Ver la Versión Completa : Al instalar aplicacion siempre me crea un escritorio nuevo
Buenas noches,como digo en el titulo cada vez que instalo algo de la play store se me crea un escritorio nuevo y no se como evitarlo,tengo dos escritorios y en uno de ellos tengo espacio para el nuevo icono pero siempre me aparece en un tercer escritorio con la consecuente molestia de tener que andar moviendo el icono y borrando el dichoso tercer escritorio.
He buscado en los ajustes pero no doy con la manera de evitarlo,si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.
No uso ningun launcher ni nada raro.
Gracias.
tatonojoseantonio
11/08/17, 23:30:28
La celda libre la tienes la última de abajo a la derecha?
La celda libre la tienes la última de abajo a la derecha?
No,es imprescindible que sea esa?
tatonojoseantonio
11/08/17, 23:47:57
No,es imprescindible que sea esa?Yo juraría que si.
Prueba a dejar ese hueco libre y a instalar una aplicación.
Porque sitúa la aplicación en el último hueco libre, pero solo mira el hueco de la última aplicación (no busca hueco libres en medio).
Yo juraría que si.
Prueba a dejar ese hueco libre y a instalar una aplicación.
Porque sitúa la aplicación en el último hueco libre, pero solo mira el hueco de la última aplicación (no busca hueco libres en medio).
Vale,acabo de comprobarlo y como dices ha funcionado,pero vamos me parece una putada que no busque hueco y cree escritorio nuevo teniendo espacio en el mismo,me gusta tener las cosas de una determinada manera y esto me fastidia :(
Gracias por tu ayuda.
rafanomequejo
12/08/17, 17:41:53
Por eso mismo, te crea un nuevo escritorio para que no te modifique el que ya tienes a tu gusto. Al principio me molestaba, ahora ya no, te acostumbras y es hasta más cómodo, no tienes que buscar la app, ya sabes con certeza donde está ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.