Ver la Versión Completa : Copia de seguridad en el PC
Como pode hacer una copia de seguridad, para guardarla en el pc, y después poder utilizarla en el terminal, os juro que he estado buscando y no he encontrado nada. gracias
Como pode hacer una copia de seguridad, para guardarla en el pc, y después poder utilizarla en el terminal, os juro que he estado buscando y no he encontrado nada. graciasHaz el back Up en el móvil y luego lo pasas al pc sin modificar nada , claro...y en la misma ruta ,y sino tmb en un USB otg que es más fácil y comodo haces el backup y lo pasa al pc,y para restaurar a la inversa
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Haz el back Up en el móvil y luego lo pasas al pc sin modificar nada , claro...y en la misma ruta ,y sino tmb en un USB otg que es más fácil y comodo haces el backup y lo pasa al pc,y para restaurar a la inversa
asi no funciona, ya lo he probado.
Dafervs
12/08/17, 21:35:41
Algo leí hace un tiempo de una app llamada helium viene una opción para hacer backups de las apps al pc. No estoy muy seguro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Algo leí hace un tiempo de una app llamada helium viene una opción para hacer backups de las apps al pc. No estoy muy seguro
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSupongo que eres superusuario...yo lo hago con Titanium backup hago copia de las aplicaciones y luego la carpeta de Titanium la copio en el pc,y cuando hago un flasheo limpio, meto otra vez esa carpeta en la raíz del móvil, instalo Titanium,y las restauro,pero sin datos sólo APK...supongo que tendrás aplicaciones para eso ,pero esta es mi manera ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.