Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g6 o Iphone 7
Buenos días compañeros del foro. Me ha salido una oportunidad de conseguir un iPhone 7 con un mes, todos los accesorios precintados y factura por 470€, y otro teléfono que barajaba era el lg g6 que me sale en Vodafone en 400€. Ahora me entran las dudas, ¿con cuál os quedaríais vosotros? Del iPhone me gusta su sencillez, tamaño contenido y peso, y del lg la pantalla que tiene y la cámara trasera.
Estoy en un auténtico dilema, espero que podáis sacarme de dudas.
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.
h2omadrid
12/08/17, 11:16:21
Elige un sistema operativo. Que cantidad de memoria tiene el iPhone?
Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
12/08/17, 11:39:10
Depende del sistema operativo que te interese más, yo en tu lugar de esos dos escogería el iPhone 7 por qué lo veo superior en todos los apartados , pero pierdes la versatilidad de un Android, prueba ambos y te decides aunque falta nada para que salga el nuevo iPhone ,quizás lo recomendable es que esperes un poco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
AllegroH
12/08/17, 11:51:57
A mi LG !e inspira 0 de confianza , he tenido el G4 há sido suficiente... Aunque el G6 para mim está uno de los móviles más bonitos que ha salido este año , he preferido ir por un Huawei p10 como marca me parece mejor.
Así que si te gusta el iPhone 7 y su sistema no lo dudes. Si no mira antes un Huawei p10 en todo es muy similar al iPhone y llevas el mundo de Android detrás si eso te interesa claro.
Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:03:31
Como bien dice el compañero si te gusta la estética del iPhone y quieres Android , el p10 sería ideal y supera en todo al g6
kevin_23
12/08/17, 12:04:59
Como bien dice el compañero si te gusta la estética del iPhone y quieres Android , el p10 sería ideal y supera en todo al g6
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEl p10 tiene peor gráfica, no tiene gran angular, no es resistente al agua ip68, tiene peor apertura de cámara ...le sigue superando en todo?
Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:23:01
El p10 tiene peor gráfica, no tiene gran angular, no es resistente al agua ip68, tiene peor apertura de cámara ...le sigue superando en todo?Peor gráfica ? En que te basas para eso? La cámara del p10 está a años luz de la cámara del g6 y la resistencia al agua es algo que se valora a parte , no por tener resistencia al agua es superior
kevin_23
12/08/17, 12:24:18
Peor gráfica ? En que te basas para eso? La cámara del p10 está a años luz de la cámara del g6 y la resistencia al agua es algo que se valora a parte , no por tener resistencia al agua es superior
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPero cómo va a estar la cámara del p10 a años luz de la del g6? Será en que tiene modo retrato...es mejor cámara la del g6, si hablamos del p10 plus cambia la cosa
Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:28:33
Pero cómo va a estar la cámara del p10 a años luz de la del g6? Será en que tiene modo retrato...es mejor cámara la del g6, si hablamos del p10 plus cambia la cosaLa cámara del g6 no destaca en nada no te molestes en seguir debatiendo todo, que aquí no vas a engañar a nadie con el g6, a años luz si, el p10 tiene una cámara a la altura de los gama alta del segmento, el g6 quizás con los de hace 2 años
kevin_23
12/08/17, 12:33:47
La cámara del g6 no destaca en nada no te molestes en seguir debatiendo todo, que aquí no vas a engañar a nadie con el g6, a años luz si, el p10 tiene una cámara a la altura de los gama alta del segmento, el g6 quizás con los de hace 2 años
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCompi..debatire hasta que yo quiera, desde luego no hasta que tú me lo digas, el g6 tiene un camarón, y de noche es quizá de las mejores, no des información falsa , que el op está pidiendo ayuda
He tenido el g6, s8, iPhone 7 plus , y se de lo que hablo
Tú solo te guías por es web...
Primero prueba compañero, sin acritud
Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:37:08
Compi..debatire hasta que yo quiera, desde luego no hasta que tú me lo digas, el g6 tiene un camarón, y de noche es quizá de las mejores, no des información falsa , que el op está pidiendo ayuda
He tenido el g6, s8, iPhone 7 plus , y se de lo que hablo
Tú solo te guías por es web...
Primero prueba compañero, sin acritudVes como debates sin saber ? Tengo un g6 en mi casa desde hace tiempo, comprado en el corte inglés por 400 euros el día sin IVA, y da pena si lo comparo tanto con el s7 Edge como con el iPhone 7, sí por mi puedes debatir lo que quieras, pero no por más que lo digas va a ser verdad
kevin_23
12/08/17, 12:38:10
Ves como debates sin saber ? Tengo un g6 en mi casa desde hace tiempo, comprado en el corte inglés por 400 euros el día sin IVA, y da pena si lo comparo tanto con el s7 Edge como con el iPhone 7, sí por mi puedes debatir lo que quieras, pero no por más que lo digas va a ser verdad
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLo tienes defectuoso seguro, una cosa es que tenga efecto acuarela al ampliar bastante la foto, y otra que sea mala cámara
Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:46:04
Lo tienes defectuoso seguro, una cosa es que tenga efecto acuarela al ampliar bastante la foto, y otra que sea mala cámaraNo está defectuoso, las fotos que hace son correctas, no estoy diciendo que la cámara del g6 sea mediocre , simplemente estoy diciendo que está por debajo, es un terminal que si le dedicas tiempo a la foto puedes sacar muy buenas instantáneas , pero en cómputo general y con el uso diario te das cuenta de que en muchas situaciones de la vida cotidiana en las que sueles echar fotos, queda por debajo tanto de Samsung ,Apple o Huawei( HTC u11 no lo he probado)
Rafasc99
12/08/17, 12:46:58
Peor gráfica ? En que te basas para eso? La cámara del p10 está a años luz de la cámara del g6 y la resistencia al agua es algo que se valora a parte , no por tener resistencia al agua es superior
La cámara del P10 no es gran cosa, de hecho, es parecida a la del P9 la cual no acabo de considerar buena. La cámara del P10 Plus sí es buena.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kevin_23
12/08/17, 12:47:28
No está defectuoso, las fotos que hace son correctas, no estoy diciendo que la cámara del g6 sea mediocre , simplemente estoy diciendo que está por debajo, es un terminal que si le dedicas tiempo a la foto puedes sacar muy buenas instantáneas , pero en cómputo general y con el uso diario te das cuenta de que en muchas situaciones de la vida cotidiana en las que sueles echar fotos, queda por debajo tanto de Samsung ,Apple o Huawei( HTC u11 no lo he probado)
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkOk, pues yo cuando le tuve me parecieron buenas fotos las que hacía, eso si, si amplias mucho la foto si es verdad se nota efecto acuarela
Saludos
Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:51:05
La cámara del P10 no es gran cosa, de hecho, es parecida a la del P9 la cual no acabo de considerar buena. La cámara del P10 Plus sí es buena.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi solo comparas las fotos con baja luz el p10 plus está por encima, pero en el resto de situaciones el p10 y el p10 plus son muy parecidos ,ya que portan el mismo sensor
Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:58:17
Ok, pues yo cuando le tuve me parecieron buenas fotos las que hacía, eso si, si amplias mucho la foto si es verdad se nota efecto acuarela
SaludosTotalmente de acuerdo no estoy diciendo que la cámara del g6 sea un desastre, solo digo que está por debajo de sus competidores directos , no hablamos de dispositivos baratos , y cualquier detalle es importante , para mi lo peor del g6 no es su cámara , es su capa de personalización (gustos personales) su pantalla que a pesar de su nuevo formato le veo lagunas sobre todo en el brillo, y por ultimo su batería que no alcanza al día si el uso es intensivo , yo por trabajo tengo que usar el GPS contantemente y con el g6 la batería me generaba problemas (nunca enchufo el terminal a cargar mientras uso el GPS por qué sube demasiado la temperatura del mismo
Vamos que simplemente le aconsejo al op el mejor terminal para mi gusto y experiencia , en este caso entre el g6 y el i7 me tiraría a por el i7, pero si el compañero valora que Android es prioridad , el g6 no es mala opción aunque ni de lejos la mejor del mercado
borok90
12/08/17, 13:31:13
Depende de la memoria que tenga el iPhone compi. Si es de 32 personalmente no lo compraría, con lo gordas que están las app en iOS y si eres de tirar de cámara, te va a durar dos días.
El Androide Feliz
12/08/17, 15:06:22
Las 32GB casi que son las nuevas 16GB...
Igual, si crees que puedes solventarte con 32GB, el iPhone 7 es una alternativa válida al G6.
Cuál es mejor? A mi criterio, el G6, pero ambos son muy buenos y te valdrán.
El Androide Feliz
12/08/17, 15:07:49
Totalmente de acuerdo no estoy diciendo que la cámara del g6 sea un desastre, solo digo que está por debajo de sus competidores directos , no hablamos de dispositivos baratos , y cualquier detalle es importante , para mi lo peor del g6 no es su cámara , es su capa de personalización (gustos personales) su pantalla que a pesar de su nuevo formato le veo lagunas sobre todo en el brillo, y por ultimo su batería que no alcanza al día si el uso es intensivo , yo por trabajo tengo que usar el GPS contantemente y con el g6 la batería me generaba problemas (nunca enchufo el terminal a cargar mientras uso el GPS por qué sube demasiado la temperatura del mismo
Vamos que simplemente le aconsejo al op el mejor terminal para mi gusto y experiencia , en este caso entre el g6 y el i7 me tiraría a por el i7, pero si el compañero valora que Android es prioridad , el g6 no es mala opción aunque ni de lejos la mejor del mercado
Te quejas de que la batería del G6 no llega al final del día y vas y le recomiendas un iPhone 7?
Mi no entender.
Jok3r_pok3r
12/08/17, 15:41:40
Te quejas de que la batería del G6 no llega al final del día y vas y le recomiendas un iPhone 7?
Mi no entender.Emssss he recomendado el iPhone 7 por encima del g6 no digo que tenga mejor bateria ,no te confundas amigo, me quejo de la batería del g6 en comparación con mi otro terminal en propiedad que es un s7 Edge, el g6 se lo concedí a mi mujer , la idea era quedarme yo el g6 y cederle a ella el s7 Edge pero no fue posible por su baja autonomía
He recomendado el iPhone 7 sí decide irse a ios, si lo que quiere es un Android le recomiendo otras alternativas al g6, ya que a mí no me ha gustado evidentemente
Jok3r_pok3r
12/08/17, 15:46:22
Evidente mente le recomiendo el iPhone 7 por encima del g6 por qué son los dos terminales por los que consulta el OP no por qué lo considere mejor para mí, ya que yo no me compraría ninguno de los dos
Y cuál me aconsejáis que no sea ninguno de los dos? Ahora mismo tengo el huawei p10 y la verdad, tiene un drenaje importante en reposo, de ahí a pensar en un Iphone 7 (tengo entendido que en reposo prácticamente no consume).
Rafasc99
12/08/17, 15:58:57
Y cuál me aconsejáis que no sea ninguno de los dos? Ahora mismo tengo el huawei p10 y la verdad, tiene un drenaje importante en reposo, de ahí a pensar en un Iphone 7 (tengo entendido que en reposo prácticamente no consume).
Al iPhone 7 le queda un mes de tener una autonomía sin problemas. Cada vez que se actualiza iOS a la siguiente versión, la autonomía empeora. iOS 11 sale el mes que viene.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jok3r_pok3r
12/08/17, 16:05:57
Y cuál me aconsejáis que no sea ninguno de los dos? Ahora mismo tengo el huawei p10 y la verdad, tiene un drenaje importante en reposo, de ahí a pensar en un Iphone 7 (tengo entendido que en reposo prácticamente no consume).El iPhone 7 en reposo no consume prácticamente nada , pero el problema de drenaje en reposo que tienes con el p10 lo vas a seguir teniendo con el LG g6, si buscas algo más de autonomía y quieres un terminal Android yo recomendaría el Huawei mate 9, el Samsung Galaxy s8+ , o cómo es mi caso el Samsung Galaxy s7 Edge, en gama alta es difícil encontrar terminales con una autonomía decente , normalmente son los terminales grandes los únicos que rinden bien en lo que autonomía se refiere , como pasa con el iPhone 7 plus, dado que aumentan considerablemente el tamaño de sus baterías, cosa que no pasa con el Huawei p10 plus que solo mejora levemente al p10 en lo que autonomía se refiere , yo sí ahora mismo tuviese que cambiar de terminal teniendo mi s7 Edge cambiaría a un s8 plus pero como el cambio no es sustancial me quedo como estoy a la espera del nuevo iPhone , el pixel2 o el note8
El Androide Feliz
12/08/17, 16:08:52
Emssss he recomendado el iPhone 7 por encima del g6 no digo que tenga mejor bateria ,no te confundas amigo, me quejo de la batería del g6 en comparación con mi otro terminal en propiedad que es un s7 Edge, el g6 se lo concedí a mi mujer , la idea era quedarme yo el g6 y cederle a ella el s7 Edge pero no fue posible por su baja autonomía
He recomendado el iPhone 7 sí decide irse a ios, si lo que quiere es un Android le recomiendo otras alternativas al g6, ya que a mí no me ha gustado evidentemente
Pensé que ponías la autonomía del iPhone 7 por encima de la del G6, y viendo que no es así... aquí no ha pasado nada ;-)
Sí es cierto, según que usuario, la autonomía del G6 no le alcanzará al final del día, pero personalmente creo que a la mayoría sí le alcanzará.
Al iPhone 7 le queda un mes de tener una autonomía sin problemas. Cada vez que se actualiza iOS a la siguiente versión, la autonomía empeora. iOS 11 sale el mes que viene.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El iPhone 7 tuvo una autonomía por debajo de la media desde el día 1... después de todo, 1960 mAh no son mucho por más que tengas todas las variables a favor.
Jok3r_pok3r
12/08/17, 16:16:18
Pensé que ponías la autonomía del iPhone 7 por encima de la del G6, y viendo que no es así... aquí no ha pasado nada ;-)
Sí es cierto, según que usuario, la autonomía del G6 no le alcanzará al final del día, pero personalmente creo que a la mayoría sí le alcanzará.
El iPhone 7 tuvo una autonomía por debajo de la media desde el día 1... después de todo, 1960 mAh no son mucho por más que tengas todas las variables a favor.Es el primer motivo por el que descarto totalmente iPhone para mi, la autonomía no me alcanzaba para el día sin pasar por el enchufe , y el plus de me antoja grande por sus enormes Marcos de pantalla, está claro que si no eres un usuario exigente con la autonomía de un g6 no deberías tener problema para almenos llegar al final del día , mi mujer lo tiene y le suele sobrar un 20 o 30% a la hora de irse a dormir , yo me levanto a las 6:45 de la madrugada y no lo enchufo de nuevo hasta casi las 12 de la noche por lo cual si quiero gama alta mis opciones son muy reducidas
Jok3r_pok3r
12/08/17, 16:18:53
Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkEs cierto que Apple es famosa por su gran soporte de actualizaciones pero también por empeorar el rendimiento de las versiones más viejas , yo por eso no recomiendo actualizar a nadie antes de cerciorarse de que el cambio no es a peor, ya que puedes encontrarte que tu iPhone que hace poco iba como un tiro ahora va a pedales
Resident_
12/08/17, 16:36:54
De esos dos me quedaría con el iPhone 7
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Rafasc99
12/08/17, 16:55:48
Es cierto que Apple es famosa por su gran soporte de actualizaciones pero también por empeorar el rendimiento de las versiones más viejas , yo por eso no recomiendo actualizar a nadie antes de cerciorarse de que el cambio no es a peor, ya que puedes encontrarte que tu iPhone que hace poco iba como un tiro ahora va a pedales
Lo de empeorar rendimiento, según mi experiencia, es únicamente en los chips de 32 bits (aunque el iPhone 5 tampoco ha acabado tan mal).
La autonomía sí que va a peor.
Jok3r_pok3r
12/08/17, 17:01:02
Lo de empeorar rendimiento, según mi experiencia, es únicamente en los chips de 32 bits (aunque el iPhone 5 tampoco ha acabado tan mal).
La autonomía sí que va a peor.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSuele pasar en la última actualización disponible para cada terminal , obsolescencia programada le llaman algunos ,se puede seguir utilizando pero el rendimiento baja un 20%, la batería directamente pasa a durar un 40% menos
Es el primer motivo por el que descarto totalmente iPhone para mi, la autonomía no me alcanzaba para el día sin pasar por el enchufe , y el plus de me antoja grande por sus enormes Marcos de pantalla, está claro que si no eres un usuario exigente con la autonomía de un g6 no deberías tener problema para almenos llegar al final del día , mi mujer lo tiene y le suele sobrar un 20 o 30% a la hora de irse a dormir , yo me levanto a las 6:45 de la madrugada y no lo enchufo de nuevo hasta casi las 12 de la noche por lo cual si quiero gama alta mis opciones son muy reducidas
Compañero, hay que dormir más :sisi1:
MAKINON
12/08/17, 20:16:34
Ves como debates sin saber ? Tengo un g6 en mi casa desde hace tiempo, comprado en el corte inglés por 400 euros el día sin IVA, y da pena si lo comparo tanto con el s7 Edge como con el iPhone 7, sí por mi puedes debatir lo que quieras, pero no por más que lo digas va a ser verdad
entonces por qué los supuestos fanboys de samsung, los de andro4all dicen que la del G6 es mejor, que tiene mas detalle? :silbando:
10:42
HG5aT459_hk
da2010lleida
12/08/17, 20:23:22
Si lo vas a tener tiempo el LG g6, si eres culo de mal asiento iPhone 7 podrás revenderlo fácilmente. Yo personalmente soy fanboy de Android y prefiero un Android, tienes también el p10 plus que está muy bien
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
12/08/17, 22:14:40
Compañero, hay que dormir más :sisi1:Jejeje recupero los fines de semana
Gonzalez F. Luis
13/08/17, 00:00:45
El Huawei P10 Plus es una maquina como te comentan.
Johny1979
13/08/17, 13:43:38
Android vs IOS , ese deberia ser tu mayor dilema , por lo demas 2 execelentes smartphones con dos ecosistemas diferentes que marcan por completo sus diferencias.
Arwen12
13/08/17, 14:19:03
Para mí, personalmente, entre un Apple y cualquier otro móvil hay diferencia. Yo he tenido 2 iPhones y me han durado al menos 2 años mas que los 2 Android que he tenido. Es cierto que con IOS, no puedes hacer nada comparable a Android. Pero en cuanto a la durabilidad de los Apple, creo que no hay duda.
Desgraciadamente no me puedo permitir un Apple hoy en día.
Nonamed
15/08/17, 10:46:05
De los dos expuestos, iphone 7.
470€ un iPhone 7 y 400€ cualquier android, de cabeza al iPhone 7. Para empezar en 450€ lo puedes vender fácil cuando salga el nuevo. Vas a perder muy muy poco dinero con el.
iOS ya no es como antes tan cerrado, muchas cosas que antes no se podían hacer ahora sí pero hay gente que ni lo sabe.
Lo único que hecho de menos en iOS con respecto android es conectar con la misma un pendrive otg y tener un explorador de archivos, radio fm también pero bueno, de gama alta solo la tiene el g6 y poco más.
Por ese precio el iPhone 7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.