RORONOA ZANGETZU
27/08/10, 00:34:03
Hola mi nombre es Efren alias RORONOA ZANGETZU X-D estoy presentandome aqui ya que me llego un mensaje del administrador diciendo que era lo mejor y a como lo decia me dio miedo :crybaby: jaja no es cierto, me gusto el mensaje :X3:, es una manera muy original de dar la bienvenida a los nuevos usuarios :aplausosfeliz: y pues solo les digo que es mi primer htc tengo un 8525 creo que es mejor conocido como Hermes si no me equivoco, es de cingular (o ese dice al frente jaja) y lo uso con telcel a por cierto soy de Mexico, Monterrey ,N.L. para ser exactos :risitas: y pues me gustaria que me dijeran que es lo que le puedo meter a mi cel como programas o rom's para que sea mas rapido porque me lo vendieron con el w6 pero es muy lento :buitre:, a y si me ayudan a encontrar el messenger se los agradecere por que no lo encuentro jaja es que hay mucho en este foro :pensando:
Bueno por mi parte es todo y estare leyendo todos los mensajes de bienvenida y sugerencias para mi cel y de como desplazarme en el foro :ok:
Saludos :yata:
Bueno por mi parte es todo y estare leyendo todos los mensajes de bienvenida y sugerencias para mi cel y de como desplazarme en el foro :ok:
Saludos :yata: