HTCMania >
Foros LG >
LG G5 > La pantalla de mi LG G5 SE tenia efecto fantasma, pero ya no aparece cuando lo actualize a Android 7.0
Ver la Versión Completa : La pantalla de mi LG G5 SE tenia efecto fantasma, pero ya no aparece cuando lo actualize a Android 7.0
galdor0865
12/08/17, 20:45:41
Explicó mi problema, tengo un LG G5 SE con casi un año de uso, en abril de este año lo mande al servicio técnico por el tema de la pantalla fantasma, cuando me lo entregaron me dijeron que le habían cambiado la tarjeta lógica y la pantalla. Al mes de uso volvió a sufrir el mismo problema, solo que por falta de tiempo y desidia no pude llevarlo al servicio. En esos días me llegaron 2 ota para actualizar a Android 7, después de la actualización el problema de el efecto fantasma ya no me aparece pero es por que el móvil ya no se calienta, he tratado de que el móvil se caliente con alguna aplicación pero no lo he conseguido, hace un mes lo lleve al servicio otra vez pero como la falla no se hizo evidente no me quisieron hacer la reparación, mi garantía termina en septiembre así que necesito hacer que la falla se presente:
Alguna aplicación que haga que el móvil se caliente para que la falla se presente
O como regresar a Android 6 sin perder la garantía
Perdón por el cuento que les escribí pero era para que me entendieran
Gracias por su ayuda.
lynksus
13/08/17, 07:04:11
Explicó mi problema, tengo un LG G5 SE con casi un año de uso, en abril de este año lo mande al servicio técnico por el tema de la pantalla fantasma, cuando me lo entregaron me dijeron que le habían cambiado la tarjeta lógica y la pantalla. Al mes de uso volvió a sufrir el mismo problema, solo que por falta de tiempo y desidia no pude llevarlo al servicio. En esos días me llegaron 2 ota para actualizar a Android 7, después de la actualización el problema de el efecto fantasma ya no me aparece pero es por que el móvil ya no se calienta, he tratado de que el móvil se caliente con alguna aplicación pero no lo he conseguido, hace un mes lo lleve al servicio otra vez pero como la falla no se hizo evidente no me quisieron hacer la reparación, mi garantía termina en septiembre así que necesito hacer que la falla se presente:
Alguna aplicación que haga que el móvil se caliente para que la falla se presente
O como regresar a Android 6 sin perder la garantía
Perdón por el cuento que les escribí pero era para que me entendieran
Gracias por su ayuda.
Si ya no te aparece el problema después de la actualización porque quieres llevar aún al técnico :loco:
Si ya no te aparece el efecto es mejor q lo dejes asi como esta
galdor0865
13/08/17, 18:22:32
Si ya no te aparece el problema después de la actualización porque quieres llevar aún al técnico :loco:
Por ahora el problema no se presenta, pero y si después vuelve, me ha pasado con el móvil de mi hija, un nexus 5x después de que acabo la garantía entro en bootloop y no hay forma de arreglarlo, LG no se hizo responsable por ya no tener garantía
Tranquilo, dale tiempo que volverá. A mí con la actualización se me quitó prácticamente (se ve que calibraron la pantalla para evitarlo en medida de lo posible) pero según le hagas horas a la pantalla, irá a más poco a poco. En cuanto acabe el verano el mío va para la porquería de SAT de LG. A ver cuántas veces me toca enviarlo. Ve buscando móvil de repuesto mientras...
Un saludo y suerte
galdor0865
13/08/17, 21:32:46
Tranquilo, dale tiempo que volverá. A mí con la actualización se me quitó prácticamente (se ve que calibraron la pantalla para evitarlo en medida de lo posible) pero según le hagas horas a la pantalla, irá a más poco a poco. En cuanto acabe el verano el mío va para la porquería de SAT de LG. A ver cuántas veces me toca enviarlo. Ve buscando móvil de repuesto mientras...
Un saludo y suerte
Cuando me lo regresaron del servicio al mes ya tenía el problema, era tanto que hasta el icono del reloj se quedaba la sombra marcada (tenía configurado allways ón) por eso preguntaba por una app o programa para que el móvil se caliente y acelerar la aparición de el problema
Cuando me lo regresaron del servicio al mes ya tenía el problema, era tanto que hasta el icono del reloj se quedaba la sombra marcada (tenía configurado allways ón) por eso preguntaba por una app o programa para que el móvil se caliente y acelerar la aparición de el problema
Fácil. Déjalo con un juego 3D y con la pantalla con el 100% de brillo. Arderá como el mismo infierno.
Al final te volvio a salir el efecto fantasma..?
galdor0865
24/08/17, 19:41:32
Al final te volvio a salir el efecto fantasma..?
He descargado varios juegos y aplicaciones pesadas, pero no logro que el móvil se caliente, solo una vez cuando estaba cargando se quedó la sombra del reloj duro como 3 horas en desaparecer.
No se si sea ya manía mía contra LG, pero he sufrido ya bastante con esta marca y ahora quiero al menos darles batalla en este caso
Uhhhh osea q aparecio de nuevo q mal compa :(
galdor0865
24/08/17, 22:34:54
Si, pero como el problema no es muy evidente y no es tan seguido, no he podido llevarlo a garantía
Pues q mal...aunq tambien podrias usarlo con el filtro azul a mi desde q puse el filtro azul nunca mas me salio...lo unico q se me marca un poco son las teclas d navegacion de abajo xq con nougat el filtro no cubre ahi abajo solo eso
Pues q mal...aunq tambien podrias usarlo con el filtro azul a mi desde q puse el filtro azul nunca mas me salio...lo unico q se me marca un poco son las teclas d navegacion de abajo xq con nougat el filtro no cubre ahi abajo solo eso
una cosa, alguien mas le pasa que el wifi es una mierda y pega unas bajadas barbaras, el wifi de este movil me esta decepcionando sobremanera., tengo 7,0 no se si será la versión de android.
ya me comentais si os va bien el wifi , poned el wifi analyzer que pega unas bajadas brutales, y pongo un g4 viejo que tengo y no pega esas bajadas......
A mi me funciona bien el wifi
galdor0865
28/08/17, 13:50:24
He hecho downgrade de Android Nougat a Marshmallow y el efecto apareció enseguida, no hay necesidad de hacer trabajar tanto el móvil solo dejando el teclado activo presenta el efecto, hoy va directo al servicio técnico
He hecho downgrade de Android Nougat a Marshmallow y el efecto apareció enseguida, no hay necesidad de hacer trabajar tanto el móvil solo dejando el teclado activo presenta el efecto, hoy va directo al servicio técnico
Esta bien compa esperemos te lo devuelvan en el menor tiempo posible y funcionando correctamente
galdor0865
29/08/17, 00:56:52
He llevado al servicio el movil, quien me atendio vio el efecto fantasma tan evidente que presentaba, me han dicho que hablara en dos horas...
.. y aqui viene el servicio tan penoso que dan:
me han dicho que le han hecho una limpieza interna y un update,que lo han testeado y no presenta falla alguna y que necesitan pruebas para hacer la reparacion, (les he gritado que las pruebas las vieron fisicamente) que entonces no es necesario hacerle alguna reparacion, yo les he comentado que no hes cosa de software, que eso es problema de la pantalla, que es la segunda vez que presenta el mismo fallo y la primera vez me han cambiado,tarjeta logica y pantalla y ahora me salen que con una limpieza interna quedara solucionado.
de pena con su servicio de lg
He llevado al servicio el movil, quien me atendio vio el efecto fantasma tan evidente que presentaba, me han dicho que hablara en dos horas...
.. y aqui viene el servicio tan penoso que dan:
me han dicho que le han hecho una limpieza interna y un update,que lo han testeado y no presenta falla alguna y que necesitan pruebas para hacer la reparacion, (les he gritado que las pruebas las vieron fisicamente) que entonces no es necesario hacerle alguna reparacion, yo les he comentado que no hes cosa de software, que eso es problema de la pantalla, que es la segunda vez que presenta el mismo fallo y la primera vez me han cambiado,tarjeta logica y pantalla y ahora me salen que con una limpieza interna quedara solucionado.
de pena con su servicio de lg
Nefastas muchas de las garantias x lo q leo en los foros!dejan mucho q desear! Ok amigo si tenes la posibilidad de comprar el display en aliexpress y cambiarla vos mismo o llevarlo a algun tecnico fuera de la garantia q te coloque ese display.... Xq los del servicio tecnico o te lo tienen mucho tiempo o te lo dejan funcionando mal o peor ambas negativas... Entonces nose es lo q yo haria o voy a hacer si me llega a fallar algo...x las dudas no lo voy a llevar al servicio tecnico
Estamos contigo compa suerte!
Saludos
galdor0865
29/08/17, 05:44:24
les dare pelea mas de lo que pueda, ya son muchos los errores de lg que he experimentado
saludos y gracias
De nada esperemos todo resulte bien amigo
galdor0865
25/09/17, 15:59:46
Después de tantas idas y vueltas y un auténtico viacrucis me han cambiado el teléfono por uno nuevo, tuvo que intervenir la compañía telefónica en la que tengo lo compre
He notado que la pantalla de este teléfono es más brillante, el GPS me va bien, pantalla pues al ser nuevo no presenta el efecto fantasma aun
Al darme el teléfono nuevo tengo un año más de garantía
Me han hablado de la compañía telefónica diciéndome que si no estoy contento con el G5 puedo cambiarlo por otro de otra marca
Por ahora me siento contento por el G5
DANNYROKR87
25/09/17, 18:52:15
Amigos tengo el lg g5 h860 con android 7.0 - compilación: Nrd90u del 1 de abril de 2017, saben si existe alguna actualización mas reciente, o si se le puede instalar alguna otra rom stock oficial de android 7.o latinoamerica (colombia)
galdor0865
25/09/17, 18:57:53
Busca en LG firmware ahí encontraras las rom para tu modelo
Yo tengo la del 1 de agosto en mi telefono
Osea q la pantalla fantasma y el defecto del gps...se corrijio en los h860?es decir q es un problema exclusivo del h850?las fugaz de luz tampoco aparecen en el h860?
galdor0865
26/09/17, 19:28:18
No, el problema es igual en todos los g5 al parecer, en los 3 g5 que he tenido en inguno he sufrido por el GPS, solo ha sido el efecto fantasma
No, el problema es igual en todos los g5 al parecer, en los 3 g5 que he tenido en inguno he sufrido por el GPS, solo ha sido el efecto fantasma
Mmmm fugaz de luz no tengo solo la pantalla fantasma solo se me marcan un poquito las teclas d navegacion de abajo =S
El mío tiene ese problema y como sigue en garantía tirare de ella ya sera las 4vez que va por este problema.cambio de pantalla o que me den otro pero sigo diciendo que no es normal que pase esto.
El mío tiene ese problema y como sigue en garantía tirare de ella ya sera las 4vez que va por este problema.cambio de pantalla o que me den otro pero sigo diciendo que no es normal que pase esto.
Totalmente de acuerdo con vos...no es normal....la 4ta vez?te ponian pantalla nueva y cuanto tardaba en volverte el efecto fantasma?espero esta sea la definitiva luego nos contaras como te fue....cuanto tardan en devolvertelo?en cada ocacion q lo llevaste
Saludos y suerte
A la 4vez se dieron cuenta que no era normal.pues me duró sin efecto 3meses la pantalla nueva.unos 5días me tarda en devolver el movil.
A la 4vez se dieron cuenta que no era normal.pues me duró sin efecto 3meses la pantalla nueva.unos 5días me tarda en devolver el movil.
Al menos no te tardan tanto en devolveer :ok:
galdor0865
29/09/17, 13:53:12
En México son de 5 a 7 días hábiles, que se traduce en casi dos semanas por el fin de semana que siempre se atraviesa, y si se les ocurre "monitorear" el teléfono agregale 3 días más
Por ahora estoy usando el filtro azul en el teléfono nuevo, espero y no vuelva a aparecer el efecto fantasma
En México son de 5 a 7 días hábiles, que se traduce en casi dos semanas por el fin de semana que siempre se atraviesa, y si se les ocurre "monitorear" el teléfono agregale 3 días más
Por ahora estoy usando el filtro azul en el teléfono nuevo, espero y no vuelva a aparecer el efecto fantasma
Ojala q no compa...el gps te funciona bn?
galdor0865
29/09/17, 13:59:18
A mi también me dijeron que el efecto fantasma era normal, pero entonces les pregunté, por que si era normal no venía indicado en la guía de inicio del teléfono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.