Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi5s o huawei p9
muy buenas amigos de la comunidad de htc manía resulta que queria comprar un movil pero me encuentro esta gran decisión de si un mi5s o un p9. si fuera el caso que ya tuviera un p9 valdría la pena pasarme al mi5s.
muy buenas amigos de la comunidad de htc manía resulta que queria comprar un movil pero me encuentro esta gran decisión de si un mi5s o un p9. si fuera el caso que ya tuviera un p9 valdría la pena pasarme al mi5s.Si ya tuvieses el p9 el bueno no el lite te diria que no es necesario ya que es un gran terminal, pero si vas a comprar alguno de los dos el mi5s es superior en todo aunque el p9 tenga el modo foto bokhee, el cual esta muy de moda, la camara es inferior a la del mi5s asi que iría de cabeza a por el mi5s. Aunque repito, el p9 es un gran teléfono
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nonamed
12/08/17, 22:18:43
Yo pillaría el mi5s.
Si ya tuvieses el p9 el bueno no el lite te diria que no es necesario ya que es un gran terminal, pero si vas a comprar alguno de los dos el mi5s es superior en todo aunque el p9 tenga el modo foto bokhee, el cual esta muy de moda, la camara es inferior a la del mi5s asi que iría de cabeza a por el mi5s. Aunque repito, el p9 es un gran teléfono
esta pregunta la hice por recientemente pase el p9 a 7.0 via fimware finder y resulta que lo malogre pero al cabo de 3 dias lo logre recuperar (casi lloro :V) y la ROM que le puse me lo ha hecho quedar bastante cutre los iconos son viejos y los widgets y unas cosas mas y lo siento distinto y me da miedo seguir modificandolo por eso mi pregunta valdrá pasarse a un mi5s si estuvieras en mi situación.
esta pregunta la hice por recientemente pase el p9 a 7.0 via fimware finder y resulta que lo malogre pero al cabo de 3 dias lo logre recuperar (casi lloro :V) y la ROM que le puse me lo ha hecho quedar bastante cutre los iconos son viejos y los widgets y unas cosas mas y lo siento distinto y me da miedo seguir modificandolo por eso mi pregunta valdrá pasarse a un mi5s si estuvieras en mi situación.Si el móvil te esta dando problemas si, si ya te va bien no xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.