Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android O será la última versión de Android que verá el OnePlus 3 y 3T
AndroidGeek.es
11/08/17, 22:45:28
https://androidgeek.es/android-sera-la-ultima-version-android-vera-oneplus-3-3t/
Era lo más lógico
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Alejo997
12/08/17, 00:20:53
Era lo más lógico
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Exacto, es obvio que por lo que pagamos no tengamos 3 o 4 actualizaciones de las grandes. Si a alguien le molesta que no actualicen a nuevas versiones (que lo vería una tontería, dado que de todas formas las Apps te van a ser compatibles hasta por lo menos 4/5 años) pues que se compre un Nexus/Pixel o un iPhone (los cuales si o si vas a tener 3 años y más de actualizaciones), eso si, que preparen el bolsillo porque el doble de precio seguro que le van a costar, y que tampoco merece mucho la pena...
rubenncio
12/08/17, 01:50:23
Cosa normal , me toca más las narices el tema de la estable que no se actualiza y que parece ser que la siguiente no va a llevar mas que el parche de seguridad , luego que me digan que no pueden poner ciertas características tan básicas como el modo lectura , el modo de imagen pues me parece que nos toman por tontos,.prefiero que me digan que no los ponen porque son exclusivas del nuevo terminal .
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Loren82
12/08/17, 01:54:40
Hombre, el 3 lo veo "normal" tal y como está la cosa en el panorama Android, pero el 3T que apenas tiene 9 meses, puff, a mi me cabrearia un poco...
OnePlus cuando acabe el soporte haría bien soltando todo el código sobre la cámara, que es la mayor pérdida al cambiar a una custom ROM.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es lo más normal, no olvidemos que el 3t es una pequeña mejora del 3 y los actualizan conjuntamente, si actualizaran el 3t no tendrían problemas en hacerlo tb con el 3, pero desde mi punto de vista veo lógico que no actualicen ninguno. Si lo hicieran muchos de nosotros nos quedaríamos por aquí y no pensaríamos en cambiar de móvil, de esta manera nos picará el gusanillo y ya sea otro one plus u otra marca pero compraremos otro.
Loren82
12/08/17, 13:47:26
Pues eso, tristemente en el mundo de los móviles hay un conformismo de la gente que así nos luce el pelo, esto ya parece Sony en su división de consolas, ya puede sacar la mayor mierda que la gente se la compra.
Habrá que esperar a que las compañías dejen de actualizar los móviles y mueran según sean lanzados (aunque ya hay algunas compañías que lo hacen).
PD espero que la gente actué igual con los programadores si empiezan a cobrar por cada actualización de una app.
javier81mad
13/08/17, 16:34:36
Lógico, pero lo que temo es que lleguemos a Android O, y luego no quede estable del todo, o se disparen los consumos de batería... Y así nos quedemos :(
Casi que prefiero una versión menor y estable y "libre" de bugs, o una versión superior inestable, con más bugs y peores consumos.
Pero claro, eso no lo podemos saber, hasta que alguien se lance y nos comenté. Estaremos atentos.
con que traigan andriod O con su proyecto treble, y que luego en lineage OS lo tengan super easy para actualizar y los drivers funcionen perfectamente me conformo
rubenncio
14/08/17, 22:50:54
Pues eso, tristemente en el mundo de los móviles hay un conformismo de la gente que así nos luce el pelo, esto ya parece Sony en su división de consolas, ya puede sacar la mayor mierda que la gente se la compra.
Habrá que esperar a que las compañías dejen de actualizar los móviles y mueran según sean lanzados (aunque ya hay algunas compañías que lo hacen).
PD espero que la gente actué igual con los programadores si empiezan a cobrar por cada actualización de una app.Ojalá se pareciera a la Sony de los videojuegos
No me digas más , tienes una Xbox no?
Loren82
14/08/17, 23:04:36
Ojalá se pareciera a la Sony de los videojuegos
No me digas más , tienes una Xbox no?
Nope
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.