PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Huawei p8 lite no entra en modo fasboot ni recovery-


nicolevicabj
13/08/17, 03:48:24
Primer post, y es para contar mi experiencia con un brick en mi dispositivo Huawei P8 lite y como lo solucione.
Para no irme lejos les voy a contar por arriba lo que me pasó, resulta que obtuve un brick y al querer flashear una stock rom me di cuenta que no podia ingresar ni al modo fastboot ni al recovery. Intenté de mil formas posibles poder ingresar aunque sea al modo fastboot pero el dispositivo solo se reiniciaba y quedaba en el logo todo el rato.
A partir de la informacion que recopile, que tarde varias horas, llegué a la conclusión de que el problema era la bateria. Para explicarme, al tener el dispositivo brickeado, el led del mismo titilaba en rojo siempre que lo prendia, queriendo decir que mi bateria estaba sin cargar (aunque dejandola todo un dia cargandose no se cargaba nada).
Quiero decir de antemano que no tengo un gran conocimiento de todo esto, solamente lo basico para entender lo que estoy haciendo.
La solución que encontré y que quiero compartir con ustedes por si a alguien le sirve, es la siguiente.

-Todo lo que hagan a partir de aca queda en sus manos y por lo tanto es su responsabilidad.-

1- Abrir la tapa del Huawei y desconectar el conector que une a la bateria.
https://www.youtube.com/watch?v=w-xe3mKwhN0 (¡OJO! Solo hasta el minuto 4:12)
2- Una vez echo esto lo conectamos tal cual con un usb a su pc. (Con cuidado de no tocar la parte de atras del dispositivo para no recibir ninguna descarga electrica del mismo)
3- Con el dispositivo apagado lo ponemos en modo fastboot manteniendo las teclas VOL - y POWER hasta que aparezca la pantalla del FASTBOOT&RESCUE MODE.
4- Y ya el modo fastboot tendría que funcionar para lo que deseen hacer.

Como dije anteriormente, es mi primer post, con esto quiero decir que cualquier duda o error que tengan no duden en comentarlos o contactarme y así buscarle una respuesta. Espero que les funcione, saludos.
Nicole

nicolevicabj
13/08/17, 03:50:59
https://www.youtube.com/watch?v=w-xe3mKwhN0
Hasta el minuto 4:12 :D