PDA

Ver la Versión Completa : Cámara con el móvil apagado

javierpf
12/08/17, 22:11:08
¿Sabéis si existe algún procedimiento para poder abrir la cámara de fotos sin tener que encender el móvil, es decir, sin apretar antes el botón de encendido?

:gracias:. Saludos.

noesloqqueera
12/08/17, 22:17:59
Hay una manera que es pulsando dos veces el botón de power

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

joel3
12/08/17, 22:47:44
O configurando gestos en pantalla. Yo la tengo para que cuando escriba una V se encienda

javierpf
02/09/17, 10:18:40
Hay una manera que es pulsando dos veces el botón de power

Gracias, noesloqqueera. ¿Sabes si con la última actualización OTA, la 4.5.10, se ha desactivado la apertura de la cámara con la doble pulsación de power? Cuando lo hago consigo que con la primera pulsación se encienda el móvil y con la segunda se apague, pero ninguna señal de la cámara.

Saludos.

Cinku
02/09/17, 11:36:05
yo aun estoy a esperas de que correos me mande el mio, espero que pronto. Pero, ¿hay algun atajo para que estando bloqueado, abra la camara y haga directamente una foto?

jpmartinll
02/09/17, 11:38:53
yo aun estoy a esperas de que correos me mande el mio, espero que pronto. Pero, ¿hay algun atajo para que estando bloqueado, abra la camara y haga directamente una foto?

Yo lo tengo configurado para que, estando bloqueado, pulsas dos veces el botón power y abre la cámara y dispara una foto. Se puede de forma nativa.

Cinku
02/09/17, 11:40:25
Yo lo tengo configurado para que, estando bloqueado, pulsas dos veces el botón power y abre la cámara y dispara una foto. Se puede de forma nativa.

Perfecto! muchas gracias

Jorgemagia
02/09/17, 11:58:23
Gracias, noesloqqueera. ¿Sabes si con la última actualización OTA, la 4.5.10, se ha desactivado la apertura de la cámara con la doble pulsación de power? Cuando lo hago consigo que con la primera pulsación se encienda el móvil y con la segunda se apague, pero ninguna señal de la cámara.

Saludos.

Yo por mala experiencia con los botones de encendido/apagado prefiero usar gesto en pantalla que estar todo el día dándole al botón más importante
;)

IVPITER
02/09/17, 13:41:13
Puedes encender la pantalla con el home, sin necesidad darle al power

javierpf
02/09/17, 19:14:07
Yo por mala experiencia con los botones de encendido/apagado prefiero usar gesto en pantalla que estar todo el día dándole al botón más importante
;)

Tienes razón Jorgemagia, cuando menos se toquen los botones, mejor.

javierpf
02/09/17, 19:16:00

jpmartinll, ¿Cómo lo configuras de forma nativa? Gracias.

javierpf
02/09/17, 19:22:31
Puedes encender la pantalla con el home, sin necesidad darle al power

¿Cómo lo configuraste, IVPITER? Cuando pulso el home con el móvil apagado, se enciende, pero no se abre la cámara. Gracias.

jpmartinll
02/09/17, 22:51:45
jpmartinll, ¿Cómo lo configuras de forma nativa? Gracias.

Cámara > Ajustes > captura rápida.