Ver la Versión Completa : Selfies: a veces son invertidos y otras no ¿?
Morenower
12/08/17, 10:45:00
Pues eso que no entiendo como puede ser que me haga varios selfies seguidos con un amigo y en unos salga yo a la izquierda (efecto real o espejo) y en otros salga a la derecha (efecto invertido).
¿Por qué pasa? No he visto una opción para cambiar eso.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vicenmos
14/08/17, 08:52:03
siempre que hagas las fotos con la camara delantera, te saldran al reves de como estais... si estas a la izda te saldrá a la derecha... pero si coges el movil de una manera distinta en los selfies de ahi te vendrá el que unas veces salgas bien y otras al reves
Morenower
14/08/17, 12:45:51
siempre que hagas las fotos con la camara delantera, te saldran al reves de como estais... si estas a la izda te saldrá a la derecha... pero si coges el movil de una manera distinta en los selfies de ahi te vendrá el que unas veces salgas bien y otras al reves
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEs lo que digo, que unas veces salen invertidas y otras no. Sin motivo aparente. Y yo quiero que salgan todas igual porque me gusto más a mi mismo de una forma y no la otra xD Con otros móviles no me pasaba.
Kratos334
16/08/17, 21:36:51
También me sucede y me molesta la verdad, pero no se cómo hacer para que no se inviertan, y no solo pasa con la cámara del móvil si no con la de wp y otras aplicaciones
Se vuelve un poco loco si empiezas a cambiartelo de mano y girarlo, y hace lo que tú dices. No hay problema, si alguno de los selfies girados te gusta, vas a editar, ajustar pinchas en las dos flechitas de abajo a la izquierda y te lo cambia.
Morenower
17/08/17, 12:31:20
Se vuelve un poco loco si empiezas a cambiartelo de mano y girarlo, y hace lo que tú dices. No hay problema, si alguno de los selfies girados te gusta, vas a editar, ajustar pinchas en las dos flechitas de abajo a la izquierda y te lo cambia.Vaya había probado a editar pero no encontré esa opción. Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.