PDA

Ver la Versión Completa : El Moto Z2 Force sufre el mismo efecto “gelatina” que popularizó el OnePlus 5

Nonamed
12/08/17, 23:42:20
El Moto Z2 Force sufre el mismo efecto “gelatina” que popularizó el OnePlus 5

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/motoz2force2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que el Moto Z2 Force no está teniendo una buena presentación en sociedad a que, tras las informaciones que apuntaban a que su pantalla ShatterShield “irrompible” se rayaba con cierta facilidad, hoy tenemos un nuevo descubrimiento. Aparentemente, el Moto Z2 Force sufre el efecto “gelatina”, que consiste en que la pantalla se distorsiona con ciertas animaciones. Este problema seguro que te resulta familiar ya que es el mismo que sufre el OnePlus 5. En el caso del OnePlus 5, el problema se debe a que el panel refresca de abajo a arriba. Todas las pantallas que utilizamos diariamente — desde el televisor hasta el portátil — se refrescan de arriba a abajo, por lo que ya estamos acostumbrados a esa ligera distorsión que se produce. La inversión de esa distorsión resulta molesta para algunos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-moto-z2-force-sufre-el-mismo-efecto-gelatina-que-popularizo-el-oneplus-5/)

Nonamed
12/08/17, 23:42:47
http://www.teknofilo.com/el-moto-z2-force-sufre-el-mismo-efecto-gelatina-que-popularizo-el-oneplus-5/
http://www.teknofilo.com/el-moto-z2-force-sufre-el-mismo-efecto-gelatina-que-popularizo-el-oneplus-5/

Lazeta
13/08/17, 00:23:25
pues yo debo de ser muy tonto o ciego ( incluso las dos cosas a la vez) porque ni siquiera en los vídeos a cámara lenta en el OP5 veo ese efecto gelatina :elrisas:

XxRamiro91xX
13/08/17, 00:28:49
para los amarillentas,alarmistas y hater, el "efecto jelly" con 2 días de uso se te olvida. Si es culpa del fabricante que coloco la pantalla como no era, pero tampoco es para llorar, esta gente y las q lo leen solo quieren ver un problema mas grande del que es, prefiero mil veces una pantalla con jelly que un móvil con muerte súbita,o con tendencias suicidas o amarillentas.

Indignao
13/08/17, 00:36:30
"Que popularizó", nivel Marca o Sport, eh Teknofilo?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

robertron
13/08/17, 00:42:12

:risitas:

TrHmrt16
13/08/17, 00:53:46
El efecto gelatina en el OP 5 lo he visto personalmente, y ya lo notas desde el principio en cuanto haces escroll de arriba a abajo en ajustes por ejemplo. Curioso el efecto. Pero no es para morirse.

YoArnold83
13/08/17, 01:08:25
El efecto gelatina en el OP 5 lo he visto personalmente, y ya lo notas desde el principio en cuanto haces escroll de arriba a abajo en ajustes por ejemplo. Curioso el efecto. Pero no es para morirse.No es para morirse pero por eso lo pago de mi dinero y quiero un móvil lo mas perfecto posible. Si me lo regalasen me darían igual los fallos.

Teknofilo
13/08/17, 01:33:12

Hasta hace "dos días "no habíamos oído hablar del tal efecto gelatina pero anda que no se ha hecho popular desde que lanzaron el OnePlus 5 :sisi1:

Developer_Mode
13/08/17, 01:45:07
para los amarillentas,alarmistas y hater, el "efecto jelly" con 2 días de uso se te olvida. Si es culpa del fabricante que coloco la pantalla como no era, pero tampoco es para llorar, esta gente y las q lo leen solo quieren ver un problema mas grande del que es, prefiero mil veces una pantalla con jelly que un móvil con muerte súbita,o con tendencias suicidas o amarillentas.

Pues... yo no me hago, me mareo leyendo

Developer_Mode
13/08/17, 01:56:42
El efecto gelatina en el OP 5 lo he visto personalmente, y ya lo notas desde el principio en cuanto haces escroll de arriba a abajo en ajustes por ejemplo. Curioso el efecto. Pero no es para morirse.

Pues yo no consigo acostumbrarme y cuando se me e olvida abro un correo y en cuanto empiezo a leer ahí está como la puerta de alcalá.
Yo lo llamo el efecto "under water", imaginaros un folio escrito flotando sobre el agua, lo empujas se hunde y vuelve a salir a flote, eso es lo que ven mis ojos.

Anda que montar el panel al revés... su puta madre

Indignao
13/08/17, 03:05:34
Hasta hace "dos días "no habíamos oído hablar del tal efecto gelatina pero anda que no se ha hecho popular desde que lanzaron el OnePlus 5 :sisi1:
Será que no probaste los Zopo 980 o los G2 al salir. Click, click, dinerito.

Vangonaj
13/08/17, 04:16:09
No veo nada en el video.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Neron99
13/08/17, 07:03:17
Desde luego vaya cagadas, con la pasta que cuestan.

Bok3Ron
13/08/17, 08:55:37
No es para morirse pero por eso lo pago de mi dinero y quiero un móvil lo mas perfecto posible. Si me lo regalasen me darían igual los fallos.

pues comprate un note 7 reacondicionado veras lo perfecto que es valiendo mas jejeje pero si explota despues no hables xD

wiki wiki
13/08/17, 09:05:53
para los amarillentas,alarmistas y hater, el "efecto jelly" con 2 días de uso se te olvida. Si es culpa del fabricante que coloco la pantalla como no era, pero tampoco es para llorar, esta gente y las q lo leen solo quieren ver un problema mas grande del que es, prefiero mil veces una pantalla con jelly que un móvil con muerte súbita,o con tendencias suicidas o amarillentas.Los de muerte súbita y tendencias suicidas o amarillentas cómo tú las llamas, el fabricante se hace cargo... Es una pequeña diferencia..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
13/08/17, 09:15:26
No es para morirse pero por eso lo pago de mi dinero y quiero un móvil lo mas perfecto posible. Si me lo regalasen me darían igual los fallos.

Amén.

Los que justificáis esto, es como comprar un coche nuevecito,ver una marca en la pintura y decir " buenos,da lo mismo,el coche corre igual". Pues no,no da lo mismo,porque no hablamos de un Xiaomi de 150€.

CALCU1982
13/08/17, 09:16:48
pues comprate un note 7 reacondicionado veras lo perfecto que es valiendo mas jejeje pero si explota despues no hables xD

Parece que os cuesta poco ganar vuestro dinero los que defendéis todos los fallos que tenéis en el teléfono... que cosas más raras oye

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

santinhos
13/08/17, 09:37:04
Los de muerte súbita y tendencias suicidas o amarillentas cómo tú las llamas, el fabricante se hace cargo... Es una pequeña diferencia..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Sutil y tal. :sisi1:

Bok3Ron
13/08/17, 09:49:28
Parece que os cuesta poco ganar vuestro dinero los que defendéis todos los fallos que tenéis en el teléfono... que cosas más raras oye

sera que ninguno de los mas caros no a tenido fallos verdad? o puede ser que todos no seamos tan "tikismikis" y mas nos importa que almenos funcione basicamente ...

CALCU1982
13/08/17, 09:50:39
sera que ninguno de los mas caros no a tenido fallos verdad? o puede ser que todos no seamos tan "tikismikis" y mas nos importa que almenos funcione basicamente ...

Bueno yo para que funcione básicamente me compro un bq de 200 euros y listo

w123
13/08/17, 10:23:37

Opino lo mismo, parece que no es algo especialmente molesto y algo que te terminas acostumbrando, pero opino igual, si pago ese pastizal por algo lo quiero absolutamente perfecto... otra cosa es que me lo vendan y me metan un descuento porque la pantalla está del revés, o me metan un descuento por cualquier otro fallo reconocido... Está claro que ningún smartphone es perfecto, pero ya cuando hablamos de 500 pavos, o más, creo que la gente en general soporta y pasa por alto menos fallos...

pe46
13/08/17, 10:27:25
Sinceramente, he visto el vídeo dos veces y no noto nada.

liver
13/08/17, 10:31:12
Pues... yo no me hago, me mareo leyendoPues yo ni lo noto.
Pero vamos a ver si echan la misma mierda encima del Motorola.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Developer_Mode
13/08/17, 10:40:45
Pues yo ni lo noto.
Pero vamos a ver si echan la misma mierda encima del Motorola.

No es cuestión de echar mierda, solo se está contando lo que hay

Bok3Ron
13/08/17, 10:57:57
No es cuestión de echar mierda, solo se está contando lo que hay

si pero se cuenta lo que ay para empezar nombrando el famoso movil llamado oneplus 5 (que sinceramente es echando mierda al oneplus 5 pero indiscretamente) podria decir tal movil tiene tambien fallo de scroll o de efecto gelatina ... pero la noticia es mentar al oneplus 5 como hechandole la culpa ...

santinhos
13/08/17, 11:04:33
sera que ninguno de los mas caros no a tenido fallos verdad? o puede ser que todos no seamos tan "tikismikis" y mas nos importa que almenos funcione basicamente ...Y que no se hagan cargo?. Y que no haya sido criticado?. Pensemos, hummmm..

djvega
13/08/17, 12:14:19
Que quieres que te diga, móviles defectuosos que se los coman con papas el fabricante hasta que solucionen la tara si es que la solucionan, estás que me compro un móvil así para luego tener que estar viendo el fallito todos los días y ponerme negro. Aún con el note 3 por este motivo, note 7 defecto batería, y s8+ me tocó la China con la pantalla roja,estaba más pendiente de verle el rojo a los blancos que de disfrutar del móvil, así que devolución al canto y sigo con mi note 3 más contento que unas pascuas.

Developer_Mode
13/08/17, 12:15:05
Si dejan salir los teléfonos de fábrica así...no tienen perdón ninguno, ni Moto ni O+
Que se quieren reír de los usuarios?

Bok3Ron
13/08/17, 12:31:03
Y que no se hagan cargo?. Y que no haya sido criticado?. Pensemos, hummmm..

acaso no han sido criticados? y es un movil de 500€ y no de mas caro ... sobre solucion pienso yo que las pantallas de toda la vida se refrescan de arriba a abajo,oneplus dijo que la suya era de abajo arriba simplemente porque estan puesta alrevez y eso creo que no tiene solucion con software por eso mismo pienso que dentro de poco sacaran un oneplus 5T arreglando ese fallo y mejorando algo mas ...

liver
13/08/17, 14:23:45
No es cuestión de echar mierda, solo se está contando lo que hayCierto, yo he sido muy crítico con oneplus, pero a lo que me refiero, que a ver si se arma la misma con Motorola

Developer_Mode
13/08/17, 15:23:28
acaso no han sido criticados? y es un movil de 500€ y no de mas caro ... sobre solucion pienso yo que las pantallas de toda la vida se refrescan de arriba a abajo,oneplus dijo que la suya era de abajo arriba simplemente porque estan puesta alrevez y eso creo que no tiene solucion con software por eso mismo pienso que dentro de poco sacaran un oneplus 5T arreglando ese fallo y mejorando algo mas ...

A mi también me huele a 5T, estos no vuelven a poner un panel al revés......

Bok3Ron
13/08/17, 17:56:22
A mi también me huele a 5T, estos no vuelven a poner un panel al revés......

panel arrevez en el 5T? un 5TT? xD

shaolinxie
13/08/17, 18:46:06
esos de motorola ya tienen rato que no hacen nada bueno, yo tenia uno, el cual un dia dejo de funcionar la pantalla...

kabata
13/08/17, 18:53:58
Es acojonante los trolls que siguen criticando,criticando y criticando el OnePlus 5 y el 90% de vosotros no lo tenéis ni lo habéis visto.
Para haceroslo mirar.
Los que lo tenemos (algunos lo ven y pueden pedir devolución en 15 dias) y otro no lo vemos,porque he pagado los 500 euros y puedo asegurarles que si lo viera hubiera pedido devolución.
Así que un consejo,comprarlo y si no os convence lo devolvéis y punto.

kabata
13/08/17, 18:56:50
Developer porque no lo van a dejar así?
Tú lo tienes no?,te molesta?,porque no pidés el cambio?
Y qué es lo que hay?,trolls?

sandrovich
13/08/17, 19:00:11
Que implicación tiene que la imagen se refresque en un sentido u otro? Yo creo que ninguno. Si hay un defecto es de como la pantalla realiza el refresco y no de la orientación.

w123
13/08/17, 19:16:19
Parece ser que el problema, por llamarlo de alguna manera, es que lo normal es que las pantallas refresque de arriba hacia abajo, al montarla del revés, lo hace del revés y parece que eso es lo que se nota...

Personalmente me parece que lo que si es de verdad acojonan... es que haya gente que intente defender lo indefendible con cualquier justificación, de la misma manera que del contrario me parece acojonan...también que se haga un mundo de todo...

Por otro lado, si pago 500 pavos lo quiero absolutamente perfecto, yo si viera que me gasto eso y veo algo que creo que esta mal, lo devolvería, pero no me lo quedaría y luego andaría diciendo que va mal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

moreno78
13/08/17, 19:20:09
Es acojonante los trolls que siguen criticando,criticando y criticando el OnePlus 5 y el 90% de vosotros no lo tenéis ni lo habéis visto.
Para haceroslo mirar.
Los que lo tenemos (algunos lo ven y pueden pedir devolución en 15 dias) y otro no lo vemos,porque he pagado los 500 euros y puedo asegurarles que si lo viera hubiera pedido devolución.
Así que un consejo,comprarlo y si no os convence lo devolvéis y punto.Aquí un troll como dices tu, que fue el primero en tenerlo en el foro ya que vivo en Londres y pude ir a la presentación aquí en uk , y el mismo día ya lo tenía, el cual devolví por el efecto jelly y muchos fallos más que tenía el terminal, y aparte me pareció bastante pagar 500 libras en mi caso que son casi 600 euros por un móvil que está lleno de carencias, que lo unico que hace es abrir en decimas de segundo aplicaciones más rápidas que otros, que esto en el día a día se traduce en nada. Que vosotros no queráis admitir todos los fallos y carencia que tiene el op5 allá vosotros. Pero llamar trolls a quienes lo único que criticamos es la verdad, los fallo que tiene el móvil dice mucho de tu fanatismo. Espero que tu op5 te dure mucho y no saquen el op5t y dejen tirado el op5 como hicieron con el op3 a los 2 meses de salida, no te lo tomes a mal pero no todos somos trolls como dices tu.

juanche007
13/08/17, 19:22:29
Esto es puro spam nunca un fallos le ha dado tanta publicidad a oneplus porque se ha vendido bastantes y ahora lenovo quiere aprovecharlo ya hay gente que lo compra para ver el fallo. :grin::grin:

kevinmotero
13/08/17, 20:21:36
Yo creo que se ha ido de las manos y no es para tanto:
http://moviltendencia.blogspot.com.es/2017/08/one-plus-5-efecto-gelatina-jelly-effect.html?m=1

m1ja1l
13/08/17, 20:51:42
Premio al comentario chorra de la semana :facepalm:

Para haceroslo mirar.
Los que critican a los Samsung explosivos, los iPhone que se doblan o los HTC con marcos inmensos ¿también son trolls? ¿O solo merecen ese calificativo los que se meten con el OP5? :rolleyes:

Saludos

Neron99
13/08/17, 22:14:50
Premio al comentario chorra de la semana :facepalm:

Los que critican a los Samsung explosivos, los iPhone que se doblan o los HTC con marcos inmensos ¿también son trolls? ¿O solo merecen ese calificativo los que se meten con el OP5? :rolleyes:

SaludosUfff eso ha dolido jajaj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

700
14/08/17, 00:18:36
El efecto gelatina atacar de nuevo, la verdad que bonito mucho este efecto en los vídeos de YouTube

gtrabal
14/08/17, 01:29:34
Para haceroslo mirar.

Entonces a mi se me permite criticarlo, un usuario que si lo ha tenido y que lo he devuelto?Soy troll/especial?

pd: el halo sobretodo y tambien la reaccion de la compañia con el jelly fueron la causa de la devolución, si lo ultimo lo hubieran reconocido, habria sido recambio solo

kabata
14/08/17, 02:04:56
Mirar si lo habéis devuelto porque habéis visto ese efecto,me parece que habéis hecho lo correcto,yo llamo trolls a la gente que no lo ha probado y va echando pestes de un móvil sin ni siquiera saber que es ese efecto.
Pero tampoco entiendo que allá gente intentando convencer de que es error imperdonable,cuando se ha demostrado claramente que no a todo el mundo le molesta e incluso no lo ve
Y si,trolls son todos los que critican cualquier móvil sin haberlo probado,me da igual Samsung,LG,Motorola...

Developer_Mode
14/08/17, 04:47:38
Aquí un troll como dices tu, que fue el primero en tenerlo en el foro ya que vivo en Londres y pude ir a la presentación aquí en uk , y el mismo día ya lo tenía, el cual devolví por el efecto jelly y muchos fallos más que tenía el terminal, y aparte me pareció bastante pagar 500 libras en mi caso que son casi 600 euros por un móvil que está lleno de carencias, que lo unico que hace es abrir en decimas de segundo aplicaciones más rápidas que otros, que esto en el día a día se traduce en nada. Que vosotros no queráis admitir todos los fallos y carencia que tiene el op5 allá vosotros. Pero llamar trolls a quienes lo único que criticamos es la verdad, los fallo que tiene el móvil dice mucho de tu fanatismo. Espero que tu op5 te dure mucho y no saquen el op5t y dejen tirado el op5 como hicieron con el op3 a los 2 meses de salida, no te lo tomes a mal pero no todos somos trolls como dices tu.
Muy bien dicho, aquí se empeñan en defender lo indefendible.
Ahora como lo están comprando por 360€ pues "ya no se nota tanto el Jelly" pero por 500€ era imperdonable....
Lo que nadie se pregunta es porqué recién salido ha caído de precio en picado, un poco mosqueante no?....

kabata
14/08/17, 10:32:03
Será mosqueante para ti,claro que algunos con tal de crear confusión en la gente,hace lo que sea.
Yo he pagado los 500 euros y no veo ningún efecto raro,el que lo haya visto que lo devuelva,pero claro el que lo compra por 380 euros no lo puede devolver,y entonces,si ve ese efecto se lo tiene que quedar.

Neron99
14/08/17, 13:14:03
Será mosqueante para ti,claro que algunos con tal de crear confusión en la gente,hace lo que sea.
Yo he pagado los 500 euros y no veo ningún efecto raro,el que lo haya visto que lo devuelva,pero claro el que lo compra por 380 euros no lo puede devolver,y entonces,si ve ese efecto se lo tiene que quedar.La culpa sera del que lo compra. No si...

Vamos a ver si las pantallas tienen un montaje y una tecnologia estandarizada y llega una marca y por culpa de un mal diseño la tiene que montar al reves... esta mas que claro que ni la pantalla esta montada correctamente ni el consumidor tiene la culpa.

Y yo que quieres que diga pero la pantalla es lo que primero se ve y si eso ya viene mal , es una de las experiencias mas desagradables de cara a una nueva compra pues te lo vas a tener que comer asi hasta que cambies de terminal , viendolo a diario.

Neron99
14/08/17, 13:22:48
Mirar si lo habéis devuelto porque habéis visto ese efecto,me parece que habéis hecho lo correcto,yo llamo trolls a la gente que no lo ha probado y va echando pestes de un móvil sin ni siquiera saber que es ese efecto.
Pero tampoco entiendo que allá gente intentando convencer de que es error imperdonable,cuando se ha demostrado claramente que no a todo el mundo le molesta e incluso no lo ve
Y si,trolls son todos los que critican cualquier móvil sin haberlo probado,me da igual Samsung,LG,Motorola...¿Tu has probado todos los terminales?

Señal de que no te falta cash o eres el tipico que compra , abre el producto , lo manosea y a los dos dias lo tienes en la tienda que quiere devolverlo usado...

Cuando el rio suena agua lleva. Y si esta dando problemas la pantalla los esta dando, y cuando el note explotaba no explotaban todos pero si que habia probabilidad de que te saliera ardiendo ... y que quieres que te diga pero yo esas cosas me hacen tirarme para atras sobretodo cuando lo tienes en la mano, ves que te has dejado una suma de dinero nada desdeñable y que efectivamente tiene esa putadilla y luego a comerselo con papas.

kabata
14/08/17, 16:02:48
A ver Neron99,has probado el oneplus5 para decir que todos tienes el efecto?,porque hablas sin saber?
Te pueden decir lo que quieran,ahí gente que lo ha probado y ha visto el error,y ha tenido la oportunidad de pedir devolución y hay muchísimos más que no lo tenemos o si lo tiene,no lo vemos y hay muchisimos más que dicen que lo tienen y no le dan la mayor importancia porque no la tiene.
Que manía de hablar de otros móviles sin haberlo probado.
Ahora resulta que tú eres el más listo del mundo mundial para decir que es un fallo de mal diseño.Pero que sabrás tú para decir eso?.
Pues ahora resulta que tú s7 era más barato que mi OnePlus 5 cuando salió,quien habla de cash?
Que tiene que ver el cash de cada uno,para hablar de un problema de pantalla,mezclas temas tio

Neron99
14/08/17, 16:22:23
A ver Neron99,has probado el oneplus5 para decir que todos tienes el efecto?,porque hablas sin saber?
Te pueden decir lo que quieran,ahí gente que lo ha probado y ha visto el error,y ha tenido la oportunidad de pedir devolución y hay muchísimos más que no lo tenemos o si lo tiene,no lo vemos y hay muchisimos más que dicen que lo tienen y no le dan la mayor importancia porque no la tiene.
Que manía de hablar de otros móviles sin haberlo probado.
Ahora resulta que tú eres el más listo del mundo mundial para decir que es un fallo de mal diseño.Pero que sabrás tú para decir eso?.
Pues ahora resulta que tú s7 era más barato que mi OnePlus 5 cuando salió,quien habla de cash?
Que tiene que ver el cash de cada uno,para hablar de un problema de pantalla,mezclas temas tioHe visto s8 con patalla rosa y gente decir que se ve estupendamente.

El problema es la falta de objetividad.

No hay mas que entrar en un foro de propietarios de X marca y modelo.

¿ Quiere decir eso que todos los s8 tengan ese problema ? No ya que en este caso si fue algo puntual.

Pero si la pantalla viene montada alreves es que esta alreves.

Que ya se note mas o menos es otro cantar, pero bien montada no esta. Vamos... que no viene al derecho como la gran mayoria.

Disculpa el comentario del " cash " no he estado acertado. Mis disculpas.

SonOfTesla
14/08/17, 16:27:29
Desde luego que hacen cada chapuza los fabricantes... Y creo que el ritmo frenético de la electrónica es la culpable de que no tengamos equipos más fiables y mejor probados.

kabata
14/08/17, 16:42:12
No tienes que pedir disculpas,yo lo que te quiero decir es que si mi móvil tiene ese defecto,yo no se lo veo.
Y si lo tengo y no lo aprecio como me voy a quejar,si luego va de maravilla