PDA

Ver la Versión Completa : Cristal cámara trasera roto

p4mp3r0
12/08/17, 11:45:42
Hola, pues como dice el título, se me ha roto el cristal de la cámara trasera, ni idea como ha sido ya que anoche estaba bien y esta mñn me he dado cuenta sus esta roto, me gustaría saber si hay que cambiar la cámara entera o solo ese cristal y si si es una cosa u otra que mes reconendais, donde llevar el móvil o se puede hacer uno mismo.
Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

vlad
12/08/17, 11:49:59
Hola, a mi hermano le paso lo mismo estaba perfecto lo metio en el bolsillo y al sacarlo estaba roto. Lo cambió el mismo, lo compro por 6€ si mal no recuerdo y me dijo que es sencillo.

len1.blue
12/08/17, 11:55:54
Muy fácil cambiar todo lo que es la parte de atrás.
La parte trasera es como una placa de plástico/cristal, solo hay que con cuidado levantar por los laterales toda la tapa quitándole el pegamento que lleva. Luego cambias el cristal de la camara o lo que sea y para ponerlo bien yo te recomiendo quitar el pegamento que haya quedado y comprar las tiras adhesivas que venden para pegar la tapa trasera que va todo por el borde, se pega en el teléfono y la tapa después encima haciendo presión y no se te mueve más.

Saludos!

Simons
12/08/17, 11:58:44
Échale un vistazo al vídeo, es bastante sencillo.

https://youtu.be/-Vs7-spluvA

p4mp3r0
12/08/17, 11:59:50
Gracias len1.blue, voy a buscar la tapa esa de plástico y las tiras que me dices también, lo único la imagen se ve ahora borrosa, es por eso o es que la cámara se ha dañado también.
Gracias Simons por el video.
Gracias y saludos.

damigonz
12/08/17, 12:04:16
A mi se me ha roto hace unos días. Estaba planteándome denunciar a Samsung porque estoy segurisimo que se rompió solo.
Aparte que si miras en Internet verás que hay muchos casos iguales.
Ellos cobran 116 euros por cambiarla.
Imagino que si lo cambia uno mismo se pierde la resistencia al agua no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Simons
12/08/17, 12:23:00
A mi se me ha roto hace unos días. Estaba planteándome denunciar a Samsung porque estoy segurisimo que se rompió solo.
Aparte que si miras en Internet verás que hay muchos casos iguales.
Ellos cobran 116 euros por cambiarla.
Imagino que si lo cambia uno mismo se pierde la resistencia al agua no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Siempre que lo hagas bien y quede perfectamente pegado y sellado no pierdes la resistencia. No es como abrir el teléfono entero que es una superficie grande con huecos para los puertos, botones, etc; es sólo el cristal de la cámara, una superficie pequeña y plana, si le pones bien las tiras adhesivas y son de buena calidad no deberías tener problema.

p4mp3r0
12/08/17, 14:25:06
El tema que se vea borroso la foto y no enfoque es por eso? O es que la cámara se ha dañado.?

Simons
12/08/17, 14:51:54
Yo diría que es por el cristal roto, al estar entero es transparente y la cámara no lo "ve" pero al estar rajado si que "ve" esas grietas y no enfocara bien

p4mp3r0
12/08/17, 16:40:51
Pero la gracia es que ya no tiene apenas cristal, solo queda lo que esta pegado y no enfoca, pero ha sido después de romperse. Por que funcionaba perfectamente.

Edito: Ahora probando hacer unas fotos, si que enfoca bien. Tal vez me habré liado con las fotos de esta mañana cuando aún tenía el cristal entero pero roto.
Gracias a todos por la ayuda, voy a pedir el cristal.

Que seria mejor cambiar solamente el cristalito de la lente o toda la tapa, ya que he v isto videos que cambiar solo el cristalito d ela lente es super sencillo, lo unico he leido que se pierde la impermeabilidad, bueno la verdad que no es algo que me importe, ya que nunca lo he mojado.

p4mp3r0
12/08/17, 18:58:33
Pedido realizado, el crsitalito solamente, espero quede bien, lo que temo es que se dañe estos dias la lente, ya que hasta el viernes no llega.
Gracias a todos por ayudarme, ya contare que tal ha ido todo.

vlad
13/08/17, 11:26:34
Ponle un celo o algo similar por encima hasta que te llegue el cristal para protegerla un poco

EStapi
13/08/17, 12:02:11
no recomiendo un celo ya q lleva pegamento y si ensucia la lente con pegamento puedes liarla parda... mejor un film de plástico entre el móvil y la funda por ejemplo

gommi74
14/08/17, 11:07:18
A mi tb me ha pasado, sin más se ha roto, y no enfoca bien, según he leído es por el cristal, si le pones uno de esos baratos seguirá igual, las fotos de cerca tipo macro desde 30cm seguirán viéndose desenfocadas, leí que para eso tienen que cambiar lente y cristal en el SAT con lo cual se te va a los 200 si quieres que tb lo vuelvan a sellar contra el agua,
Ya me dirás qué tal te ha ido con el cambio de cristal.
Pero todo esto es un fallo de Samsung y encima no se hacen responsables.

p4mp3r0
16/08/17, 19:23:29
Ya llego el cristalito, y lo puse, solo tarde cinco minutos, yo creo que va bien,he probado a hacer algunas fotos y las veo bien, he probado un video y tambien se ve bien.
Gracias a todos.

Simons
17/08/17, 02:41:39
Ya llego el cristalito, y lo puse, solo tarde cinco minutos, yo creo que va bien,he probado a hacer algunas fotos y las veo bien, he probado un video y tambien se ve bien.
Gracias a todos.

Me alegro compi, a disfrutarlo!!!

gommi74
20/08/17, 13:31:05
Tb le he cambiado solo el cristal al mio, sin el cristal se veía desenfocado, ahora se ve bien tanto de cerca como de lejos, pero no se me da la sensación de que no se ve tan nítido como con el original

p4mp3r0
20/08/17, 19:51:04
Pues creo que la camara no enfoca de cerfca, no se porque, las fotos que habia hecho eran normales pero a la hora d ehacerlas de cerca no enfoca bien del todo..

Mark96
20/08/17, 22:58:33
Gracias a todos.

Dónde lo has comprado?

dan_bremen
21/08/17, 16:32:41
El tema de la resistencia al agua es complicado, si no se pone el cristal y adhesivo original puede entrar agua facilmente, lo se por propia experiencia. Si se ha abierto el móvil ya no lo volvería a sumergir.

p4mp3r0
21/08/17, 17:15:24
Dónde lo has comprado?En Amazon, pero en eBay estaba mas barato, lo compré por el tema de la rapidez de envío.

p4mp3r0
21/08/17, 17:18:39
El tema de la resistencia al agua es complicado, si no se pone el cristal y adhesivo original puede entrar agua facilmente, lo se por propia experiencia. Si se ha abierto el móvil ya no lo volvería a sumergir.Eso no me preocupa, procuro no mojar el móvil, hasta ahora nunca se me mojó, ni si quiera lo cojo con las manos mojadas.

Mark96
21/08/17, 17:49:39
En Amazon, pero en eBay estaba mas barato, lo compré por el tema de la rapidez de envío.

Puedes poner el enlace que no lo encuentro?

p4mp3r0
21/08/17, 18:02:05
Cemobile Recambio Para Cubre Lente de la Cámara Trasera Con Adhesivo Para Samsung Galaxy S7 /S7 Edge G930 G935 https://www.amazon.es/dp/B071FJQXJ1/ref=cm_sw_r_cp_apap_ZhWZMipQZuCMF

Petoman
21/08/17, 18:06:53
Buenas,
A los que se os ha roto el cristal de la cámara, por casualidad utilizáis soportes para coche de los que van en la salida de aire?.
Lo comento porque las diferencias de temperatura en verano pueden ser letales para ese cristal tan delicado si le da el aire frío del AA....

Un saludo

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

p4mp3r0
21/08/17, 18:17:34
Buenas,
A los que se os ha roto el cristal de la cámara, por casualidad utilizáis soportes para coche de los que van en la salida de aire?.
Lo comento porque las diferencias de temperatura en verano pueden ser letales para ese cristal tan delicado si le da el aire frío del AA....

Un saludo

Enviado desde mi SM-T550 mediante TapatalkNunca he usado soporte para coche con este móvil.

catatonico
23/08/17, 16:08:22
Buenas, querría haceros una pregunta, he cambiado la lente completa y veo las fotos igual de mal, voy a volver a llevarlo pero me gustaría saber si puedo saber el numero de serie de la camara para ver si de verdad me la cambia o vuelven a ponerme la misma.

Muchas gracias.

p4mp3r0
24/08/17, 17:21:47