Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me compro ya el OP5 o hay otras opciones?
JuanluPlayer
13/08/17, 11:12:49
Hola buenas,
Voy a vender mi ZUK Z2, porque el tema de las ROMs ya me tiene frito, quiero un movil que sea desprecintar, usar y dejarme de rollos.
He visto la oferta de 370€ por el OP5 de Bangood, la cosa es, me compro este o hay mejores opciones?
He leído pequeños problemillas del OP5, y es lo que me tira para atrás, la cosa es que me dure con un rendimiento alto de aquí a 3 años.
Que otras opciones dais? O es lo mejor que me puedo pillar a un precio razonable?
Mi6, honor 9. Las ROMs oficiales son completamente usables.
Johny1979
13/08/17, 12:17:39
Coincido xiaomi mi6 , honor 9 añadiria tambien el p10 o el lg g6.
JuanluPlayer
13/08/17, 12:37:55
Coincido xiaomi mi6 , honor 9 añadiria tambien el p10 o el lg g6.
Pero la cosa es... cual de todos es el más recomendable? Quiero una mezcla de rendimiento+bateria, la cámara me da un poco igual, para eso me llevo la de fotos.
Johny1979
13/08/17, 12:45:49
Pero la cosa es... cual de todos es el más recomendable? Quiero una mezcla de rendimiento+bateria, la cámara me da un poco igual, para eso me llevo la de fotos.
Rendimiento te lo van a dar todos los que te expuse bateria ninguno de ellos es una maravilla posiblemente el mi6 tenga mas autonomia pero tampoco es un aspecto que sobresalga.
JuanluPlayer
13/08/17, 12:54:02
Rendimiento te lo van a dar todos los que te expuse bateria ninguno de ellos es una maravilla posiblemente el mi6 tenga mas autonomia pero tampoco es un aspecto que sobresalga.
Me han hablado de que el OP5 te hace 8 horas de pantalla... no se, es que mi ZUK no llega ni a 5 ahora mismo.
Me han hablado de que el OP5 te hace 8 horas de pantalla... no se, es que mi ZUK no llega ni a 5 ahora mismo.
Mira en su subforo para ver que dicen los que lo tienen....
Por darte más opciones, te puedes plantear el Motorola Moto Z2 Play.
Si quieres, puedes ver análisis que acaba de hacer "El Camionero Geek":
https://www.youtube.com/watch?v=dLZJX3Y-NqU
MiguelMMC89
13/08/17, 14:34:34
Op5 es una pasada, de batería en la línea del s7edge que tuve, quizás algo mejor porque no tiene morralla instalada, pero poco
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
iacobus1986
13/08/17, 14:36:05
Hola buenas,
Voy a vender mi ZUK Z2, porque el tema de las ROMs ya me tiene frito, quiero un movil que sea desprecintar, usar y dejarme de rollos.
He visto la oferta de 370€ por el OP5 de Bangood, la cosa es, me compro este o hay mejores opciones?
He leído pequeños problemillas del OP5, y es lo que me tira para atrás, la cosa es que me dure con un rendimiento alto de aquí a 3 años.
Que otras opciones dais? O es lo mejor que me puedo pillar a un precio razonable?Yo lo tuve casi una semana y es un telefonazo. Por ese precio es una ganga pero, claro, luego está el tema de la garantía.
Debes valorar que por poco más tienes un Honor 9 en Amazon.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Arwen12
13/08/17, 15:17:07
Yo reconozco que entiendo poco de móviles, pero el Honor 9, me encanta. Y viendo el problema del OP5, del efecto "gelatina", después de gastarte unos buenos 500 eur.... No lo veo claro.
El Androide Feliz
13/08/17, 16:24:26
Siendo que la cámara te da igual y quieres algo que vaya bien durante 3 años, yo tiraba por un Mi6.
Potencia de sobra, aspectos multimedia aceptables y las ROM´s oficiales son muy buenas, de lo mejor que hay en Android, además, es el que más destaca en batería, llegando a ser muy bueno.
MAKINON
13/08/17, 16:57:29
entonces no vayas a un gama alta, que donde mas destacan es en la camara. Un gama media con un 625 y a correr, bateria infinita y rendimiento muy bueno.
MiguelMMC89
13/08/17, 20:41:52
Yo lo tuve casi una semana y es un telefonazo. Por ese precio es una ganga pero, claro, luego está el tema de la garantía.
Debes valorar que por poco más tienes un Honor 9 en Amazon.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkLa garantía en la página oficial es de 2 años
MiguelMMC89
13/08/17, 20:43:53
Yo reconozco que entiendo poco de móviles, pero el Honor 9, me encanta. Y viendo el problema del OP5, del efecto "gelatina", después de gastarte unos buenos 500 eur.... No lo veo claro.Yo lo he comprado sabiendo el efecto gelatina, y si no grabas al móvil con otro móvil a cámara lenta no lo notas, imposible de ver a tiempo real, vaya si no fuese porque lo han dicho por activa y por pasiva para en mi opinión reventar las ventas del terminal por parte de la competencia, yo ni me habría dado cuenta.
MiguelMMC89
13/08/17, 20:45:00
entonces no vayas a un gama alta, que donde mas destacan es en la camara. Un gama media con un 625 y a correr, bateria infinita y rendimiento muy bueno.+1
Si no le importa mucho la cámara, creo que hay opciones de gama media/alta bastante interesantes con gran autonomía y fluidez.
Arwen12
13/08/17, 21:45:54
Yo quiero cambiar mi G3 y es cierto que estoy barajando entre el Honor 8 pro, el P10 plus y el OP5. Y del OP5, me tira para atrás el efecto jelly ése.
Aunque es posible MiguelMM, que tengas razón en lo que comentas de la competencia.
Un cordial saludo
MiguelMMC89
13/08/17, 22:51:08
Yo quiero cambiar mi G3 y es cierto que estoy barajando entre el Honor 8 pro, el P10 plus y el OP5. Y del OP5, me tira para atrás el efecto jelly ése.
Aunque es posible MiguelMM, que tengas razón en lo que comentas de la competencia.
Un cordial saludoYo ya te digo que lo compré sabiendo lo del efecto gelatina, y no noto absolutamente nada, es más lo veo una soberana gilipollez, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo no tendría dudas, vaya, de hecho lo tengo desde el jueves XD
Gonzalez F. Luis
14/08/17, 00:01:07
Por ejemplo el Moto Z Play tiene una excelente bateria.
El Androide Feliz
14/08/17, 00:11:12
entonces no vayas a un gama alta, que donde mas destacan es en la camara. Un gama media con un 625 y a correr, bateria infinita y rendimiento muy bueno.
+1
Si no le importa mucho la cámara, creo que hay opciones de gama media/alta bastante interesantes con gran autonomía y fluidez.
El OP busca que le dure unos 3 años con un rendimiento alto (según lo que escribió) y con ese propósito un gama media no creo que le sirva, y mucho menos uno con un SD 625.
BittermanS
14/08/17, 01:43:10
Con esos precios.., gama alta del año pasado, HTC 10, G5, P9, si te llega para un P10 o G6 mejor.
JuanluPlayer
14/08/17, 23:35:14
Bueno, visto lo visto, el OP5 lo he visto por 380€ y seguramente tire por el.
Gracias a todos!
Nonamed
15/08/17, 10:49:45
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.