Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones no me entran


jaleas
12/08/17, 12:21:45
Hola soy usuario asiduo de Huawei, tengo habilitado en batería que la aplicaciones que quiero no se cierren pero no me entran notificaciones de algunas aplicaciones, el el mate chino había un ajuste que como los xiaomi para ajustar que aplicacion se iniciaba automáticamente pero en este no lo veo. Saludos.

Matdanca
12/08/17, 12:30:45
Si no das con la solución restaura de fábrica el teléfono y bajo ningún concepto que no se te ocurra tocar la app de optimización de Huawei, desde que tuve el mate 8 sólo entro ahí para dar al apartado de limpieza y limpiar la caché pero nunca doy a optimizar por lo de las notificaciones, desde que hago esto 0 problemas con cualquier Huawei.

jaleas
12/08/17, 12:38:07
Si no das con la solución restaura de fábrica el teléfono y bajo ningún concepto que no se te ocurra tocar la app de limpieza de Huawei, desde que tuve el mate 8 sólo entro ahí para dar al apartado de limpieza y limpiar la caché pero nunca doy a optimizar por lo de las notificaciones, desde que hago esto 0 problemas con cualquier Huawei.Intentaré hacer un resert hoy a ver que tal el Wasap si pero los otros nanai

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ldelarri
12/08/17, 14:36:05
No te hace falta restaurar, mira este video https://www.youtube.com/watch?v=aFLuEAjkfR8.
Luego apagalo y vuelve a encender, con eso es suficiente