Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal es este terminal?

antonio.s
12/08/17, 15:41:25
Estoy pensando en sustituir mi Xiaomi Mi4 y viendo que Mi no para de sacar terminales sin la jodida (perdon :silbando:) banda 800 -no quiero ningún redmi-, pues he pensado en ponerle los cuernos con alguna otra marca...

He visto en banggood este modelo, el Leeco Le Pro3 Elite y, a priori, me parece un buen cacharro.

Pregunto a los que lo tenéis qué tal anda: las fotos, duración de batería, cuelgues por soft, calidad de audio (por auriculares) me interesa mucho ésto último, etecé, etecé X-D

En fin, que si me lo recomendáis, vaya ;-)

Estoy acostumbrado a xiaomi y a andar metiendo mano con root, roms y esas cosas aunque no quiero meterle mano en ese sentido enseguida.

Saludos

wooming
12/08/17, 16:03:08
Es un terminal muy bueno , batería fenomenal sobre 6-7 horas de pantalla tranquilamente sonido de calidad y por auriculares muy bueno, con la ROM que viene de tienda no he tenido problemas y está en español y con PlayStore. Cámara bastante buena . Eso sí de momento parece que el tema de ROMs está parado si no quieres tocarlo va bien así.

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk

luix025
12/08/17, 20:27:42
Tiene o va a tener actualización oficial a 7.1 y/o 8.0? :cucu:

Salisbury
12/08/17, 21:05:12
A 7.1 parece ser que esta al caer en breve porque los leeco utilizan su personalización llamada EUI que está en su versión 5.8 y han prometido que la versión 6.0 va con android 7 ... se esta haciendo desear pero ya hay apuestas diciendo que a mediados de septiembre cae fijo.

A priori llegará a prácticamente casi todos los modelos por encima del x620 según he leído por ahí, pero todo son especulaciones ;)

Quiquecon
12/08/17, 21:24:22
Yo tengo el Leeco le pro 3 elite, de banggood, llevo usándolo sólo un par de días, pero de momento estoy muy contento, te lo recomiendo.
Aunque me imagino que sabrás los contras como el jack de 3.5 y la ranura de la SD

wooming
12/08/17, 21:45:33
Para el Jack 3,5 te dan el adaptador, lo único si llegas con 32 o no claro. Las ROMs oficiales vienen solo en inglés y chino y con aplicaciones chinas de leeco. Así que habrá que esperar a que hagan una para este modelo, de momento habrá que conformarse con la que viene que va muy bien.

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk

antonio.s
12/08/17, 23:59:17
:gracias:

aberkoke
14/08/17, 22:44:46
A 7.1 parece ser que esta al caer en breve porque los leeco utilizan su personalización llamada EUI que está en su versión 5.8 y han prometido que la versión 6.0 va con android 7 ... se esta haciendo desear pero ya hay apuestas diciendo que a mediados de septiembre cae fijo.

A priori llegará a prácticamente casi todos los modelos por encima del x620 según he leído por ahí, pero todo son especulaciones ;)Mediados de septiembre? Fuente?

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Salisbury
23/08/17, 00:56:06
No recuerdo ahora mismo donde lo he leído aberkoke pero si seguimos la teoría de que cada 6 meses letv lanza un nuevo cacharro ...

Abril 2016 sale el Le pro 2
Septiembre 2016 sale el Le pro 3
Abril 2017 sale el Le pro 3 elite ...

Y cada uno fue acompañado de lanzamiento nuevo de versión estable de eui ... quiero creer que ya no van a estirar más la 5.9 y vamos a la 6.0 que es la que va a ir basada en nougat

aberkoke
23/08/17, 01:09:23
No recuerdo ahora mismo donde lo he leído aberkoke pero si seguimos la teoría de que cada 6 meses letv lanza un nuevo cacharro ...

Abril 2016 sale el Le pro 2
Septiembre 2016 sale el Le pro 3
Abril 2017 sale el Le pro 3 elite ...

Y cada uno fue acompañado de lanzamiento nuevo de versión estable de eui ... quiero creer que ya no van a estirar más la 5.9 y vamos a la 6.0 que es la que va a ir basada en nougatOjalá y lleves razón pero de momento soy pesimista. En algunos blogs dijeron que para finales de agosto la tendríamos, pero no me inspiran mucha confianza. Eso unido a la "bancarrota" que parece que le ha sucedido a LeEco, me hace temerme lo peor.

Como digo, ojalá me equivoque

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk