Ver la Versión Completa : Ruyman@Andra MoD v1.1 (30-08-2010)
ruymanca
26/08/10, 22:46:35
Ruyman@Andra MoD v1.1 rapida,estable,save batery (30-08-2010)
Edito el pos para colgar mi Rom vasada en la cyanogen 6.0 final esta modificada y editada por mi en muchas cosas asi como en los iconos de las plicaicones fondos de pantalla y demas cosillas ademas viene con unas cuantas apps instaladas y mejoras en los framework
Despues de flashear la rom y hacer las primeras configuraciones es recomendado y obligado hacer un reinicio para que se asiente del todo la Rom, y claro esta formatear la sd para una instalacion limpia ademas de todos los wipes (el de la bateria se hace con la mima cargada al maximo y con el cargador enchufado no lo quites hasta que temine el wipe)
aki unas capturas:
http://i37.tinypic.com/vq7345.jpghttp://i35.tinypic.com/24fk8cn.jpghttp://i36.tinypic.com/14bs18p.jpghttp://i33.tinypic.com/2zzixdy.jpghttp://i34.tinypic.com/2cr7mgn.jpg
bueno les pongo el chage log
v1.1:
framwork modificado los iconos
apps añadidas
fondos de pantalla
vasadoa en la final de cyanogen
google apps instaladas
superuser añadido
y alguna mejora mas interna
y aki el link de descarga a la Rom comenten si les gusta un saludo
http://www.megaupload.com/?d=ZGVWBLGU
Esta la version antigua la v1.0
http://www.megaupload.com/?d=F9HHY2A5
Igual si explicas un poquillo más de que va la cosa me animo...
elektrobank
27/08/10, 04:20:10
Como pongas el mismo cuidado en la ROM que el que pones en tu ortografía, me explota el teléfono.
elxalaan
27/08/10, 06:05:20
weeeeenaa loko xDD otro dia pruebo la rom que ahora voy re bien con la superfly XD
j0c1323
27/08/10, 06:38:42
Como pongas el mismo cuidado en la ROM que el que pones en tu ortografía, me explota el teléfono.
No hay que ser tan rudo, no todos tenemos una ortografia buena, la mia tampoco lo es.
Saludos
doblecero
27/08/10, 11:58:15
bien bien! está animadisimo el tema de roms froyo... :D :D :D
ruymanca
27/08/10, 12:13:54
La verdad es que la critica la pedia de la rom no de mi forma de escribir pero bueno la gente prefiere meterse con uno y no valorar el trabajo echo de todas maneras gracias por tu comentario .......
[QUOTE \u003d ruymaca; 1288748] Ang katotohanan ay na pagpula ng pedia ROM hindi ang aking pagsulat ngunit mabuting mga tao na gusto sa gulo sa isang rating hindi mawalan ng trabaho pa rin ..... salamat para sa iyong mga puna .. [/ QUOTE]
La verdad es que la critica la pedia de la rom no de mi forma de escribir pero bueno la gente prefiere meterse con uno y no valorar el trabajo echo de todas maneras gracias por tu comentario .......
Estoy desde la magic y no puedo poner el icono del aplauso
P.d. No tengo ni idea de qué es el mensaje anterior
elektrobank
27/08/10, 14:00:28
Las críticas no se piden, se dan de lo que a uno le parece criticable. Y considero que la ortografía de alguien es indicativo de sus capacidades, para empezar, no entiendo por qué gritabas (mayúsculas = gritar).
danny_res
27/08/10, 14:38:08
La probaré este fin de semana, haber que tal!
Gracias por tu curro!
ferminx360
27/08/10, 17:56:43
Las críticas no se piden, se dan de lo que a uno le parece criticable. Y considero que la ortografía de alguien es indicativo de sus capacidades, para empezar, no entiendo por qué gritabas (mayúsculas = gritar).
Perdona, pero estas muy equivocado. Las críticas se dan o se piden, en función de la situación. Para empezar, deberías cogerte un buen diccionario y buscar la palabra criticar (ups! es un verbo) a si, por si no lo sabias:
Criticar: Dar la opinión acerca de algo. Juzgar sus cualidades.
Crítica: Opinión personal o analizada ante un tema, varias opiniones pueden formar a veces también una crítica.
Eres libre de hacer una crítica de la ROM, pero no para criticar a su autor, y menos aun por su forma de escribir...¿Que le vas a enseñar tú?...No recuerdo haber leido tu nombre, entre los personajes pertenecientes a la RAE... :loco:
Ah! Y eso de mayúsculas = gritar, eso sera lo que pone en las normas del foro, pero no su intención. A lo mejor lo que PRETENDÍA era llamar la ATENCIÓN sobre sus palabras.
Por ultimo, lo de considero que la ortografía de alguien es indicativo de sus capacidadesbueno, escribir en mayusculas esta explicado por la grafologia (técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin indagar sobre la personalidad) de la siguiente forma:
- Cualquier uso de mayúsculas como único tipo de escritura cuando se escribe, lleva consigo el incremento potencial del orgullo de la persona que lo utilice por sistema. A mayor numero de escritura Mayúscula o la utilización siempre de mayúsculas, llevara consigo a mayor orgullo, a la persona que lo realice así.
Vamo que a menos que hayas hecho algún estudio universitario de Grafología, no eres NADIE para criticar las maneras de NADIE. :enfadadisimo:
Gran trabajo ruymaca, sigue así :ok:
raziel-77
27/08/10, 18:16:43
Me quito el sombrero fermin, eso es tener clase, además me siento algo identificado con la movida por que yo soy de los que cometen muchas faltas, asta el punto que en el navegador del pc tengo un plugin corrector ortográfico.
Edito: Además se pueden decir las cosas de muchas formas, puedes invitar sutilmente a alguien a no usar mayúsculas o puedes burlarte.
ruymanca
27/08/10, 18:20:37
la verdad esque me siento alagado de la rspuesta me quedo sin palabras lo que no merece la pena darle mas importancia de la que lleva simplemente pedia criticas de la rom y de sus fallos pe bueno sera que tendremos que ser expert@s gramatologos para intentar ayudar a los compañeros en los foros pero bueno de verdad que gracias por el apoyo un saludo
superatmel
27/08/10, 18:22:03
Que sus el buen rollo del foro no lo hestropehemos.
No??
Jahaja ya se que es estropeemos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
elektrobank
27/08/10, 18:56:27
Perdona, pero estas muy equivocado. Las críticas se dan o se piden, en función de la situación. Para empezar, deberías cogerte un buen diccionario y buscar la palabra criticar (ups! es un verbo) a si, por si no lo sabias:
Crítica: Opinión personal o analizada ante un tema, varias opiniones pueden formar a veces también una crítica.
Eres libre de hacer una crítica de la ROM, pero no para criticar a su autor, y menos aun por su forma de escribir...¿Que le vas a enseñar tú?...No recuerdo haber leido tu nombre, entre los personajes pertenecientes a la RAE... :loco:
Ah! Y eso de mayúsculas = gritar, eso sera lo que pone en las normas del foro, pero no su intención. A lo mejor lo que PRETENDÍA era llamar la ATENCIÓN sobre sus palabras.
Por ultimo, lo de bueno, escribir en mayusculas esta explicado por la grafologia (técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin indagar sobre la personalidad) de la siguiente forma:
- Cualquier uso de mayúsculas como único tipo de escritura cuando se escribe, lleva consigo el incremento potencial del orgullo de la persona que lo utilice por sistema. A mayor numero de escritura Mayúscula o la utilización siempre de mayúsculas, llevara consigo a mayor orgullo, a la persona que lo realice así.
Vamo que a menos que hayas hecho algún estudio universitario de Grafología, no eres NADIE para criticar las maneras de NADIE. :enfadadisimo:
Primero, yo no he insultado a nadie como para ahora me vengas con un argumento ad hominen tan pobre:
- Critico la ortografía de alguien.
- Tú dices que no pertenezco a la RAE.
- Por lo tanto, no puedo criticar fallos ortográficos.
¿Tiene esto alguna lógica?
Y como tú puntualizas (no es lo mismo que estar equivocado), las críticas se dan o se piden, pero que yo sepa, estamos en un país libre, no hace falta que me aprueben una instancia para criticar algo.
Por último, no tengo estudios universitarios en grafología porque dudo que existan (es una pseudociencia) así que ni me interesa ni debería interesar a nadie, y TODO el mundo sabe para qué sirven las mayúsculas en internet.
ferminx360
27/08/10, 19:47:36
Primero, yo no he insultado a nadie como para ahora me vengas con un argumento ad hominen tan pobre:
Y como tú puntualizas (no es lo mismo que estar equivocado), las críticas se dan o se piden, pero que yo sepa, estamos en un país libre, no hace falta que me aprueben una instancia para criticar algo.
Por último, no tengo estudios universitarios en grafología porque dudo que existan (es una pseudociencia) así que ni me interesa ni debería interesar a nadie, y TODO el mundo sabe para qué sirven las mayúsculas en internet.
Antes que nada decir que, lamento mucho que tenga que pasar esto en tu post, ruymaca :o , pero no pienso quedarme de brazos cruzados leyendo como el hombre este me contesta con palabras rebuscadas que no usan ni mi profesor de historia, latín y ética ni mi profesora de lengua y literatura castellana. Así que, responda lo que responda (si quiere hacerlo) no va ha haber mas respuesta por mi parte (aunque si la habría si realmente se dirigiera a mi :ok: )
Para empezar voy a volver a elaborar otra respuesta ad hominem, porque así me gusta hacerlo:
Hombre, "Como pongas el mismo cuidado en la ROM que el que pones en tu ortografía, me explota el teléfono.", creo que no hace falta mas explicación... :silbando:
¿Me equivoco? Por favor, corrigeme... :palomitas:
Hombre, ahí tienes razón...¿Eres profesor o algo? Ainss...es que tienes que dar mas datos!
Cierto, no tienes lógica...no acado de entender a que te refieres... :loco:
Estamos en un país libre, no hace falta que me aprueben una instancia para criticar algo.
Cierto, pero siempre manteniendo el respeto, y mas aun si es por escrito..
Ademas, los derechos fundamentales garantizados por la Constitución española son, entre otros, el derecho a la igualdad y no discriminación; el derecho a la vida y a la integridad física, a la libertad religiosa, a la libertad personal, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a la libertad de expresión e información, a la libertad de cátedra, a la libertad de reunión, a la libertad de asociación, al libre acceso a cargos y funciones públicas en condiciones de igualdad, a la tutela judicial efectiva, a la legalidad penal, a la educación, a la libertad de sindicación, el derecho de petición... Ojo con eso de "un país libre"
Tranquilo, yo te lo aclaro: En España, pese a que no existe la carrera de grafología o de perito calígrafo como sí ocurre en Italia y en Argentina, sí que existe una formación universitaria de postgrado en dichas especialidades y asimismo varias universidades estatales han incluido en sus distintos programas universitarios la asignatura de Grafología en carreras como la de Criminología.
Estudios universitarios--> Se estudian en una universidad.
http://www.grafologiauniversitaria.com/programaGRAFOuab06.htm
http://www.educaweb.com/masters-posgrados-doctorados-de/grafologia/
Sin más, espero que el tema quede canjado, y no demos pie a mas Offtopic innecesario y no-contructivo.
Saludos y otra vez, lo siento ruymaca, de verdad que me sabe mal. :oops:
ruymanca
27/08/10, 20:07:36
weno fermin no pasa nada lo que si que me gustaria por ambas partes es que el tema se quede aki zanjado que lo que pido es que prueven mi rom y la valoren mas que nada por save que mejorar en a rom y en las horas que he hechado para compilarla de varias solo es eso no dicusiones de gramatica que para eso huviese estudiado mas y no estaria como ahora ganandome la vida muy bien por cierto y con curro fijo y como dueño de mi propia empresa com mas de 100 empleados claro eso con mi mala ortografia pero bueno dejemoslo asi que ya esta ...... solo pido cosas sobre la rom lo demas desde mi punto de vista mejor dejarlo
charlysan
27/08/10, 20:16:10
ruymaca, ni caso, se agradece una nueva rom, la pruebo y te cuento.
elektrobank
27/08/10, 20:27:44
Antes que nada decir que, lamento mucho que tenga que pasar esto en tu post, ruymaca :o , pero no pienso quedarme de brazos cruzados leyendo como el hombre este me contesta con palabras rebuscadas que no usan ni mi profesor de historia, latín y ética ni mi profesora de lengua y literatura castellana. Así que, responda lo que responda (si quiere hacerlo) no va ha haber mas respuesta por mi parte (aunque si la habría si realmente se dirigiera a mi :ok: )
Para empezar voy a volver a elaborar otra respuesta ad hominem, porque así me gusta hacerlo:
Hombre, "Como pongas el mismo cuidado en la ROM que el que pones en tu ortografía, me explota el teléfono.", creo que no hace falta mas explicación... :silbando:
¿Me equivoco? Por favor, corrigeme... :palomitas:
Hombre, ahí tienes razón...¿Eres profesor o algo? Ainss...es que tienes que dar mas datos!
Cierto, no tienes lógica...no acado de entender a que te refieres... :loco:
Cierto, pero siempre manteniendo el respeto, y mas aun si es por escrito..
Ademas, los derechos fundamentales garantizados por la Constitución española son, entre otros, el derecho a la igualdad y no discriminación; el derecho a la vida y a la integridad física, a la libertad religiosa, a la libertad personal, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a la libertad de expresión e información, a la libertad de cátedra, a la libertad de reunión, a la libertad de asociación, al libre acceso a cargos y funciones públicas en condiciones de igualdad, a la tutela judicial efectiva, a la legalidad penal, a la educación, a la libertad de sindicación, el derecho de petición... Ojo con eso de "un país libre"
Tranquilo, yo te lo aclaro: En España, pese a que no existe la carrera de grafología o de perito calígrafo como sí ocurre en Italia y en Argentina, sí que existe una formación universitaria de postgrado en dichas especialidades y asimismo varias universidades estatales han incluido en sus distintos programas universitarios la asignatura de Grafología en carreras como la de Criminología.
Estudios universitarios--> Se estudian en una universidad.
http://www.grafologiauniversitaria.com/programaGRAFOuab06.htm
http://www.educaweb.com/masters-posgrados-doctorados-de/grafologia/
Sin más, espero que el tema quede canjado, y no demos pie a mas Offtopic innecesario y no-contructivo.
Saludos y otra vez, lo siento ruymaca, de verdad que me sabe mal. :oops:
No se llama "respuesta ad hominem", es "falacia ad hominem" (es decir, una mentira) así que no creo que te guste dar "respuestas" que sean falsas.
La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:
A afirma B;
Hay algo cuestionable acerca de A,
Por tanto, B es falso.
Según tú, no puedo opinar de gramática porque no pertenezco a la RAE, por esa lógica tú no podrías opinar sobre android ya que no trabajas en Google, ¿me equivoco?
Bonito copia y pega de la constitución, remarco en lo que contradices:
"a la libertad de expresión e información"
Tú, en cambio, lo niegas para mí.
Respecto a las universidades que imparten grafología, también hay universidades que enseñan homeopatía, lo cual no lo convierte en verdad a ninguna de las dos:
"Aunque sus defensores se apoyan evidencias anecdóticas, la mayoría de los estudios empíricos realizados no han sido capaces de confirmar la validez de sus afirmaciones. Por ello es generalmente considerada una pseudociencia"
Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Grafolog%C3%ADa
http://skepdic.com/graphol.html
trebol02
27/08/10, 20:29:24
Vamos chicos que esto no es un ring de boxeo ni de palabras. Más bien esto es un foro donde nos ayudamos entre si…
Creo que el trabajo de este chico es sumamente impresionante (no todo el mundo toma su valioso tiempo para hacer algo que satisfaga a otros).
Este chico solo quiere ayudar a personas como yo, como tu, y como ellos. Creo que el fue valiente en cocinar (modificar) una ROM para traérnosla a nosotros, y que nosotros les demos una opinión de lo que se puede mejorar o no para que le se útil en su futuro próximo.
En verdad te felicito por tu trabajo, nadie sabe si en tiempo x, eres el suplente o compañero de @tmel y de los excelentes cocineros que tenemos en este foro.
Personalmente te digo que no he probado tu Plato (ROM), ya que ahora mismo uso la AMS-v.3.3 y me siento estable en ella, pero desde que llegue el fin de semana te aseguro que la probare y te daré mi opinión, de cómo esta y que se puede mejorar…
En verdad, buen trabajo… espero que no sigan con su riña, ya que esto es una comunidad de paz y ayuda al que lo necesita.
Pedunie
27/08/10, 20:33:26
Bueno, y cómo va la rom?
Cuánta estupidez hay que leer...
Preocuparos de la Magic, y para lo demás, meteros en foros de otras historias.
javigibra
27/08/10, 20:40:10
Porque no te callassssss.
lo que hay que comentar es la rom del amigo ruy ,y dejarse de payasadas.
ruymanca
27/08/10, 21:26:15
bueno yo dire que la Rom es la que estoy usando y de momento fallos ninguno pero claro no soy un experto por eso mismo solicito a los compañeros del foro que la prueben y me den sun opiniones pero de la rom no de mi forma de escribir y por favor dejenlo ya de tantas "copiar y pegar " leyes constitucion y demas cosas que al final se salen del tema real del foro que son las pda y los tlf ademas de ayudarnos en mejorar nuetros chiquitibes dejadlo ya por favor ....
rollerblade05
28/08/10, 00:33:57
Buenas, no creo que electrobank dijera nada malo, simplemente dijo que a la vista hace daño tanta falta de ortografía, a mí también me lo parece. A veces también cometo faltas pero intento no cometerlas y si alguien me las corrige pues hasta lo agradezco. Que si bien es muy importante el fondo de mensaje , no menos lo es la forma de decirlas .
elektrobank
28/08/10, 00:44:45
Buenas, no creo que electrobank dijera nada malo, simplemente dijo que a la vista hace daño tanta falta de ortografía, a mí también me lo parece. A veces también cometo faltas pero intento no cometerlas y si alguien me las corrige pues hasta lo agradezco. Que si bien es muy importante el fondo de mensaje , no menos lo es la forma de decirlas .
Muchas gracias rollerblade, mi intención nunca fue ofensiva, sólo un chascarrillo tonto, tal vez me faltó poner un: ;-) para no herir sensibilidades.
angelaka14
28/08/10, 02:30:41
se ve que es una buena rom, ahora estoy testeando la de fermin ya kuando termine de testear pruebo esta :-)
PD.- no hay un moderador del foro que borre los post que NO tienen nada que ver con la rom de ruymaca????
P.D. 2 .- Perdonaaar my f@lta d orto grafia jijijiji
Uff, venía siguiendo el tema para ver de qué iba la rom, y decidirme a probarla, y me encuentro con todo este debate ideológico. Yo SÍ soy grafólogo (esto sí es una falacia jajajaja), y pertenezco a la RAE (otra falacia jaja)... qué va... como bien dijeron hartas veces, el hilo es para la crítica de la rom (que estoy seguro que cuando el autor del hilo escribió en mayúsculas, o pidió críticas, se refería a comentarios constructivos, que pudieran ayudarle a mejorar las falencias de su trabajo, a optimizar cosas, y a mejorar su trabajo, y estoy igualmente seguro, y coincido con Fermín en esto, en que cuando decidió usar mayúsculas fue para dar relevancia a su escrito, y no como falta de respeto al foro en general interpretándose como grito).
Más allá de esto, creo que también es acertado que, hablar de esa manera de la ortografía de alguien, puede interpretarse como despectivo, aunque, apelando a la buena fé de ambos, tanto del autor del hilo como de elektrobank, no creo que haya sido intención de uno ni del otro ofender a nadie.
Por lo tanto muchachos, dejemos esto de lado, y usemos el hilo para lo que fue creado, ayudar al autor a mejorar su trabajo, y darle nuestras muestras de gratitud por semejante trabajo.
Boccob
Fuentes: Ex-Moderador foro Tribalwars.es
Ex-Administrador foro Galactius.es
Administrador foro Imperios Fantásticos
ruymanca
28/08/10, 08:55:34
Buenos dias a todos empiezo diciendo que parece todo comenzo po que utilice las mayusculas, la cosa fue sin intencion ya que no solo estoy en el foro trabajo y por mi trabajo utilizo la letra mayuscula siempre ya que se trata de anuncios y cosas de esas lo que no queria era crear un problema ni una discusion para mi imnecesaria solo pedia criticas de mi rom o me modificacion de rom no de mi forma de escribir en el foro puesto que si que puedo escribir sin faltas o con las menos posibles simplemente eso y lo siento si molestes a alguien por lo de MAYUSCULAS pero creo que para eso de criticarme por las mayusculas estan los moderadores del foro e incluso el e señor Jorge Kai que es uno de los creadores ya que ellos no me han dicho que halla habido problema creo que queda zanjada la discusion solo probar mirom y comentarme nada mas gracias
ferminx360
28/08/10, 09:59:15
Muchas gracias rollerblade, mi intención nunca fue ofensiva, sólo un chascarrillo tonto, tal vez me faltó poner un: ;-) para no herir sensibilidades.
Exacto, cuando se escribe, son eso, palabras, y la desvantaja en cuanto a decirlo de forma hablada es que no hay tono de voz...por tanto puede que lo pensaras de una forma, pero sin ese tono en plan buen rollo, la frase puede quedar despectiva, y creo que es ese el motivo por el cual se inventaron los EMOticonos. ;-) :lengua: :aplausos: :ok: :grin:
Bueno, os pido pido disculpas (sobretodo a ti elektrobank y a tu, Ruymaca) , y ahora edito los mensajes, para que no se vean tan tochos, y hagan feo a la vista..
Ahora si, respecto a la ROM, Ruymaca, he de decirte que esta muy , muy bien, pro tengo que darte mi opinion :elmejor:
-No debes poner cosas de temas tan concretos, por ejemplo el Fondo de Pantalla, bajo mi punto de vista, debe sea algo que no se identifique con nada, que no tenga que ver con nada, es decir, un paisaje, variación de tonos,... porque puede llegar alguien, y ver un wallpaper de Spiderman o de la Abeja Malla, y como que se le quitan las ganas de probar (o no) :risitas:
-La barra negra personalmente no me gusta, o blanca gris, pero negra no.Lo pudes comprobar en mis ROMs, aunque si que es verdad que hay alguna negra pero hecha a petición.
-La ROM va muy fluida, esperemos que con el tiempo no se ralentice (como me pasa con alguna de mis ROMs)
-Los iconos son una pasada :alabado:
-Bueno, seguiré probando.
Saludos! :ok:
ruymanca
28/08/10, 15:49:59
Gracias Ferminx es lo esperava lo que se puede mejorar para en la proxima version este menos personalizada y mas original ya estoy haciendo unos pocos de cambios espero que para mejor claro saludos
FerreXevi
28/08/10, 17:16:41
La veo muy negra xD, esperare a la versión mas despersonalizada. Lo que me gusta son los iconos del launcher, usas el pro? o el otro?, si no recuerdo mal en el pro al menos antes no se podían poner en color (o al menos no lo conseguí).
Actualmente tengo la RC3 de cyano, y esperaba esta noche para meterle la final, imagino que esta estará basada en ella, no? en la versión final.
Salu2
ruymanca
28/08/10, 17:26:04
La veo muy negra xD, esperare a la versión mas despersonalizada. Lo que me gusta son los iconos del launcher, usas el pro? o el otro?, si no recuerdo mal en el pro al menos antes no se podían poner en color (o al menos no lo conseguí).
Actualmente tengo la RC3 de cyano, y esperaba esta noche para meterle la final, imagino que esta estará basada en ella, no? en la versión final.
Salu2
la estoy Basando en ella y si que tienes razon es un poco oscura pero es una forma mas de ahorrar un poco de bateria porque al no tener muchos colores en la pantalla pues no necesita tanta energia para encenderse lo que tardare unos dias en colgarla ya que la quiero personalizar por completo iconos tambien e incluso el bootanimation que estoy creando uno gracias por la critica
FerreXevi
28/08/10, 17:52:25
la estoy Basando en ella y si que tienes razon es un poco oscura pero es una forma mas de ahorrar un poco de bateria porque al no tener muchos colores en la pantalla pues no necesita tanta energia para encenderse lo que tardare unos dias en colgarla ya que la quiero personalizar por completo iconos tambien e incluso el bootanimation que estoy creando uno gracias por la critica
Estamos ablando de un gasto añadido insignificante..., y eso solo cuando esta encendida, y aun y asi, dudo mucho que uno llege a notarlo.... Yo sin usar el movil me dura dos dias y medio, almenos es lo que me duraba la 2.8.2 de super, esa ya veremos.
En fin, esperare a que salga la nueva, mientras no sale metere la final :P eso de cambiar de rom ya me mola, pero ahora mismo lo necesito y no me puedo permitir el lujo de re-programar todo por que no tengo tiempo.
Salu2
ruymanca
30/08/10, 23:19:26
ya esta colgada la nueva version mas estable y un poco ma srapida un saludo
Danycky
31/08/10, 00:03:10
Por ultimo, lo de bueno, escribir en mayusculas esta explicado por la grafologia (técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin indagar sobre la personalidad) de la siguiente forma:
Puessss..colega, que alguien puntualice en un foro para que se cuiden las faltas de ortografía, no me parece ningún delito y no creo que tenga nada que ver con criticar "las maneras de NADIE", tal y como tu has dicho.
Así es que, yo creo, que en vez de perder tu tiempo buscando el la wikipedia sobre grafología y el uso de las mayúsculas (aprovecho para emplazarte a que leas lo sumamente rundante que has sido en el párrafo del uso de las mayúsculas..), mejor sería que le echaras un cable al creador del hilo con su ortografía...
Aplaudamos también a partir de ahora cuando la gente joven escriba sms y mensajes en los foros "destruyendo" las palabras ("mñn kdms als 3 xk s") <-- He visto exámenes con palabras escritas de esta misma manera!!!
stirner
31/08/10, 00:20:58
pasando de todo el tema de ortografía y pijadas varias.....
ruymaca ,¿¿¿me puedes hacer un favor???
me puedes explicar un poco las mejoras internas??
y que aplicaciones trae instaladas, aunuqe no se si me animare a plancharmela pero siempre se puede aprender de APP`s nuevas... y quien mejor que alguien que hace Modd de ROM`s.
un saludete y espero alguna ampliación de info!!!!
gracias
ruymanca
31/08/10, 00:50:35
Puessss..colega, que alguien puntualice en un foro para que se cuiden las faltas de ortografía, no me parece ningún delito y no creo que tenga nada que ver con criticar "las maneras de NADIE", tal y como tu has dicho.
Así es que, yo creo, que en vez de perder tu tiempo buscando el la wikipedia sobre grafología y el uso de las mayúsculas (aprovecho para emplazarte a que leas lo sumamente rundante que has sido en el párrafo del uso de las mayúsculas..), mejor sería que le echaras un cable al creador del hilo con su ortografía...
Aplaudamos también a partir de ahora cuando la gente joven escriba sms y mensajes en los foros "destruyendo" las palabras ("mñn kdms als 3 xk s") <-- He visto exámenes con palabras escritas de esta misma manera!!!
creo que la discusion por lo de las faltas de ortografia habia terminado pero parece que no que teneis pensado seguir con ello no se si estamos en el foro para ayudarnos con los htc y las cosas con las pdas ya sea con android como con windows y no para estar con cosas que me parecen de niños pequeños o de colegio que si las faltas que si no se sabe escribir he intentado poner un granito de arena pero veo que os importa mas mi forma de escribir que mis aportes al foro gracias la verdad que perder mi tiempo en hacer algo por uds para que lo pagueis asi ......
Pedunie
31/08/10, 12:47:34
Ruymaca;
No nos hagas pagar a todos por 4 estúpidos, que solo escriben estupideces, y por favor, los moderadores, al igual que nos dieron "un toque" por decir "froyar" y alguna que otra tontería, creo que deben de moderar este tipo de debates que están totalmente fuera de sitio, y hacer algo ante ello. No entro a esta página para leer post de un niño que se mete con otro, sino para aprender sobre mi HTC.
Sino terminaremos yendo a otros foros.
Venga, volvamos al tema de la rom. Estoy con la última de Fermin, que me va genial de momento, pero veo que gráficamente no tiene mala pinta tu rom y quizá esta tarde me anime a probarla. Sobre velocidad no han comentado nada, con lo que imagino que será similar a la de cyano...que no he podido probar.
Saludos y animo los cocineros, porque hay gente que valora mucho su trabajo!
ferminx360
31/08/10, 13:17:59
Gracias Ruymaca por esta nueva versión!! , pero por favor, como dice el usuario stirner, y para que quede mas profesional el changelog, debes especificar que apps has añadido. EN el changelog, debes poner TODO lo que le has cambiado a la ROM, por minúsculo que sea... fíjate sino en los Changelog de SUperatmel o del HTC mania team....
PD: Esta tarde la pruebo y te cuento! Pero ya te adelanto que el fondo es simplemente precioso :cry:
Saludos y sigue así!
ruymanca
31/08/10, 14:41:45
bien como saves es la primera rom medio oficial que cuelgo ya estoy haciendolo unos cambios sobre todo en lo que es algunos iconos de las google apps y quitando cosillas que ocupan memoria sin de verdad necesitarla ademas de que quiero modificar el kernel en alguna cosilla, lo basare en el de superatmel que me gusta, en cuanto lo haga pondre el change log completo gracias por la ayuda
totalmente de acuerdo contigo hehehe, has dado toda un leccion de educacion a algunos hahaha,un saludete:))
ruymanca
01/09/10, 23:15:27
bueno ya se esta cosinando la nueva version que he hecho en la cual he cambiado practicamente todos los iconos de las apps y añadido alguna tambien he quitado otras que no las veo tan utiles esta basada en el kernel de superatmel con varias cosas cambiadas asi como casi eliminado el etardo en las llamadas entrantes tambien añadidos sonidos y fondos de pantalla..... pronto modifico el post
sarundalf
01/09/10, 23:40:02
Tu tranquilo ruymaca, piensa que Bill Gates se graduó en 2007 de la carrera que empezó el 1973 y mira el imperio que montó sin titulos universitarios! :ok: no hay que saber de ortografía para ser un buen cocinero!
Por cierto, acabo de instalar la rom y pinta bien, a ver como se comporta.
ruymanca
01/09/10, 23:48:18
Tu tranquilo ruymaca, piensa que Bill Gates se graduó en 2007 de la carrera que empezó el 1973 y mira el imperio que montó sin titulos universitarios! :ok: no hay que saber de ortografía para ser un buen cocinero!
Por cierto, acabo de instalar la rom y pinta bien, a ver como se comporta.
Ya me comentaras que te parece la rom y que le cambiarias y mejorarias en ella para la proxima gracias
moral_alcoyano
02/09/10, 01:40:29
totalmente de acuerdo contigo hehehe, has dado toda un leccion de educacion a algunos hahaha,un saludete:))
Se nota a la legua que no leíste el post completo.
diamant-x
02/09/10, 02:48:14
Madre mia la que se ha montado por una crítica a las faltas de ortografía...
Centraros en el asunto del hilo de ahora en adelante. El autor ya ha mejorado Bastante (arregla esa V de bastante y listos) el post inicial así que se puede centrar las críticas en el MOD.
Desde fuera queda feo ver una lucha por ver quien sabe más que quien...
Edito: por lo visto ya se acabo el tema. Así que volviendo al hilo, siempre es bueno ver distintas versiones de ROMs. ^^
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
raziel-77
02/09/10, 03:08:05
Ruymaca si quieres un consejo para la próxima rom haz hilo nuevo, haber si poco a poco se olvida el traspies que se cometió y la gente se centra por fin en comentar la cocina y no la ortografía.
Sigue asi que vas por buen camino.
ruymanca
02/09/10, 10:39:46
racias raziel 77 es lo que hare la metere en un post nuevo con los enlaces al viejo po si alguien quiere echarle un vistazo jajjaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.