PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] movil con buena camara max 200€

Cocune
12/08/17, 20:14:28
buenas
pues eso ,he pillado hace poco un vernee mars pro ,y aunque en general va bastante bien ,la cámara para mi gusto es muy pobre

vengo de un xiaomi note y hacia fotos muchísimo mejores ,sobre todo de dia con buena luz ,con poca luz tampoco era una maravila

mi consulta es ,que móvil pillariais si lo principal para vosotros fuera la cámara ?
la verdad es que el móvil solo lo utilizo para whassap ,llamadas y navegar algo por internet , por eso querria saber que móvil de gama baja o media ( máximo 200 lereles ) os parece bueno por la calidad de las fotos

saludos

p.d. me habían recomendado lenobo shot vibe ,pero se me va de precio

Nonamed
12/08/17, 22:20:28
Cocune:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Johny1979
12/08/17, 22:48:04
Si solo buscara camara por 200€..

El moto g4 plus.

Gonzalez F. Luis
12/08/17, 23:57:12
Ese o bien el Huawei Honor 6X.

Nonamed
13/08/17, 00:38:08
Ambas opciones son muy buenas, quizá para cámara moto g4 plus.

El Androide Feliz
13/08/17, 00:54:04
Mi5?

O si estiras un poco, Mi5s.

El Androide Feliz
13/08/17, 00:54:43
Duplicado :P

da2010lleida
13/08/17, 07:37:59
G4 plus, 6x,mi5 como dicen los compis, no se que tal será la cámara del P8 lite

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

dcerss
13/08/17, 08:25:48
Si te encaja el tamaño, el Le max 2 puede ser otra opción, que hay alguna oferta ahora por 150€

Igual es un terminal más orientado a consumo multimedia, que al uso que comentas, y va algo justo de batería

Cocune
13/08/17, 11:00:27
gracias a todos por las respuestas

ahora ando mas liado aun :risitas:

a estudiar un poco el tema y a ver cual elegimos
del g4 plus todos hablan bien de la cámara ,del mi5 no he mirado mucho ,mi dos móviles anteriores fueron xiaomi y en general bastante contento con ellos
de huawei o le max no se nada ,tendre ke investigar un poco mas

saludos

Johny1979
13/08/17, 11:04:11
gracias a todos por las respuestas

ahora ando mas liado aun :risitas:

a estudiar un poco el tema y a ver cual elegimos
del g4 plus todos hablan bien de la cámara ,del mi5 no he mirado mucho ,mi dos móviles anteriores fueron xiaomi y en general bastante contento con ellos
de huawei o le max no se nada ,tendre ke investigar un poco mas

saludos

El mi5s tiene aun mejor camara que el mi5 a secas y que el moto g4 plus , pero ya te suve un poco de los 200€.

Cocune
13/08/17, 12:01:05
El mi5s tiene aun mejor camara que el mi5 a secas y que el moto g4 plus , pero ya te suve un poco de los 200€.

también hay un mi5s plus??? :oh:

Johny1979
13/08/17, 12:19:13
también hay un mi5s plus??? :oh:

No , el mi5s plus tiene peor camara que el mi5s pero con bastante y diria que peor que el mi5.

Si quieres buenas fotos con un xiaomi el mi6 o el mi5s , diria que este ultimo es incluso mejor que el mi6 en baja luz.

Cocune
13/08/17, 12:44:32
No , el mi5s plus tiene peor camara que el mi5s pero con bastante y diria que peor que el mi5.

Si quieres buenas fotos con un xiaomi el mi6 o el mi5s , diria que este ultimo es incluso mejor que el mi6 en baja luz.

ok , muchas gracias por la información
a ver si lo encuentro a buen precio que no se me pase mucho de los 200 ...

Johny1979
13/08/17, 13:42:07
ok , muchas gracias por la información
a ver si lo encuentro a buen precio que no se me pase mucho de los 200 ...

Ronda los 210 € en china y en españa 240-250 en aliexpressplaza o blablatel.

ThunderRoad90
13/08/17, 14:04:25
¿Merece la pena comprar el moto g4 plus por 180 euros en agosto 2017? Viendo el Xiaomi Note 4x por ejemplo, es difícil justificarlo pero claro, stock >>> miui

w123
13/08/17, 14:20:10

Excepto en baja luz, que ahí para mi gusto el Mi5s plus salen un poco más iluminadas... aunque cuando salieron ambos parecía que la interpretación de colores del plus era horrorosa... no sé si mejoró...

Por cierto, coincido con el compi da2010lleida, el P8 lite 2017 también vale. Para video no tanto, pero fotos doy fe de que cumple, creo que lleva buen hardware y software...

Añadiría el G5, está en esos precios también

El Lenovo visbe shoot, en su momento era bastante bueno creo yo, pero está más que abandonado por la marca, me parece... yo lo descartaría por eso...

Johny1979
13/08/17, 14:32:27
Excepto en baja luz, que ahí para mi gusto el Mi5s plus salen un poco más iluminadas... aunque cuando salieron ambos parecía que la interpretación de colores del plus era horrorosa... no sé si mejoró...

Por cierto, coincido con el compi da2010lleida, el P8 lite 2017 también vale. Para video no tanto, pero fotos doy fe de que cumple, creo que lleva buen hardware y software...

Añadiría el G5, está en esos precios también

El Lenovo visbe shoot, en su momento era bastante bueno creo yo, pero está más que abandonado por la marca, me parece... yo lo descartaría por eso...

El plus solo lo he visto en reviews y en todas me ha dejado mal sabor de boca su camara.

Es de suponer que mejorara a traves del desarrollo constante que tiene MIUI.

La camara es una de las cosas que mas tocan a nivel de software los primeros meses xiaomi.

La camara del mi5s respecto a como salio en pañales a nivel de software en las primeras versiones nada tiene que ver ahora con el firmware 8.5.3.0 MAGMIED

iacobus1986
13/08/17, 14:40:49
¿Merece la pena comprar el moto g4 plus por 180 euros en agosto 2017? Viendo el Xiaomi Note 4x por ejemplo, es difícil justificarlo pero claro, stock >>> miuiYo he podido probar los 2, más profundamente el note 4X que usé y después pasé a mi madre.

Me parece un telefonazo el Note 4X (3GB/32GB) pero me decepcionó en un aspecto. Nada más encenderlo la fluidez era buenísima. En cuanto le instalé todas mis aplicaciones la fluidez y velocidad bajaba de manera bastante considerable.

Ahora mi madre lo lleva con unas 20 aplicaciones instaladas y va como un tiro.

No sé si esto pasa también en la gama alta de Xiaomi, supongo que no.

En ese sentido me quedaba con el Moto G4 Plus

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Cocune
13/08/17, 17:46:57
he leído que el moto 4g plus tenia problemas de calentamiento ,es cierto?

yo suelo tener pocas aplicaciones ,y mi uso va a ser básico ,pero si me gusta que las fotillos salgan bien ,por eso doy prioridad a la cámara ,aunque te pones a mirar y mientras mas "potente" sea el móvil ,mas te tira ,por eso va ganando ahora mismo el mi5s

El Androide Feliz
13/08/17, 17:58:05
he leído que el moto 4g plus tenia problemas de calentamiento ,es cierto?

yo suelo tener pocas aplicaciones ,y mi uso va a ser básico ,pero si me gusta que las fotillos salgan bien ,por eso doy prioridad a la cámara ,aunque te pones a mirar y mientras mas "potente" sea el móvil ,mas te tira ,por eso va ganando ahora mismo el mi5s

No es tanto por ser más potente que se te recomienda (al menos yo) el Mi5s, es porqué carga una cámara ampliamente superior a los otros móviles que te propones.

Del Moto G4 Plus he leído algo de "toques fantasma" pero de recalentamientos nada... aunque quizás pueda tener algo que ver con los recalentamientos el que cargue un Snapdragon 617.

glez_zarza
13/08/17, 18:57:25
Yo voto x el mi5 o si consigues el mi5s a ese precio seria buena opción. Yo he probado bastantes cosas de esos precios y están muy bien. El mi5 normal echa muy buenas fotos y el s pues algo mejores. Quizas de dia no notes diferencia pero de noche el s está un poco x encina. El plus tiene bastante peor camara q cualquiera de ellos

Cocune
22/08/17, 19:33:10
hola de nuevo

y si metiéramos en la lista un Samsung s7 ???
seria con portabilidad permanencia y tal y saldría bastante mas caro al final claro esta ,360 o algo asi
que os parece ? es mucho mejor móvil que el mi5s ? que tal la cámara ?

saludos

da2010lleida
22/08/17, 19:37:18
Si valoras muchísimo la cámara el s7

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk