Ver la Versión Completa : sms en mini pro
arsaquillos
26/08/10, 23:31:27
:loco:hola a ver si alguien me puede ayudar, me molesta mucho q cuando escribo sms con el teclado no ver el sms q estoy escribiendo al completo, es decir sale el cuadro y conforme ocupas lineas se sube para arriba lo anteriormente escrito y para verlo hay qsubir con el dedo. Hay alguna manera de ver todo el mensaje en la pantalla entera?? En un X10 normal vi q se va haciendo mas grande el recuadro y sigues viendo lo q anteriormente escribiste. Un saludo y espero alguna solucion o aplicacion q lo solucione.
arsaquillos
27/08/10, 20:46:25
vaya nadie me puede ayudar, nadie q sepa con q aplicacion solucionar este problema o cambiando el q en el soft original de mensajeria??? un saludo
joscasjim1
28/08/10, 11:45:56
Aplicaciones sí que las hay pero claro no se si resuelven tu problema xk yo utilizo el k viene por defecto xD, pero por las críticas t aconsejo el Handcent te permite hacer muchas cosas con los mensajes ya sean sms o mms ademas t da la opcion de rotar la pantalla aprovexandola al maximo a la hora de escribir ya que en el mini no se puede rotar en los mensajes, a parte d eso tiene busqueda x palabras clave, personalizacion de menu.... etc y esta en cristiano y gratis xD :
Handcent SMS v 3.2.7
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://details?id=com.handcent.nextsms
hola, lo primero decirte que me gustan tus post, lo segundo, instale el handcent y va muy bien pero ahora me llegan por duplicado uno en la aplicacion hand y otro en la mensageria por defecto, como la puedo anular?
gracias.
antonioban
21/10/10, 22:13:36
Vale, yo te informo que yo lo sufrí en mis carnes:
Usa el Ultra Keyboard y olvídate del problema. Puedes elegir el tamaño del teclado y así ese recuadro siempre estará visible, incluso puedes elegir que el teclado sea lo más grande posible y la parte superior sea sólo para meter texto.
hola, lo primero decirte que me gustan tus post, lo segundo, instale el handcent y va muy bien pero ahora me llegan por duplicado uno en la aplicacion hand y otro en la mensageria por defecto, como la puedo anular?
gracias.
Desactiva las notificaciones en la mensajería por defecto del móvil. Ajustes / Sony Ericsson / Mensajería.
kany1984
22/10/10, 12:36:39
Desactiva las notificaciones en la mensajería por defecto del móvil. Ajustes / Sony Ericsson / Mensajería.
yo tengo desactivadas las notificaciones del Handcent y del movil y activado la opcion de pop-up, unicamente me avisa de los mensajes mediante un pop-up en pantalla que a mi me gusta mas
Reaver2010
22/10/10, 14:18:32
yo tengo desactivadas las notificaciones del Handcent y del movil y activado la opcion de pop-up, unicamente me avisa de los mensajes mediante un pop-up en pantalla que a mi me gusta mas
donde se antiva esa opcion de pup-up en el movil?
Lo del pop-up es cosa del Handcent, no del móvil. La mensajería por defecto del móvil no tiene esa opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.