Ver la Versión Completa : Problemas conexión WIFI DE MI MOVIL P10 **actualizado***
MALEJANDRE
12/08/17, 08:35:59
Hola:
Tengo un HUAWEI P10 (ORANGE) con el firmware B150 y tengo un par de problemas y me gustaría saber si soy el único que le pasa o es general.
El primero es que cuando mando archivos GIF desde el whatapp le cuesta bastante enviarlos (aunque esto me sucede desde la red wifi, con fibra Orange), con los datos móviles es instantáneo.
El segundo es una bobada, pero me ha sucedido muchas veces, pongo el móvil en modo silencio para cargarlo por la noche y el sólo se pone de nuevo con sonido.
Por lo demás, estoy muy contento. Muchas gracias por la colaboración.
Un saludo.
Bueno he reseteado el móvil de fábrica y sigo teniendo exactamente el mismo problema, yo apuesto que es mas por mi conexión de fibra que por el móvil propiamente dicho.
Tengo un LIVEBOX NEXT con fibra ORANGE.
Y incluso se me queda leyendo cuando cambio a carpeta spam de gmail.
Muchas gracias .
JesusPC
12/08/17, 10:42:12
Ve a Wi-Fi y el botón "i" te dirá la velocidad de conexión.
Sobre lo segundo ni idea porque yo en vez de eso tengo configurado no molestar con lista de los permitidos y va perfecto.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
luisjo_dj
12/08/17, 10:43:34
Lo del WhatsApp no tiene nada que ver con el móvil.... Tarda así porque si, es de la propia aplicación
Nonamed
12/08/17, 11:06:44
Hola MALEJANDRE:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
MALEJANDRE
12/08/17, 11:21:13
Lo del WhatsApp no tiene nada que ver con el móvil.... Tarda así porque si, es de la propia aplicación
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es con la única apliación que me ocurre, con una app de contactos, hasta que no desconecto la wifi y dejo los datos no carga la parrilla. ;)
MALEJANDRE
12/08/17, 11:22:22
Sobre lo segundo ni idea porque yo en vez de eso tengo configurado no molestar con lista de los permitidos y va perfecto.
Gracias por tu respuesta. Me muestra "Excelente" en conexión y con 50 mb segun el test de velocidad.
The Matrix
12/08/17, 11:28:14
Dónde está es 'i" que dices?
Gracias
JesusPC
12/08/17, 11:28:14
Gracias por tu respuesta. Me muestra "Excelente" en conexión y con 50 mb segun el test de velocidad.No está mal, pero menos que con datos 4G/3G...
Prueba a hacer test con la app test de velocidad.
JesusPC
12/08/17, 11:39:06
Dónde está es 'i" que dices?
GraciasNo, no está, lo he dicho de memoria...
luisjo_dj
12/08/17, 13:58:43
Muchas gracias por tu respuesta, pero no es con la única apliación que me ocurre, con una app de contactos, hasta que no desconecto la wifi y dejo los datos no carga la parrilla. ;)
Pues eso ya es más raro.... No me ha pasado nunca la verdad.... Tienes los contactos en la cuenta de Google o como? Porque sino no entiendo que tendría que ver el WiFi con los contactos vaya
MALEJANDRE
12/08/17, 20:17:42
Pues eso ya es más raro.... No me ha pasado nunca la verdad.... Tienes los contactos en la cuenta de Google o como? Porque sino no entiendo que tendría que ver el WiFi con los contactos vaya
Gracias por tu respuesta; pero no tengo ni idea a qué estás respondiendo. Nadie ha dicho nada de contactos. Un saludo.
luisjo_dj
12/08/17, 22:03:59
Gracias por tu respuesta; pero no tengo ni idea a qué estás respondiendo. Nadie ha dicho nada de contactos. Un saludo.
eso me pusiste tu..... con la lista de los contactos, por eso te conteste
MALEJANDRE
12/08/17, 22:06:55
eso me pusiste tu..... con la lista de los contactos, por eso te conteste
Disculpa... Me refería a tipo Badoo y estás app.
coyotecabreado
13/08/17, 13:21:45
Hola, siento decirte que los problemas que describes de problemas al estar conectado vía wifi es por culpa del router, se que suena raro y que tengas conexion excelente no implica nada solo que la señal es buena, y tendrás que mirar las opciones del router porque "no se llevan bien" diciendo de forma simple, ya me encontré con algo similar con otro movil(actualizar firmware el router y configura distintas opciones).
Te recomiendo comenzar buscando en la red problemas similares y si no das con nada llames a tu proveedor de internet, un saludo[emoji6].
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
MALEJANDRE
13/08/17, 15:01:20
Muchas gracias. Mañana llamaré a Orange.
luisjo_dj
13/08/17, 18:23:23
Yo también he tenido problemas con el router antiguo de movistar.... Me daba un castigo con el WiFi ufff
coyotecabreado
14/08/17, 11:41:18
Acabo de probar la aplicacion de contactos sin conexion y funciona bien, ni idea a que se debe, ¿tienes actualizado el sistema y las aplicaciones?, un saludote ;-).
4509190458
14/08/17, 13:21:12
Hola buenas
Tengo un problema con mi móvil el cual no se conecta a la red de mi casa automáticamente cuando vuelvo de haber estado fuera del alcance de la misma. Esto me fuerza a irme a redes wifi y conectarme manualmente (sin necesidad de introducir la contraseña manualmente cada vez que me conecto). Lo he probado todo y no sé qué hacer para solucionar el problema. Agradecería si me pudieran ayudar, un saludo.
MALEJANDRE
14/08/17, 13:48:25
Acabo la aplicacion de contactos de sin conexion y funciona bien, ni idea a que se debe, ¿tienes actualizado el sistema y las aplicaciones?, un saludote ;-).
Todo actualizado a las últimas versiones.
coyotecabreado
14/08/17, 14:22:17
Hola buenas
Tengo un problema con mi móvil el cual no se conecta a la red de mi casa automáticamente cuando vuelvo de haber estado fuera del alcance de la misma. Esto me fuerza a irme a redes wifi y conectarme manualmente (sin necesidad de introducir la contraseña manualmente cada vez que me conecto). Lo he probado todo y no sé qué hacer para solucionar el problema. Agradecería si me pudieran ayudar, un saludo.
@4509190458 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1491592) te ocurre lo mismo que al compañero @MALEJANDRE (http://www.htcmania.com/member.php?u=1491385), te recomiendo hacer lo mismo, y si te atreves comienza por resetear el router, un saludo [emoji6].
KeithRivera
15/09/17, 03:28:37
Yo tengo el problema de que cada vez que estoy en mi casa el wifi me anda demasiado mal , adicionando el hecho de que tengo problemas de conexion , esto me pasa con cualquier red WIFI desde que cambie mi rom a la libre , soy de peru , espero me puedan ayudar. Muchas gracias si es algun problemad ela rom por favor indiquenme para asi poder volver a la rom anterior
coyotecabreado
15/09/17, 11:17:18
Si quieres ir hacia una versión inferior haz rebrand mirandolo en la pagina rusa de donde bajaste la version que tienes instalada ahora, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.