PDA

Ver la Versión Completa : S8+ o Note 8?


sonyds1989
12/08/17, 09:37:53
Tal cual amigos, valdrá la pena cambiarse del s8+ a un note 8?

wiki wiki
12/08/17, 09:47:44
Yo veo 2 maneras de cambiar:
1. Te sobra la pasta y te quieres dar el capricho, o no te sobra pero te lo quieres dar igual...
2. Le vas a dar uso al s-pen.
Son las 2 opciones que se me ocurren, porque pagar sobre 400 euros por las mejoras que traerá, me parecen demasiados euros. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Matdanca
12/08/17, 12:33:46
Yo veo 2 maneras de cambiar:
1. Te sobra la pasta y te quieres dar el capricho, o no te sobra pero te lo quieres dar igual...
2. Le vas a dar uso al s-pen.
Son las 2 opciones que se me ocurren, porque pagar sobre 400 euros por las mejoras que traerá, me parecen demasiados euros. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkNo hay mucho más que decir, de acuerdo al 100% con todo.

sonyds1989
12/08/17, 13:22:52
Yo veo 2 maneras de cambiar:
1. Te sobra la pasta y te quieres dar el capricho, o no te sobra pero te lo quieres dar igual...
2. Le vas a dar uso al s-pen.
Son las 2 opciones que se me ocurren, porque pagar sobre 400 euros por las mejoras que traerá, me parecen demasiados euros. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Creo que tienes mucha razón, yo soy de Chile y aquí por alguna razón el S8+ se ha desvaluado un poco hablemos de que al comienzo estaba en $780.000 pesos chilenos (€984 aprox) y ahora lo venden por $570.000 pesos chilenos (€723 aprox) me imagino que las novedades del note 8 no deben ser muchas salvo los 6 gb de ram que se especulan y la doble cámara, más que eso no es la diferencia, solo quería saber opiniones de los demás. Saludos

pacogp
12/08/17, 14:01:27
Teniendo en cuenta que yo estaba con el mi 5 y jure que jamás volvería a Samsung, yo lo que estoy esperando es a que otro xiaomi, meizu o Oneplus saquen una pantalla de similares características y me piro vampiro, todo lo demás me la pela, ram etc, porque Samsung lagea y lageara siempre, es lo puto peor, incluso el Meizu M2 de mi hijo se mueve más rápido entre whatsapp, navegador y galería y algún juego. No me tratéis ahora los fanboy de siempre como a un hater porque si no, no me habría metido el s8, solo digo que después de años diciendo que no volvería a Samsung desde el Note 4 y me he llevado tremendo chafon. Por lo tanto resumen, no, no me iría al Note 8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sonyds1989
12/08/17, 14:14:35
Teniendo en cuenta que yo estaba con el mi 5 y jure que jamás volvería a Samsung, yo lo que estoy esperando es a que otro xiaomi, meizu o Oneplus saquen una pantalla de similares características y me piro vampiro, todo lo demás me la pela, ram etc, porque Samsung lagea y lageara siempre, es lo puto peor, incluso el Meizu M2 de mi hijo se mueve más rápido entre whatsapp, navegador y galería y algún juego. No me tratéis ahora los fanboy de siempre como a un hater porque si no, no me habría metido el s8, solo digo que después de años diciendo que no volvería a Samsung desde el Note 4 y me he llevado tremendo chafon. Por lo tanto resumen, no, no me iría al Note 8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

He tenido muchos equipos de distintas marcas, este s8+ se siente el lag siendo que me gasté una chorrada de dinero no siento una fluidez, tengo la esperanza que con android O se solucione algo, también me ha llamado la atención el próximo Mi Mix 2. Veremos que tal lo que se apunta a los próximos equipos.

Matdanca
12/08/17, 14:20:56
Cuando pruebas mas marcas te das cuenta que la fluidez no es el fuerte de Samsung para lo que vale, y digo para lo que vale porque si no iría correctamente salvo que seas purista y exigente con esto, pero es que en todo lo demás no encuentro nada igual, pantalla, cámara, diseño, compatibilidad, etc, con el note 8 pasará igual por tanto ya depende de cada uno lo que prefiera tener, desde luego las diferencias salvo por el s-pen serán mínimas entre s8 y note.

sonyds1989
12/08/17, 14:26:34
Valdra a esperar que salga algo realmente bueno... actualmente no hay muchos equipos que sorprendan, pienso que los ingenieros se están quedando sin ideas, como dije antes me atrae el diseño y quizás desempeño de como será el Mi mix2...imagina, con el s8+ aún espero el prometido asistente de voz bixby y para que decir de la actualización 7.1.1

esky
12/08/17, 14:39:37
Mi humilde opinión es,si la doble cámara del note8 es como las de lg (gran angular),vendo mi s8+ para pillarmele,eso lo echo de menos en el mío,salu2

snagix
12/08/17, 15:30:09
yo he dicho a mi circulo cercano que para que cambia no me lo comprare que tal que cual (seguro que al final acabará cayendo), pero desde hace un tiempo tengo el s8 plus koreano, que ya tiene 6gb de ram y 128 de almacenamiento, amén del dual sin, yo la doble camara en los moviles que he tenido no le he dado uso, muchisimo tendría que mejorar a la del s8 + para que me lo comprara. (en mi caso estoy super contento con lo fluido que va, no es un one plus que es lo maximo pero me va muy bien).

Esto es mi modesta opinion

Merovingio
12/08/17, 15:41:42
De salida no lo creo (aunque no lo descarto X-D), pero en un par de meses después si.

SalU2.

Danieldp1990
12/08/17, 18:26:15
yo no lo cambiaria, creo.... tiene el mismo procesador, el ram da igual, la bateria es menor. la pantalla es 0.1 pulgadas mas grande que no es nada. la doble camara pues es un plus vengo del G6 y no la hecho de menos.el SPen para mi seria un recogedor de polvo, lo usaria muy debes en cuando.

Y pues la verdad con el S8+ me ha ido muy bien, no se porque no he tenido lags... pero apenas lo encendi y lo configure quite todas las aplicaciones que no uso... etc. le flashe la PHE sin operador y va al pelo..

Matdanca
12/08/17, 18:32:49
Es curioso lo objetivos que somos todos a día de hoy cuando luego mas de la mitad caerán o caeremos aún sabiendo que es prácticamente lo mismo con un s-pen...yo al menos espero que me dure mucho tiempo el s8 plus, si no a este ritmo no renta la cosa...

pacogp
12/08/17, 19:18:54
Es curioso lo objetivos que somos todos a día de hoy cuando luego mas de la mitad caerán o caeremos aún sabiendo que es prácticamente lo mismo con un s-pen...yo al menos espero que me dure mucho tiempo el s8 plus, si no a este ritmo no renta la cosa...Yo no creo, desde el Note 4 que no picaba, me jure no volver al s8 pero la pantalla era irresistible... Fueron 4 generaciones salteadas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sonyds1989
12/08/17, 20:43:20
Yo no creo, desde el Note 4 que no picaba, me jure no volver al s8 pero la pantalla era irresistible... Fueron 4 generaciones salteadas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

"La pantalla era irresistible" eso es lo que dice usted amigo pero te das cuenta que lo primero que hacemos es ponerle carcasa o alguna protección y la pantalla vale verga al final jajaja, la gente pide que el equipo sea mas delgado y con este infinity display se le pone protección y sería todo jajaja.

Merovingio
12/08/17, 21:56:20
lo primero que hacemos es ponerle carcasa o alguna protección y la pantalla vale verga al final

Yo no llevo protector ni funda en el S8+ ni lo he llevado en ningún Edge, disfrutando la pantalla en su totalidad.

SalU2.

sonyds1989
12/08/17, 22:07:18
Yo no llevo protector ni funda en el S8+ ni lo he llevado en ningún Edge, disfrutando la pantalla en su totalidad.

SalU2.

Jajaja y es ahí cuando esta el temor de que caiga de tu mano...y en ese momento que va cayendo ( en cámara lenta) ya te estas disparando y pensando en cuanto dinero te gastaras al cambiar la pantalla ( si es que no hay garantía) :silbando:

Merovingio
12/08/17, 22:15:44
Jajaja y es ahí cuando esta el temor de que caiga de tu mano...y en ese momento que va cayendo ( en cámara lenta) ya te estas disparando y pensando en cuanto dinero te gastaras al cambiar la pantalla ( si es que no hay garantía) :silbando:Temor ninguno, no voy pensando en si se cae o se resbala.

Contados terminales se me han caído y ninguno rompió pantalla. No es algo que me preocupe la verdad.

SalU2.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Matdanca
12/08/17, 22:28:38
Nunca he llevado funda porque las odio ni tampoco he sufrido por ello, soy bastante cuidadoso...asi que ya es cosa de cada uno, si tienes cuidado pienso que no debería de pasar nada.

AndyP
13/08/17, 06:29:48
Buenas noches.
Sinceramente creo que no me cambiaría, la doble cámara no es una razón para mí, totalmente válida para cambiar, me esperaré a un posible S9 ya.
Estoy muy contento con mi S8 plus, lo único fue que tuve problemas por pantalla roja pero Samsung me dio otro equipo y este si va muy bien.


Yo llevo una funda de esas 360, no se si sepan cuál es y un protector en la pantalla, y todo va muy bien!

shatkara61
13/08/17, 10:01:56
Solo por la doble camara..ya no hay color...la doble camara la tienen ya todos desde hace un año y se nota...si encima lleva 6 de ram ...no hay color...lg g5,lg g6, los chinos,iphone 7...y ahora el note..todos con doble camara..el que se quiera engañar pues vale...pero yo desde luego me esperaba al note...no hay color...de echo nunca lo hubo los notes siempre le pegaron cien patadas a la gama 's'

Kazica
13/08/17, 10:14:51
Solo por la doble camara..ya no hay color...la doble camara la tienen ya todos desde hace un año y se nota...si encima lleva 6 de ram ...no hay color...lg g5,lg g6, los chinos,iphone 7...y ahora el note..todos con doble camara..el que se quiera engañar pues vale...pero yo desde luego me esperaba al note...no hay color...de echo nunca lo hubo los notes siempre le pegaron cien patadas a la gama 's'



Si te falta color siempre puedes usar uno de estos :ok:

shatkara61
13/08/17, 10:18:03
Si te falta color siempre puedes usar uno de estos :ok:



Eso que es?los nuevos s-pen del note?🤣🤣no hay color lo vuelvo a repetir...el note 8 es lo que tenia que haber sido el s8....

Kazica
13/08/17, 10:26:34
Eso que es?los nuevos s-pen del note?🤣🤣no hay color lo vuelvo a repetir...el note 8 es lo que tenia que haber sido el s8....

Siempre tienen que tener algo nuevo ya que salen un poco mas tarde. De toas formas es lo de siempre si ya estás contento con tu S8 no creo que sea motivo de cambiar. Ahora caso diferente si no tienes ni el s8 ni nada y ya entonces valoras mas tema añadidos/precio para decantarte uno u otro. Saludos

shatkara61
13/08/17, 10:29:28
Siempre tienen que tener algo nuevo ya que salen un poco mas tarde. De toas formas es lo de siempre si ya estás contento con tu S8 no creo que sea motivo de cambiar. Ahora caso diferente si no tienes ni el s8 ni nada y ya entonces valoras mas tema añadidos/precio para decantarte uno u otro. Saludos



Ya...pero el compi que abrio el post pregunta cual de los dos coger...yo tengo el iphone 7 plus y pasa lo mismo...cual coger?iphone 7 plus o el proximo iphone 8?coño...de cajon.. el iphone 8...

Matdanca
13/08/17, 13:28:42
Ya...pero el compi que abrio el post pregunta cual de los dos coger...yo tengo el iphone 7 plus y pasa lo mismo...cual coger?iphone 7 plus o el proximo iphone 8?coño...de cajon.. el iphone 8...La pregunta del hilo no es esa, si no que si vake la pena cambiarse del s8 plus al note 8, mejor leer el primer post del hilo.

Por otro lado, No, yo no lo cambiaría ni creo que me engañaria a mi mismo por no hacerlo, soy de los que le dura los móviles para que te hagas una idea entre 1 y 3 meses por lo general, y después de mucho probar me estoy dando cuenta de que si no eres de jugar (a veces hasta jugando) no hay diferencias tangibles en lo que al uso práctico se refiere entre moviles con tan poco tiempo, por no hablar del tamaño, es más grande que el s8 plus que ya tengo y ya me parece algo grande así que no, no me engañaria, es que no me convence 6gb de ram cuando con 4 ya va de perlas, un s-pen que de nunca he usado, un gran angular que es valorable por supuesto pero que lo tuve ya en otros y sigue sin ser argumento de peso como para gastar semejante pastizal, pero oye, es mi opinión y la de alguno más por aqui que no creo que nos engañemos precisamente, si no que valoremos un cambio poco objetivo por otro parte, aunque entiendo de sobra al que no tenga un s8 plus y quiera pasarse al note 8, si no, salvo que seas de s-pen una pérdida absurda de dinero.

shatkara61
13/08/17, 13:33:14
La pregunta del hilo no es esa, si no que si vake la pena cambiarse del s8 plus al note 8, mejor leer el primer post del hilo.

Por otro lado, No, yo no lo cambiaría ni creo que me engañaria a mi mismo por no hacerlo, soy de los que le dura los móviles para que te hagas una idea entre 1 y 3 meses por lo general, y después de mucho probar me estoy dando cuenta de que si no eres de jugar (a veces hasta jugando) no hay diferencias tangibles en lo que al uso práctico se refiere entre moviles con tan poco tiempo, por no hablar del tamaño, es más grande que el s8 plus que ya tengo y ya me parece algo grande así que no, no me engañaria, es que no me convence 6gb de ram, un s-pen que de nunca he usado, un gran angular que es valorable por supuesto pero que lo tuve ya en otros y sigue sin ser argumento de peso como para gastar semejante pastizal, pero oye, es mi opinión y la de alguno más por aqui que no creo que nos engañemos precisamente, si no que valoremos un cambio poco objetivo por otro parte, aunque entiendo de sobra al que no tenga un s8 plus y quiera pasarse al note 8, si no, salvo que seas de s-pen una pérdida absurda de dinero.



Todo es discutible...yo si le daba uso al s-pen..pero tenia amigos que jamas lo sacaron el s-pen..lo demas es conocido..el s8 es solo un 10% más potente que un s7 y eso en el dia a dia es nada vaya...de echo tengo tambien un lg g5 del año pasado y va como un demonio de rápido..yo antes cambiaba como tu cada dos meses..pero pare porque ya todo me parecía poco...puto vicio este de los moviles..[emoji1303]🤣

Matdanca
13/08/17, 13:41:54
Todo es discutible...yo si le daba uso al s-pen..pero tenia amigos que jamas lo sacaron el s-pen..lo demas es conocido..el s8 es solo un 10% más potente que un s7 y eso en el dia a dia es nada vaya...de echo tengo tambien un lg g5 del año pasado y va como un demonio de rápido..yo antes cambiaba como tu cada dos meses..pero pare porque ya todo me parecía poco...puto vicio este de los moviles..[emoji1303]🤣Jajaj, sin duda, es que ves que no renta la cosa con tanto cambio y ya no por pasta porque la mayoria de las veces me las apaño y no pierdo si no maa por tiempo y ganas, por eso con este espero plantarme para un tiempo, y comparto la misma opinión en cuanto a lo del s7, tengo uno en el cajón ahora mismo para llevarlo de vacaciones etc, pero va parecido al s8 plus, los cambios más reales son estéticos y poco más, por tanto no creo que el note 8 me merezca mucho la pena dada las mínimas mejoras, un saludo.

Lodix
13/08/17, 13:52:04
Solo por la doble camara..ya no hay color...la doble camara la tienen ya todos desde hace un año y se nota...si encima lleva 6 de ram ...no hay color...lg g5,lg g6, los chinos,iphone 7...y ahora el note..todos con doble camara..el que se quiera engañar pues vale...pero yo desde luego me esperaba al note...no hay color...de echo nunca lo hubo los notes siempre le pegaron cien patadas a la gama 's'Las dobles camaras son mayormente marketing que tu te has tragado por completo... No sé si eres consciente pero la mayoría de los moviles que lo tienen no usan las 2 cámaras a la vez así que eso de "y se nota" solo muestras lo poco que entiendes del tema y solo sigues las corrientes. Incluso cuando supuestamente las usan a la vez como en los Huawei hay minima o ninguna diferencia cuando se tapa la segunda cámara. Que luego Samsung haga una implementación distinta/mejor es otra cosa.

shatkara61
13/08/17, 13:56:08
Las dobles camaras son mayormente marketing que tu te has tragado por completo... No sé si eres consciente pero la mayoría de los moviles que lo tienen no usan las 2 cámaras a la vez así que eso de "y se nota" solo muestras lo poco que entiendes del tema y solo sigues las corrientes. Incluso cuando supuestamente las usan a la vez como en los Huawei hay minima o ninguna diferencia cuando se tapa la segunda cámara. Que luego Samsung haga una implementación distinta/mejor es otra cosa.



Perdona?yo cuando hago zom no me pierde calidad ninguna...en el s7 hacias zom y daba pena..[emoji1303]mi hermano es fotografi profesional y las peliculas que tu ves en el cine el las revisa antes de que lleguen a los cines...asique algo see del tema...

shatkara61
13/08/17, 14:05:10
Las dobles camaras son mayormente marketing que tu te has tragado por completo... No sé si eres consciente pero la mayoría de los moviles que lo tienen no usan las 2 cámaras a la vez así que eso de "y se nota" solo muestras lo poco que entiendes del tema y solo sigues las corrientes. Incluso cuando supuestamente las usan a la vez como en los Huawei hay minima o ninguna diferencia cuando se tapa la segunda cámara. Que luego Samsung haga una implementación distinta/mejor es otra cosa.



Hay un compañero en el foro de iphone 7 que tiene el iphone 7 plus y el s8 plus y comparo el zom y daba pena el s8..cuando salga el note 8 y la gente por aqui con s8 plus y pase lo mismo diras que es marketing tambien de samsung??

iacobus1986
13/08/17, 17:12:33
Teniendo en cuenta que yo estaba con el mi 5 y jure que jamás volvería a Samsung, yo lo que estoy esperando es a que otro xiaomi, meizu o Oneplus saquen una pantalla de similares características y me piro vampiro, todo lo demás me la pela, ram etc, porque Samsung lagea y lageara siempre, es lo puto peor, incluso el Meizu M2 de mi hijo se mueve más rápido entre whatsapp, navegador y galería y algún juego. No me tratéis ahora los fanboy de siempre como a un hater porque si no, no me habría metido el s8, solo digo que después de años diciendo que no volvería a Samsung desde el Note 4 y me he llevado tremendo chafon. Por lo tanto resumen, no, no me iría al Note 8.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo voy a discutir la opinión de alguien que tiene el terminal, lo usa a fondo y tiene esa percepción.

Pero cuando te leo compi, pienso que tenemos terminales diferentes. Lo digo de corazón. En mi entorno toqueteo a fondo un Huawei P10, un Xiaomi Redmi Note 4X, un S7 Edge y tuve como móvil personal unos días el OnePlus 5, el terminal más rápido del mercado.

Yo por más que uso el S8 Plus y por más que pasan los días, no encuentro ese LAG y esos tirones por ninguna parte. Y, como comento en otros posts, desde que uso Touchwiz el móvil va mejor que con Nova.

Supongo que tendremos percepciones diferentes....

Saludos y un abrazo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Evilmon
13/08/17, 17:29:38
Yo me quedo con el s8+. Porqué? Porque ya tiene todo lo que necesito. Ya di el salto desde el s7 edge, y no veo algo tan grande para volver a actualizar, en este caso al note 8. Si el dinero sobra, adelante.
La cámara doble puede que tal vez sea mejor, pero viendo como saca las fotos el s8, no es un característica determinante. El spen? Bueno, tiene usos específicos. Yo lo usaba en una tablet note 8, pero ahora no lo hecho de menos, que sea algo estrictamente necesario. Lo demás, como decía, no le veo una actualización que se aproveche. No veo parlantes stereo, la pantalla es un pelín más grande, y el gran contra que le veo yo, la batería. Es muy pequeña. Muchos dirán, pero si es más eficiente energéticamente. Si, pero tanto para seguir insistiendo en disminuir los mah? Cuántas veces se ha preguntado, y no necesariamente aquí, que como puedo aumentar la autonomía? Y ahí empieza el camino de ir desactivando casi todo. De que sirve tantas características en un móvil, si después hay que desactivarlas? Por ejemplo, el s8 active, tiene una batería de 4000 mil. Porqué el s8 normal no viene con esa? Independiente de que sea más resistente. Un mm, o dos adicionales al s8 normal, le hubiera venido como anillo al dedo al modelo standar. Espero que la nueva tecnología que se está desarrollando para reducir las placas y dejar más espacio a la batería, no se siga insistiendo en disminuir los mah de baterías y ver perfiles de móviles más delgados, que de paso, creo que móviles delgados, quitan tanta superficie de agarre cuando se toma un móvil.
Yo creo que hay que mirar al futuro note 9, ahí si habrá una diferencia notoria.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

sonyds1989
13/08/17, 19:03:14
Amigo tienes mucha razón, yo ahora como les digo llevo el s8+, había pensado por un momento cambiarlo al note 8, por eso fue mi pregunta al comienzo, pero viendolo de un punto de vista objetivo, de que vale cambiarse del s8+ al note 8? La verdad ya me aclare y es en nada vale.... Samsung esta cometiendo algunos errores en lo que son los terminales, uno de esos es haber puesto el sensor de huella "apresuradamente" al lado de la cámara, algo muy cuestionado y ahora lo vuelven a hacer con el note 8. Yo pregunto, como es posible que marcas no tan digamos conocidas puedan tener tantas novedades como aumento de RAM, pantalla en la carcasa y cosas así siendo que Samsung es una marca tan archiconocida y cada año solo agrega una sola especificacion nueva...Samsung "Galaxy" ya se volvió toda una moda y no antiguamente cuando daba gusto cambiar del s3 al s4...saludos

Lodix
14/08/17, 22:02:38
Hay un compañero en el foro de iphone 7 que tiene el iphone 7 plus y el s8 plus y comparo el zom y daba pena el s8..cuando salga el note 8 y la gente por aqui con s8 plus y pase lo mismo diras que es marketing tambien de samsung??Porque eso es practicamente para lo unico que sirve la camara secundaria, para hacer zoom. Tienen enfoques diferentes igual que los LG.

shatkara61
14/08/17, 22:20:36
Porque eso es practicamente para lo unico que sirve la camara secundaria, para hacer zoom. Tienen enfoques diferentes igual que los LG.



Pues te aseguro que no es poco..yo uso mucho el zom compi[emoji1303]

Danieldp1990
14/08/17, 23:27:48
"La pantalla era irresistible" eso es lo que dice usted amigo pero te das cuenta que lo primero que hacemos es ponerle carcasa o alguna protección y la pantalla vale verga al final jajaja, la gente pide que el equipo sea mas delgado y con este infinity display se le pone protección y sería todo jajaja.

Digo lo mismo, hay gente que busca el celular mas delgado con marcos metalicos etc para despues ponerle un estuche o una funda plastica, ocultando todo el diseño...

En mi caso nunca se me ha caido un celular y todos los tengo sin funda para poder apreciar el diseño, eso si los tengo con protector de pantalla tanto atras como adelante (transparentes).

pacogp
17/08/17, 16:35:11
También es criticable porque cualquier protector cambia la experiencia de uso sobre todo de la pantalla

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javifuregarcia
17/08/17, 17:33:51
Digo lo mismo, hay gente que busca el celular mas delgado con marcos metalicos etc para despues ponerle un estuche o una funda plastica, ocultando todo el diseño...



En mi caso nunca se me ha caido un celular y todos los tengo sin funda para poder apreciar el diseño, eso si los tengo con protector de pantalla tanto atras como adelante (transparentes).



Puedes poner donde compraste el protector delantero y trasero?estoy esperando recibir mi s8 plus.Yo si lo cambiara sería por el xiaomi mi mix 2 si la cámara es buena porque por lo demás debe ser una bestia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J_stackhouse
22/08/17, 14:14:32
Yo lo cambiaria y de hecho lo cambiare cuando metan el lector en pantalla y se vea que funciona perfecto, es un aspecto que me toca bastante la moral por no decir otra cosa. Que traiga el pen y la doble camra que ya se vera si aporta mucho, si fuese como en lg para mi si, si fuera como todos los demás pues no me mola nada la verdad. Tambien tengo que decir que no me mola nada que sea de cristal, preferiria que fuese hasta de plastico aunque perdiera carga inhalambrica y ip68 porque no lo utilizo nunca, me tranquiliza mas que se pueda caer y no le pase nada a que algun dia bisiesto se moje.
Resumiendo; como he dicho antes lo cambiaria por el lector en pantalla, en lo demás no me aporta nada. pd; tampoco me mola el formato 18:9, pero es algo que parece que va a durar en el tiempo y va a ser un standard por desgracia.

gordopiote
22/08/17, 18:47:27
La base de la comparación será la cámara. Si mantiene la calidad y velocidad de la del s8 y añade un zoom x2 y un efecto desenfoque, creo que puede llegar a ser planteable.

desperador
23/08/17, 13:55:22
yo por eso no pago 200 eros de mas o asi que seguro que mas o menos saldra asii,
vamos ni loco ,

yo creo que la vedadera diferencia es si usas el spen , yo tuve en note 4 y el spen era una pijada que lo sacaba cada 4 meses , pero bueno molaba tenerlo tambien , pero la diferencia que habra de precio yo no la pagaba




La base de la comparación será la cámara. Si mantiene la calidad y velocidad de la del s8 y añade un zoom x2 y un efecto desenfoque, creo que puede llegar a ser planteable.

Danieldp1990
23/08/17, 18:17:39
Despues de ver el Note 8 me quedo con mi S8+...
Razones:
No me llama mucho la atencion la camara adicional que le ponen.
El S pen nuca lo usaria.

de resto todo es lo mismo.

myst
23/08/17, 18:43:13
Exactamente. Hay que ser muy heavy user del spen para gastarse casi 400 € mas en un movil que es exactamente igual. La doble camara solo para hacer zoom siempre me ha parecido algo totalmente innecesario que luego nadie usa. Y encima la ponen siempre de bastante peor calidad..

digitos69
23/08/17, 19:54:55
Hola, he disfrutado de todos los Note hasta el 5, el 7 tal vez por casualidad del destino no me llamó la atención y parece que hacerte. Lo que siempre diferenció a la gama Note era la presentación de nuevo procesador, más batería y más tamaño de pantalla (considerable hasta la llegada del S6 Plus), no me olvido del S pen. Ahora siendo poseedor del S8+ no me planteo comprar el Note8, esperaré a ver la cámara doble mejorada en el S9 , procesador más eficiente y potente y más batería.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

carapapa
23/08/17, 20:19:16
El spen para el que lo use y lo valore es la gran diferencia de la gama note. Para mí fue fundamental en uno de los trabajos que tuve

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

deneo
23/08/17, 22:04:39
El S8 no tiene lag, tiene poca memoria para lo sobrecargado de bloatware que está el sistema.
El Note 8 con 6gb de ram irá más desenvuelto, y ya me imagino los comentarios de que el sistema del Note 8 va más fluido que el S8.

Tienen un hardware idéntico, mismo sistema, pero uno tiene la ram que hay que tener para este teléfono con este sistema, y el otro lo sacaron cortito de ram a pesar del pastón que vale.

Pero al S8 le quitas gran parte de la porquería del sistema, controlas bien todos los autoarranques y lo que se ejecuta en segundo plano y se te queda algo que va muy bien con buena fluidez. Incluso se lee puede subir la velocidad de respuesta de ventanas, apps, etc y se queda que hasta molesta de lo rápido que abre todo (mientras esté alojado en la ram). Abre todo de una manera tan explosiva que se hace molesto y tienes que volver a su velocidad de funcionamiento normal.

No sigáis con el lag ni pollas porque a estas alturas ya deberíais saber que al S8 lo único que le pasa es que tiene poca ram.

desperador
24/08/17, 01:12:00
yo definitivamente me quedo aqui a la espera de una buena oferta , paso de soltar un dineral por el spen que en el note 4 no lo usaba nada y dos pijaditas mas

iacobus1986
24/08/17, 01:26:43
Partiendo de la base de que considero, a falta de poder probarlo, que puede ser mejor terminal que el S8 Plus... 1000 Euros... ¡Ni de broma!

Espero que se devalúe pronto



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shatkara61
24/08/17, 01:52:12
Partiendo de la base de que considero, a falta de poder probarlo, que puede ser mejor terminal que el S8 Plus... 1000 Euros... ¡Ni de broma!

Espero que se devalúe pronto



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Ni de broma?pero si el s8 plus salio a 909 euros...es decir...el note 8 sale 101 euros mas caro vaya..

sonyds1989
24/08/17, 07:30:47
Sinceramente viendo lo carisimo que saldra a la venta y no teniendo taaanta diferencia con el s8+, no veo necesidad de cambiar mi hermoso equipo (s8+) y pagar un buen billete por el s-pen no vale la pena para nada...

andrestnf
24/08/17, 10:04:32
Opinión personal. Como siempre las novedades de gama alta Samsung atraen mucho por razones obvias, y de no ser el por el precio (igual k iPhone), sería un producto de bolsillo de medio mundo. He estado tentado con el 7 y el 8, mantengo firme mi S5 de años atrás. La calidad de imagen sigue siendo tan gustosa a mi interés, que envidiando tener entre manos está bomba de Note8, sigo con mi genial S5 cutre salchichero.
Ostieeeen, es que soltar mil pavos para vídeos, fotos, WhatsApp, facebook ... Uffff.
Tengo tb un Mi Max que me compré por capricho en Singapur, a un precio ridículo, y me veo unas pelis, unos YouTube y demás ( con un pantallazo de 6,44") además de usarlo de navegador coche. .. que contento estoy con este procesador básico.
Pero os aseguro que, de tener un bolsillo alegre, el Note8 sería mi juguete.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Motorboy
24/08/17, 12:02:02
Yo no cambiaría a un Note 8 sólo por la cámara y el spen ni de coña.
El spen a no ser como dicen aquí q seas un usuario enganchado lo usas más por la tontería que por utilidad real que es en contadas ocasiones y la cámara doble, se habla mucho aquí de la calidad del zoom. Yo he tenido un iPhone 7 plus y no es tan bonito como lo pintan. Para empezar debido a la apertura focal de la lente del zoom está sólo se activa con mucha luminosidad, si es en casa con menos luz te hace zoom digital con la lente normal, con lo cual la doble cámara con baja luz no sirve de nada en cuestión de calidad.
Esta comprobado tapando el segundo sensor que con baja luz no se activa, con el focal 2,8 creo q es no sacaría nada de luz. Así q total patatas. Es una doble cámara sólo con buena luz. He visto las fotos con poca luz en casa en el ordenador y saca peor calidad que un lg g2. Con eso lo digo todo.
Y si en la calle con buena luz el modo retrato sale muy bonito. Y eso es todo. A eso se reduce la doble cámara hacer retratos en la calle. Para cuatro foros de retrato pues no creo q merezca el cambio. Sobre todo por la diferencia de precio.
A día de hoy los móviles con las supuestas mejores cámaras son todos de una lente. Habrá q ver como lo hace samsung pero por lo q se ve no parece un gran salto en cámara.

daewoo1969
24/08/17, 14:22:06
Pues viendo que el precio es el mismo con el que salió el S8+, creo que tampoco es para tanto. Que sí, que son 1010€, pero te regalan el DEX, por lo cual viene a costar lo mismo que el S8+. Está muy claro que el Note 8 tiene sus adictos y está pensado para un usuario profesional. Lo del S-Pen, si no lo eres, poco uso le darás, aparte de vacilar a los colegas en el bar (jejeje)
La cámara, pues parece que, aunque resulta algo difícil, supera a la del S8+ (obvio, lleva dos cámaras, como los anti Samsung les exigían al S8/S8+) y saca unos fotones (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/las-camaras-del-galaxy-note-8-impresionantes-estas-fotos-lo-demuestran.html)
Así que, que cada uno haga lo que crea conveniente.Eso sí, como siempre, en 3-4 meses lo tendremos bastante más asequible, pero se habrá pasado el "boom" y la "novedad"
Eso sí, yo, personalmente, que he tenido los Note, Note 2, Note 4 y Note 5, me quedo con mi S8+

chicote69
24/08/17, 15:05:00
Viendo ya las primeras imágenes reales de el, me parece mas guapo el S8+. Y encima algo más pequeño.

Me da envidia la doble cámara, pero creo que estéticamente también lo hace más feo.

Servidor esperará al S9. Siempre he sido más fan del S que de Notes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

J_stackhouse
24/08/17, 15:11:40
Pues viendo que el precio es el mismo con el que salió el S8+, creo que tampoco es para tanto. Que sí, que son 1010€, pero te regalan el DEX, por lo cual viene a costar lo mismo que el S8+. Está muy claro que el Note 8 tiene sus adictos y está pensado para un usuario profesional. Lo del S-Pen, si no lo eres, poco uso le darás, aparte de vacilar a los colegas en el bar (jejeje)
La cámara, pues parece que, aunque resulta algo difícil, supera a la del S8+ (obvio, lleva dos cámaras, como los anti Samsung les exigían al S8/S8+) y saca unos fotones (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/las-camaras-del-galaxy-note-8-impresionantes-estas-fotos-lo-demuestran.html)
Así que, que cada uno haga lo que crea conveniente.Eso sí, como siempre, en 3-4 meses lo tendremos bastante más asequible, pero se habrá pasado el "boom" y la "novedad"
Eso sí, yo, personalmente, que he tenido los Note, Note 2, Note 4 y Note 5, me quedo con mi S8+

El dex en oferta limitada, a ver lo que dura..

shatkara61
24/08/17, 16:24:19
Viendo ya las primeras imágenes reales de el, me parece mas guapo el S8+. Y encima algo más pequeño.

Me da envidia la doble cámara, pero creo que estéticamente también lo hace más feo.

Servidor esperará al S9. Siempre he sido más fan del S que de Notes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Pues yo al reves..siempre me han gustado mas los moviles asi mas rectangulares como los notes que los redondeados como la gama "s"[emoji1303]

evs1203
24/08/17, 16:33:48
Viendo ya las primeras imágenes reales de el, me parece mas guapo el S8+. Y encima algo más pequeño.

Me da envidia la doble cámara, pero creo que estéticamente también lo hace más feo.

Servidor esperará al S9. Siempre he sido más fan del S que de Notes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
+1,el diseño de los note me resulta mucho más basto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Lenisx
24/08/17, 16:43:08
Visto el note , el s8 me sigue pareciendo el móvil más bonito de todos y no por poco.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shatkara61
24/08/17, 16:43:16
+1,el diseño de los note me resulta mucho más basto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Para gustos los colores vaya..[emoji5]

evs1203
24/08/17, 16:49:51
Para gustos los colores vaya..[emoji5]
Siii,ya he dicho q me resulta a mí,no q lo sea...las lineas rectas en mi opinión tienen q ser muy rectas y sin elementos superfluos,no semi curvas y con una doble cámara,sensor de pulso y sensor de huellas todo junto,muchas cosas en un sitio y lo demás vacío,si ya en el s8 la trasera me parecía recargada respecto al resto del tlf en el note ya es exagerado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shatkara61
24/08/17, 16:53:13
Siii,ya he dicho q me resulta a mí,no q lo sea...las lineas rectas en mi opinión tienen q ser muy rectas y sin elementos superfluos,no semi curvas y con una doble cámara,sensor de pulso y sensor de huellas todo junto,muchas cosas en un sitio y lo demás vacío,si ya en el s8 la trasera me parecía recargada respecto al resto del tlf en el note ya es exagerado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Yo es que las curvas para un teléfono enfocado a la productividad con el s-pen..no lo veo..las curvas las tendrian que dejar para la gama galaxy "s"vaya..

drvenom
24/08/17, 17:40:47
Yo evidentemente no lo he visto en persona,solo videos e imagenes.Lo veo bastante parecido,con su toque diferenciador.
Me gusta la doble camara...si ya con el S8+,este verano he echo autenticas fotazas,con el note no me quiero ni imaginar.....pero hasta aqui lo que envidio del nuevo note,si me apurais los 2 gigas de ram mas.
El tema bateria tampoco me gusta,por lo que he leido,tendra una duracion parecida al S8
Yo esperare al S9 para cambiar de movil

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
24/08/17, 22:28:37
El dex en oferta limitada, a ver lo que dura..Así es, pero oferta al fin y al cabo. Seguro que se vende más ahora que cuando acabe la oferta, como es lógico

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

santinhos
25/08/17, 09:28:18
Si no tuviera el S8+ yo lo tendría claro: a por el Note. Teniéndolo me espero al Note 9. Pero que volveré al spen tardo o temprano es un hecho.

juanS3
07/09/17, 07:59:32
Yo he sido de note 2 y note 3. Después me pasé al G4, que LG me cambió en garantía por uno nuevo y al fastidiarse en 10 días, me lo cambiaron por un G5, que le regalé a mi mujer.
Después de eso me compré el S6 edge plus y muy contento. Salió el S8 plus, y fui a verlo el día de la presentación.
No me impresionó. Pero la batería del S6 ya me daba un poco de problemas, notoria la disminución de duración, así que fui a por el S8 plus.
Hasta que lo comparé con el s6 edge plus de mi mejor amigo, no me di cuenta de lo realmente bueno que es éste teléfono.
Una calidad de imagen brutal.. El dia a día es fantástico, no noto lag duración de batería muy buena, y es de lo mejor que he probado.
Y encima, ante el debate de si éste teléfono es HDR o no he buceado por foros de todo el mundo, y resulta que sí que lo es.
El secreto es usar el reproductor de Samsung. Una vez le cargas un vídeo HDR, que previamente testé en mi tele HDR, tachaaaaaan.... Es HDR. Si tocas la pantalla durante la reproducción te indica arriba si es HDR o no.
Y la diferencia es abismal.
Así que muy contento. Si ya tienes un S8 plus, yo no cambiaría. Vas a perder mucho dinero y éste es el mejor móvil del mercado de momento, en mi opinión.
El video de propaganda de la Sony oled se ve de escándalo...

fraskuelo
07/09/17, 09:15:13
Si no tuviera el S8+ yo lo tendría claro: a por el Note. Teniéndolo me espero al Note 9. Pero que volveré al spen tardo o temprano es un hecho.

Yo me esperaré al note 10 , aguantaré el s8 dos años seguro , pero como tu dices tarde o temprano volveré al Spen

termijavihd
07/09/17, 10:32:36
Yo me esperaré al note 10 , aguantaré el s8 dos años seguro , pero como tu dices tarde o temprano volveré al Spen

Viviendo en Madrid, lo digo porque no es un pueblecito, jamas he visto a nadie con el Spen, ni en metro, cercanias ni nada de nada, evidentemente todos sabemos que la gama note es para un publico mucho menor que el resto de opciones; Lo dice uno que tuvo el note 4 y lo sacaba por darle uso un poco por amortizarlo, pero al final siempre estaba mas metido dentro que fuera.

Despues tuve el s7 edge y para nada lo hecho de menos.

Es mas, me gustaria saber que porcentaje de clientes usa la gama note para un uso verdaderamente "profesional", sinceramente creo que seria muy bajo.

joselillo1968
07/09/17, 10:36:18
Viviendo en Madrid, lo digo porque no es un pueblecito, jamas he visto a nadie con el Spen, ni en metro, cercanias ni nada de nada, evidentemente todos sabemos que la gama note es para un publico mucho menor que el resto de opciones; Lo dice uno que tuvo el note 4 y lo sacaba por darle uso un poco por amortizarlo, pero al final siempre estaba mas metido dentro que fuera.

Despues tuve el s7 edge y para nada lo hecho de menos.

Totalmente de acuerdo....Tengo a mi hermano con el Note 4.....Y un colega del curro el mismo móvil....Lo utilizan elSpen con cuentagotas.....

wiki wiki
07/09/17, 11:01:48
Viviendo en Madrid, lo digo porque no es un pueblecito, jamas he visto a nadie con el Spen, ni en metro, cercanias ni nada de nada, evidentemente todos sabemos que la gama note es para un publico mucho menor que el resto de opciones; Lo dice uno que tuvo el note 4 y lo sacaba por darle uso un poco por amortizarlo, pero al final siempre estaba mas metido dentro que fuera.

Despues tuve el s7 edge y para nada lo hecho de menos.

Es mas, me gustaria saber que porcentaje de clientes usa la gama note para un uso verdaderamente "profesional", sinceramente creo que seria muy bajo.Yo vivo en Barcelona y tampoco lo he visto.... tuve el Note 2 y 3 y como dices... veces contadas...
Pienso que para quien no lo use a menudo, no es buena compra, porque tenían en extra de diferenciarse de la gama S en varios aspectos muy importantes, hoy en día entre el S8+ y el Note 8 hay muy pocas diferencias. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

santinhos
07/09/17, 12:24:35
El que no use el spen no sé cómo se gasta la diferencia de precio respecto al S8+. Más si cambia de éste al Note 8. Pero los que usamos el spen con frecuencia... Cómo lo echo de menos!.

termijavihd
07/09/17, 12:46:47
El que no use el spen no sé cómo se gasta la diferencia de precio respecto al S8+. Más si cambia de éste al Note 8. Pero los que usamos el spen con frecuencia... Cómo lo echo de menos!.

La psicologia humana es como es, si el note es sinonimo de vacile de marca y de terminal para todo el que lo ve, da igual que lleve Spen como Srotulador fosforito, incluso me atreveria a decir que la gama note tendria las mismas ventas (las que tenga) independientemente del lapicito, o quizas baje pero muy poco porcentaje.

Arkangex
07/09/17, 17:51:26
Cuando pruebas mas marcas te das cuenta que la fluidez no es el fuerte de Samsung para lo que vale, y digo para lo que vale porque si no iría correctamente salvo que seas purista y exigente con esto, pero es que en todo lo demás no encuentro nada igual, pantalla, cámara, diseño, compatibilidad, etc, con el note 8 pasará igual por tanto ya depende de cada uno lo que prefiera tener, desde luego las diferencias salvo por el s-pen serán mínimas entre s8 y note.

El problema es si tienes un iphone y te pasas a un android, al menos que sea android puro y ni asi, te das cuenta de que algo falla en android.

joselillo1968
07/09/17, 17:58:40
El problema es si tienes un iphone y te pasas a un android, al menos que sea android puro y ni asi, te das cuenta de que algo falla en android.

Bendito problema entonces!!!!!

GyGaByTe_28
07/09/17, 18:05:47
El problema es si tienes un iphone y te pasas a un android, al menos que sea android puro y ni asi, te das cuenta de que algo falla en android.¿Y por curiosidad que falla en android? porqué cuando yo cojo un iphone en mis manos opino lo que tu pero yo de iphone. Yo es cojer un iphone en mis manos y decir al cielo dioooos aqui falla algo......

Ojo y no estoy defendiendo ninguna marca sino a Android como sistema. Porque desde Android 6.0 y 7.0 por mi ios ya quedo incluso desfasado en el tiempo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

iacobus1986
07/09/17, 22:35:06
El problema es si tienes un iphone y te pasas a un android, al menos que sea android puro y ni asi, te das cuenta de que algo falla en android.Eso ya está bastante visto. Por suerte tenemos varios ejemplos por esta zona del foro de usuarios que vienen del 7 Plus y están muy "sorprendidos" positivamente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shatkara61
07/09/17, 23:19:20
Eso ya está bastante visto. Por suerte tenemos varios ejemplos por esta zona del foro de usuarios que vienen del 7 Plus y están muy "sorprendidos" positivamente.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Pues yo ahora voy con iphone 7 plus hasta que salga el iphone 8...y s8 plus..🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GyGaByTe_28
08/09/17, 09:52:58
Pues yo ahora voy con iphone 7 plus hasta que salga el iphone 8...y s8 plus..🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPara gustos los colores no hay mas. Yo fui en su tiempo de iphone cuando el 5S aqui decidi cambiar a android.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

shatkara61
08/09/17, 12:32:23
Para gustos los colores no hay mas. Yo fui en su tiempo de iphone cuando el 5S aqui decidi cambiar a android.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkY si puedes permitirte los dos mejor wue mejor como hago yo y llevas los dos mundos..ios y android

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

deneo
08/09/17, 13:19:50
Más bien el Android es para cubrir las tremendas deficiencias del iPhone, que lo odias porque no te deja hacer nada pero al mismo tiempo también lo amas porque ¿mola? ¿Está chuchi? ¿Vacila un montón tener un iPhone?...

No tengo más que ver a mi hermano amargado con el iPhone 7 plus cuando le enseño lo que yo puedo hacer en Android y él no.

chicote69
08/09/17, 13:33:40
Más bien el Android es para cubrir las tremendas deficiencias del iPhone, que lo odias porque no te deja hacer nada pero al mismo tiempo también lo amas porque ¿mola? ¿Está chuchi? ¿Vacila un montón tener un iPhone?...

No tengo más que ver a mi hermano amargado con el iPhone 7 plus cuando le enseño lo que yo puedo hacer en Android y él no.
Las necesidades de cada uno son un mundo. Para un uso de alguien que no conozca ni HTCmania es una muy buena opción.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

deneo
08/09/17, 13:41:47
Las necesidades de cada uno son un mundo. Para un uso de alguien que no conozca ni HTCmania es una muy buena opción.

Correcto, el IPhone es para noobs, gente que desperdicia el 80% del potencial de Internet.
Por eso, mejor se abstienen de hacer comparaciones con Android, así evitan hacer el ridículo.