PDA

Ver la Versión Completa : decepcionado por la cámara del Hero

enTropy
27/08/10, 00:28:29
Hola!

Hace menos de una semana que tengo el Hero (Android 2.1) y trasteando... me he dado cuenta de que la cámara de fotos deja bastante que desear. No se si solo me pasa a mi, ya que lo compré de segunda mano, o bien estamos todos igual.

Cuesta bastante que las fotos salgan nítidas (hay que tener muy buen pulso) y por lo general me gustaba mucho más cómo quedaban las fotos en mi viejo Nokia E65 (2MP) que en el Hero.

Hay alguna solución que no implique cambiar de terminal? X-D

vierco
27/08/10, 00:36:42
Bueno, la cámara puede no ser apunto fuerte de este terminal.
No se si recuerdo bien, creo que existe unas app que ajusta parámetros etc... Ni estoy seguro, la verdad.
Voy a ver así puedo mirartelo y te comento, de todas formas si hay alguien por aquí que la recuerde bienvenido sea

Saludos!

redrage
27/08/10, 00:38:33
Por lo menos a ti no se te reinicia la Hero cuando intentas acceder a la camara, como nos pasa a muchisimos usuarios y no sabemos por que (al parecer los que tenemos la HTC de Orange, da igual con que rom, pero el dispositivo de Orange)

enTropy
27/08/10, 01:03:42
Gracias por lo del programa, lo consultaré... Pero no se si los parámetros son el problema...
Al mover el Hero la imagen no se actualiza instantáneamente, y las fotos suelen salir borrosas. Además a la que haya relativamente poca luz salen oscurísimas, ni punto de comparación con otros móbiles. Hice la prueba haciendo una fotografía en el mismo lugar simultáneamente con el Hero y el E65 y que quereis que os diga, una se veía casi completamente negra y la del E65 sólo algo oscura :f

Yo tengo el Hero de Orange. Me venía con la Rom 1.5 de Orange. Lo que hice fue pasarme a la libre ya que me incordian bastante las propagandas, aunque en la Hero hay pocas...

En el foro de ROM's hay un tutorial para pasarse a las ROM's libres que está muy bien, yo lo seguí paso a paso y ya está. Igual así se soluciona vuestro problema, ya que a mi no se me reinicia...

Por otra parte, no sabría deciros si se me reiniciaba antes con la 1.5 de Orange ya que apenas estuvo 1 día instalada xD

PD: De todos modos es un gran terminal :ok:

enTropy
27/08/10, 01:05:15
redrage:
No leí bien tu post, sorry, es muy tarde ya X-D

Pues ya ves, aquí una HTC Hero de Orange que no se reinicia. Si necesitais números de serie o algo para comprobar que se trate de un tema de remesas decidme algo y os lo mando.

Saludos

atxeko
27/08/10, 01:51:52
Yo tengo un terminal Hero de Orange y no se reinicia (ni nada parecido) en ninguna de las roms que he instalado. La cámara no es el punto fuerte sin duda, pero a plena luz (en la playa, por ejemplo) llega a hacer unas fotos realmente buenas.

Davtun
27/08/10, 02:48:42
Algo tengo claro: La cámara de la Hero tiene buena resolución, pero esta mal diseñado en el tema del chip CCD, que parece que no capta bien la luz, y hay que trucarla para intentar que vaya mejor...

Sobre lo de los FC, deben ser malas hornadas, yo tiraría de garantía para pedir una nueva, ya que es un defecto de fabrica y creo que estaba obligados a darte otra por ley, no reparar el telefono como suelen hacer...

Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro

revelatio
27/08/10, 03:53:41
Como todos te dirán la cámara de la hero no es su fuerte...
Y como bien dice Davtun la resolución es buena el problema es el sensor de luz que es una mierda...
Ahora .. hay maneras de mejorarlo..

Puedes por ejemplo bajarte el programa gratuito CAMERA 360 Mejora bastante las fotos al tener un sensor de movimiento y así impide que se queden borrosas... (no esperes milagros) aparte de dar muchas más posibilidades a la cámara.

Con la versión 1.5 de Android la cámara no vale nada... con la 2.1 tampoco.. Pero.. sorpresa la mía con la 2.2 mejora bastante la cámara.

Que les abría costado poner un flash... que lástima.. :cry:

Player
27/08/10, 09:37:46
Hola,
¿sabéis si se puede hacer fotos panorámicas con la Hero?

shoket
27/08/10, 11:17:17
De todas formas si la foto se hace dejando el dedo en la pantalla en lugar de usar la bolita, salen mucho mejor.
Al pulsar la bolita es muy facil que se mueva el terminal.
Por cierto, mi hero tambien es de orange y nunca se me ha reiniciado al entrar a la camara, ni con roms oficiales ni con cocinadas.
Es mas, nunca se me ha reiniciado asi por que si.

Saludos.

oversturm
27/08/10, 12:48:14
Puedes por ejemplo bajarte el programa gratuito CAMERA 360 Mejora bastante las fotos al tener un sensor de movimiento y así impide que se queden borrosas... (no esperes milagros) aparte de dar muchas más posibilidades a la cámara.

Con la versión 1.5 de Android la cámara no vale nada... con la 2.1 tampoco.. Pero.. sorpresa la mía con la 2.2 mejora bastante la cámara.

+1
P.D. Prueba el Camera 360 efectivamente no sera la leche pero si te mejora bastante, ademas yo las hago poniendo siempre 5 segundos de retardo cuando es algo fijo, y asi tengo un tiempo desde que enfoca hasta tira y tengo pulso para robar panderetas.

Davtun
27/08/10, 18:24:06
Como todos te dirán la cámara de la hero no es su fuerte...
Y como bien dice Davtun la resolución es buena el problema es el sensor de luz que es una mierda...
Ahora .. hay maneras de mejorarlo..

Si, con la 2.2 mejora tanto el progrma de la camara...

Los de HTC no es que tuvieran demasiada creatividad en el momento de lanzar la Hero (ni ganas... X-D)

Probare el Camera 360, aunque en FroydVillain Ninpo (creador) haya aumentado el brillo un 50% mas nativamente... :-)