PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S8+ SM-G955U no se actualiza a nuevas versiones

DavisxDark
13/08/17, 04:25:32
Buenas tengo un Galaxy S8+ G955U el problema es que no se a actualizado desde que lo compre la version que trae es: NRD90M.G955USQU1AQC9 la version con la vienen de fabrica e buscado y ya han salido como 5 o 4 actualizaciones por ensima ya lo conecte a la PC con smart switch pero no muestra nada de actualizaciones y si lo trato desde el telefono me marca que es la version mas reciente o aveces me marca error al buscar actualizacion Espero me puedan ayudar ya que e visto nuevas funciones y mejoras en las nuevas updates

iJahnsen
13/08/17, 04:44:24
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi S8+ Modelo SM-G955F. tiene una actualización de hace como tres meses atras y no me actualiza nunca. lo que estoy intentando ahora es cambiarle el Firmware manualmente desde el PC con ODIN para ponerlo al día. no me queda otra por que a mi también se me lagea el teléfono aveces y es molesto ver que en otras partes ya los tiene y uno va terriblemente atrasado y sin mejoras.

DavisxDark
13/08/17, 05:52:37
bueno supongo que como no tenemos el mismo modelo sera complicado que cambiemls el firmware, o a ver si alguien mas sabe el por que no llega el update o si puedo bajarlo y desde la SD instalarlo y que sea el update oficial

iJahnsen
13/08/17, 06:08:35
Yo ya encontré la mía. mira acá te dejo los links de las ROMS para tu modelo de teléfono http://updato.com/firmware-archive-select-model?exact=1&q=SM-G955U tienes que buscar la que sea de tu país con la fecha más reciente y la descargas.

DavisxDark
13/08/17, 06:40:36
si lo bajo de ahi lo puedo instalar desde la microSD? el mio es de la compañia AT&T de Estados Unidos pero yo soy de mexico afecta en algo?

AndyP
13/08/17, 06:59:37
Hola.
Pues yo soy de Colombia y mi celular es de acá y la última actualización que tenía era del parche de seguridad de Mayo jaja.
Así que me decidí y le instalé la Rom de Alemania y no he tenido ningún problema hasta el momento.
Supongo que lo mismo pasará con ustedes.
Además tenía un S7 edge la cuál también le instalé la de Alemania y cero problemas y anoche le instalé a mi hermana en un A7 (no recuerdo de dónde) pero todo de perlas.

iJahnsen
13/08/17, 07:13:43
Hola.
Pues yo soy de Colombia y mi celular es de acá y la última actualización que tenía era del parche de seguridad de Mayo jaja.
Así que me decidí y le instalé la Rom de Alemania y no he tenido ningún problema hasta el momento.
Supongo que lo mismo pasará con ustedes.
Además tenía un S7 edge la cuál también le instalé la de Alemania y cero problemas y anoche le instalé a mi hermana en un A7 (no recuerdo de dónde) pero todo de perlas.

Hola. y cual es la diferencia con la Alemana? es mejor?... y en ese caso cual sería? la Germany DBT?

DavisxDark
13/08/17, 07:13:54
ya revise la pagina y la actualizacion de AT&T que esta es la que tengo instalada solo que la de mi equipo marca 2 de marzo y la que esta en la pagina es de abril pero es la misma que ya tengo instalada

AndyP
13/08/17, 07:18:06
Pues hasta dónde sé y sino me equivoco son de las que primero reciben actualizaciones y pues ya por eso es un gran avance, además los equipos por operador se demoran muchísimo en actualizar.
Sí creo que es esa, entra a Sammobile y ahí puedes encontrar paquete digo y que es libre.

Lo mismo, si quieres estar actualizado, instala la de Alemania o la de España que creo que es la PHE.

DavisxDark
21/08/17, 03:53:31
lograron actualizarlo yo sigo sin poder :/ y leia en temas que no hay ni Roms Custom por que es version con snapdragon

DavisxDark
23/08/17, 09:51:56
Yo ya encontré la mía. mira acá te dejo los links de las ROMS para tu modelo de teléfono http://updato.com/firmware-archive-select-model?exact=1&q=SM-G955U tienes que buscar la que sea de tu país con la fecha más reciente y la descargas.

Si instalo otro que no sea el de AT&T que viene ahi puedo dejar brick mi telefono? otra cosa despues de bajarlo donde lo coloco en odin?

cp.abel.leon
04/09/17, 09:10:20
Si instalo otro que no sea el de AT&T que viene ahi puedo dejar brick mi telefono? otra cosa despues de bajarlo donde lo coloco en odin?

DavisxDark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

Seguir los siguientes pasos:

1.- Asegurate que tu teléfono es un G955U.
2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7rLA6mgXCYvU0lmZXJJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
6.- Prende el teléfono en modo Download, y conectalo a la computadora.
7.- Dale click en Start en el Odin.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del S8+ actualizado.

PD Toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de XDA.

crissmania
04/09/17, 16:06:48
Saludos

Tengo un s8+ de usa ed el 955u y lleva bloqueado el thethering y zona portátil, por lo que leo aquí no se actualizará si no lo llevo conectado a un sim y torre de usa?

A mi me muestra versión de software g955usqu1aqgl, esto no es lo último o si?

Es mi primera vez con Samsung y pues deseaba la versión con snapdragon pero por lo que veo esto hace complicadas las cosas.. como odio que vendan por obligación su exynos con gráfica regular

Agrego que la compañía aparentemente es sprint ya que cuando configure el equipo apareció un mensaje con aquel nombre en el cual buscaba red

cp.abel.leon
05/09/17, 04:40:30
Saludos

Tengo un s8+ de usa ed el 955u y lleva bloqueado el thethering y zona portátil, por lo que leo aquí no se actualizará si no lo llevo conectado a un sim y torre de usa?

A mi me muestra versión de software g955usqu1aqgl, esto no es lo último o si?

Es mi primera vez con Samsung y pues deseaba la versión con snapdragon pero por lo que veo esto hace complicadas las cosas.. como odio que vendan por obligación su exynos con gráfica regular

Agrego que la compañía aparentemente es sprint ya que cuando configure el equipo apareció un mensaje con aquel nombre en el cual buscaba red

No se si la que tengas es la última, yo tenía un att. Lo que si, es que acabo de revisar mi celular que actualice con el metodo que describo arriba y yo si puedo activar la zona portatil para compartir mis datos por wifi. Actualiza tu teléfono, te conviene pero fiha¿jate muy bien que sea el G955U. Saludos.

Gordoglz
05/09/17, 08:26:56
sigan los pasos que descbribe abel, funciona a la perfeccion.
el mio era verizon y con esto quedo sin el logo y con rom limpia
exelente tutorial...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

crissmania
06/09/17, 01:28:47
No se si la que tengas es la última, yo tenía un att. Lo que si, es que acabo de revisar mi celular que actualice con el metodo que describo arriba y yo si puedo activar la zona portatil para compartir mis datos por wifi. Actualiza tu teléfono, te conviene pero fiha¿jate muy bien que sea el G955U. Saludos.

Excelente, mi equipo es el 955U, importa de que compañia sea?, yo vivo en Chile, debo descargar algún firmware especial o el que has colgado tu sirve para todos??, estoy muy interesado en quitar esos bloqueos :)

Desde ya muy agradecido

agrego, acabo de ver en YouTube una "actualización", en donde ahora al deslizar desde arriba abajo en home screen, se despliega la barra de notificaciones, esa opción la tienen ustedes?, por que al menos actualización de software yo no tengo..

Edito
Esa actualización me llegó directamente a la opción no me screen y no como actualización general de software

cp.abel.leon
06/09/17, 23:19:38
Excelente, mi equipo es el 955U, importa de que compañia sea?, yo vivo en Chile, debo descargar algún firmware especial o el que has colgado tu sirve para todos??, estoy muy interesado en quitar esos bloqueos :)

Desde ya muy agradecido

agrego, acabo de ver en YouTube una "actualización", en donde ahora al deslizar desde arriba abajo en home screen, se despliega la barra de notificaciones, esa opción la tienen ustedes?, por que al menos actualización de software yo no tengo..

Edito
Esa actualización me llegó directamente a la opción no me screen y no como actualización general de software

No importa de que compañía sea, ni en que país lo estes usando, lo que realmente importa qes que sea G955U, ya que trae procesador Snapdragon, si es G955U, puedes actualizarlo sin ningún problema, se va a convertir en un G955UI libre de compañias y por esa razón vas a tener todas las actualizaciones que salgan de Samsung y no de una operadora.
Saludos.

crissmania
07/09/17, 14:58:48
No importa de que compañía sea, ni en que país lo estes usando, lo que realmente importa qes que sea G955U, ya que trae procesador Snapdragon, si es G955U, puedes actualizarlo sin ningún problema, se va a convertir en un G955UI libre de compañias y por esa razón vas a tener todas las actualizaciones que salgan de Samsung y no de una operadora.
Saludos.

Aaaa genial, esto me puede generar algún brick al teléfono? llevo con el 1 semana, estoy realmente encantado con el equipo, 6h30min de uso de pantalla viendo serie, jugando 1h 30min a un juego y otra hora a otro, ya eran las 00:00 y tenia un 22% restante, mas menos sus 18h de uso.

Agradecido por toda la ayuda, el fin de semana seguro lo intento con calma.

cp.abel.leon
07/09/17, 18:13:16
Aaaa genial, esto me puede generar algún brick al teléfono? llevo con el 1 semana, estoy realmente encantado con el equipo, 6h30min de uso de pantalla viendo serie, jugando 1h 30min a un juego y otra hora a otro, ya eran las 00:00 y tenia un 22% restante, mas menos sus 18h de uso.

Agradecido por toda la ayuda, el fin de semana seguro lo intento con calma.

Puedes brickear tu teléfono? porsupuesto en los siguientes casos: - Tu cel no es G955U - Se te acaba la pila del equipo en el proceso. - Se va la luz de la PC en el proceso. - Desconectas el cel de la pc en el proceso.

Si estas seguro que no tendras cortes de energía (por ejemplo, si tienes un No Breake), tu cel es un G955U, tu bateria esta cargada al 100% y no desconectas el cel, en mi experiencia, no hay riesgo alguno de brick.

crissmania
07/09/17, 20:59:12
Puedes brickear tu teléfono? porsupuesto en los siguientes casos: - Tu cel no es G955U - Se te acaba la pila del equipo en el proceso. - Se va la luz de la PC en el proceso. - Desconectas el cel de la pc en el proceso.

Si estas seguro que no tendras cortes de energía (por ejemplo, si tienes un No Breake), tu cel es un G955U, tu bateria esta cargada al 100% y no desconectas el cel, en mi experiencia, no hay riesgo alguno de brick.

Ufff, eso del corte de energía me asusta.. xD

En caso de que se haga un corte, puedo volver a instalar o ya estaría perdido??, disculpa si te abrumo con tantas preguntas, pero me interesa y me asusta perderlo

Otra cosa muy importante, el firmware que compartes a cual corresponde? Esto cambiaría la banda base, básicamente las redes a las que puedo conectarme o desbloquea todas las posibles por módem?

Jejeje, estoy pensando en usar mi laptop para no tener problemas de apagones repentinos.

cp.abel.leon
08/09/17, 20:21:22

En caso de que se haga un corte, puedo volver a instalar o ya estaría perdido??, disculpa si te abrumo con tantas preguntas, pero me interesa y me asusta perderlo

Otra cosa muy importante, el firmware que compartes a cual corresponde? Esto cambiaría la banda base, básicamente las redes a las que puedo conectarme o desbloquea todas las posibles por módem?

Jejeje, estoy pensando en usar mi laptop para no tener problemas de apagones repentinos.

Exacto, con una Lap con la bateria cargada, no sufres corte de corriente y aseguras el flasheo.

La verdad, núnca me ha pasado que me quede sib energía a la hora de flashear, por lo que no te puedo asegurar que se recupere el cel.

El firmware es el correspondiente a USA libre de operadores, directo de Samsung. Por lo que te vas a poder conectar a cualquier operadora siempre y cuando tu cel este desbloqueado, si por ejemplo, tu cel es de at&t y no esta desbloqueado, al ponerle el nuevo firmware seguirá funcionando en att& pero no con otros operadores.

crissmania
08/09/17, 21:25:46
Exacto, con una Lap con la bateria cargada, no sufres corte de corriente y aseguras el flasheo.

La verdad, núnca me ha pasado que me quede sib energía a la hora de flashear, por lo que no te puedo asegurar que se recupere el cel.

El firmware es el correspondiente a USA libre de operadores, directo de Samsung. Por lo que te vas a poder conectar a cualquier operadora siempre y cuando tu fono este desbloqueado, si por ejemplo, tu cel es de at&t y no esta desbloqueado, al ponerle el nuevo firmware seguirá funcionando en att& pero no con otros operadores.

Aa perfecto, en este momento por lo que puedo ver indica XAS SPR o algo asi, aparentemente de Sprint por una opción que al encender dice Sprint OMADC para configurar unas cosas de la red, a pesar de que falla, al insertar la SIM de mi compañía no tengo problemas para navegar en red LTE y llamadas 3G.

Esto sería que funciona de maravilla no?, estuve leyendo en XDA y hay firmware USA libre y otro de canada, aunque la duda es que hablaba algo de solo para redes GSM dejando fuera las CDMA.

Ya casi se acerca la hora de mi intento... jeje

crissmania
10/09/17, 02:10:33
Chicos, de casualidad no les ha pasado que el teléfono tiene algunos freeze?, en mi caso me ha pasado 2 veces, aunque aun no hago el cambio de firmware.

PD: hoy lo tenia en el bolsillo, lo tome puse el dedo en el lector de huella y nada, apreté el botón de encendido y nada.. así que tuve que forzarlo con power + volume-

Leyendo en una web de problemas y soluciones, me he encontrado con que Samsung Pay estaba dando problemas de congelado al s8 y s8+, justo había instalado esa app el día que se me colgó, luego de esto he borrado y ahora a esperar a que pasen los días y ver si vuelve a ocurrir.

Novatochillon
21/09/17, 20:27:18
Hola, tengo una duda, a ver si ayuda a más personas, y espero no estar fuera de lugar.
Mi celular fue liberado por box de servidor, y está todo legal (nada de robado y puedo comprobarlo) era de sprint usa.
Mi duda es ¿si flasheo a la rom sm-g955u1 perderé la liberacion? Espero puedan ayudarme, no he encontrado nada que me convenza en Google.
Agregó que soy de México.

Gracias.

crissmania
22/09/17, 03:51:53
Hola, tengo una duda, a ver si ayuda a más personas, y espero no estar fuera de lugar.
Mi celular fue liberado por box de servidor, y está todo legal (nada de robado y puedo comprobarlo) era de sprint usa.
Mi duda es ¿si flasheo a la rom sm-g955u1 perderé la liberacion? Espero puedan ayudarme, no he encontrado nada que me convenza en Google.
Agregó que soy de México.

Gracias.

Me sumo a esto!

Tambien tengo uno libre, pero de SPRINT USA y quiero actualizaciones, pero poder seguir usando sin problemas las redes de la compañia a la cual estoy suscrito

Novatochillon
22/09/17, 14:40:26
Me sumo a esto!

Tambien tengo uno libre, pero de SPRINT USA y quiero actualizaciones, pero poder seguir usando sin problemas las redes de la compañia a la cual estoy suscrito

Pero... tu igual deseas hacer el cambio de rom? Sabes como te liberaron el celular? Yo he pensado hacer root, luego guardar carpeta efs, y por último hacer flasheo con cambio de rom.

Mi celular me lo vendieron por mercado libre y luego que ya lo tenía me enteré no se libera por imei, sino por box:violin:

crissmania
22/09/17, 15:03:00
Pero... tu igual deseas hacer el cambio de rom? Sabes como te liberaron el celular? Yo he pensado hacer root, luego guardar carpeta efs, y por último hacer flasheo con cambio de rom.

Mi celular me lo vendieron por mercado libre y luego que ya lo tenía me enteré no se libera por imei, sino por box:violin:

Desconozco como está esto, sólo se que puedo usarlo en cualquier compañía sin problema.

Ahora en este topic está a
La opción de cambiarlo a internacional sin nada de bloatware de operadora y de eso sí tengo 3 cosas de Sprint, más que nada el tema del verificado de red y control de tethering.

Pero no me he atrevido a hacer este cambio por que no se si esto podría bloquear algunas redes de las que dispone el equipo (bandas).

Confirmando eso le aplicaría, pues mi modelo es 955u

Novatochillon
23/09/17, 04:37:46
Desconozco como está esto, sólo se que puedo usarlo en cualquier compañía sin problema.

Ahora en este topic está a
La opción de cambiarlo a internacional sin nada de bloatware de operadora y de eso sí tengo 3 cosas de Sprint, más que nada el tema del verificado de red y control de tethering.

Pero no me he atrevido a hacer este cambio por que no se si esto podría bloquear algunas redes de las que dispone el equipo (bandas).

Confirmando eso le aplicaría, pues mi modelo es 955u

La cuestión es que los celulares de Sprint comparten el mismo modelo (sm-g955u) pero me parece son originalmente usados con bandas CDMA (sino corrinjanme) y no se puede liberar por imei, por lo cual se hace por box y no se si resista el flasheo de rom sin perder está liberacion.

SI ALGUIEN SABE por favor que nos diga más al respecto, yo desconozco esto.

crissmania
23/09/17, 05:23:06
La cuestión es que los celulares de Sprint comparten el mismo modelo (sm-g955u) pero me parece son originalmente usados con bandas CDMA (sino corrinjanme) y no se puede liberar por imei, por lo cual se hace por box y no se si resista el flasheo de rom sin perder está liberacion.

SI ALGUIEN SABE por favor diga no más al respecto, yo desconozco esto.Eso sería interesante, ahora según indicaciones del colega acá indica que esto este método es para el g955u

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Novatochillon
26/09/17, 13:00:50
Te comento que insisti en buscar la actualizacion, y perdi la liberacion, lo peor es que ya no se de que compañia sea nativo mi celular, ahora prende como tracfone, y no conecta la red celular, pero si la de LTE...

Ahora a pagar por una liberacion, no encuentro nada de como liberarlo, no pide codigo de red al meter sim nueva, asi que supongo sera por box, y me quieren cobrar unos 45 dolares u $800 pesos mexicanos.... uff, espero tener solucion.

Novatochillon
26/09/17, 18:25:32
FALLO AL CAMBIAR A ROM LIBRE...

Les comento que no he encontrado la version Prince Comsy que mencionan, no se si sea debido a ello el fallo, pero al querer flashear me sale una leyenda de failed dismatch o algo asi, lo hago con el cable original, y ya use diferentes puertos de la computadora. voy a seguir con la busqueda de la version de odin prince comsy. les comento por si a alguien le pasa, para salir del modo descarga, pueden poner "volumen arriba, bixby y boton de encendido" y luego selecciona la opcion de reboot.
Lo digo porque de momento nos asusta a algunos haber dejado el telefono brick.

Novatochillon
26/09/17, 19:57:08
Es muuy importante sea la version Odin by PrinceComsy, asi pude hacer el Flasheo de Rom, no encontre la version 3.12.5 asi que use la version 3.12.3 y lo encontre en https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905724860. Espero ayudar en algo, ahora a ver si conserve mi liberacion y puedo activar red gsm.

LES COMPARTO CON GUSTO!!! (actualizacion)

Mi celular era de Tracfone, y ya quedo!! lo que pasa es que se actualizo con su rom original, y con esto solo tomaba red LTE/CDMA no me daba la opcion de 2g/3g que hay en Mexico, al hacer el cambio de rom libre, ya pude tomar la señal de las otras operadoras.

Mi agradecimiento publico a http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar271467_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=271467) cp.abel.leon (http://www.htcmania.com/member.php?u=271467) porque con su aporte pude arreglar mi cel, recuerden que esto es solo un cambio de rom sin operadoras o marcas (carrier) y no es que libere la red (Unlock) por lo que en ocasiones sera necesario el liberar por creditos o por codigo IMEI.

crissmania
27/09/17, 05:54:05
Es muuy importante sea la version Odin by PrinceComsy, asi pude hacer el Flasheo de Rom, no encontre la version 3.12.5 asi que use la version 3.12.3 y lo encontre en https://www.androidfilehost.com/?fid=24588232905724860. Espero ayudar en algo, ahora a ver si conserve mi liberacion y puedo activar red gsm.

Mi celular era de Tracfone, y ya quedo!! lo que pasa es que se actualizo con su rom original, y con esto solo tomaba red LTE/CDMA no me daba la opcion de 2g/3g que hay en Mexico, al hacer el cambio de rom libre, ya pude tomar la señal de las otras operadoras.

Mi agradecimiento publico a http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar271467_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=271467) cp.abel.leon (http://www.htcmania.com/member.php?u=271467) porque con su aporte pude arreglar mi cel, recuerden que esto es solo un cambio de rom sin operadoras o marcas (carrier) y no es que libere la red (Unlock) por lo que en ocasiones sera necesario el liberar por creditos o por codigo IMEI.

Saludos!!

Usaste los archivos que compartieron en este mismo topic?!

Entonces, tu equipo Sprint, al cambiar a la ROM libre mantuvo la opción de conectarse a otras redes no CDMA sin problema?, lo pregunto para confirmar jeje, ya que si usaste el método descrito aquí, pues voy a intentarlo, ahora si usaste otro, comenta mas por favor :).

GRACIAS!

Novatochillon
27/09/17, 06:22:08
;-)Saludos!!

Usaste los archivos que compartieron en este mismo topic?!

Entonces, tu equipo Sprint, al cambiar a la ROM libre mantuvo la opción de conectarse a otras redes no CDMA sin problema?, lo pregunto para confirmar jeje, ya que si usaste el método descrito aquí, pues voy a intentarlo, ahora si usaste otro, comenta mas por favor :).

GRACIAS!

Te comento que mi celular resultó ser Tracfone, y no se conectaba a red 3g/2g /LTE para hacer llamadas, al cargar los archivos que publicaron, sucedió todo lo dicho.

Se activó red 2g/3g/LTE
Se borraron todas las aplicaciones de compañías telefónicas
Se actualizó el firmware inmediatamente

En total yo feliz.

Si tu telefono está liberado, está rom si trae las opciones de red, animate a hacerlo.

crissmania
27/09/17, 13:04:50
Te comento que mi celular resultó ser Tracfone, y no se conectaba a red 3g/2g /LTE para hacer llamadas, al cargar los archivos que publicaron, sucedió todo lo dicho.

Se activó red 2g/3g/LE
Se borraron todas las aplicaciones de compañías telefónicas
Se actualizó el firmware inmediatamente

En total yo feliz.

Si tu telefono está liberado, está rom si trae las opciones de red, animate a hacerlo.Si el mío está libre, no tengo problemas con utilizar el SIM de mi compañía jeje.

Vale gracias!

Novatochillon
28/09/17, 03:28:05
Si el mío está libre, no tengo problemas con utilizar el SIM de mi compañía jeje.

Vale gracias!

Nos comentas si te animaste, yo la verdad me animé porque de cualquier modo, no tenía red, ahora estoy super feliz con el celular actualizado, vale la pena.

Animate y nos dices como te fue.

crissmania
28/09/17, 03:37:03
Nos comentas si te animaste, yo la verdad me animé porque de cualquier modo, no tenía red, ahora estoy super feliz con el celular actualizado, vale la pena.

Animate y nos dices como te fue.Siii estoy pasando las cosas a mi laptop y el fin de semana le doy por que debo resetear el móvil como dice el tutorial.

rgarcia_b73
28/09/17, 21:00:01
alguien lo probo con sprint?

Saludos

El mundo es para los valientes, S8+ Sprint, jalando al 100% y con actualizaciones al dia

Saludos

Novatochillon
29/09/17, 07:10:52
alguien lo probo con sprint?

Saludos

El mundo es para los valientes, S8+ Sprint, jalando al 100% y con actualizaciones al dia

Saludos

Así se hace!!

Yo igual me lo pensé un poco, y me animé!

Encontraste odin prince Comsy 3.12.15?? O usaste el que puse?

rgarcia_b73
29/09/17, 17:53:29
El que pusiste bro, muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena, no se perdió la liberación, actualizado y funcionando al 100%

Saludos

crissmania
30/09/17, 01:59:25
Cuando dejo mi telefono en modo download, el laptop no lo reconoce... creo que faltan drivers del usb o algo, alguno sabe como soluciono esto?, encendí el telefono normal y lo reconoce para extraer datos pero en el otro modo nada...

EDIT: Lo he solucionado descargando el driver USB de samsung descargados desde aquí http://developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows

Equipo actualizado y con la opcion de Zona WIFI disponible ;)!, ahora a meter todas las actualizaciones disponibles y descargar mis app =)

Novatochillon
30/09/17, 03:08:14
muchas gracias a todos los que ponen su granito de arena

Lo mismo pienso, no diré el nombre de otro sitio... donde busque antes, pero parecen expertos, hablando con expertos, y ni quien se digne a contestar una consulta, por más amable que uno se presente.

Sigamos apoyando a quien pueda, siempre alguien sabra más que nosotros, y necesitaremos su ayuda.

Novatochillon
30/09/17, 09:26:26
Cuando dejo mi telefono en modo download, el laptop no lo reconoce... creo que faltan drivers del usb o algo, alguno sabe como soluciono esto?, encendí el telefono normal y lo reconoce para extraer datos pero en el otro modo nada...

EDIT: Lo he solucionado descargando el driver USB de samsung descargados desde aquí http://developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows

Equipo actualizado y con la opcion de Zona WIFI disponible ;)!, ahora a meter todas las actualizaciones disponibles y descargar mis app =)

posiblemente no lo conectaste antes a la computadora estando encendido (o me equivoco?)
Si conectas el celular encendido a la computadora, y la computadora te reconoce el equipo, asunto arreglado, y a darle para adelante.
Igual y no es necesario que descargues nada de este modo, y así te ahorras un poco de tiempo.

crissmania
30/09/17, 15:49:27
posiblemente no lo conectaste antes a la computadora estando encendido (o me equivoco?)
Si conectas el celular encendido a la computadora, y la computadora te reconoce el equipo, asunto arreglado, y a darle para adelante.
Igual y no es necesario que descargues nada de este modo, y así te ahorras un poco de tiempo.Si lo conecte pero no se que pasaba jeje.

Actualmente lo que veo es que no encuentro esa opción que tenía antes para reducir el tamaño de la barra de navegación y tampoco la posibilidad de dejarla transparente o de color negro, por lo que tuve que cambiar el tema de stock para conseguirlo

Por lo demás, puede ser que note menor señal en lte, creo que en mi cada tenía las barras a tope y ahora sólo veo hasta la mitad.

Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk

m.pinales
30/09/17, 17:03:56

Hola, me pasa lo mismo de no poder activar la zona wifi, pudiste hacer esos pasos? Te funcionó todo? Comparte por favor para saber si lo hago.

Saludos.

crissmania
30/09/17, 17:07:46
Hola, me pasa lo mismo de no poder activar la zona wifi, pudiste hacer esos pasos? Te funcionó todo? Comparte por favor para saber si lo hago.

Saludos.Tengo todo activo, sin dramas se mantuvo la liberación, así que sólo dale

m.pinales
30/09/17, 17:57:52
Tengo todo activo, sin dramas se mantuvo la liberación, así que sólo dale

Ok, Gracias!!!!!! Lo haré y compartiré mi experiencia.....

3PELIN
02/10/17, 04:23:01
ooohhhh por dios, cuanta gente tirándose la garantía del móvil.....

m.pinales
02/10/17, 22:25:15

Mientras en el Recovery este parametro void 0x0 se mantenga en cero no hay problemas con la garantía del móvil y estas operaciones de cambio de ROM siempre y cuando sea una ROM oficial liberada por Samsung y no una ROM custom (personalizada) ese valor no se cambia ni se altera y por tal razon la garantia se mantiene intacta.

crissmania
02/10/17, 22:39:27
Ok, Gracias!!!!!! Lo haré y compartiré mi experiencia.....Como le fue estimado?

Por ahora yo excelente, hasta Samsung pay activo sin problemas, aunque ningún banco de acá lo soporta jajaja.

Batería de maravilla, 2 días 4h de pantalla y 30% de batería libre, eso fue este fin de semana, el único lapso en donde no lo recargo a pesar de tener más de 50%.

3PELIN
03/10/17, 06:22:13
Mientras en el Recovery este parametro void 0x0 se mantenga en cero no hay problemas con la garantía del móvil y estas operaciones de cambio de ROM siempre y cuando sea una ROM oficial liberada por Samsung y no una ROM custom (personalizada) ese valor no se cambia ni se altera y por tal razon la garantia se mantiene intacta.

cambiar la referencia del móvil, invalida la garantía .....

kroma_vlc
03/10/17, 11:36:49

El compañero lo ha explicado perfecto, si no sabes de que va el tema no digas nada porque puedes liar al personal.

Saludos!

m.pinales
03/10/17, 16:41:14
Como le fue estimado?

Por ahora yo excelente, hasta Samsung pay activo sin problemas, aunque ningún banco de acá lo soporta jajaja.

Batería de maravilla, 2 días 4h de pantalla y 30% de batería libre, eso fue este fin de semana, el único lapso en donde no lo recargo a pesar de tener más de 50%.

No había podido compartir, realice este proceso el domingo y el cel anda excelente!!!!!! y me activo la opción ANCLAJE A RED Y ZONA PORTATIL que fue la razón real por la cual decidí hacer el cambio, porque fuera de eso el celular estaba bien y actualizaba por OTA sin problemas, osea que mi inconveniente quedo resuelto!!!!!

crissmania
03/10/17, 16:42:03
No había podido compartir, realice este proceso el domingo y el cel anda excelente!!!!!! y me activo la opción ANCLAJE A RED Y ZONA PORTATIL que fue la razón real por la cual decidí hacer el cambio, porque fuera de eso el celular estaba bien y actualizaba por OTA sin problemas, osea que mi inconveniente quedo resuelto!!!!!Maravilloso

m.pinales
03/10/17, 16:45:56

En mi país las operadoras cuando llevas un teléfono por garantía lo único que validan es que el void 0x0 este en cero y que donde diga estado del dispositivo diga: Oficial, si eso es así, no tienes problemas con la garantía.

Novatochillon
03/10/17, 20:49:15

Este proceso es reversible como lo dice en un principio el articulo, y nada complicado, no afecta contador Knox y no hay problema en nada con la garantia, si el modelo lo tegresan a sm-g955u a samsung no le importa de que operadora es originalmente (es samsung y no la operadora quien valida la garantia) con regresarlo a cualquier rom que no sea la libre (Sm-g955u1) porque entonces no coincide con su base,de datos.

El funcionamiento mejora y es mas fluido, vale mucho la pena!!

Este articulo menciona tal cual es mi caso y el de muchos, que compramos un celular o movil (bariantes del español) original de Estados Unidos (mas economico) y no tenemos garantia en realidad.

No tengan miedo, el proceso es seguro si lo hacen como se menciona. no olviden respaldar antes de regresar a estado de fabrica a mi me paso con una note 5 y perdi fotos que no respalde...

crissmania
03/10/17, 21:20:41
Este proceso es reversible como lo dice en un principio el articulo, y nada complicado, no afecta contador Knox y no hay problema en nada con la garantia, si el modelo lo tegresan a sm-g955u a samsung no le importa de que operadora es originalmente (es samsung y no la operadora quien valida la garantia) con regresarlo a cualquier rom que no sea la libre (Sm-g955u1) porque entonces no coincide con su base,de datos.

El funcionamiento mejora y es mas fluido, vale mucho la pena!!

Este articulo menciona tal cual es mi caso y el de muchos, que compramos un celular o movil (bariantes del español) original de Estados Unidos (mas economico) y no tenemos garantia en realidad.

No tengan miedo, el proceso es seguro si lo hacen como se menciona. no olviden respaldar antes de regresar a estado de fabrica a mi me paso con una note 5 y perdi fotos que no respalde...Así es, yo quería este móvil por que la gráfica del snapdragon es mucho mejor que la de exynos, pero me encontré con esta otra limitante que fue rápidamente resuelta jeje

DEVILSVEINS
18/10/17, 20:25:45
muchas gracias!!!!! gracias a este post pude actualizar mi s8 plus y ademas de eso quite las molestas apps de la operadora que de nada sirven, en srio gracias a todos por compartir aqui esta info!!!!!

alberts80
19/10/17, 04:38:56
DavisxDark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

Con este método, se va a quitar el logo de att y vas a recibir todas las actualizaciones.

2.- Baja Odin 3.12.5 versión PrinceComsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- Descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0B7rLA6mgXCYvU0lmZXJJQVlkQVE/view
4.- Restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones OTA.
5.- Ejecuta Odin en modo administrador y carga el BL, AP, CP y en CSC colocas el CSC_OYM_G955U....... fijate que no sea el que tiene Home.
8.- Espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la G955U1UEU1AQH3 del 8 Ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el S8+ desde México, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de Att USA. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de USA y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Gracias por esta información, y veo que a muchos les ha dado resultados, más sin embargo quiero comentar que igual compre un SM-G955UZKV (Made en Vietnam) por Mercado Libre, es VERIZON, tiene la compilación G955USQU1AQGA, lo tengo trabajando con un chip AT&T aquí en México, funciona bien hace y recibe llamadas, el 4g, aunque al introducir el chip dice que no es de verizon wriless a excepción de que cuando intento realizar una actualización del sistema dice "Tenemos problemas para autenticar su dispositivo, Inténtelo de nuevo más tarde." Lo intente con el software de samsumg Smart Switch, pero igual no deja actualizar.

Consultando me dicen que para este celular de VERIZON, es más complicado quitar lo del logo en el boot y sus aplicaciones, que es un proceso aparte al que hay que mover otros parámetros, por lo que me recomiendan solo actualizar la revisión de seguridad de Android, pero bajo el mismo firmware de VERIZON solo el más actualizado. Me pueden orientar. Muchas gracias.

chote1002
24/10/17, 16:51:45
Amigos si tengo un equipo galaxy s8 plus con sistema original de T-Mobile, y pague la liberacion para liberarlo por la app device unlocket, puedo hacer este proceso y la liberacion se mantiene?

Enmascarado29
24/10/17, 17:36:05
Yo tengo la versión SM-G955F y solo se me actualizó el día que lo compré hará un par de meses desde entonces nada de nada...

Enmascarado29
24/10/17, 17:38:06
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi S8+ Modelo SM-G955F. tiene una actualización de hace como tres meses atras y no me actualiza nunca. lo que estoy intentando ahora es cambiarle el Firmware manualmente desde el PC con ODIN para ponerlo al día. no me queda otra por que a mi también se me lagea el teléfono aveces y es molesto ver que en otras partes ya los tiene y uno va terriblemente atrasado y sin mejoras.

Tengo la misma versión que tu lo compré hace 2 meses libre y solo se me actualizó el día que lo compré cuando lo encendí desde entonces nada...

m.pinales
24/10/17, 22:28:26
Amigos si tengo un equipo galaxy s8 plus con sistema original de T-Mobile, y pague la liberacion para liberarlo por la app device unlocket, puedo hacer este proceso y la liberacion se mantiene?

Hola Amigo, podrias decirnos que modelo es tu telefono? Osea que letra tiene despues de G955

chote1002
24/10/17, 22:42:08
Hola Amigo, podrias decirnos que modelo es tu telefono? Osea que letra tiene despues de G955

Dice SM-G955U
COMPILACION: g955USQU1AQHD

Gracias por la ayuda

m.pinales
24/10/17, 23:31:58
Dice SM-G955U
COMPILACION: g955USQU1AQHD

Gracias por la ayuda

Esa version viene desbloqueada de fabrica para todas las compañías, osea que EN TEORIA no debes tener problemas con perder desbloqueo. Pero algo me resulta extraño, porque dijiste tuviste que hacer un desbloqueo y como te digo mas arriba esa version viene desbloqueada de fabrica.

chote1002
25/10/17, 00:08:48
Esa version viene desbloqueada de fabrica para todas las compañías, osea que EN TEORIA no debes tener problemas con perder desbloqueo. Pero algo me resulta extraño, porque dijiste tuviste que hacer un desbloqueo y como te digo mas arriba esa version viene desbloqueada de fabrica.

Era nativo de TMOBILE y estos traen una aplicacion adicional que se llama device unlocker , la activacion tuve que hacerla por esta app.

nezsanz
05/11/17, 04:50:08
A mí no me funciona, al presionar "Star" empieza a analizar los paquetes pero me indica que "Model missmatch" o algo parecido y sí es un G955U, incluso está impreso en la parte trasera del móvil. :(

nezsanz
05/11/17, 05:20:04
A mí no me funciona, al presionar "Star" empieza a analizar los paquetes pero me indica que "Model missmatch" o algo parecido y sí es un G955U, incluso está impreso en la parte trasera del móvil. :(

ACTUALIZANDO:
Sí me funcionó, estoy en espera que lleguen las actualizaciones vía OTA. Sólo para indicar que SÍ es necesario utilizar la versión Odin Prince Comsy pues ya versión normal no realiza cambios de modelo, al parecer.

GRACIAS! :platano::aplausos:

Dankoz
10/12/17, 21:44:04
Me pasa lo mismo que a ti, tengo un S8+ SM-G955U de USA, operador Sprint con Version de software: G955USQU1AQJH y procesador Snapdragon. igual bloqueado el tethering; le lograste dar solución a tu problema?

Dankoz
24/12/17, 18:28:55
He intentado hacerlo, segui todo el procedimiento al pie de la letra, pero en ODIN me salio FAIL. En el equipo me sale en rojo este mensaje: sv rev check fail fused 2 binary 1 ¿Que puede haber pasado?

Andres_Aceves
10/01/18, 00:31:27
davisxdark, acabo de comprar un s8+ de att usa y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

1.- asegurate que tu teléfono es un g955u.
2.- baja odin 3.12.5 versión princecomsy (buscalo en google), puede funcionar con otro supongo, pero yo lo hice con ese.
3.- descarga el siguiente firmware: https://drive.google.com/file/d/0b7rla6mgxcyvu0lmzxjjqvlkqve/view
4.- restaura tu telefono de fábrica, y cuando prenda y te pida empezar la configuración lo apagas. Esto es importante porque sino no funcionaran las actualizaciones ota.
5.- ejecuta odin en modo administrador y carga el bl, ap, cp y en csc colocas el csc_oym_g955u....... Fijate que no sea el que tiene home.
6.- prende el teléfono en modo download, y conectalo a la computadora.
7.- dale click en start en el odin.
8.- espera a que termine, configura tu teléfono como de costumbre con tu cuenta de google y en 10min aprox. Te saltara la primera actualización, despues vas a tener 2 más y quedara al día!!!! La última actualizacion es la g955u1ueu1aqh3 del 8 ago 17.

Espero ayudar a muchos como nosotros que compramos el s8+ desde méxico, generalmente en mercadolibre y nos entregan uno de att usa. Porque al ser de att usa, la única manera de recibir actualizaciones es con un chip de usa y estar conectado a una de sus torres en usa!!!

Saludos y a disfrutar del s8+ actualizado.

Pd toda la información y procedimiento aqui descrito, lo saque de xda.

ayuda porfavor

Andres_Aceves
10/01/18, 00:47:09
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:: gracias::gracias::gracias::gracias::gracias:
HICE LA CUENTA SOLO PARA AGRADECERTE QUE JEFE EERES CANIN DavisxDark, acabo de comprar un S8+ de Att USA y estaba igual que tu. Acabo de resolver el problema y te explico como lo vas a solucionar y por partida doble.

RETTC
18/01/18, 20:27:58
Gracias por esta información, y veo que a muchos les ha dado resultados, más sin embargo quiero comentar que igual compre un SM-G955UZKV (Made en Vietnam) por Mercado Libre, es VERIZON, tiene la compilación G955USQU1AQGA, lo tengo trabajando con un chip AT&T aquí en México, funciona bien hace y recibe llamadas, el 4g, aunque al introducir el chip dice que no es de verizon wriless a excepción de que cuando intento realizar una actualización del sistema dice "Tenemos problemas para autenticar su dispositivo, Inténtelo de nuevo más tarde." Lo intente con el software de samsumg Smart Switch, pero igual no deja actualizar.

Consultando me dicen que para este celular de VERIZON, es más complicado quitar lo del logo en el boot y sus aplicaciones, que es un proceso aparte al que hay que mover otros parámetros, por lo que me recomiendan solo actualizar la revisión de seguridad de Android, pero bajo el mismo firmware de VERIZON solo el más actualizado. Me pueden orientar. Muchas gracias.

Muy buena tarde, Disculpa compañero encontraste solución la verdad yo tengo el mismo problema y si la encontraste agradecería mucho me orientaras para poder actualizarlo también

RETTC
18/01/18, 20:38:27

Compañero tu pudiste ya actualizarlo?, yo e buscado pero no encontré ninguna referencia, espero tu me puedas ayudar

paulinorosario
19/01/18, 03:06:35
Hola, en mi caso y siguiendo el tutoríal de la primera página he de decir que a mi no funciona, tengo el AT&T con versión de banda G955USQS2BQL1 y según estuve chequeándo este modelo no es libre, el libre es G955U1XXXXXXX, lo he comprado por 130 dólares ( pantalla un poco rota) para usarlo en T-Mobile y no encuentro manera de hacerlo, alguien lo ha hecho? Hay alguna pagina de desbloqueo confiable para desbloquear? Gracias de antemano.

DavisxDark
23/03/18, 17:01:41
Hice el procedimiento para poder recibir las actualizaciones ahora que salió la versión 8.0 Oreo y comenzó todo bien recibir cada actualizacion pero me e quedado en la de diciembre y de ahí no pasó anterior mente estaba en la de febrero y la de marzo es la de Oreo tardará en llegar o ya no llegará con este método de la 955u1?

thewond
25/03/18, 11:06:15
ACTUALIZANDO:
Sí me funcionó, estoy en espera que lleguen las actualizaciones vía OTA. Sólo para indicar que SÍ es necesario utilizar la versión Odin Prince Comsy pues ya versión normal no realiza cambios de modelo, al parecer.

GRACIAS! :platano::aplausos:

Dime, que tuviste que hacer amigo, ayuda!

thewond
25/03/18, 11:07:48
He intentado hacerlo, segui todo el procedimiento al pie de la letra, pero en ODIN me salio FAIL. En el equipo me sale en rojo este mensaje: sv rev check fail fused 2 binary 1 ¿Que puede haber pasado?

amigo disculpa, pudiste darle alguna solucion a tu problema?

thewond
25/03/18, 11:12:35

a mi me da el mismo error, ya intente con eel PrinceComsy y nada ./

DavisxDark
25/03/18, 23:04:48
Tengo una duda instale ya todo bien pero ahora en los datos al momento me sale solo LTE eso es el 4G? ya que antes de realizar la instalacion si me salia el icono de 4G y ahora solo sale LTE es lo mismo?

ikaos
25/03/18, 23:27:21
Tengo una duda instale ya todo bien pero ahora en los datos al momento me sale solo LTE eso es el 4G? ya que antes de realizar la instalacion si me salia el icono de 4G y ahora solo sale LTE es lo mismo?

Efectivamente 4G y LTE son las misma cosa.

thewond
26/03/18, 20:58:01

Pudiste solucionar el problema?
me pasa exactamente lo mismo

balldufa
27/03/18, 06:37:01
Interesa después lo leo mejor. Yo tengo uno y estoy en España. A ver que se puede hacer

airierxcc
27/03/18, 21:32:29

a mi me pasaba lo mismo, anteriormente no recuerdo que versión tenia pero no se actualizaba y mi ultima seguridad era de abril del 2017, actualice a una versión pero no tenia para compartir datos, el famoso hotspot o zona inalambrica, después actualice a una versión G955USQS2BQL1 de modelo XAA y no me actualizaba desde diciembre, lo ultimo que hice fue bajar la versión de sammobile G955USQU2CRB9 de AT&T pero me daba el fail, intente con el odin Odin3-v3.13.1 de sammobile y puede actualizar con éxito con versión 8.0 android, podrías intentar si aun no has solucionado

DavisxDark
04/04/18, 23:23:39
Ya se a actualizado a 8.0 oreo con el metodo que mencionan ahora la cosa es que me agarra muy poca señal inclusive aveces se pierde y me muestra mensaje de "Solo llamadas de emergencia" saben si abra que modificar algo para que funcione bien aqui en mexico

chalo2007
13/04/18, 21:59:27
Ya se a actualizado a 8.0 oreo con el metodo que mencionan ahora la cosa es que me agarra muy poca señal inclusive aveces se pierde y me muestra mensaje de "Solo llamadas de emergencia" saben si abra que modificar algo para que funcione bien aqui en mexico

solucionaste lo de la señal? o instalaste de vuelta android 7 ?

cual version de android 8 te dio problema de señal?

Dankoz
23/04/18, 13:53:15
lo intentaré este fin de semana... ya te cuento.

DavisxDark
01/05/18, 03:59:53
solucionaste lo de la señal? o instalaste de vuelta android 7 ?

cual version de android 8 te dio problema de señal?

Regrese a 7 la misma pero alparecer se cambio algo el modem o algo pues igual me marca poca señal el problema fue cuando avanze en la version 7 a la mas nueva con el metodo que decian aqui. ahorita estoy en la 8 y pues aveces tengo que busque de nuevo la señal en configuracion xD

GD_80
28/07/18, 14:51:30
Hola amigos! Tengo un S8+ G955U con un firmware de AT&T, pero totalmente libre pues puedo usar con cualquier compañía (de hecho AT&T no opera en mi país).
---
Bien, estoy reviviendo este post por una duda.. y es que en el post central recomienda una rom stock limpia (ésta https://drive.google.com/uc?id=0B7rLA6mgXCYvU0lmZXJJQVlkQVE&export=download) pero en Sammobile hay una entre la lista de firmwares de compañías, que solo dice USA (USC) Android 8.0... ¿Que saben de este firmware? ¿Sería recomendable instalar al G955U?
---
Un saludo a todos!

MariaCori
08/08/18, 00:16:36
Busca aqui tu modelo http://updato.com/firmware-archive-s...t=1&q=SM-G955U

Alexdro
12/08/18, 18:12:07

Entonces por esto que dices, si tengo SM-G955U y instalo una SM-G955U1, el movil iria sin problemas, sin basura, sin nada raro y pudiendo actualizarse via otta?

kraiioL
13/08/18, 17:40:56
saben si con esa versión les da el VoLTE aparte del hotspot y tethering?

p4r4iso
23/06/19, 09:53:01
ACTUALIZACION 2019!! Bueno gracias al tutorial que dejo nuestro comprañero @cp abel leon quedo todo muy bien con mi celular al igual que varios de ustedes tenia miedo...

compre el celular at&t en una tienda de segunda s8 + g955U y lo tengo aqui en Perú, no tenia ni una actualizacion la ultima era de abril del 2017, acabo de seguir este tutorial y ya le llegaron las actualizacion , obviamente son muchas, y sigo descargandolas de a poco , ya estoy en android pie 9. para animarme igual averigue en varios foros, encontre un video en ingles que habla sobre este proceso se los dejo a los interesados, animenseee ! es lo mejor, cero problemas con el celular liberado. https://www.youtube.com/watch?v=lWvZTWWVkJs

Zyleck18
09/07/20, 08:38:47

Sigo todos los pasos de tu comentario, pero al dar clic en START, hace unos procesos, pero luego me pone:
<ID:0/003>FAIL! (Auth)
<ID:0/003>
<ID:0/003>Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Cabe mencionar que tengo un S8+ SM-G955U de ATT&T con version Android 8.
En modo descarga me dice:
QUALCOMM SECUREBOOT : ENABLE
SECURE DOWNLOAD: ENABLE

**Despues del error*

SW REV CHECK FAIL : [abl] Fused 5 > Binary 1

Espero me puedan ayudar.