PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el S8+ por 220€ mas que el G6??

MAKINON
11/08/17, 23:38:08
Hola, desde que me informe un poco, mi proximo movil iba a ser el LG G6 que en eglobal esta a 380€ frente al S8 normal por 570, pero miro el S8+ en eglobal y esta por 600€ "solo" y aqui ya si me ha entrao la duda porque son 6,2 pulgadas, mayor bateria, la mejor pantalla del mercado... y no se... vosotros como lo veis? no cambio de terminal en 4-5 años tranquilamente, ahora tengo un nexus 4 :sisi1: , quizas tampoco necesite lo mejor ni lo mas caro... :silbando: como lo veis? quiero que sea sin bordes por eso los demas modelos no los contemplo.

daewoo1969
12/08/17, 00:23:44
Bueno, te voy a ser sincero. Al Preguntar esto en el subforo del S8+ vas a tener una respuesta clara: este es el mejor móvil del año sin duda alguna.
Si tiras mucho de multimedia, está claro que el S8+ es de lo mejor. En fotografía también está entre los primeros del mercado. Más de lo mismo en autonomía.
Así que, si tienes esos 220€ de más, lánzate a por él, no te arrepentirás.

Ahora bien, si esto mismo lo preguntas en el subforo del G6, seguramente la respuesta sea más de lo mismo, obviamente a favor del LG.

Por último vendrán los que son anti Samsung y anti LG y te aconsejarán, sabiamente, otros terminales, pero, para gustos colores.

Yo, personalmente, te aconsejo la compra.

Ya nos contarás. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tito3
12/08/17, 00:34:51
Hola, desde que me informe un poco, mi proximo movil iba a ser el LG G6 que en eglobal esta a 380€ frente al S8 normal por 570, pero miro el S8+ en eglobal y esta por 600€ "solo" y aqui ya si me ha entrao la duda porque son 6,2 pulgadas, mayor bateria, la mejor pantalla del mercado... y no se... vosotros como lo veis? no cambio de terminal en 4-5 años tranquilamente, ahora tengo un nexus 4 :sisi1: , quizas tampoco necesite lo mejor ni lo mas caro... :silbando: como lo veis? quiero que sea sin bordes por eso los demas modelos no los contemplo.

Si eres de tener el terminal tantos años, rotundamente si!

Frogman
12/08/17, 01:11:25
Si tienes un Nexus creo que cualquier teléfono que no lleve Android Puro no te va a terminar de convencer. Te lo dice alguien que tuvo el Nexus S, el Galaxy Nexus, el 4 y el 5. Hasta ahora no he tenido nada parecido. Mi actual teléfono es un Huawei P10 y me falta algo

Lenisx
12/08/17, 02:05:02
Pues yo vengo de estar casi dos años con un Nexus 6p y sinceramente prefiero los añadidos de Samsung.

En terminales anteriores si se notaba que lastraba el sistema pero en este va bastante fino y da muchos extras que se agradecen.

Respecto a la pregunta del post, rotundamente si, es el mejor terminal del mercado sin duda alguna.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

esky
12/08/17, 09:29:46
Hola,los dos tienen sus cosas buenas y malas,yo la diferencia más grande que noto son la siguientes,el g6 tiene bastante menos brillo de pantalla que el s8+ (Que es el que yo tengo),pero las cámaras del g6 uf (gran angular) lo echo mucho de menos en el s8+,ojo venía de un g5 y encantado, pero me salió un chollo con este y por eso le cambie, jeje, yo la verdad no veo esa diferencia de € justificada, Pero es mi mera opinión claro

Merovingio
12/08/17, 15:33:04
MAKINON

Movemos a Discusión general sobre smartphones

SalU2.

El Androide Feliz
12/08/17, 16:13:28
Soy honesto: No.

El S8+ a largo plazo tiene ciertas cosas a favor (más potencia, mejor pantalla, mejor autonomía) y ciertas cosas en contra (TouchWiz principalmente), y aunque esos 220 euros no los notarás dentro de ese plazo de tiempo, sacando eso de la ecuación, el S8+ no es 220 euros mejor que el LG G6.

Tks
12/08/17, 16:54:19
Soy honesto: No.

El S8+ a largo plazo tiene ciertas cosas a favor (más potencia, mejor pantalla, mejor autonomía) y ciertas cosas en contra (TouchWiz principalmente), y aunque esos 220 euros no los notarás dentro de ese plazo de tiempo, sacando eso de la ecuación, el S8+ no es 220 euros mejor que el LG G6.
Opino lo mismo.
A más de 2 años y medio incluso el Samsung más top se va a resentir y mucho.
Píllate el g6 y cambia a los 3, en lugar de pillar el s8+ y cambiar a los 4 y medio.

blackjedi
12/08/17, 19:38:35
Lo siento pero yo veo el G6 sobrevalorado. Un móvil que hace un año hubiera sido seguramente el mejor, este año cuando salió a ese precio, con un microprocesador de 2016, creo que costaba demasiado.
Con la posterior bajada de precio es una buena opción, pero para mi gusto, te repito, veo un móvil que en algunos aspectos es un año más viejo que el s8+ y con una vida a largo plazo un poco más corta.
Yo por ello iría a por el S8 +

Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk

wiki wiki
12/08/17, 19:49:41
Si esos 220 euros no te suponen esfuerzo gastartelos, adelante!, tendrás el mejor teminal del mercado (pena de capa, pero no podía ser perfecto) ahora... Si piensas que con esos 220 euros te puedes pillar otra cosa que te hace falta, ni de coña!. El S8+ es mejor terminal que el G6 sin duda, ahora, si vale 220 euros de más depende de cada uno... Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

MAKINON
12/08/17, 20:07:02
vale, gracias a todos. Esperare al V30, a ver si en poco se situa bien de precio, con su 835 y pantalla oled, o sino a ver si el G6 pega un bajon a 350 o asi, y lo pillo. El S8+ como tiene exynos no se como iran las ROM... y el G6 igual esta capao ahora mismo... pero se supone que lo abriran con el tiempo, no? es que como bien decis como a los años iran un poco mal, me interesa el tema de meterle una ROM como lineageOS...

Big Z
12/08/17, 20:11:32
Si el dinero no es un problema, adelante con el Samsung Galaxy S8+. Bajo mi modesto punto de vista, el más bonito y de los mejores del mercado actual con esa fantástica pantalla Super Amoled. Ahora bien, no tiene radio FM, si para ti no es un inconveniente, otro motivo más para hacerte con él. Eso sí, compra una buena funda o hazle un buen seguro porque con ese acabado de cristal es un imán para hacerse añicos en caso de una caída.

Saludos.

da2010lleida
12/08/17, 20:47:19
Si tienes que cambiarlo ya quizás si el s8+, si puedes esperar creo saldrá el v30, pixel2 y creo mate 10,aunque estarán disparados de precio, pero los otros igual bajan un poco más

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

MAKINON
12/08/17, 21:15:16
joder pero veo este video y digo... pues mejor me pillo un chino de importacion como xiaomi mi5 o mi5s que le da 3000 patadas a mi nexus 4 por 200 y poco y lo que me ahorro, me lo gasto en un viaje...
sV0qtVeq8L0

aunque tengo entreceja y ceja un movil sin marcos jeje... y un maze alpha o un doogee mix... ufff demasiado malos, pero quizas ampliamente mejores que mi nexus 4 y con eso me conformo... mmmmm

javi_MV
12/08/17, 23:31:17
Si te sobra el dinero si, s8 plus, si no intenta buscar algo que no sea el G6... Lg no esta muy fino desde su gran G2 y lo que han echo ahora a sido experimentos sin exito... Y este G6 no entiendo muy bien la politica de LG de poner procesador de año anterior pantalla con brillo bajo, cristal de camara sin un buen recubrimiento para evitar rallas como ya se han reportado muchos casos.... Creo que hay mejores opciones por el precio del G6 o quiza unos 40 euros mas que te pueden dar mas alegrias que los disgustos que podria darte un G6. Yo miraria el Honor 9 que en algunos sitios esta a 409 euros.

Gonzalez F. Luis
12/08/17, 23:56:19
Depende de ti, si no te pesa gastar ese dinero de mas, adelante.

El Androide Feliz
13/08/17, 00:50:27
vale, gracias a todos. Esperare al V30, a ver si en poco se situa bien de precio, con su 835 y pantalla oled, o sino a ver si el G6 pega un bajon a 350 o asi, y lo pillo. El S8+ como tiene exynos no se como iran las ROM... y el G6 igual esta capao ahora mismo... pero se supone que lo abriran con el tiempo, no? es que como bien decis como a los años iran un poco mal, me interesa el tema de meterle una ROM como lineageOS...

Capado en qué?

Si son las 3 bobadas de siempre por las que aquí en el foro lloran como si no hubiese mañana... eso son cuestiones de hardware, no las abrirán con el tiempo, aunque yo ni me preocupaba; esas cosas son 3: Quad DAC, carga inalámbrica y 64GB de interna.

Del Doogee Mix no he leído nada bueno, no es por cargar contra el móvil, pero las traducciones de la ROM son ridículamente malas (al menos en inglés) y la misma está muy pobremente optimizada, el audio es malísimo, la cámara es muy pobre y no funciona bien... es un móvil que te compras por el diseño, nada más.

MAKINON
13/08/17, 01:02:24
Capado en qué?

Si son las 3 bobadas de siempre por las que aquí en el foro lloran como si no hubiese mañana... eso son cuestiones de hardware, no las abrirán con el tiempo, aunque yo ni me preocupaba; esas cosas son 3: Quad DAC, carga inalámbrica y 64GB de interna.

Del Doogee Mix no he leído nada bueno, no es por cargar contra el móvil, pero las traducciones de la ROM son ridículamente malas (al menos en inglés) y la misma está muy pobremente optimizada, el audio es malísimo, la cámara es muy pobre y no funciona bien... es un móvil que te compras por el diseño, nada más.

a que el bootloader esta capao por LG ahora mismo y no se puede meter ROMs...

kevin_23
13/08/17, 08:36:59
Capado en qué?

Del Doogee Mix no he leído nada bueno, no es por cargar contra el móvil, pero las traducciones de la ROM son ridículamente malas (al menos en inglés) y la misma está muy pobremente optimizada, el audio es malísimo, la cámara es muy pobre y no funciona bien... es un móvil que te compras por el diseño, nada más.Pues el dac dedicado, el doble de memoria y la carga inalámbrica le hacen ganar muchos enteros

Johny1979
13/08/17, 11:05:24
Pues el dac dedicado, el doble de memoria y la carga inalámbrica le hacen ganar muchos enteros

El que yo he comprado es con DAC dedicado y 64gb , la version asiatica :ok:

Para los que utilizan unos auriculares de calidad como yo para escuchar musica la verdad que la diferencia entre llevar o el DAC se nota y mucho.

wiki wiki
13/08/17, 11:17:27
Pues el dac dedicado, el doble de memoria y la carga inalámbrica le hacen ganar muchos enterosEl que yo he comprado es con DAC dedicado y 64gb , la version asiatica :ok:

Para los que utilizan unos auriculares de calidad como yo para escuchar musica la verdad que la diferencia entre llevar o el DAC se nota y mucho.Amén!!!

abaray
13/08/17, 13:14:57
El S8 es mejor móvil, aunque 200 euros es mucho dinero y el G6 cumple de sobras con todo, no deja de ser todo un gama alta con un gran diseño, aunque tenga algunas cosas "inferiores" como lo del procesador que nadie nota.
Si no tienes mucha prisa yo no ahora mismo esperaría al V30 para ver cómo es, tiene bastante buena pinta.
Otra cosa a tener en cuenta es que yo no tendría ningún Samsung a partir del S7 Edge sin tener seguro, demasiado frágiles y el motivo por el que cambie un S7 Edge por el G6.

manuelmagix
13/08/17, 13:17:28
El S8 es mejor móvil, aunque 200 euros es mucho dinero y el G6 cumple de sobras con todo, no deja de ser todo un gama alta con un gran diseño, aunque tenga algunas cosas "inferiores" como lo del procesador que nadie nota.
Si no tienes mucha prisa yo no ahora mismo esperaría al V30 para ver cómo es, tiene bastante buena pinta.
Otra cosa a tener en cuenta es que yo no tendría ningún Samsung a partir del S7 Edge sin tener seguro, demasiado frágiles y el motivo por el que cambie un S7 Edge por el G6.
El S8 es el top de Android ahora mismo, el resto pues van a la saga unos con más pena que otros.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

abaray
13/08/17, 13:22:43
El S8 es el top de Android ahora mismo, el resto pues van a la saga unos con más pena que otros.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkPues como dije, es mejor móvil que un G6 en casi todos los aspectos, pero no pagaría tanta diferencia por él (y en mi caso debería sumarle el precio del seguro), a pesar de que me encantan las pantallas superamoled de Samsung, es la mayor diferencia que yo veo entre estos dos móviles y en lo que gana por mucho el S8, la del G6 es muy buena pero el S8 le gana por bastante.

Ya es decisión personal de cada uno, en mi caso el G6 cumple con todo lo que necesito a la perfección, el S8 me fallaría en dos, protección en caso de caídas y el sensor de huellas que no me convence su ubicación, y si es más barato pues bienvenido sea.

kevin_23
13/08/17, 13:34:13

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkNo te olvides del xz premium, HTC u11...

Matdanca
13/08/17, 13:35:09
Depende de lo que quieras y valores en un móvil la respuesta será si o no.

Johny1979
13/08/17, 13:49:09
No te olvides del xz premium, HTC u11...

Con el 11 no lo puedo comparar , pero si la proxima semana con el 10.

A ver si tengo tiempo y hago una breve comparativa de ambos modelos :ok:

manuelmagix
13/08/17, 14:32:20
No te olvides del xz premium, HTC u11...
Estan bien pero todos x debajo del S8.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

kevin_23
13/08/17, 14:33:23
Con el 11 no lo puedo comparar , pero si la proxima semana con el 10.

A ver si tengo tiempo y hago una breve comparativa de ambos modelos :ok:Para mi el HTC 10 lo bordo HTC, el 11 no lo he catado...pero ganas hay jejeje

Johny1979
13/08/17, 14:35:47
Para mi el HTC 10 lo bordo HTC, el 11 no lo he catado...pero ganas hay jejeje

Y a mi no creas , quiza cuando baje mas de precio , de momento ya no puedo comprar mas smartphones durante una larga temporada ya que pesa sobre mi la amenaza de encontrarme las maletas a la puerta de mi piso XD

kevin_23
13/08/17, 14:38:32

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkYo diría, en cámara de fotos y pantalla s8, en vídeo y cámara lenta xz premium, en audio y materiales HTC u11

abaray
13/08/17, 14:43:39
Yo diría, en cámara de fotos y pantalla s8, en vídeo y cámara lenta xz premium, en audio y materiales HTC u11Pues si, no los veo tan inferiores ni detrás del S8 con más o menos pena como dijo el compi, lo veo más por gustos.

kevin_23
13/08/17, 14:45:49
Pues si, no los veo tan inferiores ni detrás del S8 con más o menos pena como dijo el compi, lo veo más por gustos.Esa es mi opinión, este año hay muy buenos gama alta, están el s8 y s8 plus, el HTC u11, el Huawei p10 plus que para mi tiene un camarón, el xz premium, el LG g6, op5 y mi6.. hay bastante variedad
Un saludo

Matdanca
13/08/17, 14:53:23
Este año hay muy buen nivel, es cierto, pero sigo viendo al LG g6 medio escalón por debajo de la mayoría, no creo que valga el doble que el s8 plus porque también tiene virtudes el LG pero 200 o casi 200€ más el s8 plus por ejemplo si lo podría valer, pero esto como todo cuestión de gustos, para mi htc u11, s8 plus y no se si p10 plus (tendría que probarlo bien) están algo mejor y veo más completos y equilibrados que al resto este año, pero lo dicho, gran nivel.

BittermanS
13/08/17, 14:53:54

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Prueba un HTC U11 como dios manda y te olvidarás del Samsung :sisi1:

El Androide Feliz
13/08/17, 16:18:00
Pues el dac dedicado, el doble de memoria y la carga inalámbrica le hacen ganar muchos enteros

2 de esas 3 cosas quizás no las utilices nunca, así que no, el G6 no sería un móvil infinitamente superior si llevara esas 3 cosas como tanto predican en este foro.

Carga inalámbrica? La usas todos los días?

El Quad DAC? Sabías que ni siquiera viene activado por defecto porqué es un tragón de batería?

Creo que ni un 10% (por decir una estadística) de los G6 H870DS (o los modelos del G6 que lo lleven) tendrán está característica activada constantemente... sí acaso el usuario la activará una vez por probar, verá que la batería le está volando, la desactive, y no la vuelva a activar en su vida.
En fin...

El que yo he comprado es con DAC dedicado y 64gb , la version asiatica :ok:

Para los que utilizan unos auriculares de calidad como yo para escuchar musica la verdad que la diferencia entre llevar o el DAC se nota y mucho.

Me imagino que lo habrás activado, verdad Johny?

Y si realmente lo usas todo el tiempo, me imagino que tu, el cargador y un tomacorriente se han vuelto amigos cercanos.

Yo personalmente lo probé (G6 H870DS) y el Quad DAC si vale la pena, sí hay una buena diferencia incluso sin tener unos auriculares de calidad, yo los probé con unos SM e10 que tenía a la mano y había una buena diferencia... pero también había un consumo importante.

No es algo que vayas a usar todo el tiempo... igual, con el Quad DAC desactivado sigues teniendo un consumo normal y una muy buena calidad de audio.

PD: También le sacas partido a las 64GB internas o tienes como unas 40 libres?

Sinceramente, no entiendo la queja en este foro de que el G6 viene "capao" más allá de querer tener algo que el otro tiene, y que si llegase a tenerlo, ni le daría uso.

Pero a quién le importa? La idea es tenerlo así no lo use.

kevin_23
13/08/17, 16:29:20
2 de esas 3 cosas quizás no las utilices nunca, así que no, el G6 no sería un móvil infinitamente superior si llevara esas 3 cosas como tanto predican en este foro.

El Quad DAC? Sabías que ni siquiera viene activado por defecto porqué es un tragón de batería?

Creo que ni un 10% (por decir una estadística) de los G6 H870DS (o los modelos del G6 que lo lleven) tendrán está característica activada constantemente... sí acaso el usuario la activará una vez por probar, verá que la batería le está volando, la desactive, y no la vuelva a activar en su vida.
En fin...

Y si realmente lo usas todo el tiempo, me imagino que tu, el cargador y un tomacorriente se han vuelto amigos cercanos.

Yo personalmente lo probé (G6 H870DS) y el Quad DAC si vale la pena, sí hay una buena diferencia incluso sin tener unos auriculares de calidad, yo los probé con unos SM e10 que tenía a la mano y había una buena diferencia... pero también había un consumo importante.

No es algo que vayas a usar todo el tiempo... igual, con el Quad DAC desactivado sigues teniendo un consumo normal y una muy buena calidad de audio.

Sinceramente, no entiendo la queja en este foro de que el G6 viene "capao" más allá de querer tener algo que el otro tiene, y que si llegase a tenerlo, ni le daría uso.

Pero a quién le importa? La idea es tenerlo así no lo use.Lo que no entiende mucha gente es por que LG trae la versión recortada a Europa y deja la buena en Asia ...a eso me refiero, cuando te gastas más de 500 euros en un top quieres llevarte el mejor producto de esa compañía..

wiki wiki
13/08/17, 16:36:52

En fin...

Pero a quién le importa? La idea es tenerlo así no lo use.Eso de que el Quad Dac consume mucha batería... Es nuevo en el G6?. Porque en el V10 no es así y lo uso casi a diario... Me resulta muy curioso

Matdanca
13/08/17, 16:44:10
Yo no se si el DAC gasta o no, es la primera vez que lo oigo, pero si es cierto que salvo que tengas unos buenos auriculares ALAMBRICOS no sirve de nada, ya que por Bluetooth y con la tendencia actual de auriculares de este estilo el DAC se anula, vamos y con unos alámbricos de 15€ más de lo mismo la diferencia no es apreciable dada su impedancia, con lo cual es algo muy muy concreto para sacarlos jugo verdadero y no lo veo muy de futuro dada la tendencia inalámbrica.

El Androide Feliz
13/08/17, 16:46:54
Lo que no entiende mucha gente es por que LG trae la versión recortada a Europa y deja la buena en Asia ...a eso me refiero, cuando te gastas más de 500 euros en un top quieres llevarte el mejor producto de esa compañía..

Pero hombre, lo que comentas sucede con muchos productos... distintas marcas llevan distintos productos con distintas características a distintos mercados, no sé si eso tendrá un nombre, pero es así.

Jode? Sí, al usuario le puede llegar a joder, y más aún sí es una característica que a él le interesaba, pero en este caso, son cosas que ni son básicas, ni realmente las necesita, y mucho menos las usaría a diario, o es que a cuantos conoces que necesiten obligatoriamente carga inalámbrica, un Quad DAC y 64GB internas sí o sí y les vayan a dar uso constantemente?

Y más aún, cuántos conoces que necesiten todo lo anterior al mismo tiempo?

No muchos, verdad?

Esto no es el G5 SE.

Eso de que el Quad Dac consume mucha batería... Es nuevo en el G6?. Porque en el V10 no es así y lo uso casi a diario... Me resulta muy curioso

Pues soy sincero:

Lo leí, y al principio pensé que era una exageración.

Luego probé un H870DS (uno de los modelos con los DAC´S cuádruples) y sí, si bien no es que te vas a quedar sin batería a los 5 minutos, el consumo se ve medianamente afectado sólo con activar el Quad DAC.

A falta de probarlo en el día a día, tengo que suponer que siempre es así.

kevin_23
13/08/17, 16:52:00
Pero hombre, lo que comentas sucede con muchos productos... distintas marcas llevan distintos productos con distintas características a distintos mercados, no sé si eso tendrá un nombre, pero es así.

Jode? Sí, al usuario le puede llegar a joder, y más aún sí es una característica que a él le interesaba, pero en este caso, son cosas que ni son básicas, ni realmente las necesita, y mucho menos las usaría a diario, o es que a cuantos conoces que necesiten obligatoriamente carga inalámbrica, un Quad DAC y 64GB internas sí o sí y les vayan a dar uso constantemente?

Y más aún, cuántos conoces que necesiten todo lo anterior al mismo tiempo?

No muchos, verdad?

Esto no es el G5 SE.

Pues soy sincero:

Lo leí, y al principio pensé que era una exageración.

Luego probé un H870DS (uno de los modelos con los DAC´S cuádruples) y sí, si bien no es que te vas a quedar sin batería a los 5 minutos, el consumo se ve medianamente afectado sólo con activar el Quad DAC.

A falta de probarlo en el día a día, tengo que suponer que siempre es así.Entiendo tu comentario, solo mi queja era esa, prefiero un producto igual para todos los mercados, claro que el g6 europeo no es como lo que paso con el g5 y el g5 se en Latinoamérica, un saludo compi

wiki wiki
13/08/17, 16:58:53
Yo no se si el DAC gasta o no, es la primera vez que lo oigo, pero si es cierto que salvo que tengas unos buenos auriculares ALAMBRICOS no sirve de nada, ya que por Bluetooth y con la tendencia actual de auriculares de este estilo el DAC se anula, vamos y con unos alámbricos de 15€ más de lo mismo la diferencia no es apreciable dada su impedancia, con lo cual es algo muy muy concreto para sacarlos jugo verdadero y no lo veo muy de futuro dada la tendencia inalámbrica.Compañero, no estás del todo bien informado... Pero resumiendote muy rápidamente: el Quad Dac también se activa usando un alargador de jack. El móvil lo interpreta igual que si conectaras unos auriculares de alta impedancia. Evidentemente no es igual unos auriculares de 10 que otros de 50 pero ya depende de las exigencias de cada uno. Saludos

El Androide Feliz
13/08/17, 17:02:37
Entiendo tu comentario, solo mi queja era esa, prefiero un producto igual para todos los mercados, claro que el g6 europeo no es como lo que paso con el g5 y el g5 se en Latinoamérica, un saludo compi

Pues sí, sin echarle mucha cabeza debería ser así, el mismo producto en todos los mercados.

Pero luego si lo piensas, puede que algunos mercados tengan preferencias distintas, que la marca no pueda/quiera/leconvenga ofrecer ciertas cosas en determinados mercados... y veinte mil cosas más por la cuál el mismo producto no sería ideal en todos los mercados.

2 cosas:

Si no me equivoco, entre el G6+, el G6 con Hi-Fi DAC y otros modelos más, tarde o temprano habrá G6 con Quad DAC, 64GB y carga inalámbrica en muchos más mercados.

Ahora que lo pienso, el G5 SE tampoco era tan distinto al G5, más allá de la RAM y el SOC, era lo mismo (misma cámara, misma pantalla...) e igual era bastante más barato (o eso tengo entendido).

Saludos! :cucu:

Johny1979
13/08/17, 17:15:00

En fin...

Pero a quién le importa? La idea es tenerlo así no lo use.

Todavía no me llegó compi , nada más que lo tenga en mis manos te comento :ok:

Matdanca
13/08/17, 17:23:57
Compañero, no estás del todo bien informado... Pero resumiendote muy rápidamente: el Quad Dac también se activa usando un alargador de jack. El móvil lo interpreta igual que si conectaras unos auriculares de alta impedancia. Evidentemente no es igual unos auriculares de 10 que otros de 50 pero ya depende de las exigencias de cada uno. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkDesconocía lo del alargador la verdad, bueno es saberlo ya que el sonido es algo importante para mi, no obstante la tendencia del bluetooth y su incompatibiludad con el DAC hace que pierda bastante gracia en el presente y futuro, pero claro, supongo que tampoco se puede tener todo.

El Androide Feliz
13/08/17, 17:39:41
Todavía no me llegó compi , nada más que lo tenga en mis manos te comento :ok:

Ahh ok, nunca está de más una opinión distinta ;-)

wiki wiki
13/08/17, 17:43:30
Desconocía lo del alargador la verdad, bueno es saberlo ya que el sonido es algo importante para mi, no obstante la tendencia del bluetooth y su incompatibiludad con el DAC hace que pierda bastante gracia en el presente y futuro, pero claro, supongo que tampoco se puede tener todo.Lo del referente al Bluetooth te doy la razón. El Quad dac lo acabarán usando los más puristas porque para estar en casa o en sitio sin movernos va bien pero para salir a la calle es algo incómodo andar con cables... Saludos