PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] ¿Como se flashea?

chocoboyo
26/08/10, 23:36:34
Hola, por fin me he decidido a hacer root a mi SGS y me han surgido algunas dudas:
1) Teniendo mis mas y mis menos con el mundillo android (soy nuevo antes usaba iphone) me mediocargue la config y tuve que hacer un hard reset, para mi sorpresa cuando lo hice los archivos de la memoria del telefono como musica y demas seguian ahi. Si quiero formatear el chisme a tal y como me viene de fabrica, que deberia hacer? despues del hard reset borrar el contenido de la carpeta sd?
2) Quiero ponerle una rom sobretodo para borrar toda la mierda de vomistar. ¿De donde la bajo? Supongo que existen varias, cual es la mejor? Ya se que hay un post sobre como flashear pero pa bajar la rom te manda a http://samsung-firmware.webs.com/WEBPROTECT-samsungi9000.htm pagina que por lo que he oido ya no funciona por problemas de copyright. De donde se bajan ahora las roms?
3) Me gustaria mucho hacer funcionar el teken 3 en el SGS pero en psx4droid (con lagfix hecho) va completamente frapeao, el caso es que va igual de frapeao que sin el lagfix asi que imagino que sea cosa del emulador, existe algun otro emulador de psx para SGS?

vlad29
27/08/10, 00:53:10
Las dos primerar dudas creo que estan suficientemente explicadas en diferentes post, y una respuesta corta no sería suficiente.

Sobre lo del tekken, en una lista de juegos que no funcionaban sale el tekken, asi que mala suerte, habrá que esperar que lo mejoren. Y no, no creo que haya mas emuladores, es un proyecto bastante costoso y no creo que haya competencia en ello.

un saludo.