PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android O/8 será la última actualización mayor de los 1+3/3T

El Androide Feliz
12/08/17, 16:37:16
Ayer, en el foro oficial de OnePlus, han anunciado, entre otras cosas, que el duo de los 1+3/3T no tendrá soporte de software oficial más allá de la próxima versión de Android (Android O).

Además de eso, han anunciado que el programa "Open Beta" será movido del 1+3/3T al 1+5 después de que los primeros actualizen a Android O.

Además de eso, también han aclarado porqué algunas funciones que están en las betas no están disponibles en las builds oficiales; más que todo múltiples razones, entre ellas que a pesar de dar la impresión de ser estables en la betas no cumplen los estándares de calidad para una versión oficial, que debido a la falta de personal y recursos tienen que implementarlas en un dispositivo a la vez (priorizando el más reciente, obviamente), etc.

Además de eso, anuncian que las actualizaciones de OxygenOS seguirán el calendario planeado pero antes de eso, debido a el feedback de la comunidad, será actualizado el nivel del parche de seguridad a la versión de Agosto.

Luego, aclararon que algunas funciones del 1+5 no estarán en el duo de los 1+3/3T por limitaciones de hardware; entre estás funciones se encuentra el modo de lectura, el cuál no estará disponible en los 3/3T debido a la ausencia de un sensor RGB.

Por último, dejaron el claro que a pesar de que el duo de los 3/3T no llegará más allá de Android O de manera oficial, sí recibirá actualizaciones al parche de seguridad y a las apps del sistema.

Fuente: https://forums.oneplus.net/threads/software-support-for-op3-3t-questions-answers.599122/

El Androide Feliz
12/08/17, 16:44:07
Mi opinión?

Me parece una verguenza... no porqué hayan sido pocas actualizaciones (ambos salieron al mercado con MM y terminarán en O) no por las funciones "capadas" (lo de las limitaciones de hardware es entendible) y menos porqué dejarán a ambos sin el programa de betas públicas (igual yo ni lo usé cuando tuve el 1+3).

Me parece vergonzoso porqué el 3 tiene poco más de un año de haber salido al mercado, y peor aún, el 3T tiene sólo 9 meses, tan simple como eso.

Sinceramente, creo que el milagro de los "Flagship Killers" y de 1+ se ha acabado.

Tks
12/08/17, 16:49:44
El 3t debería de llegar a Android 9, porque salió con Nougat si no me equivoco.

Típico en Android. Últimamente está pasando demásiado.
Lenovo por su lado, honor igual, one plus también, y por si fuera poco, los que si reciben los 2 años de soporte tardan medio año como poco después de que sale la primera versión. Están forzando el consumismo de mala manera. A menos que seas de los que cambia cada 2 meses, no te vale la pena comprar un tope de gama.
Justo anunciaron Android 8, y de 1000+ marcas que hay en Android solo habra 3 dispositivos que se actualicen en el lanzamiento....... dispositivos, no marcas.

ES PATÉTICO.

Rafasc99
12/08/17, 16:54:08
El 3t debería de llegar a Android 9, porque salió con Nougat si no me equivoco.

Típico en Android. Últimamente está pasando demásiado.
Lenovo por su lado, honor igual, one plus también, y por si fuera poco, los que si reciben los 2 años de soporte tardan medio año como poco después de que sale la primera versión. Están forzando el consumismo de mala manera. A menos que seas de los que cambia cada 2 meses, no te vale la pena comprar un tope de gama.
Justo anunciaron Android 8, y de 1000+ marcas que hay en Android solo habra 3 dispositivos que se actualicen en el lanzamiento....... dispositivos, no marcas.

ES PATÉTICO.
El 3T también salió con Marshmallow.

En fin, en Android es el mismo soporte corto de siempre, no sé cuándo piensan cambiar eso. Pasar por 3 versiones en terminales caros es ridículo, es como si el iPhone 6s fuese a morir ya este año en iOS 11, cuando el iPhone 5 se actualizó hace unas semanas a iOS 10.3.3 (de 5 años estamos hablando).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Edu5
12/08/17, 17:03:09
Pues yo lo veo normal tal como está el mercado hoy en día. El OP3T tiene el mismo soporte que el one plus 3, por lo tanto, aunque haya salido con nougat (que salio de fabrica con android 6.X) no tiene porqué llegar a android 9 ya que según One Plus contarán con el mismo soporte y no es un cambio generacional.

Está hablando de la versión de android, no del soporte que aunque no sea prioritario a pos del OP5, seguirá estando en la tercera generación de one plus.

Además, si cumplen con su palabra, son actualizaciones rápidas y no hay que estar esperando bastante más que con otras marcas para poder decir que tiene sus dos años de soporte.

¿Decepcionado? Pues no, justo lo que me esperaba, me preocupa el que llegue y no acabe cancelando. El soporte otorgado me parece bastante bueno la verdad en el tiempo que llevo con el.

Nonamed
12/08/17, 17:24:46
El Androide Feliz:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340481