Ver la Versión Completa : Alguien me pasa en enlace con la plantilla de Compra/Venta?
RickESP
12/08/17, 13:26:56
Necesito publicar un producto en la sección de ventas pero no encuentro la plantilla para rellenar los campos como veo que tienen todos los anuncios publicados.
Alguien me puede decir donde esta? He buscado en la sección de normas etc.. de dicho subforo pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.
Salu2 :ok:
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
lokitina
12/08/17, 14:31:05
Necesito publicar un producto en la sección de ventas pero no encuentro la plantilla para rellenar los campos como veo que tienen todos los anuncios publicados.
Alguien me puede decir donde esta? He buscado en la sección de normas etc.. de dicho subforo pero no lo encuentro.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G950N mediante TapatalkHola
Tienes que entrar desde la web, desde tapatalk no sale. Debes ir a esta dirección desde el navegador y pulsar sobre nuevo tema. Sólo tienes que rellenar los campos y añadir las fotos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Movemos tu hilo a la sección de comentarios y dudas sobre el foro
RickESP
12/08/17, 14:33:01
Hola
Tienes que entrar desde la web, desde tapatalk no sale. Debes ir a esta dirección desde el navegador y pulsar sobre nuevo tema. Sólo tienes que rellenar los campos y añadir las fotos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37
Movemos tu hilo a la sección de comentarios y dudas sobre el foroVale, muchas gracias!
lokitina
12/08/17, 14:34:32
Vale, muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G950N mediante TapatalkSi tienes alguna duda más, nos avisas
RickESP
12/08/17, 14:36:04
Entones modifico mi anuncio? Es que ya lo había publicado y después me he fijado en el formato del resto
lokitina
12/08/17, 15:44:37
Entones modifico mi anuncio? Es que ya lo había publicado y después me he fijado en el formato del resto
Enviado desde mi SM-G950N mediante TapatalkNo, ese no es válido, está en la papelera por ese motivo. Debes crear uno nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.