Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] roms oficiales para el p9 - L09 android 6.0 y que no me malogren el cel

atomsx
12/08/17, 22:19:01
hola amigos de htcmania soy algo novato por aquí. mi pregunta es si es que habrá una ROM oficial y actualizada que pueda instalar via la SD "dload" por que les contare mi caso hace días instale vía fimware finder una actualización para android 7.0 y resulto qu esa actualización no me trajo cámara ni teclado y se me ocurrió respetarlo ese día era muy novato y ahí comenzó mi pesadilla no tenia teclado y no podía iniciar el cel intente de todo y después de 3 días di recién con la solución pero instale una ROM vieja por si decirlo y me a dejado iconos bastantes viejos o cutres y sin temas para ponerle ( no me aparece nada en temas) mi android es 6.0 EMUI: 4.1 compilacion: EVA-L09C900B135. Amigos por favor me podrían pasar una ROM android oficial 6.0 para el p9 ya que no me quiero pasar a 7.0 por miedo a que malogre otra vez el p9. y por favor que haya sido probada y que ustedes sean testigos que no traiga errores. GRACIAS. :-):-):-):-):-):-):-):-):-):-):-)

yasen1965
12/08/17, 22:46:12
A mi me paso algo parecido y lo solucione utilisando el tutorial de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074. Leelo bien y suguelo a pie de la letra. Si tienes el C900 tienes que cambiarlo a C432. Alli esta la clave. Un saludo. :ok: