PDA

Ver la Versión Completa : Problema "waiting for device"

x360maniako
12/08/17, 13:42:13
Hola buenas tardes froro veris tengo un problema al usar los fatboot con el dispositivo, resulta que cuando lo conecto y todo en el administrador de dispositivos de windows me sale dentro de "Dispositivos portatiles" como "g4", es decir, a prioriri lo drives etan bien instados. Est me lleva pasando desde que actualize el pc porque antes no me pasaba, es mas tengo el bootloader desbloqueado con que anteriormente funcionaba
?akguien puede decirme que hacer? o el proceso correcto de instacion&desistalacion de drives porque creo que el problema puede venir por ahi pero lo intentado incluso con una ,v con windows 7 y nadaa de nada
si alguien me puede dar luz se lo agradeceria
gracias

jjs1997
20/08/17, 20:45:50
Reinstala los drivers o el programa especifico de lg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

x360maniako
23/08/17, 22:05:53
Nada
¿Como lo haceis vootro?
Desde cero plis
Gracia

Drazic_
24/08/17, 10:58:45
A mi tambien me pasaba y conseguí solucionarlo con esta ayuda de otro foro:

"En mi caso cuando el teléfono estaba en modo fastboot y conectado al PC mediante el cable USB, en el administrador de dispositivos (equipo->propiedades->Administrador de dispositivos) me aparecía un dispositivo Android con una exclamación.
Lo que hice fue “Actualizar software de controlador…” -> “Buscar software de controlador en el equipo…” -> “Elegir de una lista…”. Ahi coger el que pone Android y en la ventana que aparece indicar que quieres buscar en disco el driver. El driver que hay que poner yo lo cogi de la SDK de android que me descargué. Pongo mi ruta por ejemplo: D:\ANDROID\sdk\extras\google\usb_driver"

En Administrador de dispositivos tienes que darle a actualizar el driver del G4 y seleccionar manualmente algo de Android ADB Device o algo así, te hablo de memoria.

x360maniako
24/08/17, 17:17:24
Me bajado el intlos sdk y he actualizado el driver google usb que es lo lo que me dices, hago lo deladministrador dedispositivo pero me dice que no hay controlador disponible en un mensaje todo esto

x360maniako
24/08/17, 17:52:53
vale lo consegui a medias
el adv reboot botloader me lo coge pero el "fastboot me lo sigue sin pullar,
Ayuda plis

x360maniako
24/08/17, 18:08:58
vale ya lo consegui muchisima gracias compi
a probar nougat jejejeje gracias tio