PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema usb type C

Antht
11/08/17, 21:26:58
Resulta que hace algunos días mi leeco le pro 3 no reconoce los audífonos o el cargador no importando cuanto mueva el enchufe, sin embargo, cuando reinicio el celular con el cable conectado si lo reconoce, y al mover el cable no se desconecta nunca, así que físicamente creo que el Puerto está bien. He restaurado, cambiado la versión del 26s al 23s y sigue pasando (siempre he usado stock), ¿a alguien le ha pasado? ¿Alguna solución o el Puerto murió? Ayuda :c.

ygrigory
12/08/17, 00:18:07
Hola, ¿has probado con otro cable? Por lo visto el que facilita Leeco con el terminal no es muy fiable.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Antht
12/08/17, 07:08:42
Hola, ¿has probado con otro cable? Por lo visto el que facilita Leeco con el terminal no es muy fiable.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Nunca ocupe el de la caja, me compre uno de más calidad, al igual que el adaptador a jack, yo creo que murio algún chip o algo que reconoce que hay algo conectado y al reiniciarlo funciona por un momento y lo deja conectado :c

SKARNICHT59
16/04/18, 01:23:17
Igual a mi me pasa me acaba de llegar el cel, cuando lo conecto no lo reconocer y si lo reconoce cuando lo desconecto ya no se escucha en los altavoces de teléfono, ni llamadas se escuchan, solo conectando con el adaptador, tengo que reiniciar para que quede normal, ni el otg me funciona bien

Daniel Herrera
16/04/18, 01:54:52
Igual a mi me pasa me acaba de llegar el cel, cuando lo conecto no lo reconocer y si lo reconoce cuando lo desconecto ya no se escucha en los altavoces de teléfono, ni llamadas se escuchan, solo conectando con el adaptador, tengo que reiniciar para que quede normal, ni el otg me funciona bien

Usa otro cable y cargador. El cable que viene de serie no es de muy buena calidad y el cargador tiene un "hack" que hace que el equipo cargue más alla de lo que la tecnología QC 3.0 de Qualcomm permite, ocasionando que se queme el puerto de carga.

Jrcasper
16/04/18, 23:06:35
Yo tuve ese problema y al final opté por comprarme unos auriculares bluetooth, son bastante cómodos y hasta ahora ninguna queja

SKARNICHT59
25/08/18, 10:07:20
Usa otro cable y cargador. El cable que viene de serie no es de muy buena calidad y el cargador tiene un "hack" que hace que el equipo cargue más alla de lo que la tecnología QC 3.0 de Qualcomm permite, ocasionando que se queme el puerto de carga.
Si, de hecho antes de que me llegase el Leeco, me informe de eso, ni una vez he usado el cargador o el cable usb que traer de fabrica, aun asi no funciona al 100.

SKARNICHT59
25/08/18, 10:11:42
Yo tuve ese problema y al final opté por comprarme unos auriculares bluetooth, son bastante cómodos y hasta ahora ninguna queja
En eso he pensado, ya que tengo una bocina bluetooth, y me funciona sin problema, ahora mi único duda es que si soporta aptX de baja latencia, por ejemplo cuando vez vídeos, no se escucha desincronizado el audio?, con las bocinas que tengo me pasa, se nota mas en juegos como en el PUBG mobile