PDA

Ver la Versión Completa : Modo HQ cámara?

perfecto24
13/08/17, 09:13:47
Pues eso compis al lado del modo hdr veo un modo HQ? Esto que es? Que diferencia hay con el hdr? Cual conviene dejar?

Editado: he leído por ahí que el modo HQ es para fotos en entornos oscuros, con poca Luz vamos

Jorgemagia
13/08/17, 10:38:18
Pues eso compis al lado del modo hdr veo un modo HQ? Esto que es? Que diferencia hay con el hdr? Cual conviene dejar?

Editado: he leído por ahí que el modo HQ es para fotos en entornos oscuros, con poca Luz vamos

Pues la verdad es que no tengo ni idea.... Pero creo que simplemente es modo alta calidad o hdr.
En alto rango dinámico normalmente se sobreponen varias exposiciones y si la luz es muy tenue pues no sirve de mucho, pero que hdr no sea lo mejor en fotos nocturnas no implica que él hq esté hecho expresamente para estas.
Lo mejor para probar es hacer la misma foto durante un tiempo en los dos modos en todas las situaciones, y cuando pase semana o semana y pico seguro que ya sabes qué modo le viene mejor a qué tipo de foto.

Fignon
13/08/17, 12:02:58

Editado: he leído por ahí que el modo HQ es para fotos en entornos oscuros, con poca Luz vamosEl modo HQ, por lo que he probado, y soy bastante n00b en fotografía, en el procesado mete un filtro anti ruido bastante agresivo. En según qué interiores ya empieza a cundir. Es decir, fotos con ISOS muy altas (he llegado a ver valores de 6400 con MUY poca luz) salen con mucho menos ruido que en normal, y no digamos en HDR. Esto no es la panacea, claro. No sale gratis. La imagen queda como más lavada y con algo de efecto acuarela.

Así que va para gustos. Yo prefiero sacrificar algo en el detalle a ver ruido, pero porque en usos casuals, como el mío, el ruido canta más y me resulta más molesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk