PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM a S8+ SM-955 ¿le sirven todas?

iJahnsen
12/08/17, 16:58:29
hola. soy de chile. quiero saber que rom le sirve a mi modelo de telefono. ¿le sirven todas las rom que hay o solo las especificas que sean SM-G995F?

y a que se refieren cuando dicen que se puede dañar el telefono?

xuananton
12/08/17, 17:14:01
Si le metes una ROM que no sea del s8+ te cargas el teléfono.
Si no tienes soltura cambiado ROMs será mejor que te empapes de tutoriales antes de tocar nada, porque siempre hay riesgo, y más si nunca has toqueteado un teléfono.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

iJahnsen
12/08/17, 17:22:21
Si le metes una ROM que no sea del s8+ te cargas el teléfono.
Si no tienes soltura cambiado ROMs será mejor que te empapes de tutoriales antes de tocar nada, porque siempre hay riesgo, y más si nunca has toqueteado un teléfono.

Ya ví unos tutoriales con ODIN y ya aprendí. la ROMe es lo que me dificulta. tiene que ser la de mi modelo solamente cierto. en eso me tengo que fijar? (SM-955F)

xuananton
12/08/17, 20:40:03
Ya ví unos tutoriales con ODIN y ya aprendí. la ROMe es lo que me dificulta. tiene que ser la de mi modelo solamente cierto. en eso me tengo que fijar? (SM-955F)Si, correcto.
Y acuérdate de que perderás garantía, por lo que si le pasa algo a tu teléfono, ellos se lavan las manos.

aylevoy
12/08/17, 20:49:03
Si, correcto.
Y acuérdate de que perderás garantía, por lo que si le pasa algo a tu teléfono, ellos se lavan las manos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPerder garantía?? Porque razón??

romero_o
13/08/17, 01:14:41
Si no lo rooteas o instalas un recovery no pasa nada siempre qie no kieras perder garantia instala las stock si kieres instalar una custom tienes k rootear y instalar recovery y desde ai meterle la k kieras. Yo no te lo recomiendo aun ya k estan fallando bastante x lo k leo x aki .

Merovingio
13/08/17, 06:14:12
iJahnsen

Es la segunda vez que tenemos que advertirte, por favor no abras más hilos en subforos que no son de tu terminal.

Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340758