Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget como barra de notificaciones

whiskyto84
12/08/17, 15:52:35
Pues eso, que si alguien sabe si hay widgets que hagan la funcion de barra de notificaciones, que te diga la bateria que tienes, la señal, el wifi, el bluetooth, la hora, los mensajes que te llegan..... es que yo por ejemplo me mata tener el reloj tan chiquitito en la esquina, pero no me gusta tampoco un widget de la hora en medio de la pantalla teniendo ya la hora en la esquina. Yo en mi note 3 con lineageOS y con root dejaba el reloj en medio de la barra de notificaciones en todas las pantallas menos en el escritorio principal donde desaparecia y en el que tenia el widget de la hora con el tiempo, otra cosa que me gustaba era el icono de bateria circular con el porcentaje dentro, cosa que aqui me tengo que joder y dejarlo fuera. Y la verdad hasta que no pasen los 2 años de garantia no quiero trastearlo todavia, por eso saber si hay algun widget bonito que cumpla la funcion de barra de notificacion, y esta la oculto con el nova launcher.

MMontes98
12/08/17, 16:02:20
Busca en la play store, hay a patadas. Pon conexions widget y seguro te sale lo que dices. Son como los de android gingerbread que venían en los primeros móviles.

0peceric0
12/08/17, 17:04:52
Zooper es lo mejor para lo que pides.