eso no es cierto. Ahora si necesita el dinero no está mal el cambio si no pues mejor se quede el iPhone 7.
Pues yo creo que deberia ver los dos telefonos, averiguar de funcionamiento (pero no en un foro) , ver comparativas y luego elegir.
Falcon_
13/08/17, 15:36:20
Pues yo creo que deberia ver los dos telefonos, averiguar de funcionamiento (pero no en un foro) , ver comparativas y luego elegir.
Si yo pienso lo mismo.
Al final he decidido cambiar el iPhone por el lg. El iPhone no creó que tan cerca de la presentación del nuevo me den más de 560€ que es lo que consigo ahora, y el lg esta bastante barato. Además me viene bien la pasta, así que en un par de días estaré con el lg g6. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
Fluzomachine
13/08/17, 23:58:01
Pero si ya no se que tanto se discute, aca el 99,9% de los que miran estos temas son "fanaticos" de la manzana. Estamos en el apartado de apple, que esperan? Que recomienden un lg o samsung? Con suerte reconocen como "un poco mejores" marcas como OP o sin tanto renombre porque saben que los principales contrincantes de apple son samsung o lg. Yo personalmente no compro un terminal porque pienso en revenderlo para obtener el siguiente ( y los que llevan iphone tampoco deberian porque el tema de la manzanita como "status social" deberia indicar que no tiene problemas economicos para obtener productos de esos precios) yo simplemente compro los telefonos por hardware, diseño y porque me llaman la atencion. Me informo a traves de reviews en video, escritas y voy a las compañias a ver los telefonos para ver cual me convence mas. Si quieres que en este foro algun fanatiquillo te diga que vendas tu iphone y te quedes con un lg, entonces viniste a perder tu tiempo, asi que te recomiendo busques de manera personal, pero como ya he escrito en temas anteriores, si viniste a preguntar aca, es porque obviamente viniste a confirmar tu idea de que no vale la pena el cambio.
Qué va, ni siquiera op recomendaría yo. Yo recomendaría el s8 si quieres android y si te quieres gastar el dinero.
Lo del status habrá de todo, pero me parece tela trolera soltar eso en el hilo. Los que se compran un g6 o un s8 van de pobretones, no?
Por aquí la peña tampoco está informada de lo que va saliendo, ni lee análisis. Solo ven noticias del iPhone de turno. En otro foro quizás, pero en htcmania lo dudo. Todos venimos de android.
En este hilo hay de todo. Los que no probarían otro en este momento, los que se han pasado a android y cuentan su experiencia, los que manejan ambos sistemas, los que reniegan de Apple y cuentan sus razones y se empresan todode buen rollo y sin problemas. Pero vamos...
jorge9s
14/08/17, 00:10:44
Qué va, ni siquiera op recomendaría yo. Yo recomendaría el s8 si quieres android y si te quieres gastar el dinero.
Lo del status habrá de todo, pero me parece tela trolera soltar eso en el hilo. Los que se compran un g6 o un s8 van de pobretones, no?
Por aquí la peña tampoco está informada de lo que va saliendo, ni lee análisis. Solo ven noticias del iPhone de turno. En otro foro quizás, pero en htcmania lo dudo. Todos venimos de android.
En este hilo hay de todo. Los que no probarían otro en este momento, los que se han pasado a android y cuentan su experiencia, los que manejan ambos sistemas, los que reniegan de Apple y cuentan sus razones y se empresan todode buen rollo y sin problemas. Pero vamos...
Jejejejeje creo que aquí venimos todos de android y algunos están con los dos SO.
En mi caso no me muevo dé iOS sobre todo cuando entró en el S8+ y están haciendo una porra como otros añosa ver cuando tendrá la nueva versión android jejejeje varios años he sido uno de los que ha organizado esa porra poniendo algún regalo pagado de mi bolsillo.
Año tras año es lo mismo con las actualizaciones en móviles android de más de 900€
Fluzomachine
14/08/17, 00:26:47
Jejejejeje creo que aquí venimos todos de android y algunos están con los dos SO.
En mi caso no me muevo dé iOS sobre todo cuando entró en el S8+ y están haciendo una porra como otros añosa ver cuando tendrá la nueva versión android jejejeje varios años he sido uno de los que ha organizado esa porra poniendo algún regalo pagado de mi bolsillo.
Año tras año es lo mismo con las actualizaciones en móviles android de más de 900€
Que me lo digan a mí con mi súper tab s 10.5. Más de un año y medio de retraso con la actualización 6.0 para que con la capa de Samsung no se notase ni que había habido una actualización. Ahí está el hilo que abrí para ayudar a los compis a instalarse una stock.
Yo soy de los que no se mueven, de momento. Todas las demás opciones me parecen perfectos Las razones que tengo es que me va muy bien a muchos niveles. Pero vamos, que cada uno elige lo que más le guste, son solo móviles.
jorge9s
14/08/17, 00:30:59
Que me lo digan a mí con mi súper tab s 10.5. Más de un año y medio de retraso con la actualización 6.0 para que con la capa de Samsung no se notase ni que había habido una actualización. Ahí está el hilo que abrí para ayudar a los compis a instalarse una stock.
Yo soy de los que no se mueven, de momento. Todas las demás opciones me parecen perfectos Las razones que tengo es que me va muy bien a muchos niveles. Pero vamos, que cada uno elige lo que más le guste, son solo móviles.
A ti aún te ha llegado la versión 6.0 pero en mi caso con la Galaxy Note 10.1 al poco se olvidaron de las actualizaciones.
Hay veces que iOS parece aburrido pero pienso... funciona todo bien, actualizaciones durante unos años al instante... en ese momento recapacito y digo... prefiero esta tranquila a estar metido en XDA cada dos por tres para solucionar problemas o que porten la versión nueva android a mi terminal.
Fluzomachine
14/08/17, 00:56:46
A ti aún te ha llegado la versión 6.0 pero en mi caso con la Galaxy Note 10.1 al poco se olvidaron de las actualizaciones.
Hay veces que iOS parece aburrido pero pienso... funciona todo bien, actualizaciones durante unos años al instante... en ese momento recapacito y digo... prefiero esta tranquila a estar metido en XDA cada dos por tres para solucionar problemas o que porten la versión nueva android a mi terminal.
Muchos nos lo planteamos, somos culos inquietos. Pero en mi caso si me lo planteo acabo pensando que estoy mucho mejor así. A mí me cambiaban un s8+, pero no tardé ni dos segundos en borrar la idea.
Por cierto, si sois de mover archivos y tal, a mí todavía me sorprende cómo mueve y copia los archivos el bicho, parece de mentira. No solo es optimización.
El Mencey
14/08/17, 11:49:30
Yo tuve el S8 plus como un mes y estuve haciendo pruebas fotos con los dos, aparte de mas pruebas claro, el en foro puse en hilo con las de fotos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26892227#post26892227
He quitado el S8, no voy a extenderme en el porque pero ni en broma quito mi iphone 7 plus por el s8 plus, sali de viaje y me lleve el s8 plus y estaba deseando llegar a coger el 7 plus.
shatkara61
14/08/17, 16:25:59
Yo tuve el S8 plus como un mes y estuve haciendo pruebas fotos con los dos, aparte de mas pruebas claro, el en foro puse en hilo con las de fotos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26892227#post26892227
He quitado el S8, no voy a extenderme en el porque pero ni en broma quito mi iphone 7 plus por el s8 plus, sali de viaje y me lleve el s8 plus y estaba deseando llegar a coger el 7 plus.
Coño compi...al final largastes el s8 plus?yo tengo el iphone 7 plus de 128 y me ofrecieron s8 plus mas 100 a mi favor pero ni de coña tio..[emoji1303]
pacianillo
14/08/17, 18:32:19
Yo soy de los que maneja los dos sistemas y creo que el LG G6 por diversos motivos es el mejor Android de este año. Es más compacto en la mano y más equilibrado en cuanto a la integración software/hardware. Aunque en términos de diseño sea mejor el S8 luego en la mano la sensación es peor aparte que no resiste lo mismo una caída.
El Mencey
15/08/17, 00:56:01
shatkara61 si ya lo quite, lo lleve a algún viaje para ver como trabajaba con las fotos y usarlo pero si las hace con zoom distorsiona mucho, y después de pruebas no me adaptaba, echaba de menos mi iphone 7 plus, aunque tenga marcos etc, no me voy a extender en todos los detalles pero no me quedaría con el s8 plus frente al iphone 7 plus, asi que lo quite y lo que saque es que quiero mas aun a mi iphone que antes de tenee el s8 plus, cuando llevas meces con el va pasando el efecto de la novedad pero ahora estoy después de probar la alternativa muy contento con el iphone 7 plus casi como cuando lo compre.
fileiscar
02/09/17, 15:15:02
shatkara61 si ya lo quite, lo lleve a algún viaje para ver como trabajaba con las fotos y usarlo pero si las hace con zoom distorsiona mucho, y después de pruebas no me adaptaba, echaba de menos mi iphone 7 plus, aunque tenga marcos etc, no me voy a extender en todos los detalles pero no me quedaría con el s8 plus frente al iphone 7 plus, asi que lo quite y lo que saque es que quiero mas aun a mi iphone que antes de tenee el s8 plus, cuando llevas meces con el va pasando el efecto de la novedad pero ahora estoy después de probar la alternativa muy contento con el iphone 7 plus casi como cuando lo compre.Hola me puedes dar algún motivo por el cual lo cambiaste
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.