Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como hacer una aplicación externa parte del sistema?
camiloppppp
12/08/17, 00:56:41
Buenas tardes mi consulta es simple, quiero instalar android 7, debido a que este trae el parche de seguridad de mayo o superior y no permite falsear la ubicación para algunos juegos, (si incluido pokemon go) no lo he instalado... que aplicación me permite hacer o instalar en la raíz del sistema otra aplicación como el new gps, para poder falsear la ubicación?, tengo entendido que debería ser root y demás, quizás con magisk o link2SD pueda hacer dicho proceso, o hay alguna otra aplicación mas practica? si alguien conoce el método seria de agradecer que lo comparta... muchas gracias
yo tengo emui 5 (android 7) y el new gps me funcionaba bien cuando jugaba pokemon, no da problemas para falsear ubicacion
Nestors
12/08/17, 17:18:06
Prueba Titanium Backup
camiloppppp
13/08/17, 04:25:14
yo tengo emui 5 (android 7) y el new gps me funcionaba bien cuando jugaba pokemon, no da problemas para falsear ubicacion
muchas gracias por ayudarme y contestar, serias tan amable de indicarme que parche de seguridad tienes y que versión es tu P9 LITE VNS-?
camiloppppp
13/08/17, 04:25:54
Prueba Titanium Backup
muchas gracias llegado al caso mirare y probare tu opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.