Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Auriculares Manos Libres con Cable para G5 plus

sumario
13/08/17, 00:51:25
Buenas, no se si es el sitio adecuado... si no lo es lo cambio a la zona pertinente.

Se me han estropeado los auriculares manos libres que me venian en un htc de hace unos años que se escuchaban de maravilla con una cancelación de ruido muy buena.

Busco unos para sustituirlos, de cable, nada de inalambricos...

Había pensado en unos xiaomi, pero son intrauriculares y no se si me van a resultar molestos... Yo suelo utilizar de botón.

¿Alguna recomendación para usarlos con el G5 Plus?

xatu
13/08/17, 01:00:12
Xiaomi hybrid o el pro.
Ese diseño es cómodo y no se caen.

sumario
13/08/17, 18:33:31
Xiaomi hybrid o el pro.
Ese diseño es cómodo y no se caen.
Lo que menos gracia es que se tengan que introducir en el oido... ¿No hay una buena opción de botón?
Gracias por tu respuesta

xatu
13/08/17, 21:34:36
Lo que menos gracia es que se tengan que introducir en el oido... ¿No hay una buena opción de botón?
Gracias por tu respuesta

La verdad que yo no veo muchos de botón, los interesantes suelen ser del tipo de los xkaomi o peor, cmo los Sennheiser cx300ii y similares, esos los odio, pero los del tipo Xiaomi no se me caen y van muy bien. Luego tengo unos koss ksc75 que por el precio es uno de los mejores que vas a encontrar, pero ya son externos pero comodísimos.
De botón a ver si alguien aporta un modelo popular bueno, yo ahora mismo no lo sé.

Merovingio
14/08/17, 12:56:58
sumario

Movemos a Accesorios Motorola Moto G5 Plus

SalU2.

sumario
14/08/17, 23:40:30
¿Los xiaomi fresh no merecen la pena? Para música igual no merecen la pena (o sí), pero como manos libres igual están bien.

TigerCourage
04/09/17, 01:49:02
Pilla los originales de Motorola, se escuchan super bien.
https://motorolaphones.es/collections/auriculares/products/motorola-earbuds-2

sumario
04/09/17, 02:08:29
Gracias por la info.
De momento estoy tirando con unos que me ha dejado un compañero de trabajo... Y aprovechando una oferta de los hybrid pro por 16€... Ahora esperando a que me lleguen.

xatu
06/10/17, 19:14:02
Yo he pedido los fresh para probar, estaban en oferta por 4$ y pico. Por probar. Los hybrid y pro son mejores claro, pero pra ver a dónde llegan los fresh edition.

sumario
06/10/17, 22:43:43
Yo he pedido los fresh para probar, estaban en oferta por 4$ y pico. Por probar. Los hybrid y pro son mejores claro, pero pra ver a dónde llegan los fresh edition.
Pues yo finalmente pedí los pro por 16 €, pero me llegaron con el defecto de que el auricular derecho se escuchaba muy bajito...
... pero a pesar de ese defecto, a mi no me gustó nada el sonido que daba... un sonido con muy poca vida, muy opaco, sin brillo...

Me ofrecieron unos nuevos o devolverme el dinero... escogí la segunda opción.
Una decepción de auriculares (al menos los que me llegaron) sobre todo por como los pone la mayoria.

Otra cosa que tampoco me gusta demasiado es el formato de auricular que va metido en el oido. A mi me molestan un poco (quizá por falta de costumbre) y si no se ajusta al tamaño de tu canal auditivo se caen.

xatu
07/10/17, 18:24:25
Los pro tienen miles de buenas criticas, miles literalmente. A ver si te han llegado mal, que lo han hecho de todas formas por lo del derecho.
A mí los fresh no me han llegado, ya contaré mi opinión.

sumario
07/10/17, 18:30:39
Los pro tienen miles de buenas criticas, miles literalmente. A ver si te han llegado mal, que lo han hecho de todas formas por lo del derecho.
A mí los fresh no me han llegado, ya contaré mi opinión.
Lo sé. Por eso los compré.
Pero despues de escucharlos, pues la verdad que se me han quitado las ganas. Es la experiencia que he tenido con los que me llegaron y no digo que todos sean así.

Deja tu comentario por aqui cuando te lleguen, si te acuerdas.
Saludos!

xatu
08/10/17, 08:47:42
Lo sé. Por eso los compré.
Pero despues de escucharlos, pues la verdad que se me han quitado las ganas. Es la experiencia que he tenido con los que me llegaron y no digo que todos sean así.

Deja tu comentario por aqui cuando te lleguen, si te acuerdas.
Saludos!

Ya vienen con retraso, espero no se hayan perdido. Comentaré mi impresión.

Saludos!.

xatu
16/10/17, 16:11:39
Ya tngo los xiaomi fresh edition:

En una palabra: me esperaba más. Es cierto q son baratos pero con tantas buenas reviews me esperaba algo más. El diseño genial, se ven premium y el acabado y color entre negro y morado genial. Muy cómodos.
Los graves son muy bestias, he bajado al mínimo el realce de graves que tenía para otros cascos con menos graves e incluso sin realce y a cero, los graves son profundos. El problema es que no veo agudos, en genral es cmo si todo el sonido estuviera metido en una cuba de vino, todo es o grave o sonido apagado, no brillante. A ver, por el precio dudo que haya nada mejor o igual, pero a mí me falta un poco más para empezar a estar contento. Vengo de unos koss ksc75 que ya solo suena un casco y recuerdo el sonido mejor.

Esas son mis impresiones.

sumario
17/10/17, 00:45:41
Pues en mi caso (comentado mas arriba) ni siquiera los graves tenian fuerza... de los agudos ya ni hablamos.

xatu
17/10/17, 11:07:12
Pues en mi caso (comentado mas arriba) ni siquiera los graves tenian fuerza... de los agudos ya ni hablamos.

Pues los pro son superiores a los fresh y sobre 4 veces más caros, algo falla. Yo creo que te venían malos, no es posible que no tuvieran graves.

sumario
19/10/17, 08:52:28
Si fallar fallaban, pero me dio tan mala impresión que por eso preferí que me devolvieran la pasta. No me atreví después de ver lo que tenía entre manos.
Quizá más adelante lo vuelva a intentar.