Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas para comprar OP5 desde México

Felineinblack
12/08/17, 01:57:49
Hola amigos, necesito que algún compañero mexicano me cuente su experiencia pidiendo el OnePlus, planeo ordenar uno entre esta y la próxima semana.

Planeo comprarlo en Gearbest y pedir envío por DHL, ¿es 100% seguro el pago de aduanas?, sé que por envío gratis es una lotería, ¿pero por esta paquetería el cobro es seguro?, ¿y si se los han detenido cuanto han tenido que pagar ustedes?
También me gustaría saber el tiempo que han tenido que esperar por el (tanto como por envío rápido como por gratuito).
Y finalmente, ¿con Paypal estoy 100% protegido?, porque he leído algunos casos de terror donde suelen abrir los paquetes en los correos y solo te dejan la caja :S

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

EnDuRo
12/08/17, 02:01:48
Y por que no lo compras en linio esta a muy bien precio .. Smartphone Oneplus 5 RAM 6GB + 64GB-Gris - https://www.linio.com.mx/p/oneplus-5-6-64gb-dual-sim-android-70-octa-core-55-pulgadas-fhd-160-200mp-dual-camera-gris-n0vwtm

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk

Felineinblack
12/08/17, 02:08:34
Y por que no lo compras en linio esta a muy bien precio .. Smartphone Oneplus 5 RAM 6GB + 64GB-Gris - https://www.linio.com.mx/p/oneplus-5-6-64gb-dual-sim-android-70-octa-core-55-pulgadas-fhd-160-200mp-dual-camera-gris-n0vwtm

Enviado desde mi FRD-L04 mediante TapatalkGracias amigo, pero busco el de 128GB y tengo a penas lo justo para comprarlo por GB

EnDuRo
12/08/17, 02:10:47
Ok, y en cuanto te va a salir ya con envio?, yo también tengo ganas de uno ..

Felineinblack
12/08/17, 02:13:16
Ok, y en cuanto te va a salir ya con envio?, yo también tengo ganas de uno ..

Enviado desde mi FRD-L04 mediante TapatalkLo había visto por unos $10,450, y del envío aún no estoy seguro, pero tengo unos 300 pesos para ello

EnDuRo
12/08/17, 02:14:02
Lo había visto por unos $10,450, y del envío aún no estoy seguro, pero tengo unos 300 pesos para ello

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkOk gracias [emoji106]

machetazomx
12/08/17, 06:25:38
Hola amigos, necesito que algún compañero mexicano me cuente su experiencia pidiendo el OnePlus, planeo ordenar uno entre esta y la próxima semana.

Planeo comprarlo en Gearbest y pedir envío por DHL, ¿es 100% seguro el pago de aduanas?, sé que por envío gratis es una lotería, ¿pero por esta paquetería el cobro es seguro?, ¿y si se los han detenido cuanto han tenido que pagar ustedes?
También me gustaría saber el tiempo que han tenido que esperar por el (tanto como por envío rápido como por gratuito).
Y finalmente, ¿con Paypal estoy 100% protegido?, porque he leído algunos casos de terror donde suelen abrir los paquetes en los correos y solo te dejan la caja :S

Muchas gracias.

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkYo compré el mío en gearbest versión 6/64 y soy de México.

Tiempo de entrega: lo compré un lunes y lo estaba recibiendo en casa el viernes de esa misma semana (DHL)

Aduanas:No es seguro que te toque pagar aduana pero si es más probable si es por DHL, he comprado en tres años alrededor de 10 smartphones y todos han sido pedidos por DHL en ninguno he pagado aduana, tal vez haya tenido suerte hasta ahora.

Estar protegido: si lo pides por DHL, en gearbest lo envía en una caja y esa caja va dentro de un sobre de DHL de plástico completamente cerrado y que al momento de que te llegue debes revisar que esté completamente cerrado, si ves signos de que ha sido abierto simplemente no lo recibas y comunícate con la tienda.

Cuánto cobra aduana: pues tengo entendido que si te toca pagar, ellos hacen su investigación de cuánto cuesta el equipo y de ese precio calculan el IVA de 16% más un gasto por gestión según ellos, esto te lo comento desde la experiencia de un amigo que una vez le tocó pagar impuestos.

Espero esto te aclare algunas dudas.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Felineinblack
12/08/17, 06:31:42
Yo compré el mío en gearbest versión 6/64 y soy de México.

Tiempo de entrega: lo compré un lunes y lo estaba recibiendo en casa el viernes de esa misma semana (DHL)

Aduanas:No es seguro que te toque pagar aduana pero si es más probable si es por DHL, he comprado en tres años alrededor de 10 smartphones y todos han sido pedidos por DHL en ninguno he pagado aduana, tal vez haya tenido suerte hasta ahora.

Estar protegido: si lo pides por DHL, en gearbest lo envía en una caja y esa caja va dentro de un sobre de DHL de plástico completamente cerrado y que al momento de que te llegue debes revisar que esté completamente cerrado, si ves signos de que ha sido abierto simplemente no lo recibas y comunícate con la tienda.

Cuánto cobra aduana: pues tengo entendido que si te toca pagar, ellos hacen su investigación de cuánto cuesta el equipo y de ese precio calculan el IVA de 16% más un gasto por gestión según ellos, esto te lo comento desde la experiencia de un amigo que una vez le tocó pagar impuestos.

Espero esto te aclare algunas dudas.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkDe verdad muchas gracias, muy útil, si hay suerte espero este domingo pedir el mío

machetazomx
12/08/17, 06:39:20
De verdad muchas gracias, muy útil, si hay suerte espero este domingo pedir el mío

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkDe nada, si lo pides nos das tus comentarios cuando lo tengas.

Saludos[emoji106]

Felineinblack
12/08/17, 06:40:10
De nada, si lo pides nos das tus comentarios cuando lo tengas.

Saludos[emoji106]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkClaro, estaré dando mis impresiones por acá, una última duda, ¿cuánto pagaste de envío?

machetazomx
12/08/17, 07:13:41
Claro, estaré dando mis impresiones por acá, una última duda, ¿cuánto pagaste de envío?

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkMe cobraron 10 dólares.

FedeAlcor
16/08/17, 01:48:29
Hola, yo también pedí mi Oneplus 5 en GB.
Lo pedí por DHL el lunes y me llevo el viernes por la tarde y no me cobraron nada de aduana. Todo perfecto.

El único problema que tuve es que tras abrir el la caja y ver el celular me di cuenta que el boto de encendido esta flojo.. se mueve bastante la verdad.

Es el único inconveniente que tuve y no se como arreglarlo :(

Espero que te sirve mi experiencia, saludos!

Felineinblack
16/08/17, 03:03:33
Hola, yo también pedí mi Oneplus 5 en GB.
Lo pedí por DHL el lunes y me llevo el viernes por la tarde y no me cobraron nada de aduana. Todo perfecto.

El único problema que tuve es que tras abrir el la caja y ver el celular me di cuenta que el boto de encendido esta flojo.. se mueve bastante la verdad.

Es el único inconveniente que tuve y no se como arreglarlo :(

Espero que te sirve mi experiencia, saludos!Gracias amigo, justo ayer entré a un grupo de FB de OnePlus y encontré a un vendedor, así que desde ayer adquirí el OP con él, el tema de las aduanas me dió demasiado miedo.
Hasta el momento estoy encantado con el.